Guardar

El whiskey LEBANON CLUB es bueno y puro.
Instituto Nacional de Higiene DIARIO DE COSTA RICA DIARIO DE COSTA RICA Unidos Próspero Morales se dnd. Hiznuts estudios eti la rizonte, al frente de la Bahia Es Campoamor el poeta do Es hallan el General Daniel Fuen capital. Los del bachillerato del Ventisquero (Glacier Bay. paña quo más faces presenta en la tes, cuñado de Reina Barrios y en el instituto y los de leyes DIA HISTORICO En la mafiana del de julio, actualidad. Como un diamante bien gran conocedor de los departa en la Universidad Central. Du fel Príncipe y sus compañeros 1817 tallado tiene mil facetas que todas mentos de Occidente y el Gene rante largo tiempo se dedicó vieron sobre el mar, y no muNace en Valencia el insigne despiden luz diversa y esplendoro ral Vazques, hace cosa de un mes la carrers del magisterio, obte cha distancia, una gran ciudad poeta sa. Es filósofo, y su filosofía, más expulsado del territorio guate viendo brillantes resultados prática que teórica, encierra un de altos edificios, en gran parte RAMON de CAMPOAMOR vasto estudio del alma humana es malteco y que se dirigió al Nor s hombre inodesto hasta la coronados de torres y minare.
simbolista, y su simbolo envuelvete. También se encuentra con SEMBLANZA se encuentra con exageración, culto ilustrado; tes, de frondosas alamedas y de bajo la forma poética la verdad los revolucionarios el Coronel el joven, apenas frisará con los 35 gran movimiento. Bien sabían ¡Alma brillante en plena juven humana; es decadente (si así pue José Barrios, hijo de Rufino.
tad. Después de hablar con el de llamarselo. y asombra con aus anos. Ha sido varias veces di. los expedicionarios que allí no La revolución nació empe putado y si no ha servido otros existía ciudad alguna, y ments poeta unos minutos, se ven desa figuras atrevidas, extrañas pero z6 germinar desde la caída parecer las blancas patillas y aquel eminentemente gráficas.
da cargos es por dedicarse al ejer del carácter de aquélle, absoBata de Próspero Morales del minis Inicio de su profesión. En ollutamente distinto del de cualrostro donde el tiempo ha dejado llador atlético perseguido por la señales de su paso, para presentar jauria de la envidia, la crítica le terio de Tostruccion Publica, al nión de Morales escribió en Elquier población americana, y se ante nuestros ojos un joven de muerde, el odio lo escupe, pero en tino que ocupó antes de ser enFeh: Ateneo Centro Americano, aunque la visión tenía todo el veinte años, decidor y galante, entu tre mordiscos y escapidas él pasa para pun marcos como Cuando el levantamiento de aspecto de la realidad, compren siasta por la lucha, oramorado de radiante como los reyes de Orient Jefe Politico, y al propio tiemChiquimula, fué puesto preso y dieron que se trataba de un la goloria. Aquel día el gran poete, cuyos súbditos gruñendo inclipo que con igual cargo se manta, el más grande de los actuales nan la cabezs y se postran para d6 José León Castillo Chiacusado de tener parte princi ro fenómeno de espejismo. Des poetas españoles, se halla postrado adorarlos cuando pasan! Su gloquimula, acusado antes de teper pal en él. Lo defendió el inte graciadamente, no llevaban alli en una chaise longe, cubierto con ria radiosa y brillante es repujada parte en el levantamiento del ngente untamiento del lligente abogad abogado Hondureño su máquina fotografica, y cuan su manta zamorana que me hizo por sus detractores, que son, en cuartel de la misma ciudad y Salvador Corleto, magistral do media hora después se la recordar la célebre de El Tren Erfin, la sombra que hace resaltar la que terminó con el fusilamiento mente, y salió absuelto. No obs procuraron, ya la visión había preso. Su fisonomía era triste con estrella!
de Travanino y sus 13 comtante es seguro que José León desaparecido. Este mismo feesa tristeza de la meditación que (Fragmento del libro DIJES BRONCES Castillo anduvo en aquella ten nómeno ha sido observado de no atormenta. Al entrar cambio de Máximo Soto Hall. Madrid, 1994. paneros Acabosa de er cender tativa la revolución cuando el Gobierde aspecto; la llegada de un poeta igual modo por distintos viajeros, no mandó revisar la linea del Castillo es soltero; alto, for joven hizo vibrar en aquella alma REVOLUCION DE entre ellos por el Profesor Ri.
nido, de fisonomía suave, pero chard Willoughby, quien lo la nota jamás extinta de la ju Norte, doce diputados que aGUATEMALA obo enérgica y agradable en su con gró tomar de él una muy buena cusaron al Presidente de robo ventud. Mi amigo Soto, iqué gusto de SU DESARROLLO.
