Guardar

DIARIO DE COSTA RICA. hasta desembocar en el es y su vista los tres feroces El talento es un ángulo com Pues la historia de mi alma tuario del Elba, ocupando una monstruos se calman y se tien puesto por la intersección de dos Es una noche muy larga, longisud de 27 kilómetros, y te den formando sobre la arena un lineas iguales el conocimiento de Aterradora y amarga Cual la sombra del dolor.
niendo la amplitud y profundidad medroso círculo sí mismo y el respeto a las opisuficiente para permitir el trán De repente de uno de los bal. niones de los demás.
Lejos de mi amada patria sito de buques de gran porte.
concillos de la galería, una mano Sin amigos, sin familia, blanca como la nieve, deja caer LOs diamaates en el Sur del Nunca en mi sér se concilia Vapor Alvena de la linea un guante entre el leon y el ti Africa. Los amantes obtenidos Ni el amor ni la amistad.
Atlas actualmente en el Puerto gre, y la altiva Corregonda di en el distrito de Kimberley duCuando he querido buscarlos de Limón saldrá directamente pa rigiéndose a caballero de Lor rante estos últimos quince anos ¿Sabes qué hallaron mis cjos?
ra Nueva York el síbado del gres, le dice con aire burlón.
Llantos, ruinas y abrojos, próximo mes de abril después de Señor caballero, si vuestro ro en el resto del mundo dos siglos Lnto, muerte, oscuridad.
la llegada del tren ordinario de amor es tan apasionado como de Carrillo. con tanto sufrimiento cis, recoged exe guante.
Hé aquí los datos recientes que El correo debe ser despachado laro tenemos sobre tan enormo proQue sin cesar me ha azotado Lorges su levanta, baja la roTengo el pecho desgarrado, del interior el viernes para al jiza arena sin que su paso vacile, acile ducción: en el mes de julio próxiTengo seco el corazón.
canzarlo.
ni su color se aitero, y recoge mo pasado se obtuvieron 170, 000 Todo me es indiferente, tranquilamente la prenda desea qua Aquilates de diamantes que, venNada conmoverme alcanza Programa de la música tra didos 18 chelinos y peniques Ni el amor, ni la esperanza, que se ejecutará en la retreta de Las fieras le miran como os el quilate, representaban un valor Ni el placer ni la aflicción.
esta noche.
de 156, 000 libras esterlina pantadas de tanto arrojo y osa1. La Prometida de otro de cambio tomando los datos Nada, he dichol. Nó. tus ojos Que tienen tapti ternura Obertura por Gibert.
otros meses anteriores, por ejem Los caballeros y las damos le otros Atenuaron la amargura plo el de octubre de 1882, se haLa Bavarde. Polka por contemplan estupefactos, y sobreQue siempre me acompañó.
Sellenick: cogidos de horror en tanto que el llaron 211, 745 quilates, que, venYo en la virtud no creía 3: Segunda colección de la héroe sube tranquilamente a la diéndoso más caros, 33 chelines al verte tí soy creyente, Spera Los Hugonotes por galería.
con p niques el quilate, llega Pues tu mirada elocuente Meyerbeer.
ron valer 355, 315 libras esterli Mis errores disipó.
Por todas partes resuenan a49 Valses por Vizet nas.
clamaciones y gritos de ontusias. En virtud de estos datos, se Tras esos ojos do cielo San José, abril 1: de 1886. mo, y Corregonda la recibe con on explica perfectamente la baja de Que la ternura revelan RAFAEL CHAVES una mirada na de ternura, los diamantes y la profusión exHay palabras que consuelan El bizarro paladín, arrojando traordinaria con que se usan por El más acerbo dolor; El Guante En el parque de le al rostro el perfumado guante todas las clases de la sociedad.
Hay dulces palpitaciones Hay sentimiento, hay poesía, los Leones, esperando el combate exclama con entereza.
