Guardar

El Cocktail Cliquot ENSUEÑOS Ell wiskey LEBANON CLUB es bueno y puro Instituto Nacional de Higiene DIARIO DE COSTA RICA yas desgracias lamento: pero mo sublime: dulce sonrisa Asegurnt un testigo presencial creo que se pueden tener dos que contrasta la mueca ho que Rafael Soto está herido y patrias y que los nacidos en rrible de Cain, revelada en que tre el istmo de Panamá y todas las sonrisas y sarea to y cuchillo, que le cortaron una escopeta y la mano, con to.
ATENCION. el de Teguantepeque no temos del mundo!
Mesén, pues no fué posible en. Se previene al público no se deje enganar por lo parecido de nemos más que una; porque Oh virgen maga del tra contrarla.
las etiquetas. Este cocktail está hecho del separadas unidas, estas jecito de iris! Tú fuiste la que EL CORRESPONSAL MEJOR WHISKY CONOCIDO, cinco Repúblicas, no deben encendió en mi cerebro os San Ramón, Sovbre. 19 del 97. ARREGLADO CON GOTAS AMARGAS DE ANGOSTURA, tener más que un solo co curecido y aniquilado por ENRIQUECIDAS CON CHAMPAÑA DE LA VIUDA CLIQUOT, razón.
las penas, el fuego sacrosan LOS GRANADEROS THE CLIQUOT COCKTAIL CO.
Para concluir no me questo de las pasiones, que ha Prancin des dramarerae Louisville By da sino preguntarle. por de templar mi espíritu y ha alla Si se pide en distintas cantinas un cocktail, se obtiene siemqué cuando nos ha llamado de hacerle fuerte, indomable, vuelven ya: suerte feliz!
pre una bebida distinta; pero si se pide el para escribir en su Diario contra el oleaje embraveci Al llegar una mañana COCKTAIL CLIQUOT (hablo de Masferrer y de do de la vida, que más se a la frontera alemana que viene perfectamente arreglado y embotellado, se obtendrá mí) casi siempre sin renu esfuerza y batalla, cuanto doblan ambos la cerviz.
siempre la misma riquisima bebida.
meración, y pocas veces con más fuerte es la roca y más Nueva oyeron lastimera PARA LAS SEÑORAS DEBILES una muy escasa, pregunto, resistencia opone.
ES UN APERITIVO ESPECIAL está ya la Francia entera por qué en tales casos no Hoy ya no me acobardo, en poder del invasor: FR RICHARDS.
nos consideraba extranjeros? ya puedo luchar: sueño con deshecho y roto el altivo UNICO AGENTE EN CENTRO AMÉRICA Señor don Juan Quirós, tigo. Contigo cruzo el es Gran Ejército; cautivo, yace medio perdida en el Océa menor huella de lo que buscalo que digo es para Ud. só pacio; tú me prestas tus cautivo Emperador! no Pacífico una pequeña isla ban. Los demás perecieron en lo para Ud. pues bien séletéreas alas para remon Escuchan, mudos de espanto, volcánica, hacia la cual todo el el mar o en la Isla.
que ningún otro costarri tarme al infinito y perder la nueva fatal: el llanto mundo vuelve los ojos en este Por más de medio siglo el acense nos negará un cubierme en sus bellezas excelsas, baña su curtida tez; momento, si no con codicia, por sunto no volvió a despertar el lo menos con curiosidad. interés público, hasta que el ato en el banquete de su na puras, gratas, cuando la y con ansias reprimidas Es In Isla del Coco, pertene ro pasado un individuo de cionalidad!
podredumbre humana me uno dice: Mis heridas ciente la República de Costa North Sydney (Nueva Escocia)
asfixia.
Rica. se abren todas otra vez.
MAXIMO SOTO HALL llamado James Brennan, recibió He aquilo que sobre ella de un marinero moribundo, (Costarricense. Dice el otro: Acabó todo!
Ensueños, no os vayáis: Morir fuera el mejor modo cuentan las crâniens y lo que quiet en sus últimos días había la Esperanza, diosa subli de dar término este afán.
está pasando en la actualidad, cuidado con filial solicitud, uno Durante la guerra de indepen de los mapas levantados por DIA RELIGIOSO Mas, los pobres pequeñuelos. me, es mi amiga.
dencia, seis individuos de los los dueños del tesoro en 1820. a niujer. Oh Santos cielos!