re las cuales versación. Es liberal de buena fotografía en 1880, en el mes verlo por acá! Yo quiero mucho JOSE LEON CASTILLO se encontraban personas tan es. cepa y enemigo de toda violen de julio, y por French, los americanos, pero los america timables como el Dr. Juan Cia.
el cual lo describe exactamente nos no nos quieren bien. Qué pocos me visitan! Sólo los lite La revolución de Guatemala Ortega, decano de la Facul como los compañeros del PrinNOTICIAS VARIAS ratos!
crece. dos pullas no hay tad de Medicina del Centro cipe de Saboya. Se espera que Yo discuti, hablé y me parecetoro valiente, dice un refrán y Uno do aquellos diputados SERVICIO ESPECIAL PARA EL éste en sus memorias de viaje no sé si me equivoque que el poe eso pasa en Guatemala actual su regreso del paseo, como le Diario de Costa Rica dedicará un capítulo especial ta quedo convencido de que noso mente. Por los Altos invade llamó Reina Barrios aquel La ciudad silente tan importante asunto tros, los habitantes de aquellos el Lic. Próspero Morales y por visje forzoso, le dijá uno de Del al de setiembre mundos, queremos los españoles Oriente parece que hace lo los redactores de este Diario: El Príncipe Luis de Saboya, han sido asaltados por bandidos y que las glorias de España las mismo el Lic. José León Cas aunque nos curste la vida, de hermano del Conde de Tarín, cuatro trenes entre Filadelfia y hacemos nuestras.
tillo. Siendo así la cosa es rrocaremos Reina, teneinos célebre hoy por su desafio con Jersey City, robado el tesoro. Por qué no se escriben dolo ras en América me dijo depron!
grave. Morales tiene inmenso elementos. Aquellos ciudada el Príncipe de Orleans, acaba que conducían y desbalijados to, como si es pensamiento le prestigio ea los Altos y allí se nos, eran gente de capital y de regresar de su expedición al los pasajeros. La manera de preocupara largo tiempo hacía. encuentran de los primeros ca. prestigio y podían muy bien Monte San Elías (Alaska) cu ejecutar estos golpes de mano Ho visto algunas de Colombia, del pitales del 18: 6e contará con cumplir su propósito como loſ ya cima logró ascender. El parece increíble: los asaltantes.
Méjico, que son deliciosas. Creo gente y dinero. Castillo es due estás haciendo.
Principe se embarcó de Nueva hombres ágiles, se suben al tren que es un género que debería culo de los departamentos de Si Quezaltebango ha sido to. York para Nápoles el de se en el lugar más propicio, con tivarse, dejar la escuela antigua, riente, donde se hallo la tropa mado ya, puede decirse que el tiembre y no antes como comu uo revólver en cada mano, y olvidar la tetumbante y abomina más aguerrida de la República triunfo es seguro, pues si bien nicó el cable la prensa de Sud gritan los descuidados pasajeble estrofa de Quintana Campo y una de las mejores de Centro la distaucia la Capital es may América ros: Manos arriba. como toamor odia Quintana. ensayar América. Valientes generales grande, en cambio allí los revo. Pues bien, el Príncipe, fue dos van desarmados, pues el nalgo nuevo; es un error de los crí ticos creer que soy el único que estás su lado, y todos los e lucionarios pueden hacerse de ra de corogar con el mejor éxi. Bo de armas está prohibido, to deba escribirlas.
migrados que había en San Sal todos y de los mejores elemento su expedición, tuvo la suerte dos alzan las manos y se dejan Seguimos hablando de las dolo vador deben haberse ya unido tos para su empresa.
de presenciar en Alaska uno desbalijar sin la menor resistenras, y acabé por convencerme que de los más raros y sorprendencia. Coando concluyen con el poeta desen tener una larga gente de nombre y valor. Es el Caudillo con cuyo rom tes fenómenos de la naturaleza: los pasajeros van al wagón de dinastía, tal vez con la convicción costarricense Doctor Ignacio bre encabezamos estas líneas. la Ciudad Espectral la Ciulas mensajerías, intimidan de To es uno de sus princi oriundo de Chiquimula y de u dad Silente. que en raras oca Igual modo a los empleados, harándolo, lo eleven más.
pales adeptos.
na buena familia de aquella ciu siones se presenta sobre el ho cen saltar con dinamita la caja rado!
