Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE COSTA RICA.
mi?
en el entusiasmo de la gratitud duo un tratamiento facultativo Bebiendo cerveza me ha tinción entre ellos. Difícil era no se halla, sin duda enteramente constante se consigue llegar re confesado un caballero complica aceptar una propuesta liecha en dispuesto a contribuir con sus vo. generarle física y aun moralinen do ya en varias obras literarias esos términos. El anciano sacertos y con sus manifestaciones fran te.
desgraciadas imagino que estoy dote hubiera querido tener a Juan cas, que continúe, en lo futuro, Pudiera aducir varios ejem bañándome en el Rhin.
cerca de sí, y desgarrábase su co este mismo régimen administrati plos.
Es lo que dice, aunque en otra razón con el pensamiento de sevo, que tan bien ha interpretado Un par de calcctas de Vizcaya forma, aquel personaje en Una pararse; pero ¿cuál era el interés la idea de libertad, y que con vulgarmente denoininadas grille casa de fieras.
del niño! Se lizo venir Juan.
tanto tino la sabido aprovecharse tes. para los pies al ciudadano En coiniendo tortilla, calam Hijo mío, le dijo la señora de de los mejores elementos para el mas activo.
bres seguros, ya se sabe.
Lavardens, quieres vivir algunos desarrollo de su programa que es El tratamiento por la cerveza de honradez y que produce jui puede cambiar en melancólico años con migo y con Pablo? Os DEL PALACIO llevaré ambos París.
ciosas expansiones.
un hombre de los más alegres. Sois excesivamente buena, La experiencia, aconseja que Estoy persuadido que si me en señora; pero desearía tanto poder en períodos como éste por el cual tregara la cerveza pasaría mi EL ABATEJ CONSTANTINO, permanecer aquí!
atravesamos, no se presente el vida llorando como un, Magdale.
POR miraba al sacerdote, quien propósito de nuevos y peligrosos no LUDOVICO HALÉVY.
apartó de él sus ojos.
ensayos; la conveniencia, palpi. entre todas las cervezas, la. Por qué partir, continuó, tante en el ánimo público aconse que más me disgusta es la alema.
Traducido expresamente de la 66 por qué llevarnos Pablo y ja que en la expresión de la vo na edición, para el Diario de Costa.
lunand general se busque como Este arranque, en los momenRica. Porque en París es donde resultado primero la conservación tos actuales, demostrará mi paII.
podeis acabar, sería y útilmente, del sistema político que en pocos triotismo. Continúa. vuestros estudios. Pablo se preineses ha subsanado con positivos Es lo que me decía un francés El Cura tuvo que explicar a parara para sus examenes de y liberales progresos, los males y mi amigo: Juan que si bien era poseedor de Saint Cyr. Tú sabes que él quielas catástrofes de épocas anterio. Tanto germanismo revienta la herencia de su padre, no tenía re ser soldndo.
res; del sistema que es juventud a cualquiera; he oído en un cole ninel derecho de disponer del. yo también, senora, tam en todo, y especialmente en el en gio aleman de Alsacia que el pro lella su antojo. El debía tener bien quiero serlo!
tusiasmo por el bien fecundo y en fesor preguntaba a un niño:Quién un consejo de familia para que lo Soldado tu!
el anhelo por el adelanto práctico. ha hecho el mundo? y el mucha dirigiese: un tutor, en lin. ro esas no eran las ideas de tu Venga esta solución, y el por. cbo respondió: Los alemanes. Vos, sin duda padrino? padre. Muchas veces, en mi venir presenciará crecimientos de Examinando la cerveza filosó Yo no hijo mio: un sacerdo presencia, habio tu padre ia felicidad pública, y confirma ficamente, se comprende ane in te ne y controlit ficamente, se comprende que in te no puede ejercer la tutela. Su porvenir, de tu carrera. Debias rá las previsiones del presente. fra de manera tan triste en los pongo que elegirán al Notario de ser medico, y, come er consumidores.
Souvigny, señor Lenient, uno de de aldea en Longueval. y, coLa cerveza sale de la cebadat. los mejores amigos do tu padre. mo él, asistir los pobres, y, coCerveza alemana.
En tierra donde el vino escasea Ti le hablarás y le dirás lo que no él, cuidar de los enfermos!
Nunca he podido explicarme la los bebedores se entregan la deseas.
