Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El whiskey LEBANON CLUB es bueno y puro.
Instituto Nacional de Higiene DIARIO DE COSTA RICA DLARIO DE COSTA RICA estudiar la situación para ins tisico, también hay tandas de de Leontieff nada, In ninfa reguiu MVA truir al público sobre la manera una y otra suerte. aunque le. Ante los ardoros Erronza PROPIETARIOS! de hacer el viaje y sobre las al cabo de las inil y quinientas, de Leontieff. que fue a los de su langinación ALBERTO MASFERRER probabilidades de éxito que o valgan las explicaciones. Ruein en 1895 en una misión vencido, y como un loc AGUSTIN LUJAN frece. Hoy se aconseja los de Abisinio, partió en febrero correr hucia la porter aventureros que no se lancen 0:de 1896 para la Corte de Mene hermano portero estaba CARTA DE SAN FRANCISCO aquellas regiones, donde predo.
lik en una misión rusa, bien que en su silla de terroso co Especial para El Diario de Costa Rica tina un egoísmo mayor que en EL. PAS DE QUATRE Le cuenta sus suen, le dist JULIO 20 DE 1897 los campos de batalla, con me firiéndole sus apariciones y en nos de 800, para atender a la Baile americano, introducido tras tanto aprovecha la oc ión El oro en Alaska salud y al regreso en caso des recientemente; exige una posiy traspasa los umbrales del cograciado, y para dar impulso ción especial: el caballero toma legio. Se despojn de la soluna, Riquezas fabulosas la propia empresa.
en su mano derecha la izquierrecorta las alas al sombrero caLas toneladas de oro que han da de su pareja, y coloca su ma.
lañés y sigue, de prisa, en direo.
Señor Directo. llegado aquí ban sido llevadas no izquierda sobre el catado; ción del barrio Latino, hasta en Para aquellos de nuestros lec inmediatamente a la casa de mola pareja recoge su vestido con contrar el café Balsac. Un antores que caigan en la tentación neda, y como la acufiación la la mano derecha tiguo condiscípulo salı recibirde ir escarbar la tierra de hace el Gobierno gratuitamen El caballero debe tener el le, y en ese día no hacen otra laska con las uñas para sacar el te, por donde quiers se ven en pie izquierdo levantado: la pacosa que tomar ajenjo y brindar oro montones, traducimos de esta ciudad águilas nuevas, que reja, el pie derecho.
por su libertad.
una revista de esta ciudad los están diciendo que no se trata Primer compas. El caballe Cuando el París alegre y trassiguientes datos: de un sueño de las Mil y Una ro pone el pie izquierdo en el no con carácter oficial, auo nochador comienza desper De San Francisco Sitka Noches, sino de un hecho real. Buelo, da dos pasos adelante, que si se cree que el Gobiernotar, paent al Barat. Entran de (por mar) hay 833 legaas y La región del oro se extiende pie derecho y pie izquierdo, y ruso ha dado Leontiff un apo lleno en un lindo saloncito orienhasta allí hasta St. Michaels en una anchura de diez leguas levanta el pie derecho en la yo eficaz. El Czar envió con tal, arreglado con primor y 8cuesta el pasaje 150 175, y desde el Canal Portland hasta la misma posición que tenia el pie el ricos presentes al Emperador lumbrado con trémulas luces de de 30 50 desde allí hast. For basa del Monte San Elías. izquierdo al empezar. La pa y la Emperatriz de Abisinia. colores que le daban un aspecto ty Mile Post, ya en el distrito lo la mina de Klondyke, que está reja haca al misino tiempo en El zar ha concedido Leon de budoir regin de princesitas, minero Dos compafiías de vapo en la frontera inglesa, sobre el mismos movimientos, pero con tieff una condecoración y un que después, en la madrugada res hacen, cada una, tres viajes alto Yukon se estima en el pie opuesto al del caballero. título nobiliario y le ha hecho era escena de Inca hacanal So.
en cada verano, desde San 70. 000. 000 de dollars.
