Guardar

DIARIO DE COSTA RICA.
nog.
ta: Impertineneins admitidas. Si yo me encontrara en el pellejo de mula y se cerraban, con pocos Con este motivo, fines de AHe procurado en mis pocos años de usted nombres, hoy, el pueblo que an bril de 1886 deberá celebrarse vida no entrometerme en asuntos aje Dios no lo permita interrumpo. hela dar pruebas de vitalidad, una Exposición internacional de Otro pelo tendris concluye el acude presuroso expresar su vo patatas.
Es un principio egoista que me paconsejero.
luntad recía buena defensa contra las inquisi efectivamente, otro pelo usa Desde la terminacién de la Esa voluntad, según los resulciones del prójimo en mi vida y asunvida y sun. usted también ahora.
guerra franco prusiana, es de Se va publicar un periódico de tados hasta ahora recibidos, favorites tos.
cir de 1871 1885, han emigraPero no me sirve el sistema porque intereses físicos; me han hablado y yo rece completamente la candidatudo de Alemania 226, 885 persohe ofrecido tu colaborarión.
ra simpática del General Soto, y paroce como que cualquiera persona ne nas. De éstas, 135, 885 se enque me conoce disfruta del derecho de. Muclusimas gracias, pero yo no resuelve el problema electoral.
reuno condiciones para ese trabajo, vabarcaron para los Estados Uniinmiscuirse en mis actos.
las candidaturas recomendadas Este mismo ocurre otros varios mos, no tengo fisico para ello como nar al rios mos, no tengo fisico para ello como por el Comité Electoral, han obindividuos, víctimas de la fraternidad dicen las chulas.
tenido triunfo completo en casi y de la franqueza del prójimo.
Pues cuenten contigo.
La Compania del Circo Patoda la República.
Saludan ustedes a un sujeto, y lo Le he visto usted paseando en la risiese dió en la noche del doSe va lograr, pues, un resul mingo su última función.
primero que se le ocurre es la pregun calle de.
Este descubrimiento regocija al des tado tal como el patriotismo des. Esa Compania, por lo variado cubridor.
interesado lo anhelaba. Qué hay?
y lo importante de sus trabajos. Puede ser.
Nosotros fuimos los primeros a alcanzado grandes elogios en dirá. no es la primera vez. esta otra, que es más graciosa.
en manifestar por la prensa el de esta culta ciudad. Paseo frecuentemente. Qué hace usted!
seo de que se eligiera al General Deseamos que igual éxito en Todo se sabe; está usted rondan Vengo de afeitarme, en este 10do a mi vecina, la que vive en el se Obrábamos en virtud de previsio dirija.
soto para el periodo proximo cuentre en el punto donde se mento no hago nada más que ver a gundo.
usted la fisonomía.
Las fórmulas interrogatorias son va Está usted equivocado: es que nes cuya exactitud los pueclos es.
tán confirmando.
enamoro al carbonero establecido en rias.
frente. dónde se vá?
Ea estos momentos se atribuSALVADOR Los hay tan salvajes, que si ven a ye al opulento americano Jay No lo sé. usted?
un amigo hablando con alguna mujer, Gould Gould, un proyecto colosal. Dónde se mete usted?
Con fecha 11 de febrero apano pueden contenerse, y de pasada En la noche me meto en la cama; ncompañando con alguna sonrisa el sade reció el decreto por el cual el SuJay Gould es el promotor de le durante el dia, Indo dicen por ejemplo.
una empresa, cuya sola anuncia premo Gobierno declara restable.
donde va lo que zozobra. Adios, bribon. Buen pez estás! ción ha de sorprender al mundo cidas las relaciones oficiales con lo que rueda, lo que sobra Nicaragua Con lo que si la mujer no es del ra entero.
como dice Cano en La Pasionaria.
mo de guerrilleras, se ruboriza, mur Viajando por los Estados UniSe la establecido un consula Qué me cuenta usted?
mara: dos en su tren especial, consideró do en Bayona, nombrándose pa Como no quiera que le cuente al ¡Qué amigo tan bruto!
guna aventura de Bertoldo, nada más cierto dia que era demasiado mora desempeñario al señor don ¡Y los que rodeno, y rocian con sali laeta abandonar la moda a Pascal Dargenton.
tengo que contarle.
va el rostro del prójimo cuando hablan, Nuestro colega La República Otros preguntan.
y apuntan con el bastón y agarran por rruaje en que iba, para trasla. lardice lo que a continuación repro Qué sabe usted!
las solapas de la levita, y zarandean y se se Europa. Algo de Aritmética, algo de sol ducimos: aproximan las manos la nariz de laActo continuo concibió el profeo y algo de gimnasia.
