Guardar

I whiskey LEBANON CLUB es bueno y puro Instituto Nacionnl de Higiene DIARIO DE COSTA RICA DIARIO DE COSTA RICA rapidísimos. Como nación gue juicio del público seguiria la suceder, pero es muy romoto, plíquese el valor de la onze rrera cuenta con una flota de misma norma de conducta que que las inmensas cantidades de por 777 y del producto sepa.
DIA HISTORICO más de 12 ucorazados de pri siguió el General Barrios (Rufi oro que se están sacando del rense tres cifras, como en el ca 1742 mera clase y con un ejército or noy su política seria continus Klondike deprecien el valor telo anterior. Para el sucre ecua Muere el eminente orador sagraganizado a la moderna. Su co ción de la de aquel. No se le metal ainarillo y devuelvan toriano, el sol del Perú y el do Juan Bautista Massillon. Na mercio, que de dia en día se conocen sin embargo actos que la plata su primitiva estima peso chileno, multiplíquese el ció en Hyeres el año de 1663. Pasó ensancha, le empieza a hacer confirme esta opinón, salvo una ción.
valor de la onza por 0, 7234. Paris en 1696 dirigir el Semicompetencia al de San Fran ligerísima violencia contra el Mientrns tanto, la situación Así se verá si los cambios ban nario St Magloire. El Regente le lo cisco de California en el litoral Licenciado José Díaz Durán. se hace cada día más insoste carios son legítimos.
nombró en 1717 obispo de Clerdel Pacífico. Sus industrias son mond Ferrand y entrbon la Acade nible para los gobiernos y los mia dos años más tarde. Terminó notables y en muchas de ellas Eli, Eli, lamma sabacthani!
gremios comerciales de Hispa. Notas de Heredia sus días en su diócesis, siendo e compite con las mejores de no América, que pagan en el Miércoles 15, las 30 Empapads er sudor la augusta frente, jemplo de caridad y virtud evan Europa. Las ciencias, las artes En la erur Infamante el Cristo expira; extranjero sus deudas en oro.
gélicas. Entre sus sermones cóle y las letras tienen toda la protec Mientras que roja como sol poniente, Esta es una catástrofe que no Hoy han sido detenidos. bres que pasan de 100, ocupan lu ción del Gobierno y en el culEnsangrentada y ya desfalleciente admite más conjuro que la adop: Juan Tebfilo Miranda, que iba La nimbada cabeza en torno gira.
gar preferente los conocidos bajo tivo de esas tres ramas del di Hs llamando As padre, y lo ha llanuo ción del talón de oro, aunque para Santa Bárbara, Pedro Li.
el título de LA PEQUENA CUARES vino saber, saben los hijos de Con el misli la conversión implique los malzano, Adolfo Aroe. Ismael Gar MA, y entre sus obras más notables Chile conquistar el lauro inmor Al volar a los cielos so ha apagado Pero la voz del gran Cruelfleado yores sacrificios. Los Gobiercía (le faeron quitados veinte cuéntarse: Las oraciones funebres, tal Saludamos al señor Con En la sorda mudez de nos que gastan tantos millones tiros de revólver que train en Las conferencias eclesiásticas y Lal Por eso melancólico y sombrio, sul en este día.
parafrasis de los salmos. La eloen debelar revoluciones, no las bolsas. Federico González Al contemplar la realidad desnuda.
cuencia de Massillon es dulce, inLas pupilas revolve en el meo, deben vacilar en esta vez en va con cinco tiros. Fermín Alsinuante, llena de acción, patética, Revolución de Guatemala Muda protesta del que siente el frío ciar sus cajas ni en comprome pízar, Domingo Cordero, Fran Del arpón implacable de la duda.
armoniosa y abundante en su desater su crédito para salvar el cisco Córdoba (con un puñal. Son las tres de la tarde; el firmamento rrollo. Se le llamaba El Racine de Su origen. Su Jefe. Di honor y la fortuna de los países Todos por sospechas indicios.
Calla, y el sol con rayo moribundo, la tribuna.
visión política. Algo so Bajo las nubes que desgarra el viento que rigen. No hay un momen Hoy, las de la maña Tlumina el cadáver runcilento bre Próspero Morales to que perder.
na, la policia, practicando re exangle ys del Redentor del mundo.
ANIVERSARIO En medio de tantas cosas co.