Segundo compás. Los mis donación de una suma considebre las mesas de mármol esta Francisco los puertos cita Ya lo saben, pues, los buscamos pasos, empezando el cabarable de dinero.
ban las copas vacías; las fiores dos.
dores de oro: Alaska es El llero con el pie derecho y su de los jarrones marchitas, las boUna parte del distrito minero Dorado soñado por los aventu pareja coa el izquierdo.
MISA NEGRA tellas por el suelo; los chales a.
pertenece la Columbia ipgle. reros españoles que acompaña. Tercero y cuarto compds. El bandonados en las mecedoras; sa, esto es, a la Gran Bretaña, ron Cortés y Pizarro. El caballero toma la mano derecha Fué una mañana de la rubia debajo del sofá el sombrero del y la otra los Estados Unidos, que quiera orr, allf tiene cuanto de su pareja para encontrarse primavera. Los rayos del sol seminarista y entre un corrillo de y aunque los linderos son un necesite. si sabe recogerlo en la posición ordiuaria de los que alumbraban el altar, venían cocotas, parisienses y estudiantanto claros, es indudable que y guardarlo Es o último es lo bailes en que se dan vuItas, y romper sus fulgores en los tes americanos, un macrau reInglaterra no le faltarán medios dificil da con la pareja dos vueltas de candelabros de plata y en los citaba verros obscenos que erra de enturbiar las aguas para ver Soy de Ud, señor Director, vals nimbos de las imágenes. Qui celebrados con risas y aplausos cómo se queda con algo más de atto zá las amables sonrisas del buen entusiastas; en tanto que el selo que le toca. Si sólo por las EL CORRESPONSAL CATALEPSIA tiempo, como voluptuosidades minarista acariciaba entre sus bra focas del Mar de Behring Joho de mujer joven, influyeron en el zos una linda mujer. Se lla.
Bull y Uncle Sam ban estado Se hallaba inmóvil, turbia la mirada, animo del suminarista para u CARTAGO Su pecho no latía, estaba yerto; ánimo del suminarista para que maba Ibet; tenía los ojos azules.
maba Ibet: muchas veces punto de iree Viernes 13 Su triste faz por el dolor crispada aquella mañana que oficinba de el cabello blondo y el entis fino las manos que no podrá suceTenía la horrible palidez del muerto. monaguillo diera al tr ute con la y lic do como el pétalo de uder ahora que se trata de mon (1 Mas jay. en tanto, su cerebro ardía, carrera eclesiástica, haciendo na flor.
tañas de oro! Sin embargo, In La señorita Adela Brenes Su alma luchaba con afán creciente, que su espíritu timorato y en Aquel era el salón de todos.
glaterra no se irá en este caso Ortiz, hija de nuestro amigo Pero el atroz letargo le oprimia tumecido rompiera su cárcell Cuando la canción de los beá las vías de hecho, como acos Manvel, vuelve desgraciadamen Con sa garrafatal la mustia frente de sombras y fuera vagar por sos comenzó a extinguirse entratumbra, pues sabe bien que con padeser de la afección que Alfin la enfermedad que le acechaba el espacio como uns mariposaron un reservado. Otru lindo los yankees la torta le costaría otra ves la pstró en cama. Cayo sobre el, es non Tque, perdida en el infinito, revo coartito, oloroso perfume, de an pan.
Si alguna muestra de sentir no daba Deseamos que sea un sufrimien Serena En el presente verano han pasajero.
Sería llevado a la siniestra fosa loteara, incansable, ea busca de muebles de caoba, colgaduras penetrado por St. Michaels do. El señor don Demetrio Ti El batalls tenez consigo mismo, Lleno de borror en su terrible sueño una flor en qué pasarse y beber de damasco, cuadros al desnu el suave aliento de su boquitalo, estatuitas de mármol: frence mil aventureros, procedentes poco, Gobernador de la Provin Querie Proceu noco, Gobernador de la Provin Queriendo ser de la materia dueño roja perfumada, y tentadora te al lecho, resplandeciente, lude San Francisco, en su mayorcia, partió esta mañana para la ansioso por salvarse del abismo.
parte. El salario de los traba capital.
