Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
de rías y venen treencontrar en el nunciados Pimenez en Cartago, BOLETIN.
La moral lo pide voces; las El francés no tiene más que un horriblemente indiscreta. vador recibirá con esto una im.
familias lo piden con el alma; el lujo efectivo: las revoluciones. Acepto.
portante mejora que ya reclama interés público lo reclama con Prudente y sabiamente, se reser Querría poder gozar de París sil estado de adelanto.
insistencia.
va para ellos, teniendo la certeza desde que ponga el pié en el; no de que costarán muy caro a la querría perder el primer mes en en Discurso. Sentimos 10 en este do, providencialmente, en el ca Francia, pero que le darán, al carrers le CR, pero que le data, ill carreras a las tapiceríns, carroce haber podido 1nsertar mino de las reformas: va que una propio tiempo, oportunidad de rías y ventas de caballos. Querrío Diario los muy significativos proadministración pura y honrada ventajosas colocaciones. El pre al bajar del tren, encontrar en el nunciados por el señor don Manos dirije por senderos de felici supuesto del país no es sino un patio de la estación. mi coche mi nuel Jesus Jiménez en Cartago, dad polítien y de consiguiente feel enorme empréstito perpetuamente cochero y mis caballos. Querría en ente cochero y mis caballos Ouerría en Juan Viñas, dirijidos al Exmo.
augavierto. El francés se dice: licidad social, esperamos que una Sor: Presidente, de los cuales se invitaros comer conmigo, ese. Atesoremos, atesoremos, ate dia, en mi casa. Alquilad comhan hecho tantos elogios.
disposición oportuna corte siquiesoremos! Habrá, un día de estos, prad un paiacio; concertad sir.
ra para el porvenir een desora soremos! Habrá un día de estos El paladar mis delicado, que ciuda costumbre que siembra vi hroom com que o vientes, excoged los carruajes, los dará satisfecho sine ace a bonos de cinco por ciento cin caballos y las libreas. Me aten Marina gustar de la gran variecios y que cosecha catástrofes bonos de chico por ciento cin caballo cuenta sesenta francos: Com go en todo vos. Que sean azu dad de golosinas que para Naviprare de ellos. Puesto que las re les las libreas, he ahí todo. Agre dad han llegado: Riquísimas pavoluciones son inevitables, pro go esa línea petición de Bettina sas. Frescas y sabrosas EL ABATE CONSTANTINO uvas curemos, al menos, sacarles pro quien, por sobre mi espalda, lee. Magníficos higos de Smyrnia POR vecho lo que os escribo.
y de Valencia Ciruelas pasas Ludovico HALÉVY.
Sin cesar se habla de los arrui. Continuará. Licores finos y gran surtido Traducido expresamente de la 66. nados por las revoluciones, y es de abarrotes frescos.
edición nara el Diario de Costa mayor el número quizá de los enriquecidos por ellas.
Colegio de abogados. Fué Rica.
La atracción de Paris se impoelecto el Directorio siguiente. Continúa. ne fuertemente a los americnnos.
Presidente Lic. Dn. Ascención Esquivel ler Vocal Dr. Du Pedro León Paez No hay ciudad en donde se gaste Don Rigoberto Centeno ha id Lic. Dui. Vicente Sáenz En otros tiempos, que no están más dinero de la manera más están más dinero de la manera mus sido nombrado agente de esteerd Dr.
3er id Dr. Dn. Rafael Machado bles más facil. Por moi. Diaris en Cartago. id Lic Do. Felix Montero.
5ºid Angel Anselmo Casta cuarenta años atrns. Paris vos de raza y de origen, la senotro vicinses psn ra Scott y la seorita Percival su El martes pasado se armó, Fiscal. Máximo Fernández época los franceses eran dueños frian esa atracción de un modo por empleados de la Dirección Inocente Moreno General de Obras públicas, en el Secretario.
de París, como los ingleses son especial. Manuel Quirós Victor Oman dueños de Londres los españoles Disfrancesi de nuestras Cuartel de Policía de esta ciudnd. Pro Srio.
colonias es el Canada, que ya no una magnífica y muy completa Nos complace anunciar nuesde Madrid, y los rusos de San.
