Guardar

OUI DIARIO DE COSTA RICA.
Lavardens aguardaba a Juan en biera contenido. Pero estoy como por cuento el lijero trastor. cada tribunal Juzgado tiene el patio del cuartel. Apenas le dispuesto volver principiar. no que agitó su alma en el pri que despachar.
dio tiempo para desmontarse. Ah! y que feliz sería ella conmi mer encanto. Se preparaba pa El descanso para después voly, cuando lo tuvo solas: go! La haría vivir una existencia ra volverlas ver con el más in ver dedicación completa, es in Cuenta, le dijo, cuenta apri de princesa de cuentos de hadas. timo placer, pero con sobra de dispensable.
sa tu comida de ayer, cuenta. Por En su lujo se sentiría el gusto, tranquilidad. Demasiado dinero Celebramos, pues, que se hala mafiana, yo las ví, yo. La me el arte y la ciencia de su marido. había en esa casa para que el yan resuelto acordar vacaciones nor arrendaba cuatro poneys ne Pasaría mi vida engalanándola, amor de an pobre diablo tal co los Tribunales y Juzgados.
gros. y con qué temeridad. adornándola, acariciándola, pa mo él pudiese hallar cabida honLas saludé. Les hablastes de mí? seándola triunfante por todo el radamente.
Instruccion Pública. El Me han reconocido? Cuando me mundo. Estudiaría su belleza pa. Otra cosa era la amistad. De Sr. Ministro del Ramo ha pasado llevas Longueval? pero respón ra hacerla resaltar conveniente todo corazón deseaba y con todas la Comisión Permanente, con deme, respóndeme, pues. mente. Si no estuviera él siis fuerzas intentaba grangearse fecha de ayer una comunicación. Responder! responder. aquí, se dirá ella, sería yo menos la estimación y el afecto de esas que dice así: enal de las preguntas primero? linda. No solo sabré amarla, dos señoras. Procuraría no notar Houorable Comisión Permanente la última.
sabré distraerla. En cambio demasiado la belleza de Suzie y Consecuente el Poder Ejecuti. Cuando te llevaré Loague de su dinero, tendrá ella amor, de Bettina;procuraría no abando vo con el propósito que ha tenival?
ly tendrá placeres. Vámos, narse, como el dia anterior, la do y tiene de reorganizar, sobre Sí.
Juan, un arranque; llévame hoy contemplación de esos cuatro pie bases sólidas, la ensefianza nacio Dentro de diez días. Por el casa de la señora Scott. o esitos posados sobre asientos del nal, ha hecho redactar por la Semomento no quieren ver nadie. No puedo, te lo aseguro. jardín.
cretaría de mi cargo el proyecto Entonces, no volverás Lun. Bueno! liasta dentro de diez Con toda cordialidad y fran. de Ley General de Educación cogueval hasta dentro de diez dias. dias estúnces:pero te lo prevengo, quesa le habían dicho: Sereis mún que tengo el honor ee acom Oh! yo vuelvo hoy las eua me instalo en Longueval, y de amigo nuestro. Era todo su de pañar, tro. mí no se refiere la prohi. allí no me muevo. Por su puesto, seo. Ser amigo de ellas! lo se. En ese proyecto se han procubición. Juan Reynand, el ahi eso agradará mi madre. Ella ría!
rado adoptar los principios más jado del Cura!. He ahí por está todavía un poco predispues. Durante los siguientes diez avanzados de las legislaciones esque he gozado tan fácilmente de ta coutra las americanas; dice que dias, todo se anuncio para el éxi colares modernas, con las modifila confianza de esas dos encanta procurará no verlas; pero yo co to de ess determinación. Suzie, caciones que requieren las pecudoras señoras; mo he presentado nozco mi mamá! El dia que le Betina, el Abate y Juan vivieron liares circunstancias del país.
bajo el amparo y con la garantía diga, una noclie al regresar ca la misma vida, en la mis estre El Poder Ejecutivo desea que de la Iglesia. Y, además, han sa: Mamá, me he ganado el coche y más cordial intimidad. Las los trabajos de enseñanza primadescubierto que puedo servirles razón de una personita quien dos hermanas daban largos pa via del presente año lectivo se en pequeñeces; conozco perfec aflije un capital de una veintena seos en coche, por las mañanas, ajusten al nuevo plan, y por este tamente la comarca, y van uti de millones y una renta de dos con el Cura; y, por las tardes, motivo, con calidad de urgente lizarme como vuía. En fin, yo tres millones. Se exajera con Juan. largos paseos caballo somete V. dicho proyecto NOY nadie, mientras que tú, el cuando hablan de centenas de mi Juan no analizaba va cuis Sen para que, si lo mereciere, sea eleConde Pablo Lavardens, tú, tú lones aquellas son las cifras exac timientos; no se preguntaba ya si Yado ley.