Juan, hijo mío, acuérdate!
afición de los bebedores de cer cerveza por beber algo.
En efecto, el señor Lenient Lo recuerdo, lo recuerdo.
veza.
Dice una copla antigun.
fue designado por el consejo del Pues es preciso hacer lo que Verdad es que lo mismo opion Quien nísperos come familia para desempeñar las fun quería tu padre. Ese es tu derán respecto de los bebedores de y bebe cerveza, ciones de tutor. Las instancias de ber, Juan, ese es tu deber. Es vino o de aguardiente las perso espárragos chupa Juan fueron tan apremiantes y tiecesario ir Paris. Tu querrías!
nas que no usan uno u otro.
y besa una vieja, tan conmovedoras, que el Notario permanecer aquí, oh! eso yo lo La cerveza me parece un me. ni come, ni bebe, consintió en tomar de las rentas comprendo. y yo también lo dicamento de sabor nausea bundo. ni chupa, ni best.
mua suma de dos mil cuatrocien hubiera querido. pero no se Saguramente habri entre us. El hombre que se embriaga tos francos, que todos los años, puedel. Es necesario ir Patedes quien me digamentalmen con cerveza es un beodo vergonhasta la mayor edad de Juan, fué ris estudiar, a estudiar mucho.
zante que no tiene el valor de sus repartido entre la madre Clément No tengo inquietud este respec Pues mire usted, es muy es propias convicciones.
y la pequeña Rosalin.
to; eres hijo de tu padre. Serás tomacal Para un juerga no hay, como En estas circunstancias la se un hombre honrado y un liombre Aun como refresco la conside la cerveza bebida alguna, por la nora Lavardeus se mostró la al trabajador. No se es lo uno sin lo yan otras personas alegría que infunde que inoculatura de ellas. Fué ver al abate otro. llegirá el dia en que, en Es lo mismo que dicen del a Una mesa de alemanes bebien Constantino, y le dijo: la misma casa de tu padre, en esguardiente los miembros de la do Muncher Beer, enterneco al Dádine Juan, dádmelo de te mismo sitio, tendrán los pobres cofradía de espíritus.
espectador.
una vez hasta la conclusión de del país otro doctor Reynaud que Pero continúo no explicándome De cuando en cuando murmu sus estudios. Os lo devolveré to también será bienhechor de ellos.
que en tierra que di vino las gen run un quejido lúgubre y gutural dos los años por el tiempo de las y, aun yo, si por casualidad estu.
tes consuma cerveza. escupen una palabra en su idio vacaciones. No es il servicio el viere todavía en el mundo, seré Recuerdo siempre que la veo, ma, se enjugan, se enjuagan que os hago; por el contrario me fan feliz ese dia, si tanteliz. el cuento del baturro ti quien se una lagrima la boca con un lo lareis mi. Nada mejor pue. Pero hago mal en hablarte de mí la dieron por primera vez: sorbo de cervezi.
do desear que su compañía para. No debo hacerlo. En tu Si en lugar de hil y Vimit. Es preciso confusar que la de mi hijo. Estoy resuelta aban. padre es en quien debemos pen.
gre dan cerveza Jesús, le di nominan con más precisión que donar momentáneamente Lavar sar. Te lo repito, Juan, ese era vierten.
nosotros.
dens: Pablo quiere hacerse solda su voto más ardiente. Tu no pue.
He pedido en alguna ocasión La llaman beer palabra que do, y entrar a la escuela de Saint des haberlo olvidado.
una chica alemana y no he podi se parece al balido de los corde Cyr. En Paris es donde puedo. No lo he olvidado; pero, si do comprenderla.
ros, por onomatopeya.
encontrar los maestros y los me mi padre me vé y si mi padre Observen ustedes que los be La cerveza inspira sentimien dios necesarios para ello. Alla me oye, estoy seguro, que el me bedores de cerveza son, general tos fermentados y pensamientos llevaré los dos muchachos; se comprende y que me perdona, mente, personas tristes y reflexi espumosos.
educarán juntos, bajo mis cnida porque es causa de vas.
Es bebida que convierte cual dos y como hermanos. Podeis te. causa de él!
Sujetando cualquier indivi quiera persona en botella. ner la seguridad que no haré dis. Sí. Cuando supe que había te: Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Luzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.