Guardar

El Wiskey LEBANON CLUB es bueno y puro Instituto Nacional de Higiene DIARIO DE COSTA RICA Diario de Costa Rica de cien varillas, y más de un miración una tan débil crin nos y medio pero concelién cotón que arden con rapidez, se 11 de Noviembre na muere en la arena antes tura, que herida y moribun dole sin embargo, circunstancins coloca en las mismas vainas en de haber alcanzado el gran da, no renuncia al abrazo, y atenuantes.
que ontes se cargabn la pólvora DIA HISTORICO corazón de la tierra. de la cual la última agonía La Corte ha condenado a la negra y se aprobechan los misYo he detenido mis pasos, se pierde en el último espas mujer Droulin a dos años de demos proyectiles y cebos.
1794 y miro mis piés, que lenta mo del amor.
tención, en una casa correccio Dada la densidad de la men El jncobino fue uno de los mente van hundiéndose en Hasta en aquellos abrasa nal. La acusada llora mares. cionada pólvora, no huy temor partidos que máis importancin la suave esponja de aquel dos desiertos; hasta en a La nudiencia se suspende. La alguno un exceso de carga, ni tuvo en la gran revolución fran delta anónimo, olvidado por quel retirado rincón de la multitud se precipita como olen por consiguiente presiones cesa que como luminoso incen todas las cartas geográfi tierra hay un héroe de amor; da inmensa a la puerta de la exageradas; la carga, además, dio destruyó las viejas institucas; cuando en las islas de hasta en aquel delta de are. Corte de Assises para esperar a pesa un 66 96 menos que la cociones de la Francia y aun de arena que separan venero ha un hombre cruel! la nensada. La mujer Droulin rrespondiente de pólvora negra, la Europa entera, convirtiendo de venero veo un insecto, parte en un coche particular, estando aquella compuesta de en ruinas e feudalismo, y lo de dos insectos, muchos insecUna rechifia terrible la despide los mismos elementos que la de más que constituía el régimentos que vuelan ardientes y Rodolfo de Hapsburgo, jefe y de todas partes salen silbidos sin humo de las armas regla.
de la edad medin, y haciendo veloces, parándose en la arecaer la cabeza de un monarca, na que abrasa y volando noció el orden en Alemania, per eundras. Después, la multitud los procedimientos de fabrica la cabeza del partido jaco. otra vez centellear los tu pentear los turbado con la muerte de Enrise dispersa, y la mujer queda ción son idénticos en la una co bino se encontraban los princi rayos del sol, soy feliz de no que enclaustrada.
mo en la otra, iguales tampales hombres de la revolución encontrarme solo, y ya sienbién su duración y conservación y como todos los demás parti to que amo aquel compa DRAMAS REALES.
en todos los climas Notas de Alajuela.
dos tenía instalado su club en fiero, que como yo no teme Administrador Local donde se pronunciaban los dis ni los abrasados desiertos, UN CRIADO MUERTO POR SU BILA Noviembre cursos más fogosos, de donde ni el silencio de aquella ho La señorita Cristina QuesaTraducido del francés. salían las chispas más ardien ra más muda que las hoda se encuentra enferma de gra MIREILLE tes que ayudaban al incendio ras de la noche. Verlo, he En la Corte de Assises de vedad, causa de un ataque de La noche del martes fue un revolucionario. Pues bien, por tirlo es obra de un momen Constantino, acaba de verse un fiebre tifoidea. Deseamos su res.
orden de la Convención fue man to: que muchas veces triunfo más para la Compañía tablecimiento.
el proceso sensacional.
dado clausurar y el 11 de no hombre no sabe ponerse en Se trata de la causa seguida La esposa de nuestro amigo Francesa. Se cantaba la linda viembre de 1794, cerró sus puercomunicación con las otras contra la señora Droulin, esposa don José Joaquín Sibaja, ha su ópera de Gounod, inspirada en tas.
criaturas que le son herma del cobrador de contribuciones frido en estos días un fuerte ata el divino poema de Mistral, el nas, sino dándoles la pri de Faher, la cual, en la mañana que por el recrudecimiento de hijo de la Provenza que supo sión la muerte. yo tam del de Febrero último, disparo antiguas dolencias. Hacemos vo condensar en su libro el amor bién, sigo la ley fatal, y con cinco tiros de revólver sobre su tos por su mejoría.
