Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE COSTA RICA.
BOLETIN.
terrestres o nievales del mismo enemigo, respetuoso de un soldado (Lewal, Mi Porqué, preguntó el Obiapo, tropía de los habitantes de la Capero que no debían mirarse como con nistro de la Guerra. Esta insolente algazara?
pital, de desearse es que en las trabando si eran producción neutral, y He conocido y admirado al Gran todos le couteataron: demás poblaciones de la Repúblisc destinaban al uso común. Todavía Maestro desde su juventud; más tarde Efectos de la borrain ca se imitase tan digno ejemplo.
aparece aun más clara esta doctrina he sido amigo de site dos hijos y hoy San José, Febrero 1885.
en las siguientes palabras de Wheaton, cousidero coino un honor insigne el RUPERTO. Engalanamos nuestras citadas por el mismo Bello: Esta es haber recibido de él la promesa de serpecie de artículos (añadió la Corte) no virme de padrino para mi recepción columnas con la primera revista son generalmente tilícios; pero el objeto en la Academia Francesa. Fernando europea dirijida este Diurio por del viaje y las circunstancias de la de Lesseps. un escritor notable, cuyo pseudoguerra pueden darles este carácter. El niño sublime, como lo llamó nimo es Jacyn y tenemos el gusSi van a servir a los habitantes del Chateaubriand, ha merecido ser llato de anunciar a nuestros abonapaís enemigo sin distinción de personas, mado el sublime anciano. Ante esta Hace poco que se daba en Du dos que mensualmente publicaes lícito su trasporte; pero el caso es gloriosa longevidad la Francia da un blin (Irland) una oporeta que paremos tres revistas por el estilo diferente si van a servir particular. bello espectáculo. Su aclamación es recía agrndar mucho, pero al lle de la de hoy, sobre politica, cienmente las tropas escuadras del ene un grito de patriotismo. Pasteur. lor gar una escena en quy se cantaba cias etc. etc. debidus la misma migo, se llevan los puestos que Otros darán gracias Victor Hugo una aria que principiaba: Es un plana, y de vez en cuando una suelen aprestarse sus armamentos. por sus obras; yo se las doy por la unáJinglés, y se dirijían esta persona extraordinaria.
La Francia funda su decreto en el nime admiración que ellas inspiran.
principio asentado por Grocio de que Todos los partidos y todos los pueblos sellad. ilidad algunos elojios, fué preciso No dudamos de que nuestros siendo el objeto de la guerra el pronto reunen para aplaudir su gloria. De los suprimieran porque el pueblo lectores recibinin y eficaz reconocimiento del derecho del todos los espectáculos que nos ha dado se enfurecía al oirlos.
mejora, mientras podemos ofrecer inas fuerte, todo lo qne tienda conse este siglo no hay ninguno más consoalguna otra de las que procuraguir este fin es lícito y aun convenien lador ni más tranquilizador que este. PENSAMIENTOS nos para esta modesta publicate en obsequio de la paz. Ella además!(Jules Simón. no prohibe el comercio del arroz. singl Víctor Hugo ha sido saludado. Las personas que no hablan sinocion, ya que el público se ha dig.
con las provincias del norte de la Chi por Chateaubriand con esta bendi gritando, pregonan de este modo nado dispensarle tan buena acojina donde no hay otro alimento. Cierto ción: Niño sublime. Joven olímpi la detestable educación que reci da.
periódico que recibe, según dicen, sus co, rompió con el prefacio de Cromwell bieron. Si son hombres debemos inspiraciones en las altas esferas gu el viejo molde clásico. Desterrado au llamarlos jáyaros. si mujeres. Para uno, otro. Extraviose bernumentales se expresa así: el car gusto, fué el profeta de las decaden por su puesto, jávaras salvajesas un cazador en una cacería, hízosebón contrabando de guerra es el inglés ciag. Anciano, permanece de pié en La mala educación se conocelle de noche y encontróse por cadominando el mar, el trigo contrabando la Apoteosis. Su nombre será el del hasta en el modo de respirar.
sualidad con una venta.
de guerra es el inglés expuesto la siglo XIX. Emmanuel Gonzalez. Entró en ella y dijo a la posasuerte de los arinenses de 1871, y se Cuando mi conciencia ine obliga empeña en asimilar el caso actual en condenar Víctor Hugo, ne aver.
arol Se ha dicho que la mujer que dera que le sirviera de cenar.
De Así lo hizo, y el astuto cazaque se trata de no dejar penetrar arroz güenzo como si fuese yo el culpalle. se irrita cambia de sexo; y es pen. en cl Norte de la China con el de París (H de Féne. samiento de una mujer. dor, viendo que no le había puesen el año citado, en los cuales no hay Victor Hugo. El año 84 de sul to vino le hecho esta indirecta exactitud, porque París estaba sitiado primer siglo de inmortalidad. Cuando se convencerán algu. Vino. vino ya el patrón?
y por consiguiente no había derecho Meilha.
nas madres de familia de que su La ventera, que no tenía pelo para introducir en él ningún género de Los nombre literarios, que más evo debe de her primero es formar el cora. de tonta, conoció la intención; y mercaderías. Mr Fitz Maurice can la idea y el recuerdo de lo subliha declarado en el Parlamento que la me así en mi pensamiento como en mi. zón de sus hijos, y que descuidán le contestó en el mismo tono. dgua. aguardándole estoy.