San Alberto, obispo de Sieja y Agustín Luján más acaudalados de Costa Ri Poco después del marinero, mártir, en Reims: el cual pade Si les falto yo. qué harán? ea, cada uno de los cuales remurió Brennan, mapa paso ció muerte por haber defenaido La mujer. qué me importat presentaba un grupo de fami poder de su esposa. Esta or.
la libertad de la Iglesia. CRIMEN DE ¿Los hijos. El alma absorta lias, se reunieron para poner en ganizó más tarde una pequeña llora desdicha mayor. salvo el oro, la joyería la expedición, compuesta de nuere SAN RAMON Pan les falta. Por Dios vivo: plata que el gobierno español hombres de su confianza, y de este año En el barrio de Salvador de iQue lo mendiguen. Cautivo! podía arrebatarles por insur fines de marzo csta villa, que dista proxima ¿Cautivo el Emperador! gentes. Consiguieron una pe (1897. partió de San Francisco mente veinte kilómetros, hubo Una súplica sagrada queña goleta. sin que entre en una goleta, con rumbo a la Al través como de azulias el miércoles diecisiete del corrien he de hacerte roh camarada!
Tellos hubiera otra persona ex Isla. Los aventureros llegaron blancas nubecillas he viste, una riña de la que resulta Compadecete de mil he de hacerte foh camaradal traña que el capitán que mane sin dificultad su destino, y jabain embarcación, hicieron encontraron correteando la Islumbrado tu imagen bella y ron tres heridos de gravedad y Para abrir mi humilde huesa, rumbo a la Isla del Coco, Ile In, desnudo como un salvate, querida. Te he visto coro se dice que otros levemente llévame tierra francesa, vando un tesoro que se estims maliombe iltumndo Hartford, nada erguir tu cabeza olím Jesús Soto viene hace días pel leando, judicialmente, para qui ormare me ai dormiré mejor allt ba en treinta millones de pesos. rene habia sido abandonado all!
pica de diosa citerea, y entarle un terreno a su hermano Esta cruz resplandeciente.
Llegados a su destino, lo es tros largos años de sciedad tre flotantes gasas vaporo Rafael Soto, y cuando ya agota de roja cinta pendiente, rraron, luego levantaron mm había perdida la razón. Los sas extender tus manecitas dos los medios legales sin resul ponla sobre el corazón; plano, de que se dió una copia recién llegados se echaron a cada uno de los interesados: buscar el tesoro, pero debido a de muñeca de porcelana y tado, resolvió obrar por cuenen su sitio, al dicstro lado, en el cual se señalaba el lugar su naturaleza volcánica, la surasgar con tus dedos delicata propia; primero, el sus hi lel fusil bien colocado; del deposito, con la precisión perficie de la Isla había sufrido dos el cielo azul de mi fan. jos asaltahan a Rafael en el caca la espada en el cinturón.
mino y lo trataban de intimicon que podían hacerlo gentes grandes modificaciones a el tasía; veces cielo alegre de dar a dar; después lo amenazaron con Así, a punto, y siempre en vela indoctas en materia de agrimen mapa no servía de nada. Des.
primavera, veces cielo os matarlo y cuando ya compren estaré, cual centinela sura. su regreso, se había pués de algunas semanas, Hartcuro de tempestades que a dieron que Rafael no desocupa fijo sieinpre en su lugar; promovido ya un disgusto enford, otra vez en contacto con tre los seis socios y uno de ellos los hombres, recuperó la razón menazan ruina.
ria el terreno, ni con amenazas hasta que oiga en feliz día ni intimidación, pusieron Qué linda estabas con tu nt int había dado muerte en rechinar la artillería otro y dijo a los buscadores que el práctica un asalto mano ar y los caballos trotar.
Cuando avistaron la costa de sabía dónde estaba el tesoro, iris trajecito! Qué puros y trajecito. que, paros mada; y con tal propósito Jesſis Centro América, mataron al que si querían darle la mitad castos fueron los ideales que Soto, el miércoles en la mañana, el Emperador, al frente Capitán, y lo arrojaron ai mar lo entregaría. Lejos de acceder miensueño sutil acarició! armó nueve individuos, hijos y de su ejército impaciente para estar más seguros de su la propuesta, el partido de la dónde ibas? Acaso no te peones de el, y se dirigió a la cabalgará, y al clamor, secreto.
cora Brennan embarco HartPoco después de llegar a tie lord para San Francisco, en el contemplé lo bastante y no finca de su hermano.
