Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
terioso, púsla pleno. poco, ljusticia, y después la dietado dis Un gran concurso de personas Por amar demasiado una modista la blanca este: illa resbalando por pocisiones que indican su desen de asistió al ensayo en el que se en En la cria se quedó Bautista; la pendiente abigarrada de la lo perpetuar su nombre en la memo coritraban, además, de varios ofi y por si caír Junípero Kleuterin.
leta, detuvose temblorosa en una ria de los costarricenses. Acaba ciales del Ejército y de Marina, también se quedó sobre en la miseria.
casilla.
lademás de ordenarse que el nom los ataches de las legaciones ille! Hoy el omor mis condido y sencillo, La puesta del militar fué au bre de Marcial Rojas sez puesto mana, francesa e italiana y el Mi alce no ataca al corazón, sing al luisillo.
mentada en win treintena de velú una locomotora en lugar del nistro Ruso en persona. DIFERENCIA ES CLARA, ces. Volvió girar la ruedecilla, de Bernardo Soto que tenía.
El ensayo se consideró como Dime, chico, puedes decirme qué.
y la voz vibrante del banquero Ante una pirámide de Egipto, un verdadero triunfo y como una diferencia hay entre la guardia pregono, segunda vez el número prueba decisiva del poder destru vieja y la mujex vieja.
Carros de oro se arrastraron Quiso imponer al mundo su memorintor de las bombas de seis pulga. Es muy clara.
hacia el jugador. Sentose éste en da rey, en su soberbia desmedida, das. Un segundo ensayo se hará Dimela.
una silla, y clavando los codos y por miles de esclaros construida dentro de pocos días con bombas erigió esta pirámide mortuoria. La guardiit vieja, muere y sobre la ancha mesa, arrojó la de ocho pulgadas cargadas con 35 no se rinde, la mujer vieja, se suerte su improvisado caudal. La ¡Sueño estéril y vapo! Ya la historia llbs de nitro gelatina. Es muy po rinde y no muere.
no recaerua su nombre ni su vida. rueda corría y corría, y en cada que el tiempo ciego, en sa véloz corrida, sible qne en vista de los efectos Enterado.
parada, nuevos torrentes de mo dejó la tauba y se llevó la gloria. de las bombas de seis pulgadas das Hola chico cómo vál, peda serpenteaban al lado de El polvo que en el hueco de la mano las autoridades locales se nieguen Bien muy bien, acabo de aquel hombre, duetio ya de fabı contempla absorto el caminante zla sido dar periniso para que se dispa la comprar un reloj.
losa suma Los recursos de los parte de un ciervo; parte de un tiranoren en ningún punto de la vecin. Barato. puntos pásáron su sitio agota Ab! todo Ta revuelto y confundido; dad las bombas de 35 lbs.
Vis. Pschel dos:ientos pesos. ron sus tesoros los banqueros tol que guarda Dios para el orgullo humano. Algunos de los expertos állal dos de la casa.
sólo una eternidad: la del olvido.
Que tal anda?
presentes manifestaron su opinión GASTAR NÚÑEZ DE ARCE: El militar permanecía inmóvil. Magvíficamente, la hora en leta con los ojos fijos en el templete de que cualquiera de las bombas cuarenta y cinco minutos.
que se dispararon, hubiera hecho de cro que tenía delante. Aprés El Señor Don Francisco Pe cisco Fenaufragar completamente cual Cáspita. Tegociſate de tu familia se embar Iquiera de los buqués no blindado compra.
tábase las sienes con ambas maralta y estiinable familia se embar 2007.
nog, contra la mesa el pecho, en cáron en Limón con destino loslane Jos dos que hoy existén y hubieran (La solución en el próximo número. el cual el borde de la tabla in la im E, UU. y Europa. Les deseamos dañado. sériamente al mejor acoraEE. UU. y Europa. Les deseamos primía honda cintura, muy agradable. viaje y pronto read Lirarón, de abrir. El oro se amontonaba en co greso La seguridad de este sistema se las p. zarpó el vapor in. lumnas que se tronchabán bajo Nuestro muy estimado ami: ha experimentado en los dos ensa glés Heredia. con destino Nuesu pesol Habia allí montes de oro! go Don Juan Valenziiela, que yo que se han hecho, pues la bom va Orleans y al mando de su CapiUn silencio trópico (sic) llenaba como se sabe ha sufrido una larga ba deja el cañón en tan buen esta tán Doane. Llevo de pasajeros a la sala. Ya algunas voces mursy penosa enfermedad, se en do como si se disparara con polo Francisco Peralta y de familia, muraban por lo bajo cuentra notablemente mejorado y vora común.
