Guardar

DIARIO DECOSTA RICA Correspondencia del Diario.
II Hé aquí el aparato de que se sus dos damas de honor, las PARÍS, febrero 20. Ayer se prehun valido para medir la tempe señoritas Catargi y Bagitche. Ritmo fugaz de regalnda lira, sentó ante el Jefe de Gabinete Mr. de Freycinet, la comisión de la Cámara, matura en el fondo del pozo: con vtith, son primas del rey. Blando aliento de timida querella, Músich blanda que de amor suspira, El Sr. Smith, que ha sido reencargada de investigar la conducta siste en un termómetro como los Beso que la ulma pur da la estrella; dinarias nero abierto en su par presentante de Servia en sona; De la noche en lo azul, astro que mira, existieran conspiraciones realistas conde los realistas. El Ministro negó que te superior de modo que cuando el general Leschjamine; el coro De la inve en el mar, limpida huella, tra la República, y el comité, por un el mercurio se eleva puede llegar nel Franasovitel, Ministro de Ro. Preludio en el laud, queja en el río, voto de diez contra siete, rechazó la verterse en el interior de otro ma: el Sr. Bagitegevitch, Minis. Llanto en los ojos y en la flor rocío.
propuesta de expulsión de los princi III tubo cerrado que envuelve to tro en Viena, y el capitán Cospales, pero por un voto de 11 contra do el termómetro: por lo tan tantinovitch, estos dos últimos, Filtro que apura el genio y no lo embriaga, 6, aprobó la moción de facultar al Mito, cuando el aparato se en primos del rey completan esa Mundo que llena el alma y no la abate, nistro para expulsarlos cuando lo juzLlam que azota el cierzo y no lo apaga, gue necesario.
cuentra bajo la influencia de una corte que vive en los confines de Corazón que nungne herido siempre late; temeratura muy elevada, es ela Oriente y Occidente, sic el fausto Dulce memoria del Aden que aun vaga PARIS, febrero 22. Algunos miemro que el mercurio rebajará, y que solian desplegar los antiguos De nuestra vida en el mortal combate, bros realistas del Consejo Municipal para conocer esta temperatura, dueños de la Servia.
Ala de fuego que al Olimpo guín: Tales, hija de Dios, la Poesía.
de esta ciudad, regalaron la Princenada mejor que colocarla al baño sa Amelin, en ocasión de su casamiende naría, calentándole lasta que Cierta señorita que toca Felipe TEJERA. to eon el duque de Braganza, un adesnbn el mercurio al limite de re furiosamente el piano se sienta rezo de brillantes con las armas de la base, en cuyo instante apreciando al fatal instrumento en cuanto se ciudad.
la temperatura del baño, se ob reunen algunas personas en su tendrá lo que sufrió el aparato en casa.
las profundidades de la tierra que Una noche en medio de una hasta ahora ha llegado ser de tempestad de escalas, se detiene LONDRES, febrero 21. El Con 40 grados centigrados, lo que su de pronto y exclama: de de Aberaen, nuevo Lord, Teniente pone a los 000 metros el punto. Dios mio. Que sordo es es de Irlanda, hizo hoy su entrada solemNueva York febrero de 1886.
ne Dublín. No desplegaron bande.
de bullición para el agua, ya te piano!
ras los ciudadanos como se acostumbra (Concluye. los 75 kilómetros la función del. Cómo le envidio dice una en tales actos. El Conde fué poco vic hablando de illónes entra nyuí platino.
amiga de la pianista.
torendo por el pueblo, que se reunió con irreprochable oportunidad el menApoyándose en estos datos, se en el trayecto por donde pasaba la cocionar el satisfactorio hecho de que deduce que la corteza terrestre Visitsaba un médico un en las cajas de ahorros de Nnevatendrá de espesor una cantidad enfermo que tenia calentura y La temperatura está excesivamente York, hoy actualmente una verdadera 85 veces más pequeña que el ra una sed abrasadora que le de frín.
plétora. Existen en actividad en dio del planeta que habitamos. voraba.
New York 123 instituciones de esta Pero todo esto es suposi. Dos grandes males tenemos LONDRES, febrero 22. Treinta Ne clase, y en ellos bay depósitos por la mil personas acudieron a la Mansión sión, pues la ley que señala un que combatir dijo el médico, House pedir socorro.
suma de trescientos y un millones.
aumento en la temperatura, pue. la calentura y la sed.
