Guardar

DIARIO DE VOSTA RICA.
para dar idea a los lectores do aquellos trajes de sensación. El espectáculo do lujo en los adornos y disposi señorea ya todos los doininios de prodigios de la opulencin y de las ex de esta multitud, agrupada en las ma ción el locnt; la suavidad y finu la actividad del hombre.
centridades de la demencia humana, sctas y cogida lns balustradas, re ra e la pris culta sociedad; y el Este levantado concepto, toniaAsí describe el cronista Tout París cuerda las obras con que Pablo el Ve wiones esple lujo unás esplendoroso an de lado de la misma petición del Sr.
el traje de los dueños de casa: roncs presentab: en grupo los patri naturaleza concentrado en el ros Ministro, pone de relieve el es.
La princesa de Sagán ecibe en el cios de Venecia.
tro de las bellísimas reinas de la píritu de utilísirna evolución 9110 primer salón. Hace los bonores con De repente se presenta una girafa fiesta, en esos semblantes que la más encantadora gracia du traje perfecta.
preride los actos del Gobierno; inajestuoso os extrciuadamente ad Gran sensación. La formaban tresna vez vistos jamás se borran de evolución preciosa que con gran.
mirado. La princesa está vestida de personas. La delantera el conde la zemoria y del corazón; en to des esfuerzos y virtudes en los pava real; cuerpo de saten azul pájaros Francisco de Gontant Birou, la parte do lo que de precioso encanto en. dignos hombres del poder y casi guarnecido de un gran volante, punto trasera su hermano, el vizconde de cierra una mujer hermosa, el ma insensiblemente en el pueblo, se de Venecia, oro y plata, franja de Priest formaba el largo cucllo de la yo: lujo de la naturalezil y su va verificando, apesar de toda lo mismo, dejando cuer sobre el cos bestia.
más admirable creación.
sombra, de toda traba, de todo tado pliegues de saten bordados com También tuvieron gran éxito dos Qué profusión de luces! Qué obstáculo.
plumas de pavo real de oro y de monos que entraron haciendo gestos. inagnificencia en los trajes! Qué Hay dos cuestiones vitales para plata. Túnica de saten amarillo, guar. Sa conoció en ellos Mr. Pascal y DET. noche tan memorable!
cuya favorable y pronta resolutnecido de suten cobre, enteramente Germiny.
Esas fiestas son como un des ción se han dado tan seguros pabordada de ojos le pavo real. Una Grandes risas saludaron la cxruda franja de plumas de pavo real termina de una trahilla:una multitud de fraques cans.
cansı para el alma en la senda de sos, y que encierra la felicidad la túnica. Corsé formando el cuerpo rojos coronados por cabezas de perros. trabajos que la humanidad está de Costa Rica.
de pájnro; la cola desplegada en aba Esta caza del zorro cra dirigida por condenada a recorrer, son un El cultivo de las inteligencias, nico, formando aureola al rededor dell Mr. Moutsautnin.
laparte en que por breves mo la difusión de la semilla del sabusto; peinado médicis coronado del Madaina la duquesa de la Roche nentos iluminan los resplandores ber, la santa comunión de ideas diamantes, y delante la cabeza del pá. foucauld Bisacin, uno de los más be del cielo nuestra monótonil exis y sentimientos que dará lugar jaro. llos trajes de pelícano.
tencia.
la que aparece primera vista El barón Raimond Scilliere, su her! Mr. de Esponillas, traje de ratón. Tv Excelente música cuyos eflu lumilde y hasta insignificante, y mano, permanece juoto la princesa. El conde de Toqueville, du zorro, rios de armonía rasgaban el aire que es, en definitiva, el pedestal El barón vá vestido de Ir. Buffon. El vizconde de Rambuteau, de xaTembalsamado coe el perfumnado único de la grandezit de los pue.
Lleva debajo del brazo un tomo do su llo.
Historia Natural, y como puede encon Mad. Lotths, mariposa Luis XV. Whento de nuestras bellas y po. Dlos: la instrucción primari: cos.
trar algun animal nuevo que describir. El conde de Biosgheis, de loro. Dlado para muchos de visiones teada por el gobierno, es decir lleva la pluma entre los dedos.
Ln condesa de Bethunc. de rolon celestiales.
asequible a todos para que resA las diez y media los invitados dis drina de mar.
Trajes comparables en su es ponda los fines de la democraones entre los acor. La condesa de Gauville, de polla plencior sólo los naturales en cia. laica, para que respondi des de una orquesta dirigida por Deb blanca.
cantos de las que tan graciosillos ideales de la liberta. obligagranges, qne se oculta bajo un empar mona Had. de Jyere. de mosca de uro. mente los llevaban.
ad toria, pero verdaderamente obliLa condesa de Gouy, de inirlo rrado.