Oh CHisto! Si a pesar de tus dolores La agricultura de los países Sistro en el bufete del Licen de tu santidad, en las alturas Hoy se hallan izadas las mo se dicen, corre la noticia de afectados por esta crisis saldráciado José Gregorio Trejos, en ganando de esta emergencia, contra banderas nacional y la de la que en Guatemala se ha levan Quién nos olrk nosotros, peendores Eternos de este vallo de amarguras1 pues pagará sus jornales en pla ran República de Chile, con moti tado una formidable revolución JULIO FLORE. ta y venderá en oro sus produe la una y media de la vo de ser el aniversario de la encabezada por el Licenciado tos exportables, pero esto es turde llegó de Santo Domingo independencia de esta última. Próspero Morales, quién su momentáneo, porque la agrior una carreta conteniendo instru acaso la primera de las que for caída del Ministerio de Fomen LA BAJA DE LA PLATA cultura no puede vivir sin el momentos de banda militar en mal man el glorioso grupo de las to, fue trasladado San Marcos. 0comercio, y la ruina de éste a ins de date estado, y un preso.
naciones Latino americanas. con el caracter de Jere Pontico VALOR DEL PESO.
la large arrastra la de aquélla. Se han presentado la au El territorio chilero fué descu de aquel Departamento. Hace toridad los sigaientes complica La nueva baja de la plata no Conocido el precio de la un bierto por Almagro, quien en algún tiempo abandonó su puesdos en el asunto de Santo Do vió Pizarro con tal misión en to y se dirigió a la frontera de se debe a combinaciones artifi za de plata en oro americano, 10 mingo: Agustín Bolaños, Ma 1536; ocupó el país, pero no México, probablemente con el ciales de los banqueros, como nada hay más fácil que averinuel Córdoba y Aryadio Ar objeto de organizar desde all muchos creen, sino la falta guar el valor real del peso me.
pudo consolidarse en él. En su invasión Guatemala: inva de demanda.
de demanda.
El Japon ha xicano, del El Japón ha xicano, del sucre ecuatoriano, El señor Villalobos ha si 1540 una nueva expedición se sión que en caso de ser cierta adoptado el talón de oro, y ya del sol peruano, del peso chi la organizo al mando de Valdivia, de oro, y ya del sol peruano, del peso chi do descendido del calabozo del debió verificarse por el lado de no compra una onza del metal leno, sus equivalentes. Sin fortin quien fundó las ciudades de los Altos y en ningún caso pueblanco, cuando antes compraba entrar en demostraciones arit: 103es arit última hora hemos sabi Santiago, Concepción y Valdivia, de har oteo en las millones anualmente, soatenia meticas, que serian largas, vado que don Pedro Lizano ha siendo poco después asesinacalles de la capital, como entre el mercado. La perspectiva es mos dar algunas fórmulas sido va puesto en libertad.
do por los araucanos. En 1810 nuestro público se murmuraba desesperante, y la única espe sencillas, que el más modesto sacudió el yuyo de la metropoliaver General Domingo ranza de reacción está en la lector comprenderá.
EL CORRESPONSAL y proclamó su independencia Vázquez, parece ser uno de los intensidad misma del mal, esto Para averiguar el valor del Cayó de nuevo bajo la domina principales jefes de la revoluwomba principales jefes de la revolu es, en que el precio del merca peso americano (dollar de pla DIA RELIGIOSO ción española en 1814; tornó álción. En Guatemala la oposi do no pague el costo de pro. ta) multiplíquese el valor de Santo Tomás de Villanueva, llainsurreccionarse en 1817 alción tenía dos candidatos: Producción y tengan que cerrarse la onza por 77. 333 y sepáren mado así por el lugar en que se mando del beroe americano San pero Morales y José León Casti todas aquellas minas pobres, se cinco cifras si el valor de la crió; vino al mundo el año de 1488 martın, y después de la batalla ilo. Ignoramos si se han unido, que, bien mal aún pueden onza está en centavos. En Ten Fuen Llana, pueblo pequeño de de Maipo aseguró definitivamen pues de otro modo con tal di sostenerse, bien que la bara tiéndase que hablamos del va la Mancha. Desde muy niño se te su independencia, que no fué visión sería muy difícil un triuntura del artículo fomente sa lor intrínseco del dollar, y no verse las industrias que inventaba consagró la caridad y eran de reconocida hasta 1844. Desde fo. Próspero Morales pertene uso mayor en las artes y acre del que el gobierno le asigna, para tener siempre que dar a los entonces para acá los progresosce al partido llamado panterista centando la demanda, acrecien que es de cien centavos de oro. pobres. Estudió en la Universide Chile son incalculables y y es uno de sus prohombres. te el! precio. También puede Para el peso mexicano, multi dad de Alcalá donde si se distinUN DETECTIVE MILLONARIO Queréis decir que mi padre se en Sí; los acontecimientos de los pa Yo estoy cierta de que Mr. Martin ha Vos sólo podéis disiparla. Por Dios!
NOVELA AMERICANA venenó y que debemos ocultarlo! sados días son bastantes para quebran 116 la muerte por causa mia.
salvadme de este terrible estigma. Sr.
tar la salud de una mujer. Pero me. Cómo podéis pensar esof Bah! Os agitais más de lo nece Traducida del inglés, para el Pero cuál pudo ser el motivo! sorprende que ya no estéis con Mrs. Esto os sorprender Dejadme ex sario. Bien sabéis que todo el poder Diario de Costa Rica Beckwith miró fijamente Mrs. Reamer, que es una de vuestras ami plicar. que poseo está a vuestro servicio.