Esto representa la economía de este Las potencias han enviado la última de tener una solución de conti Cúreme la calentura con Innte Gracia antes de hlonnenr en pueblo que tiene fama de liberal y nuidad un retroceso. Quien testó el enfermo que en cuanto Aota en la bahía de Salamas.
derrochador.
sabe! Por eso los alemanes si lá la sed ya verá como me la Hoy, los socialistas de todas partes guen perforando con imperturba curo yo enseguida.
de Londres, se reunieron en Hide El melodeo literario se ha venido ble tranquilidad para conocer os.
park on número de cincuenta mil. desarrollando de tal modo con los Esperimentalmente los arcanos mis.
doptaron resoluciones manifestando tados Unidos, que ya reclamaba un indignación por la tardanza del Gno. golpe de gracia. No existiendo como teriosos de la tierra.
El hondo mar en la escabrosa orilla, en dar principio las obras públicas no existe un tratado que asegure la La Reina Natalia. Los sérTriste con mis ensueños me hallo a solas, de Socorro para los trabajadores sin propiedad intelectual entre este país El viento zumba la gaviota chilla, vios no han podido olvidar jamás Deel empleo. Cuando la reunión concluyó, y Europa, apenas sale de la mente ar jamas De espumas coronadas van las olas.
sus costumbres orientales y now y la muchedumbre se puso en movi. del autor trasatlántico una obra cual Amor juré con entusiasta acento tienen idea de la forma guberna amigos y mujeres adoradas.
miento, para salir ordenadamente del quiera, con tal que sea buena, caénles parque, los cuerpos de Policía, sin encima los beduinon voraces que aquí mental, a la manera de los pue En donde están? airado zumba el viento previo aviso, carguron sobre ella, cam andan armados de tipos y prensas, y blos de Occidente.
De espumas van las olas coronadas.
biándose entre los contendientes sen allá van ediciones y más ediciones que Dins atras, la Reina Natalia dos golpes.
el público compra y devora; dejando suplicó las principales señoras La policía continuó haciendo esfuer para los reproductores grandes gaClorin in excelsis deo.
de Belgrado se dignaran asistir zos para dispersarlos, hasta llegar a la mancins, y ni un solo octavo para el con ella a la misa que debia celeLas empíreas regiones calle de Westminster, en donde se que sus pestañas quemó, el que su brase en el palacio por la bien Flores envían: ondeante nube disolvieron en órden.
meollo dió tortura, el que puso su taandanza del ejército servio.
de argentados vellones lento y su alma a la labor prodigiosa Era domingo, Una vez terROMA, febrero 22. El conde de de la creación de un libro contando Hierve, se esparce, sube; púdico cendal viste al querube; Robilaut, Ministro de Relaciones Ex. con recibir gloria y pesetas. La glominada la ceremonia, la reina hizo teriores, dijo ayer en un discurso en ria no se le quita, es verdad.
pasar las señoras invitadas Y las auras rompiende No es Vos que a los hombres redención augura la Cámara de Diputados, que si los valor cotizable y se lo deja intacta, y un salón donde se hallaban coDoquier va repitiendo: medios pacíticos eran ineficaces, el hasta se le aumenta con la divulgalocadas en hileras cuarenta ma. Gloria dios en la altora: Gobierno so veria en el caso de hacer ción de su obra, pero In sustancia de quinas de coser que acababa de Paz en la tierra a la conciencia pura. uso de la fuerza, con el fin de prote ese trabajo, la parte nutritiva, el prorecibir de Peeth.
RAFAEL BARALT.
ger a los ciudadanos italianos en la ducto metálico que es el que trasfor Pongamos mano la obra, América del Sur. Anunció que Ita mado en pan y luego en sangre y fóssin perdida de tiempo, les dijo, lia habia aceptado la mediación de foro para mantener sobre sus pies el pues se trata de hacer camisas paLa Poesía Espnna en la cuestión con los Estados cuerpo y con éste toda la maquinaria ra el ejército, Unidos de Colombia, condición do del ingenio que imagina y produce, Este rasgo pinta las patriarca Rayo de blonca luz que el éter prende, que las negociaciones se entablen en ese se queda aquí, robusteciendo la Madrid y no en Bogotá, y que la reso personalidad romboidea de estériles les costumbres de la corte Servia Nube que el almo sol recama de oro, lución se haga dentro de tres meses. libreros, que viven de ese merodeo donde ejerce extraordinario influ Faro distante que en la noche explende io la reina Natalia le mier e Arca que encierra celestial tesoro; La impresión que ha causado ese dis por el campo de la literatura del próPalma que ajrosa su pepacho extiende, curso en Madrid hace sospechar que jimo, cosecheros del talento ageno, sehermosa del remo, como se com Voz descendida del empíreo coro, la mediación de España será inútil y gadores de los trigos de otros. Hacía placen en reconocer sus súbdi la orilla del mar nitida espuma, que Italia hará seguramente uso de falta una buena lección estos cueros tos. Gasa en el iris y en las aves plumas. represalias.
implacables, y se lus acaba de dar el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Socialism
    Notas

    Este documento no posee notas.