Todas las bellezas del arte, to toria tratándose de estos pueBrillan en las habitaciones márinoles blanco.
da la inagnificencia de lujo supe bos, para que llene el objeto de La baronesa de xkull, embajadora rior: todas las gracias y primores sus benéficas tendencias apesar y dorados magoncos, sobre 10 cumes de Rusia en Roma, de golondrina refleja sus rayos la luz eléctri. anunciando la primavera.
de las mujeres bellas, todo, en fin de las dificultades que la ignoranPor la sala de tapices, primorosa El Conde de Bertier, de gato blanlo que puede por un momento hacia ciega la vil mala fe intenmente decorada, cruza lit cundesa de Icer de la tierra un Eden trayendo ten oponerle.
Fenclón con traje de murciélago: falda La duglesa de Frins de cardenal.
al alma sueños embriagadores ya! Eso por una parte y sobre tode tul azul, franjas negras bordadas, 125, Lewandoan de Mixalle de bainro. CAZ La condesa de Mixullo de pájaro. Corazon expansiones de felicidad, do. Por otra parte tenenos el cul.
estrellas de plata y murciélagos, la lui estaba combinado felizinent en el tivo de nuestr. territorios, base na entre nubes sobre la parte inferior La condesa de Blacas, de pollita. salón del Club en la inolvidable unica famlién, por la naturaleza de iu: velo de tul, peto de la misma Nr. de Scitiraug, de escarabajo. noche del sábado.
tela, alas de murciélago desde la espal de este pueblo, de toda riqueza Br. de Carnona, de leopardo conMr. de Carniona, de leopardo con las seis de la mañana del do material.
da para los brazos: guantes negros: ni las seis de cienzudo.
capuchún negro y cabeza empolvada.
mingo, sin que en toda esa noche con la luz en la inteligencia, En fin, sería necesario copiar el brillante hubiera ocurrido nie!
copiar el brillante hubiera ocurrido ni el la bondad en el corazón, y la azaLa marquesa de Hervey Saint Denis, nis, anuario del club.
de cigüeña encarnada: fnlda de gasa Al final, del centro de una inmensa mís leve incidente desagradable, da en la nato es como ocupará plateada; con bordados egipcios, quel. nlmona salió una comparsa de seño legresi Dilli uc colmena salió una comparsa de seño regresabali su casa los invitados en breve el costarricense el distindeja entrever otra falda color de rosa. ritae vestidas de asispas, acompañadasiller: pusa. ritas vestidas de asispas, acompañadas llevando dulces impresiones de guido puesto que la naturaleza le Túnica con plumas de cigüeña caidaslas ntre de 48 de otra de hombres vestidos de abe felicidad, y justa admiración y señalara.
sobre los costados. Otra túnica de iorros.
oratitud hacia los dignos miem Aleior informados hacemos seda rosa, muy estrecha, con borda. Del Diario de bros del Club que tan preciosas constar que en la reunión del 21 dos de plata. Peto de seda rosada, horas de solaz les brindarnn con del corriente de la Junta de losguarnecida por dos alas de cigüeña.
su magnificencia y cultura. trucción de esta ciudad, el Sr.
Madamc Henry Schneder, llevaba BOLETIN.
Lic. Fuentes no hizo presente el traje de serpiente. Serpientes enrosi senor Ministro de Hacien lastimono estado de la Instrucción cadas en los brazos, mezcladas con el cabello, sobre la talda, en el peto y en. da, Lic don Mauro Fernández, prinuaria en esta capital, en lo reUna gran fiesta. Quisiera da, Lio don 31a la espalda.
elevó, con fecha 21 del corriente, lativo a los programas de las esCon Mad. Schneider va Mad. Por torneada como la esbelta figura la petición al congreso Constitu lenelas y su gés, vestida de pavo real blanco. La de nuestras bellas coinpatriotas:cional, a noinbre del Poder Ejeción que están muy lejos de sostecola es grande, inmensa, magoífica. quisiérainos todo el brillo de la cutivo, de una autorización para ver el Sr. Fuentes y todas las Por entre aquella multitud de lindos mirada de sus ojos celestiales y hacer del Tesoro Nacional las personas concedoras en la mateanimales se pavonean, alta cresta y toda la delicadeza de su precios erogaciones que demande el esta ria; sino la carencia de útiles y batiendo alas, unos cuantos gallos: Issimo conjunto, porque solu de Llecimiento de una escuela de buenos locales para las escuelas, vizconde Roher de Chabiol, Mr. Heurese modo podríainos travar unas Agronomía.
que sí es verdaderamente lastisel, el vív. conde de Dampierre, el del.
Coutades, el conde de la Horet de Dicineas diguas de la inusitada esl La idea es grande y alertadoramosa.
en monia venne y el de Las Cases.
plendidez del balie que el Club para los que deveras aspiran al También había algunos patos. Internacional de San José dió en engrandecimiento y prosperidad CABLEGRAMAS.
No faltaban pavos, ánades ni águilas. la noche del sábado en conmemo de la patria. Ini La muchedumbre refluye a cada ración del aniversario de su El imperio lile la rutina está Marsella, agosto 21. La cuarenteavstana de Saint Loup se ha convertido en momento a la escalera. Una excla instalacióis: punto de desaparecer del inundo, centro de la epidemia del cólera. Anomación general saluda y anuncia los Todo el brillo del más refina. para dar lugar la ciencia que che hubo 25 muertos del cólera.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.