El Supremo Gobierno ha convíctimai yecto de un ferro carril que. Qné hay de nuevo? interrogan fiado a la inteligencia y delicado los que nos cuentan precisamen recorrerá la costa del Pacifico otros.
te lo que nada nos importa, y no nos hasta el último límite de Alaska, gusto del señor doctor den Jor ¿De nuevo? Nihil novum.
permiten ni siqniera una distracción donde un buque de vapor pasará ge Aguilar, el arreglo del Museo La siguiente pregunta es aún más los que nos acompañan, sin que los viajeros Rusia dejándolos en Nacional; y tan acertado nombrairritante: podamos librarnos de tan amistosa delia estación del ferrocarril de Simiento, deberá producir los ape Qué vida lleva usted!
ferencia, aún sabiendas de que nos heria que será tecidos resultados que se propo La que tengo, amigo mío.
prolongado hasta estorban?
Alguno se corre preguntar, cuanne el Poder Ejecutivo. El señor Siempre recuerdo a este propósito ei estrecho de Bering.
do ve a un sujeto conocido acompadoctor Aguillar, Como el brazo de mar que eal gordo pue apareció en nuestra reude exquisito ñando una mujer.
gusto, tal vez el único que en el pión en el café suizo, hace algunos Xiste entre el cabo Este y el del. Quien era aquella barbiana Príncipe de Gales, no tiene más país se ha dedicado de una maaños.
quien acompañaba usted ayer!
Era un bombre de quien no sabía que cuarenta y cinco millas de nera completa labores que de Mi hermana.
mos como deshacernos.
mandan estudios especiales, gasancho, podrá recorrerse esta dis Pues es guapa.
Hasta llegábamos pensar procu tancia en dos horas y media.
tos, suma dedicación y perceve En buena hora lo diga usted.
rarle un calabozo en el Saladero, rancia, posee una colección, tan Hay quien se atreve a reprender a buscar un asesino que le borraru.
Introduciendo los vagones en valiosa como interesante de anticualquier sujeto conocido porque visten lel buque el viaje de Nueva York En cuanto le saludaba alguno, digüedades aborígenes y coloniales.
modestamente. Paris, por via de San Petersburciéndole siquiera: Muchas personas del país y exPorqué no usa usted sombrero Hola, don Fulano.
go, se llegará efectuar sin camtranjeras han visitado el museo de copa.
Respondia llamando al camarero y de tren. Sí, lo uso para acostarmo.
particular del señor doctor Aguidiciendo.
Jay Gould está reuniendo el ca ¿Cómo no se cuida usted de 725. Vaya, gracias, tomaré café con pital necesario para una empresa lar, arreglado y estudiado de la tirse?
tostadas.
destinada a dar el golpe de gramanera mas propia, y que revela Otros aconsejan espontáneamente. DE PALACIO. eia al mareo.
su dedicación y buen criterio. Hombres felices que poseen tal canSus cuadros de Guido y de Muritidad de pensamientos útiles, que soEl comité agrícola de Mondi llo, llaman la atención del que bre el consumo que hacen pueden obdier (Francia) ha tomado la ini quiere fijarse en las bellezas arsequiar a cualquier amigo con algún BOLETIN.
ciativa para celebrar el certámen tísticas: una imajen de San Antopensamiento luminoso.
le cultivo de la patada en Euro nio, de trece decímetros de alto Usted deberia dedicarse al géneComezaron el domingo pa.
ro dramático dicen un escritor casi las elecciones, y se están verifi por cinco de base, peso de seis liLa festividad deberá celebrar bras, tallado en la parce superior testivo.
cando con entera tranquilidad y se el aniversario del dia en que de un colmillo de elefante, es una Lo que usted convendria opina otro seria un empleo en Cuba.
al amparo de las más positivas ga Parmentier obtuvo de Luis XIV obra acabada: otra escultura mu En clase de sardinal he pre rantias.
la autorización de cultivar dicho cho más preciosa, cincelada en guntado quien me lo proponia. Mientras que en nfos pasados tubérculo en la llanura de Sa un diente del mismo animal. fi Cásese usted.
se abrian registros, por pura for blons.
nísimo marfil) con peso de quin Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Guerrilleros
    Notas

    Este documento no posee notas.