Mr. Ledyard lija, Mr. Cooke, iQue se retirel. Va perder próximo estrar en convalescenWerner, Reatti, Velanger, Jo one ha ganado. y sinceramente nos alegamos DOCTOPametos. Dice Dr. Taclor. J. Millef. Carca. Otra vez los dedos, cariñosos deseando que el Señor Valenzue20 Alva, simpático senianario de 1686 sacos de café. Deso: 211. 582 del amigo le tocaron en la espal la se restablezca cuanto antes. o nsonate: De un periodico lbs. 3, 065 racimos de bananas.
da; pero el jugador no respondió Sud Americano tomamos el si Despachado por el Señor con movimiento alguno. Pare Nueyo adétanto en la guerra. guiente, épigrama, que parece ve Keith cía una estátua!
nit de perilla en las actuales cir ensayo de bombas explosi Fewostancias. Abril 29.
El amigo dijo para sí, vas. tuvo efecto bajo la inspeccion las a. ancló el vapor es: Si viene su hija, le arrancada mauva del comité militar del Senado el Extrañeza me ha causado 10, pañol Alpės, procedente de Puer212 de Marzo en las riveras del Río aber que en espalvagorto Rico, dias de mar, 1275 tope. se precipitó la calle Potomac, como a media milla de Dan titalo de Doctor poco rato una piña pálida y distancia entre Georgetown y el ladás de registro, 33 tripulantes y convulsa, tirando de jos brazos al Chain Bridge en Washington. Se y el Al que solo es Incenciado, al mando de su Capitán Morán.
on. Se man in ser doctor en verdad; jugador; gritaba entre sollozos: No trajo pasajeros, carga, ni coo un senor Artiga rrespondencia: Consignndo al SeA Padfel padre! vente. o ldadas de conceli Al Congréso. Soberano. mor. M: Keitli. Pero el militar no respondía elatii ane contie Pidió que a todo, artesano.
estaba frío.
Licenciado se le diga, Aquellos montories de oro le bu NUNCIOS.
de pura. La distancia era de 1;00012 Siquiera por dignidad. habían aplastado, yardas y el blanco una capa per. El jugador había muerto!
pendicular de roca sólida en la JOSÉ DE Siles Sucursal y Pulperià de Le ha sido concedida una pro OSE DE o o rilla sür del rio.
rilla sur dēl rio.
roġå para la terminación del moli la Cerveceria del MESA La primera bomba pego cercano que construye, al activo inte. Tengo el gusto de ofrecer al público este d e la orilla oriental y revento por ligente empresario. Don Rafael Bucvo establecimiento situado en la casa oncusión despedazando la süper a ten tang ha del Sr.:Juan Acuña, frente a la Istación Jacl Ferrocarril, donde se renderin diferent icie de la roca en un radio como estádo de su parte la demora y des artículos de conscino precios módicos; de 30 piés.
las fuertes slimas de dinero que ya esi como la acreditoda curveza fabricada Damos con gusto publici La segunda bomba pegó: cerca tiene inveitidas por mí, de cebada fresca de California y la Celebrainos que pulo de Bohemia y Bariera, bajo la paten dad unic carta dirigida del Sal del centro de la capa y Teventó las nuevas industriás tengan late Pistorius, de los EE. de Norte A: vador al Exmo. Sérior Presidente, como la anterior y abrió una alineateinan dari protección del Gobierno y espel ohiana denei mérica, cuyo 15, 1876, al infiino precio de 10 centavos la medja botella y la do y su cortéståción.
vidad en la roca, como de 25 pies cialmente las que como la deſcena, sen blauca o negra.
De sentirse es que el CO Don de diámetro de profundi Iglesias, lian de contribuir al des. Para mayor comodidad de mis parró.
Guillermo Rojas Arrieta y sus Idad.
quignos, tengo establecidii ona sucursal en Algunos de los fragmen. Farrollo del ciiltivo del trigo, que José, calic del Coinercio. y otra en companeros no estén al corrientétos de la roca fueron lanzados en Costa Rica še prödtice de la Alajnalá en casil ante: Hotel Ocaña, culle de que al recibir la infausta nüc media milla de distancia, uno de mejor clase. de la Dsiación. Al precio indicado y con los Carretones del establecimiento se despachava de la muerte del inolvidable los cuales pesaba cerca de 20 lbs.
rán los pedidos que se bagan por mayor.
Marcial Rojas Méndez; SE Los otros tiros produjeron efec Ayer a las y 15 nl. l tos paiečidos.
Si se sintió un ligero têmblor.
Guillerino Jegel.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.