Petersburgo. Pasaron ya esos nos pertenece.
nos pertenece. El recuerdo de la bomba contra incendio, que jun tros lectores que la elección del primera patria ha quedado dulcetamente con todos sus accesorios Presidente fué unánime, lo mis.
días. Los otros paises tienen primer partit ha quedado dulce camente con todos sus accesorios fronteras: Francia no las tiene y poderoso en el corazón de los ha hecho venir el Supremo Go mo que lo de algunos de los otro emigrados de Québec y de Mon bierno. Esto es un adelanto más miembros del distinguido persoParis se ha convertido en inmensa treal. Suzie Percival recibió de para esta capital y una nueva nal que formará el directorio del torre de Babel, en ciudad internacional y universal. Los extrangesu madre educación netamente prueba del celo con que el Sr. colegio de abogados en el año de ros no solo visitan Paris: viven francesa, y ella levantó a su her. Ministro Dr. Durán, sabe corres 1886.
en él.
mana un ese mismo amor por la ponder a la confianza del Gobier.
Zaldivar y sus Jueces.
En Paris hay colonia rusa, coFrancin. Las dos se sentían fran no y pueblo de Costa Rica.
Así se titula una composición lonin española, colonia levantecesas; más que eso. parisienses.
Dice Fernández Bremón, en anónima, publicada en hoja suelta cia, colonia americana;. esas Tan pronto como descendió souna de sus ingeniosas crónicas en San Salvador, y de In cual colonias tienen sus iglesias, sus bre ellas esn avalancha do millo.
madrileñas, que Galicia ha perdi hemos recibido un ejemplar.
banqueros, sus médicos, sus pe wes, un mismo deseo las poseye: do Rosalía Castro de Murgia, riódicos, sus sacerdotes y sus a vivir a Fars. Desenroa Ja gha, aquellos de nuestros abonasu poctisa más sensible, toda co.
dentistas. Los extranjeros ban Francia como se desea la patrin.
razón y sentimientos. No lo ha dos quienes se falte alguna vez conquistado nuestra costa, la El señor Scott resistió algo.
con el envío del Diario, suplienperdido Galicia, sino las letras esmayor parte de los campos Eli. Aunque no esté siempre alla mos darnos aviso inmediatamente seos y del boulevard Malesherbes: y vengu todos los años pasur dog para remediar la falta.
avanzan, se extienden; nosotros, 16 tres meses América vigilar de tener una mujer insigne. Sus tres meses a América vigilar Dirigirse al Administrador en franceses, retrocedemos, rechazn. vuestros intereses, todas vuestras as vuestras poesías no necesitan encomios, ni la OFICINA DEL DIARIO DE COSTAdos por la invasión; nos obligan (rentas disminuirán.
Rica, frente a la casa de don artículos campanudos y pompo ampanudos expatriurnos. Fundamos colonias pompo Bruno Carranza, DO 8, calle del e parisienses en la llanura de Pa zie, somos ricos, muy ricos.
e Pa zie, somos ricos, muy vicos. que su nombre, para que cuantos Comercio.
ssy en la llanura de Monceau, en Vamos, os lo ruego. Estaremos tengan sentimientos delicados y Enérgica es la contestalos barrios y arrabales que antes tan conientos y seremos tan fe visiten su tumba dejen alguna flor ción del señor doctor don Daniel no caracterizaban Paris y que lices!
sobre la losa.
Angulo, dirigida El Padre Co.
aún hoy no lo caracterizan. Dejóse vencer el señor Scott; y bos con motivo de ciertas apreEntre las colonias extrangeras, pudo escribir Suzie, en los primete cinciones ofensivas para el señor la más numerosa, rica y brillante, ros dias de enero de 1880, la si de periodico del Salvarlor que. Angulo, y relacionadas con el es la colonia americana. Para un guiente carta a su amign Katia según La República dice, seri un sunto de reformas al contrato de americano hay un momento en Norton, quien, desde hacia al Muevo adalid de las ideas de orden e ferrocarril de Santa Ana.
que se siente bastante rico; un gunos años, vivia en París: en todo conforme con la opinión option La República dice, al insertar francés jamás. El americano se Victoria! Es cosa decidida! Seus sensata y liberal del pris.
y loer dicha contestación, lo siguiente: detiene entonces, respira un po Ricardo la consentido. Llegaré Se trata de alumbrado eléctri Reproducimos en su lugar uco, y, siempre manejando el ca en el mes de abrl, y me vuelvo co para la capital del Salvador na carta dirigida por el doctor don pital, no cuenta más con sus ren francesa. Me habeis ofrecido en. Según parece varios capitalistas Daniel Angulo El Padre Cotas, y sabe gastarlas; el francés cargaros de los preparativos de presentaron un proyecto para es bos, acerca de la cuestión ferno sabe sino economizar. nuestra instalación en París. Soy tablecerlo. La simpática San Sal. Trocarril y que dicho periódico no Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Vicente Sáenz
    Notas

    Este documento no posee notas.