de una dulce campesina que conmi bastón persigo al feliz sirviente, de edad de diez y siete Durante los días 19 y del tra la voluntad de su padre, God is love. habitante de aquellas islas años, o sea tres años mayor que presente, el camposanto estuvo ama Vincent, con un fuego indesiertas y liliputienses; sino la acusada. Según declara la de gala, si de gala puede vestir menso y con pasión ardiente, que bien pronto reparo que Droulin, el criado Julio Divine se la muerte. La piedad y el ca ha En un día de Julio y en la aquellos insectos La piedad y el ca hasta lograr su deseo, uniéndono sólo entro, como de costumbre, al riño llevaron el muchas coro Ise su novio con el lazo del hora más calurosa del día, viven y se agitan no sólo dormitorio de esta señora, ynas y flores, como un recuerdo matrimonin me paseaba lentamente lo se divierten en mojar sus dejó sobre la mesa de noche la para los que ya no existen.
largo de una playa desierta, patitas en la caliente onda taza de café con leche. El ma. Como notas alegres tenemos Vamos al desempeño: Mirella.
respirando el ardiente bo y en secarlas después los rido estaba ausente. El criado el verano: bellas tardes y her enco her encomendada la aplaudida se chorno de una naturaleza ravos del sol, sino también se retiro. La acusada bebit el mosisimas noches. El invierno nora Mary, estuvo a la altura que parece completamente que aman, y que más de café con leche, y se durmió de huyo amedrentado de su safia de la fama artística de la adosumida en profundo letargo. uno de ellos persigue una nuevo. poco rato, sintiendo Hemos visto que se princi rable tiple. Emily, se ha hecho No sopla ni el más ligero cé compañera, la hace suya y frío, se despertó y vio la puerta pian componer algunas aceras dueña del público; los espectadofiro, no se mueve ni una ho la trasporta con vuelo ver de su aposento abierta y al cria en las cuales con el invierno se res son sus esclavos; pendientes ja, ni podría encontrar hojas tiginoso los espacios del do Julio Diviné, que se inclinaba formaban baches infranqueables de su garganta de ruíseñor, esen una landa toda arena, cielo. Son grises, son ne sobre ella, como pretendiendo Mas vale tarde que nunca. tan los oídos de todos, las alya plana, ya amontonada, gros, son relucientes como besarla. La joven tuvo miedo. Es de sentirse que por las mas de los que dichosos, van y acá y allá áspera de es el metal, y cada uno de sus pero logró sobreponerse y arro calles de macadam se permita el escuchar su voz de arpa, sus ar pinas amarillentas y de erin miembros palpita y se es jar de su aposento al criado. tránsito de carretas que lo están!
pegios divinos; cada vez que re.
ges, que mas parecen hechas tremece y se agita, ator. La señora se vistió, después vol. chand Peace El presbitero don Francisco presenta, cosecha más triunfos.
con carton que con el suave mentado por dos fuegos, delvió a llamar al criado y le re. El presbitero don Francisco tegido de las plantas. Todo los cuales no sé cuál le cos prochó su conducta diciendole Pereira está dando por las no cada noche se van was cha mu impulso de la naturaleza vi quillea le quema más; si que iba a prevenir su marido, ches conferencias religiosas. Ca chos aplausos, para ella son las va parece extinguido, todo el calor de la arena el ca Entonces el fámulo le contesto da día son más concurridas por flores más perfumadas y bellas animal parece escondido, to lor del amor. Una hembri impávidamente, que no negaría que han llamado la atención lo de nuestros jardines, para ella do rumor parece muerto, y la coquetucla corre veloz el hecho; pero que sostendría escogido de los textos y la opor los bravos que salen como mihasta la onda del mar eter por la arena, y el macho la que era ella la que lo había lla tumidad de tunidad de la doctrina.
riadas de mariposas de todas namente en movimiento dor persigue, y ella huye por el mado. La acusada, entonces. El último sábado del pasa las gargantas. El vals del primita, y, cansada, lenta y ca cielo; y allí, después de una perdió la cabeza, y presa de una do mes la Escuela central de se!
si muerta, parece que tam repulsa y una fuga, nue verdadera locura, cogió su remer acto, fué la nota más sañoritas tuvo su paseo reglamenbién ella se apresta liente; el público extático la es.
tario los Tanques, acompaña hen, dor vo descenso al desierto y vólver y lo descarg6 integro somir. Mi vagabundo pie, que nuevas carreras y nuevas bre su doméstico. De los cinco a nedas de las maestras doña Ma cuchó cantar, gorgear, trinar, y quiere sondear toda landa, luchas. Entre aquel bochor disparos, tres hirieron mortalriana de Vargas y doña Ana de al concluir, de todas las manos toda onda, todo desierto, es no, entre tanta luz no veo, mente Diviné. El muchacho hache Figueredo y señoritas Paula Mo volaron hacia ella los aplausos, la sola cosa viva en medio por un momento, más que espiró siete días después.