eres alguien! Así pues, no temas, tas, y me bastan. La noehe se inclinaría la derecha á la Se ve pues, que el Gobierno en el turno tuyo vendrá con las fies esa, mi madre quedará encanta. izquierda. Sentía por ambas una su labor incesante no omite estas y los bailes, cuando sea nece da. porque, en el fondo, qué consagración igual, un igual a fec fuerzo para mejorar la enseñanza sario brillar, cuando ser preciso es lo que ella desea para mí! Lo to. Era completamente dichoso, nacional. Hace algunos dias que bailar. Entonces lucirás con to que desean todas las buenas ma estaba completamente tranquilo, algo dijimos este respecto refido tu esplendor, y yo volveré hu dres para sus bijos, sobre todo Así pues, no estaba enamorado; riéndonos al proyecto de ley de mildemente mi oscuridad cuando estos han cometido es porque el amor y la tranquilidad que se trata, y en el cual justo es. Búrlate de mi cuanto quie tupideces. un casamien rara vez tienen buena cabida decirlo, el Sr. Subsecretario de ras. NO por eso será menos to rico un lazo discreto. En en el mismo corazón.
Estado Pedro Pérez Zeledón cierto que, durante esos diez Longueval hallo las dos com ha trabajado con incansable labodias, vas hacer unos adelantos. binaciones, y me aprovecharé vochi (Continuará. riosidad y con la inteligencia que unos adelantos!
luntariamente de la una do In le distingue. Como! adelantos!
otra. Solo que dentro de diez. Vámos, Juau ;Piensas ha dias tendrás la complacencia de BOLETIN.
Estadistica de incendios.
cerme creer que no estás enamo Inrevenirme Me harás conocer De un cuadro estadístico purado de una de esas dos mujeres mujeres cual de les dos me abandonas: la mal de las dos me abandonne la Muy justa nos parece la dis blicado por el Jefe del cuerpo de Es posible eso? Tanta belleza!
La señoru Scott la señorita Perci posición que por el poder compe bomberos de Paris, resulta que tanto lujo¡Oh. más lujo quizá tente se va dietar concediendo en esta ciud:d hubo durante el que belleza! El lujo hasta ese gra Estás loco! No pienso y no vacaciones por el término de año 1884, ochocientos sesenta y do, me trastorna, me enloquece! pensaré.
quince dias los Triunales y nueve incendios, que causaron He soñado anoche con esos cual Escucha, Juan. Desde luego, Juzgados de la República. una pérdida de 885, 000 francos, tro caballos negros con sus rosas en tí se personifican la sabiduría los señores Jueces que todo Las referidas cifras acusan una blancas. la chica. se llay la razón; pero una cosa es de el año permaneeen dedicados al gran disminución de siniestros ma Bettina, no?
cir, y otra cosa es hacer. Atien estudio sério de graves cuestiones desde 1878, atribuyéndose esto Sí, Bettina dome, y acuérdate de lo que aho jurídicas, es muy juste conceder al mejoramiento del servicio de Bettma. condesa Bettma dura te digo: Juan, te enamorarus les un descanso siquiera de quin incendios, grande altura hoy en Lavardens! Es bonito! qué ma en esa casa.
ce dias. Se estimula más su celo la capital de Francia.
ce dias. De es pl rido tendría en mí! Mi destino es. No lo creo, respondió rien dándoles esta especie de ensanser marido de una mujer inmen dose.
che desahogo por algún tiempo. En atención que el Sr. Mio samente rica! Eso no es tan fácill yo estoy seguro de ello. Hoy dia los jueces y Magistra nor Keith ha participado al como puede imajinarse! Es nə Adiós! te dejo en tus asuntos dos trabajan más que en épocas Gobierno quo para terminar los cesario saber ser rico, y yo ten Juan era sincero. Había dor anteriores.
arreglos definitivos de organizadré ese talento! He hecho mis mido muy bien la noche prece. No hay término de comparación de la compañía que ha de pruebas; ya he deborado el dine. dente. Su segunda entrevista con ción entre los juicios que existían efectuar la conclusión del ferroro. y si mi madre no me hu las dos hermanas habil disipado, hace veinte años y los que hoy carril al Atlántico, dicha compani val.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.