También se explica el descenHay belleza y armonía de los leones, está el poderoso Ni necesito vuestro amor ni so en la producción de los din Itay amistad, hay amor.
rey; le acompafian los más ilus le deseo; la mujer que espone mantes por los hundimientos en tres personajes de la corte, y a por un capricho la existencia de los trabajos de excavación que se Sabes sentir, dulce amiga, su alrededor, sentados en suntuosu amante, es una fiera sin coracora. venían haciendo en estos últimos Como muy pocas mujeres sos cogines, ostentan las damas zón, más feroz mil veces que los tiempos, por lo tanto la un bello modelo eres Bu noble arrogancia y su belleza. tigres y los leones.
De gracias y de virtud.
es ya precaria para las varias La fiesta da principio: el rey Corregonda cae desmayada en compañías que allí se dedican Nunca de esta te separes; Sé siempre como hasta ahora hace una señal con la mano de los brazos de sus doncellas, y los este negocio, y se espera de un Sencilla y er cantadora recha; y en el momento, la gran cortesanos se apartan de su lado momento otro que se asocien Cual tu propia juventud.
puerta, empotrada en el muro: con desprecio.
todas para regular las fluctuaciose abre, dando paso un sober Pocos días después, la orgullo nes del mercado de esta piedra Dichoso aquel sér que obtenga.
que se lanza con impetu sa castellana corria sepultar su preciosa en beneficio de los inteLa ternura de tu seno; hecis al centro de aquel circo orgullo y su vergüenza entre las reees generales de comerciantes, Si él es malo, lo harás bueno Con tu ejemplo y con tu amor.
tantas veces enrrojecido con san paredes de un claustro.
mineros, y del mismo público.
Te bendecirá mil veces, gre humana.
Pues le darás su alma La fiera se detiene, mira Bu Geometria. La audacia Esa benéfica calma guidamente todos lados, abre es la linea más recta entre un deAl mirarte soy creyente.
Enemiga del dolor.
la boca, dejando ver dos filas de seo y su realización.
Joaquín Carreras.
afilados dientes, sacude la meleLa mujer es un plano inclinado Quisiera, mi dulce amiga, na, estira los miembros entumipor donde es muy fácil rodar al Dedicarte un pensamiento AYER HOY dar el primer paso.
dos y se deja ca er perezosamente Puro, como el sentimiento Hubo un tiempo en que perdida sobre la arena.
La vida es un círculo del cual es Que me has llegado inspirar; del mundo por los senderos, Describir tu alma de artista, iba la virtud vestida El rey hace otra señal, y una centro el amor, la mujer radio, la y las personas en cueros.
ambición el diámetro y el egoissegunda puerta se abre, y aparece Tu sonrisa encantadora Hoy es todo diferente: Tu mirada seductora un tigre dando un salto salvaje; mo es igual a Pu: temiendo por la salud, Lan Que es imposible no amar.
mira al leon, se le acerca, y lanEl amor es punto matemático anda vestida la gente y desnuda la virtud.
zando un poderoso bramido y es que no se sabe dondo empieza Pero qué puedo decirte, carvando con las uñas la arena, donde acaba, pero con la sucesión Si cuando pulso mi lira se deja caer a su lado cansado y de ellos se forman líneas que a Mi pobre pecho suspira ANUNCIOS.
traviesan el mundo.
jadeante.
Con doliente frenesit Hace el rey por tercera vez la Un fátuo es un cuerpo geometri.
Si al arrancar una nota Patines para señoras Tan solo arranco un gemido sefial, la puerta vomita dos leo co de figura regular, de mucha Martes y viernes de a 10 os que se precipitan sobre el longitud, de poca latitud y de nin Recordando entristecido Entra la para hombres, en geLa esperanza que perdit tigre como el águila sobre su pre guna profundidad.
neral, 10 cts.
La ignorancia es una linea sa.
Mira. cada verso mio Sólo se admitirán los caballeEl tigre al verso acosado, se curva que no puede ir jamás paEs una gota de llanto, ros que tengan invitación acomlanza sobre ellos con su furiosa ralela con la recta de la inteligenEs un signo de quebranto, paſien sus familias.
garra. el leon ruge, se levanta, cia.
Es un jay! desgarrador. RICHMOND.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.