Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
con sus hojas, con sus aguas y Sí, Luzie, teneis razón; pero responde. Pues, señor. Cura, Todos, sin excepción, estuvieron con sus matices.
después del acceso de emoción, me pongo séria, muy séria. Os animados, y se hicieron dignos La cultura es sol del alma que lo hubo de hilaridad.
ruego, por favor, repetirme lo de elogios.
se refleja en los ademanes este. Lo reconozco. Cuando re que se ha dicho de mí.
riores. No es la afectación que flexionamos que ambas porque lo Pero, señora, respondió el respondin el Omision, En un suelto de busca espacio para la vanidad: es que es de una pertenece a la otra, pobre párroco, quien estaba con ayer se escapo la palabra Inforla sencillez que busca espacio pa 110s encontramos bruscamente mo sobre brasas encendidas se maciones, al querer anunciar ra la modestia.
propietarios de ese Castillo, sin ha hablado de vuestra gran fortu que tuque El Dr. Angel María Arroyo Al saber que la señoritn Mora saber donde se hallaba, cuál su na.
ha instruido las respectivas sobre les dedica muy especial atención construcción, y cuál su costo; nos. Sí, se ha debido hablar de las condiciones del Presbitero, a todo lo que se relaciona con el parecía cuento de hadas. eso; sin duda, han podido decir don Bernardo Casanova para Ar.
corazón; al saber que ella, sin Por último, durante cinco que soy muy rica. hace poco zobispo de Guatemala.
descuidar ios intereses de la cien minutos reímos con todas nues tiempo. no es asít Muy bien. Sin comentarios damos luz cia, se dedica muy especialmente tras ganas. Después nos lanzá pero no es eso todo, han debido el docume. to siguiente. cultivar el jardín del espíritu y mos un mapa de Francia, y pu. decir otra cosa.
a combatir preocupaciones, noso dimos no sin trabajo, desenterrar No, no he oido decir nada. Municipalidad de la Ciudad tros cumplimos gratísimo deber Souvigay. Después del atlas. Oh! señor Cura, estáis di de Cartago. noviembre 28 de dirigiéndole nuestras felicitacio examinámos un indicador de fe ciendo lo que vosotros llamnáis1003.
nes, felicitaciones que según los rrocarriles, y la mañana de hoy, una mentira piadosa. y os ha Señor don Joaquín Bernardo Calvo.
datos que hemos adquirido, son las diez, desembarcámos del go muy infeliz, porque vos debeis lelgo muy inteliz, porque vos debeis La Municipalidad de este acreedoras también las demás se tren expreso, en Souvigny. ser la sinceridad misma. Pero si Cantón en sesión celebrada ayer, noras y señoritas que tienen su La mañana la hemos inver los atormento así, es porque tenen La manana la hemos ver os atormento asi, es porque ten acord lo siguiente. Art. 20 Se carins escuelas de la tido en visitar el Castillo, las ca. go gran interés en saber lo que leyó un oficio del señor don República.
ballerizas, los cortijos. No lo he se ha dicho, lo que.
Calvo en que se despide cortes.
La virtud conservadit en la mos vists todo, porque eso es 10. Dios mio! señora, interrum mente de esta Corporación manipureza de sus intluencias; la fa menso. pero nos ha encantado pió Juan, teneis razón; se ha di fectand wan, teneis razon; se ha di festando que al separarse de las milia conservada en lo noble de lo que hemos visto. Solo hay una cho otra cosa, y mi padrinose funciones como Gobernador de sus aspiraciones; la Patria, con cosa, Señor Cura, que me turba. siente en apuros para deciroslo; aeta Pusul urba. siente en apuros para deciroslo; lesta Provincia por causas que servada en la via de sus rápidos Sé que la propiedad fué vendida pero puesto que lo quereis absolu omite referir, lleva el sentimiento propresos inorales: esos serán los ayer públicamente. lo largo taniente. se dijo que sols una de no haber podido en tan corto resultados de los esfuerzos que del camino he visto los cartelo de las más elegantes, de las más tiempo sino mas elegantes, de las mas tiempo, sino tomar apenas la inihacen las generosas obreras de la nes. Pero lá los que me han brillantes y de las más.
ciativa de medidas preparatorias instrucción y de la educación de acompañado en mi seo, admi(Continuará. para la realización del plan de las niñas.