De pronto sus ojos se fijan en minoso, ostentaba su pureza una Pero en vano luchó, desesperado algo; en algo que los atrae con piel de oso blanco. Sentados jadores que logran penetrar has Anoche se reunió el Club Oy6 de todos el adiós eterno; ta los pláceres, varía desde doce Repablicano.
fuerza irresistible: eran las vi Jen un otomana, Ibet le anombró nueva se agitó su es dice terhasta sesenta pesos al día, y en Directiva. Indicaremos el nom Directiva. Jndicaremos el nom Con todas las torturas de un infierno najeras! Tiembla como un azo braza, le besa y le tre los que prefieren trabajar bre de los elegidos, un nuestra en trabajar hre de los elevidos nuestral La triste alooba se quedó desierta, 18 Igado; no vacila más. y en nuras de miel; el semi por su cuenta no son raros los próxima crónica, con loe porme Mas, de los cirios la luz dudosa, el fondo de ellas encuentra el narista siente hondos calofrios que sacan de mil dos mil pe nores que fueren conducentes Via destacarse en la penumbra incierta ideal.
de rubor. El recuerdo del seA su mejor amigo y su esposa.
sos de oro diariamente. En Al principio sintió mucha luz minario, sin duda, al pasar la. las 10 a. de hoy, fue cambio, todo allí cuesta un di run conducidos al cementerio Por el dolor de su temprana muerte; lel corazón; después un blandoloponer heroica resistencia a las Mas no los vió dolientes y abatidos en el cerebro y gran alegria en efervescencia del vino, le hace neral: un peso la libra de car los restos de la que en vida se solo vio dos amantes impelidos ne seca, un huevo 20 centavos, llamó Dominga Rivera, acom Por la pasión incontenible y fuerte adormecimiento le hace sentir la la caricias seductoras, los mimo ricine 50 una naranja, 20 un limón, 25 pañada de sus deudos y amigos.
aurora de una nueva vida que, Los vió cubrirse de caricias locas, la libra de papas, 50 la li de salvaje amor en el exceso, con claridades excelsas, ahuyen apasionados de aquella en Trata de bra de tabsco, y así todo. Las Ayer se destazaroa reses Vió esos dos seres confundir sus bocas ta las eternas sombras del con blada mujer.
companías, que tienen recursos hirió su oſdo el estallar de un beso. vento. Aquel ensueño tomó cha, por en el Rastro.
para hacer provisiones de viveTodo su ser temblo, ya no hubo calma tintes de realidad. Como tra Unas de cal y otras de En su materia inmóvil y dormida, res, dan la ley los aventureros, vés de azuladas nubes, una niy mediante los altos precios arena, diré, poniendo punto fi: enloquecida de dolor el alma fa, color de rosa, le hace de consiguen brazos en aquellos nal mi crónica, que, al revés Sintió su cuerpo recobrar la vida.
nas, le ofrece el regazr desiertos.
de otras me ha salido chinga. De su garganta desatose el nudo muestra sus divinas Los clubs bimetalistas de es. Esto no quiere decir que yo sea Lanzó un gemido aterrador, incierto, una coquetería ta ciudad, empeñados en el alza albañil, como me preguntó utra Saltó del lecho, livido y desnudo, Temeroso de de la plata, han enviado comi vez un topo, pues esto no pasaLuego se desplomó. estaba muerto siopados especiales Alaska de ser una figura. que es lo 1897.
las espald ALFREDO GÓMEZ JAIME xe sant El whiskey Lebanon Club está sin Este documente propiedad de la Biblioteca Planinal Miguel Obregon Lizan del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.