armado saldré de tierra, Ta, uno de los cinco individuos primer viaje que hizo la goleta corri refugiarme bajo tus Rafael se encontraba en com y otra vez iré a la guerra, pañia de Antonio Mesen, des detrás del Emperador.
que quedaron fue capturado por en busca de provisiones alas blancas de cisne! Acayerbando un tabacal, cuando las autoridades españolas, y fue En San Francisco, Hartford so no me enseñaste los es vieron el grupo, que en ademán Enrique Heine. silado. Más tarde, otro de ese puso en comunicación con el calones de mármol rosa por amenazador se dirigía a ellos; llos fleto por su cuenta una em. Comandante de un buque inglés GAO ETILLA donde se va al templo del Mesén propuso a Rafael que hubarcación, y partió para la Is el cual partió para la Isla en la, sin duda con la mira de desetiembre pasado rescatar la arte, de la inspiración y de yeran, pero éste le contestó que As son las cosas fraudar a los demás, pero ni gran fortuna. All tos ingleses In felicidad. Tú, visión a. no fuera cobarde, y desenvalinan.
No es broma, de veras urge, de el ni la embarcación volvió encontraron todavía a la seño do sus cuchillos se prepararon que cuanto antes se presente nada, me levaste a content a la defensa.
saberse nunca. Pasado al fra Brenany sus compañeros, plar el trono magnífico de Jesús Soto y sus nueve comdonde el señor Jaime Bennet, gún tiempo, los otros tres indi haciendo sus inútiles explorala Idea, bajo abrillantado y pañeros, cuchillo en mano, caye una señora que sepa piano y viduos, que parecían estaban de ciones. Hartford gasto algunos deslumbrante palio de pie ron sobre Rafael y Mesén: el en hasta inglés si es posible. Se acuerdo, partieron de nuevo pa días en dar con el tesoro, pero dras preciosas, resguardado cuentro fue terrible, los cuchi desea una institutriz para cua ra la Isla sacar su tesoro, pe lal fin lo hallo. Como se habia por mil geniecillos alegres y los ch es llos chocaron y la refriega em tro niños, a quien se le dará ro corrieron la misma stierte perdido tiempo y el buque de pezo: Rafael y Mesén se defen habitación, comida, ropa limpia del anterior. No se sabe si se bia regresar en volátiles, apenas entrevis diana co determinado dían con brio; ya Jesas había y 50 00 mensuales Vease allos tragó el mar. si perecies plazo, se dejó alli una mirnitos; geniecillos amamanta recibido una gran herida en la aviso.
ron víctimas de las fiebres que ción. El buque volverá hacer dos en los blancos senos pú espalda y su hijo Isaias otra en reinan en aquella región. No las escavaciones pronto, ya dicos de la Ilusión, la diosa el brazo derecho, cuando Elias falta quien erea que se mataron traer el tesoro.
as En esta oficina ha depositado entre sí: pródiga que al abandonar Ramírez descargó tal golpe con el señor José Artavia, unas llaen for el hombre el Paraíso, fué a su La noticia de la su cuchillo Mesén, que le hizo existencia CUNA saltar la mano derecha, la cual Ves que encontro hace como del tesoro nefus nor muchol Los helados con catarro seguirle por donde quiera en cayó al suelo, apretando entre a cho días. Los interesados pue rien er tiempo un secreto. No faltaron Hacen daño. Rosalía.
su amarga y difícil peregri sus crispados dedos el putio da den pasar a la Administración conventureros que de diversas Extraño que me preguntes nación, para servirle de con cuchillo; viendo Rafael su Diano partes fueran buscarlo, sin Semejante porquería suelo cambiándole las penas compañero, manco y cubierto saber de la existencia del mapa, por mimos cariñosos y pe de heridas, emprendió la fuga.
at tuga.
CORAR POR COSAS SOBRE LA ISLA DEL 0000. sin pensar que la Isla tiene 401 AVISO. Se vende una casa El señor Juez del Crimen se TREINTA MILLONES DE PESOS millas de superficie y muy bien situada y propia para sin preotalos de rosa perfumados traslad un regalar familia. Para por umagos trasladó ayer al lugar del sucecuparse en lo deletéreo del clima menores, entenderse con Franque embriagan los sentidos so y se espera traerá a los he quinientas millas al Oeste Pocos de esos lograron escapar cisco José Saborío en esta ciuy curan los dolores. Bálsa ridos y motineros.
de las playas de Costa Rica, con vida, sin haber hallado la dad.
El Wiske LEBANON CLUB es bueno y plino Instituto Nacional de Higiene Un ballage

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.