nistradores y colonos, no me he mejoras que tenia en proyecto; y atrevido preguntarles, tan loca que no obstante, bace tervientes les habría parecido mi ignorancia, BOLETIN. votos por la prosperidad de este cuánto me ha costado todo eso. EL ABATE CONSTANTINO. Mi esposo olvidó decirmaelo en su pueblo que le es simpático por ser la cuna venerable de sus progePOR despacho. Estoy muy conten Para el 13 del corriente ha nita Ditores y por las condiciones venLUDOVICO Halévy.
ta con la compra, desde luego; sido nuevamente convocada la aunque no sea sinó un detalle. no reunión de las personas que han tajosas que posee. En su vista, la MunicipaliTraducido expresamente de la 669 me molestaría, sin embargo. cotoma:do acciones en las dos cientaal edición, para el Diario de Costa nccerlo. Si lo sabeis senior caballerías de tierra donadas a la dad justa apreciadora de los ser Rica.
Cura, decidme el precio.
Molicipalidad de Cartaco con ob vicios oportunos del señor Calvo, III. Un precio enorme, contesto jeto de invertir su valor en la así como de las dotes que le recomiendan como funcionario pú(Continúa. el sacerdote, porque al rededor Carretera Fuentes.
blico, no ha podido menos que Ya veis, Luzie, que mi rela de Longueval se agitaban mul El domingo del presente se deplorar su repentina inesperato interesa al senor Cura.
chas esperanzas y muchas ambirán los exámenes de las escuelas da renuncia, con tanta mas razón, Continúo. Salinos caballo, re ciones.
de la Villa de la Unión.
cuanto que su constante labor gresamos las sicte de la tarde. Un precio enorme! Me asusencaminada promover el desanada. Comimos, y en el momen táis. Cuánto exactamente. Las dos Princesas. Se repi rrollo de los principales ramos to de dejar la mesa, llega un des. Tres millones!
tió, en la noche del 1: la repre que constituyen la pública admipacho de América, dos líneas so Eso sólo! exclamó la señora sentación de esta zarzuela. nistración, se palpaba ya en todos ſamente: He hecho comprar pa Scott; el Castillo, los Cortijos, la La concurrencia fué escasa, sin los ángulos de la Provincia, a en vuestro nom floresta, todo por tres millones! duda porque el público juzga nombre de la cual, la MunicipaCastillo y el dominio de Sí, tres millones desfavorablemente tanto la parte lidad rinde al señor Calvo las Longueval, cerca de Souvigny Pues eso es nada, dijo Betti musical como la trama de esa o Imás musical como la trama de esa o más expresivas gracias por la xnrad en la línea del Norte. Nos rei na. Si vale los tres millones, el bra.
buena disposición que abriga en mos locamente pensando. sólo, el riachuelo que pasa por el Las artistas señorita Villa ra de sus eros intereses. N6 Bettina, nó, eso es ine parque.
rreal y señora Plá se captaron Lo que trascribo Ud. para to Nos calumniis ambas. Decíais nhora mismo señor desde el principio la admiración su conocimiento.
Nos sobrecocio desde luego, un Cura, que había muchos que nos del público, por lo mismo que Soy de Ud. atto. Servidor, movimiento sincero de emoción disputaban las tierras y el Casti. presentaron, en virtud de esfuery de reconocimiento. Mi marido, llo?
zos propios, inesperados efectos. PERALTA, que es excelente, sabía que de Si, señora.
Bachiller caracterizó su papel Presidente.
seábamos con ardor poseer una y, después de la venta, se con la maestría costumbrada.
José ALFARO, finca en Francia. Seis meses ha pronunció mi nombre delante de Lo mismo debemos decir de ViSecretario.
cia la buscaba y no la hallaba. esas personas.
llarreal En fin, y sin decirnoslo, descu Si señora.
Jiménez estuvo muy bien, y Remate. Hoy a las 12 brió este Castillo que se vendía cuando se pronunció mi Rincon arrancó aplausos por la en la oficina de los señores Luján precisamente el día de mi natali nombre, hubo alli alguien que paturalidad con que desempenó Mata, se verificará el de algucio. Era un atención muy me conociese y hablase de mi. el importante papel que lo fué nas mercaderias avoriadas por delicada.
Sí. si. Vuestro silencio me encomendado.
agua salada en el Albano.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.