rales, Adelia Sibaja, Anais Quey de todas las bocas salieron de aquel horno, y va dejan el vientre reluciente de las La acusada da versiones consada y Julia Rodriguez los hurras. y los bis y los o do sobre la ardiente y hu dos criaturas enamoradas, tradictorias, y al apercibirse de La familia de don Ignacio tros que dicho sea de paso no medecida playa las débiles brillante como coraza de la irritación del público, preve Barquero tiene un miembro más fueron atendidos, con dolor del huellas del paso de un hom bruñido acero. No veo más nido en su contra, rehusa seguir con el nacimiento de un niño en público, por supuesto, que desea bre. Soñoliento yo también, que una sola criatura; dos hablando.
estos días.
ba vivamente que Emily repitie apenas reparo que mi pie se grises, dos negros, dos re Se procede escuchar ventiEL CORRESPONSAL ra el divino vals.
moja; apenas tengo tiempo lámpagos de metal se han dos testigos, que no dicen nada.
Mellerik (Vicente. nos sorprende detenerme ante un ria fundido juntos, no son más Al reabrirse la audiencia, las chuelo que se atraviesa en que un solo insecto. yo, ocho de la noche, una multitud di6; ya está mejor, casi bien de NUEVA POLVORA SIN HUMO su enfermedad, y antenoche no mi camino. Es una agua cruel, quiero tocar aquel a dos veces más considerable entuvo un desliz, ni una nota dique no murmura ni susurra, mor, quiero acabar aquella tre la que se contaban por lol Continuan las investigaciones sonante, ni un parche que lo hique no adorna sus orillas escena; y mi bastón descien menos quinientas señoras sely aplicaciones de lo ya inventacon flores, hierbas cañas, de sobre aquel grupo feliz y precipita en las salas y en las do para hacer más terrible la Tão para hacer mas terrible la ciera sufrir; la romanza del sesino que perezosa y caliente hiere al conquistador. Una an tribunas en medio de un tumul guera, gundo acto fué su éxito; los a surca apenas la arena delltena, un élitro se han separa to indescriptible. Se hace impo Según leemos en la Revue du Plausos de llovieron, en duo mar y con el mar se confun do: las viseras salen calientes sible el proseguir los debates. Cercle Militaire se ha descu del último acto alcanzó un verde, sin que de aquel abrazo y estremeciéndose de aquel El Presidente requiere la fuerza bierto y ensayado una nueva pól dadero triunfo; tiene lindo timde dos aguas surja un beso, cuerpecito, pero el amante no armada; pero no osa pedir la vora sin humo, que puede ser bre de voz; alcanza notas muy una sacudida. Aquel venero deja por esto su compañera, evacuación de la Sala, en vista utilizada en las antiguas armas agudas y es de esperar que de tan lento, tan caliente, es y corre apresuradamente por de la resistencia que opone el de fuego, aunque sean de mayor día en día progrese más y salademás más perezoso, que la arena convulso de amor y público, especialmente las muje calibre que las que hoy se em ga más airoso de los papeles apenas encuentra su paso de dolor. Abre las tres alas res. Después de media hora de plean, y con las balas de plomo que a su cargo se encomiendan.
la cáscara de una concha que le han quedado y se a palabras perdidas, la audiencia que constituían sus municiones, Taven. Sra. Arnaud. es una Tavan el choque de un guijarrillo, fana por volar con su com se reabre cuando el silencio se Teniendo presente que la magran artista; domina la escena desvía su corriente y serpen pañera que quiere alejar del ha recobrado.
yoría de las potencias militares admirablemente; en el solo a tea buscando más suave y peligro, y entre tanto la mo media noche terminaron los poseen actualmente grandes exis más fácil camino.
ja con su sangre, Otras pa debates. Después de la reanisi tencias de fusiles arrinconados, quel que dice: Antes que la tranquila on rejas más afortunadas vue ſtoria del procurador Giraud pesar de sus excelentes condicio. Voici la saison mignonne. ete: da haya derramado su pere lan alrededor de aquellos de la defensa del señor Laffort, nes balísticas, el referido descu el público la aplaudio bastante zosa linfa en el mar, aquel infelices, impotentes para solel Jurado pronuncia un veredicto brimiento es de verdadera impor. y con justicia; la artista es gravenero se ha dividido y sub correrlos; y yo allí, en aquel afirmativo sobre la culpabilidad tancia.
ciosa y admirable.
dividido hasta lo infinito, desierto, aterrado por el y el discernimiento, a pesar de La nueva pólvora, que se com Los Sres. Barré y Darmand, formando un ancho abanico remordimiento, miro con ad la edad de la acusada catorce pone de finísimas hojas de fulmi cosecharon como siempre muEl Wiskey LEBANON CLUB es bueno y puro Este documento e propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizan del Sistema Nacional de Biblioteca de Ministerio de Cultura duentu u ro Nacional de Elixiene

    FranceGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.