UN DETECTIVE MILLONARIO la silla eléctrica, si yo quiero hablar, tective de la Oficina general de poli Sólo hay ocho piés de altura. Entonces día mis injustas sospechas Cómo pude NOVELA AMERICA NA Oh! yo sé muy bien lo que digo. este ca.
yo iré bablar con el detective que os yo pensar mal de ella? Oh, Yo tengo Traducida del inglés para el no será el caso de Maria Barberi. Ella Conque siguiendome para robarme espera la puerta y lo haré entrar aqui. que dedicar mi vida al arrepentimiento.
no tendrá las simpatias del på blico los hilos que yo me encuentre, eh En. Mientras tanto, vos escaparéis través Diario de Costa Rica Beckwith se bajó del carro cerca de cuando se sepa la verdad.
tonces los reclamarán como suyos y se de la reja que conduce al patio. Esta es la joyería de Jarnet. Miró por la calle, Continua. Estáis excitada, Janet. No sabéis acreditarán. Tendré que soudirme de la única probabilidad, de arriba abajo para estar más seguro Qué! ya estáis de regreso del Ju jo que estáis diciendo. No debéis hal La saltada fué fácil, y Beckwithme de que había burlado sus perseguido Sí, de regreso, y, lo que es más, En la primera media hora Beckwith blar así.
hallo en un patiecito pavimentado es, entró a la tienda y preguntó por me voy otra vez. Diré algo más que eso en la pro tomó diferentes catros, en direcciones En la verja había una puertecilla, y Mr. Garnet.
Xima sesión, si me llaman. Esa mujer opuestas, se metió por las aceras de las Qué es lo que pafat por ella se escap6. El hombre vestido Querres decirme, Mr. Garnet, es una malvada, Mr. Beckwith. calles más concurridas, entró las como No es poca cosa. Mrs. Reamer se como cualquier ciudadano estaba me quién distéis esta cajat La criada no dijo más, y salió apre tiendes y se escurrió por las puertec arteanos de cuatro piés de distancia, conver ue si querríat Menos que eso!
ha volado conmigo por la declaración suradamente de la casa llas falsas, y el hombre vestido como sando con el Gerente, y mientras daba que dí en la corte. Se ha enojado por Pero yo necesito saberlo.
Mrs. Reamer ha hecho una tante cualquier ciudadano iba alli, al pie de la espalda. Beck with ponía un hilera Es una laatimat que conté lo de su compromiso con ris 50 con rís al despachar a esa muchacha Másel, feo como la muerte.
de Mr. Dupont. Dice que he podido de Es necesario, y vais decirmelo.
de casas entre él y el teatro.
la valdría retenerla. Ahara ella ya Al fin Beckwith se entró en un tea. pertar sospechas contra él. Bueno! qué Esta sería una bonita historia para No me estoy burlando ni pregunto por soltar la lengua, y Dios sabe lo que tro, y se dirigió rectamente a la oficina si lo liec! Er lo que debía hacer. un agente de la prensa, pensó Beck. mera curiosidad.
del gerente, quien conocía. En povenga.
ella no quería que yo hablara de los 8Yo Esa es una intentona inútil.
Beckwith bajo a paso lento por el cas palabras le explicó que lo segalan, with, sonriéndose. me imagino que suntos de la familia. Así, pues, me ba sendero de los coches hacía el camino habrán tres detectives bien sacudido, no voy a llenarme de maridos celosos Yo os arreglaré t80, dijo el Gerent.
que vengan a hacerme preguntas despedido.
que conduce la estación del ferrocate. Esta teatro tiene tres salldasyol cuando el capitán Brien lo sepa. Os ha despedidot Pero habéis es Fril.
Pronto un carro de tracción lo llevó demais, yo no llevo cuenta de las cajas enviare un individuo cada una de el tado con ella algunos 50 que despacho, y estoy muy ocupado.
El hombre vestido como cualquier llas, para ver en cuál está vuestro ami lejos de sus perseguidores.
Buenos dias. Ya lo 54, y se algo más. tam ciudadano se deslizó do atrás del árbol Ahora, la joyería de Garnet! La Ven acá. Esta caja tiene un nú.
blen. Ms le Valdria no haberme des. y siguió al joven detective.
Los empleados volvieron pronto: caja está namerada y el sabia que la mero, y vos debéis saber quién la com pedido.
En la calle cuarenta y dos Beckwith Hay un gendarme vestido como compro. Si fue Mrs. Reamer, fue una pró. Ahora, lo mejor que podéis ha Sin duda ells os tomará de nuevo, se encaminó al oeste, hacia Broadway. ciudadano en cada una de las salidas.
idiota al comprometerme mí para incer es no for arme ue baga públic Cuando lo pase la cólera, se arrepenti Al detenerse para mirar en una venta. Esto es divertido, comentó Beckvestigar el cano. Cual sería su ideal co el asunto;con decirme la verdad os rá de haberos tratado mal.
na, vió por la reflexión de la vidriera, with.
rera, with.
Te Tengo que dejar que me si. Talvez evitar sospechas. De cualquier evitaréis molestias. Se arrepentirá por algo más que que otro hombre se había detenido un modo, la caja no pudo ser de Margari. Pero, quién sois vost eso. Yo puedo decir algunas cosas, también. Esperad. Ho aquí una buena ilta. Gracias al cielo! Mi adorada es Soy un detective. Si lo dudéis, no me place. Ni ella ni él están lejos del Beckwith reconoció en el un de dea. Saltad por esta ventana al patio. Jinocente! Pero me perdonará algún (Continuará)
ca MRONand ana 99 bis dewa yuntud BE ONANIT22 HEA

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.