Reamer, pero ella sostuvo la mirada gas queridas y se halla en tan grandes Si esto os atribula, no habléis. Yo olvidad las palabras ligeras CAPITULO III sin pestañear. El detective respondió: afixiones.
no os afligiría por nada en el mundo. que pronuncié contra Blanca Reamer COMPLICACIONES El dolor de la muerte de su amigo No pude permanecer mais tiempo. Debo decíroslo. Cuanto antes, aquella noche en el Conservatorio. Continua)
trastorno su cabeza. Miss Delafield, 16 si me hubiera quedado una hora más mejor. Mr. Dupont y yo estábamos lla me hizo un gran mal, pero la pobre Delante de él había una tira de papel que vos debéis hacer es ir acostaros. en esa casa, habría perdido el juicio comprometidos. Mr. Dupont se ena está ahora en la más profunda amar doblada, que la acongojada mujer no Parecéis muy fatigada. Yá siento la po. Tenéis alguna noticia reciente oró de Blanca Reamer, y yo lo dejé gura y mi corazón sufre por ella.
alcanzó observar.
lícia abajo. Dejadme explicarles todo Solo se que los médicos dicen que libre. Mr. Martin supo lo que pasaba La joven se paseaba de arriba aba. No hay necesidad de que la poli Beckwith se detuvo en el descanso Mr. erry puede salvarse. Del asesi y se puso furioso. pesar de mi soli jo en el cuarto, perdida entre sus pen.
cía encuentre esto, dijo Beckwith, en y de una mirada leyó el papel que ha no del pobre Martín no se encuentra citud en contrario, él determinó discusamiontos. Al fin movió los labios y tregando el frascos la señora, y escon bia escondido. En la clara letra de Pehuella alguna tir el asunto con Mrs. Reamer. Entró principio a hablar como olvidada de la diendo el papel en la mano, Mandadrry estaban escritas las siguientes pala Ouando me mandísteis decir que su cuarto, y fue asesinado. to presencia de Beckwith.
por el ductors que viva más cerca bras: Mi hija ha causado la muerte deseabais verme particularmente, medo por mí. cuando esto se sepa, SE, me hizo un mal, pero yo está Yo entiendo algo de medicina y mien de mi más viejo amigo. La bomba es. imaginé que habíais descubierto algu creerán que yo he tenido participación bien castigada. El cielo sabe que yo tras tanto bar lo posible porque se taba sin duda destinada para mí. Yo na prueba de importancia en eso. Yo, que en mi vida he sufro más que ella. Oh, que un acto recobre. Cinco minutos más, y todo me oponía su matrimonio y ella tenia Tengo algunas cosas importantes fendido nadie!
mío de locura haya ocasionado tal auxilio habría sido inútil.
que quitarme de en medio de su cami que deciros, Miss Delafield. Pero os Yo tratará de que vuestro nombre desgracia! Que mi extravío haya con Pero qué es lo que tienet no. Poniendo fin mi propia existen envié mi mensaje porque temía que no figure en el proceso.
ducido a la muerte un hombre El tenía la costumbre de tomar cia, la libro del crimen adicional de no estuviereis bien de salud para reci Gracias! con todo mi corazón. quien yo amaba Blanca Reamery oplo para un dolor de muelas y por e parricidio.
bir visitas ordinarias. Bien sabéis que Sois muy bondadoso conmigo!
el verdadero criminal han escapado, en quivocación se excedió en la dosis. Beckwith masc6 el papel, lo hizo. estoy empleado por Mrs. Reamer en el Yo querría hacer algo más que tanto que el inocente mediador ha pe Pero si mi padre nunca tomó o na pulpa y se lo tragó.
caso del asesinato, y deseo haceros. u vitaros molestias y dolores, Margaritat recido por culpa de ellos! Si el golpe pio en su vida. La policia será muy viva si puede ha na dos preguntas, si no tenéis facon LY ahora, ya sabéis por qué me in meinse hubiera acertado donde iba dirigiNo importi. Recordad qne esa es encontrar esta prueba, dijo.
venierte en ello.
tereso en que empleeis toda vuestrado, vo podía haber isto da obra con la única historia que podéis contar a la Hare todo lo que pueda por ayu. habilidad y toda vuestra diligencia en la acolo.
policía. No debemos tener aquí un es Parecéis enferma, Miss Delafield, daros. Además, tengo que deciros al descubrir y comprobar quién lo hico. De repente se acordo de la presen cándalo. IT SE YoNo tiene nada de raro. igo que descubriréis tarde o temprano. Una nube vuels sobre mi cabeza. Continuará)
El whisky. Lebanon Club está sin adulteración Terdad de la arra dag and wer sistema canal de Biblioteca de Candy O RI Instituto Nacional de Rei

    InvasionViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.