Inglaterra niega la Francia el dere memoria son Isaías. Aquiles. Dante, dolo, no le dan prueba de verdacho de clasificar el arroz como contra Shakespeare, Calderón y Víctor Hugo dero amor y contraen una trebando en la ccasión presente; pero la Emilio Castelar. E! Dr. Don Lorenzo Mootúmenda resposabilidad?
Francia ha insistido y es probable quel Maestro. Teneis la talla de aquefar, dice La Estrella de Panamá, esta cuestión de lagar largos debates, llos de quienes los antiguos griegos Una obra de mérito es el llegó Colón por el vapor Don por lo que he creído oportuno recordar hacían dioses. Vuestra amiga cuya plano levantado por el Ingeniero procedente de Puerto Limon, y se aquí los principios generalmente acep admiración crece con vuestros años. Señor de Jongh para la casa de halla actualmente en esta ciudad.
tados. Olvidaba decir que la China Juliete Adam.
Mr. Rudd, frente al Parque Cen! Le hemos oído hablar acerca de quiere declarar, segúa parece, que es (Continuará. tral.
la situación de Centro América, contrabando de guerra la harina amela ricada, pero ya se guardará de hacerlo. Belleza, comodidad y solidez la cual es verdaderamente dificil Según el Morucay Port la China ha Efectos de la Borraja. resaltan formando un conjunto para el. Costa Rica y Guatemala contratado un empréstito de 000, 000 del mejor gasto.
Era un Obispo muy mísero están en guerra.
con el Hong Kong China Bank. con bien repletas arcas, La Fotografía de Mr. Ruda El Doctor Montúfar es de oriEsto es dudoso.
En no sé cual de las Diócesis lquedará expléndidamente instala gen Guatemalteco y Centro AmeLa conferencia de Berlín ha termiDe muchas que hay en España.
da en su hermosísimo edificio de ricano de corazón. Si Guatemala nado satisfactoriamente sus trabajos, os. pajes, familia y criados, ladrillo, y el Ingeniero señor De estuviera en guerra con cualquiera siendo esto una gloria más para Mons.
La única cena que daba Jongh tendrá una recomendación otra Nación del mundo que no de Bismark. La asociación internaConsistía aquién creyera?
más, de su competencia como In fuera Costa Rica, él estaría al cional Africana ha dado su adhesión Nada más que en ensaladas; geniero y arquitecto. lado del Gobierno Guatemalteco.
las decisiones de dicha conferencia. Y sin otros. condimentos aunque el Presidente fuese su Que poca sal y mucha agua, Algunos caballeros extran. enemigo personal; pero siendo la Víctor Hugo ha cumplido 83 años Eran hechas con las hojas jeros; recidentes en esta Capital, guerra con Costa Rica, país natal y París ha celebrado este aniversario, Punzantes de la borraja.
como los últimos del gran poeta, con han iniciado y ilėvan adelante con de sus hijos, no puede tomar parte Cansados los comensales.
demostraciones de amor y de respetol De semejante Tebaida, magnífico éxito, una contribución en la cuestión porque las desgrasumamente lisonjeras. Entre otras, el para socorrer las viudits, huer cias de los Costarricenses son las Gil Blas tuvo la idea de reunir en Se quejaron al Prelado tanos y demás personas pobres desgracias de su familia. En tal un suplemento de páginas los pensaDel modo que les trataba.
que hayan quedado desampara concepto viene Panamá, ciudal.
mientos de un gran número de celebri.
Dijoles el buen Obispo.
das por causa de la guerra que neutral, donde verá con profundo dades de todos los países, de los cuales Que el corazón alegraban!
Por naturales virtudes, nos ha conducido el poco juicio pesar los males de Centro Amécitaré los siguientes, ya por bellos, ya del gobernante guatemalteco.
Las hojas de aquella planta.
rica.
por el pombre del autor. Alma de poeta, sangre de soldado, pajes, familia y criados, La suma de lo suscrito hasta Por nuestra parte nos es grato genio incomparable, las letras y las arEn una noche de tantas, ahora es ya importante, y siendo saludarlo y desear, que su permamas os glorifican igualmente. Acepte Llegaron cantando alegres ésto el resultado del sentimiento sencia aquí le sea grata, haciendo vuestro noble corazón el homepage. como locos bailando.
noble que mejor dice de la filán votos porque no se lleve a cabo a de mér Ingeniero halla actualmeido ha alla actualmen Puerto Limon Don aban Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.