Guardar

aquetes de Año Nuevo Campo cedido en el Hotel Washington Contestando una alusión Señoras de Mediana Edad.
os al Washinos corre tampoco pise pi tal encargo, com th En muy pocas oportunidades se has podido apreciar un conjunto Con fecha 24 del mes próximo pamoso en el Hotel Washington, como vidad, informó al público que preciar un conjunto tan her sado, el corresponsal de San Marcos Mujeres deben tomar en cuenta de tales sintomas en la noche del primero de enero, de La Verdad, como regalo de Na.
como sean rangos de calor, fatiga, nerviosidad ex celyn, irritabilidad y melancoliaque indican la se dieron cita distintos ele nicipalidad de Tarrazú de 1917 me proximidad de la Inevitable dad eritia, que tienen festejar el día primero del año. Desde nuestra sociedad para comisionó para ofrecer al entonces Todas las mujeres do mediana edad. Nosotros hemos publlendo omenes que prueban que Lydin Pink Presidente Tinoco, sus respetos y ham de muy temprano hubo gran demanVegetable Compound, es la mejor ayuda que las mujeres pueden obtener durante este peligroso da de puestos para la hora de la Debo hacer constar que nunca periodo.
Lease Acerca de Estas Dos Señoras Tivo que se im. acepté ni cump talen Teement. Yo estaba en edad critet nunndo a comedores en los corre. tampoco pise jamás las alfombras teni 40 de edad y teta todos los wito de este perfodor de calor, terviosidad y el contraba en segamos al Washington a las de la Casa Presidencial, nl con el una condiciott Bumente debil, de manera que no Beti con animos para cla de la noche, y el aspecto objeto expresado ni menos con el que hacers Aconsejaronma que presentaba era realmente herLydin 12. inktas Vegetable Compound como uno de los de solicitar algo en mi favor.
mejores rem los parents circunstancia, lo que segura moso, las mesas se encontraban ocuinte fue o testo mucho mejor y robusta Estoy alejado, completamente, de desde que tomatem vill remedio y lo witam padas por distinguidas damas y apre he metodabat desclerote ra. GODDEN los asuntos políticos locales y nunca Napoleon St, Fremont, Oblo.
Cables señoritas, luciendo valiosos he acostumbrado mendingar votos Urbans. Durante la edad crities, ademas de sus trajes.
wito que me incomodaban tret at de gripe para llegar a conseguir cargos conque duro todo el Invierno y me dejó encendieses muy En uno de los salones vimos un dibiles. Yo me sentia algunas veces metais nunc nudler mejorarme. To let acerca de Lydi. Pink Ham banquete en que se habían reunido Próspero Mena Vegetable Compound y los efectos que este remedio het produeido la mujer lurte este periodo tan critica de los miembros de las Directivas, en la vida y entonces le dieetml doctor que o le iba Santa Maria, enero de 1920 trantes y salientes del Colegio de Aboensaynto Pronto etue fortalecer y los otomas conpes desaparece umane Vegetable Cou gados. Anotamos a los siguientes capound me becliona er de salud fuerte, que hoy VSC din perede atender que traceres domestico. No e balicros: Lic. don Manuel Aguilar Es posible hablar con precio demasiado y recomendar remedio para las mujeres durante o periodo critico.
Morúa, Lic. don Victor Vargas QueBelor DENSON, 1816 Soutla Orebade Street, Urbana. Il sada, Lic. don Alejandro Alvarado Mujeres en Todas Las Partes Cuentas Con Quirós, Lic. don Fabio Baudrit, Lic.
don Juan Rafael Vargas, Lic. don ENFERMEDADES Guillermo Echandi, lic. don Jorge DE LA VISTA Herrera, Lic. don Adan Acosta, Lic.
son peligrosas, dolores, puntadon Arturo Sáenz, y Lic. don Tomás das, irritación, ojos ensangren.
tados o párpados granulados Fernández Bolandi.
regeieren mucha atencida.
En otro de los comedores vimos Use la Locion de Oro do Leonardl para los Ojos.
reunidos a varios de los miembros dolor y da pronto y permanente del Club Valenzuela los simpáticos alivio. La Locion de Oro do Leonardl para los Ojos forta DE VENTA POR QUÍMICOS DROGUISTAS Tece la vista dell viejos que siempre esinde humor, Si sa efecto no es u stao THE LYDIA PINKHAM MEDICINE CO. PROPRIETARIOS, LYNN, MASS.
anotamos entre éstos a los señores torio, se le devolver su dinero.
don Fabian Esquivel. Lic. don Ricardo Pacheco, don Eduardo Beeche, Nueva patente Varias convocatorias don Jorge Hine, don Oscar Rohrmo.
ser, doa Eduardo Rodríguez, don Gregorio Escalante, clun fonso Sa de invencional importantes lazar y don Fernando Montealegre.
atravesamos otro de los salones El señor Soren Sa, biólogo dina El Club Internacional ha convowynuc se encontraban reunidas esti marqués residente en Copenhague. cado a sus socios para una reunion Acepta depósitos en cuenta corriente, sujeta a cheMadies familias de nuestra sociedad, ha solicitado la patente de invención general que se verincara el 12 del y a nuestra vista se presentó un her de o procedimiento para la pro corriente a la una de la tarde, con que, o a plazo fijo, sobre los cuales paga interés a tipos moso cuadro de juventud formaban ducción de levaduras, especialmente el objeto de nombrar la nueva Dicirculo al rededor de la mesa un levadura oreada, por un sistema di fective razonables.
grupo de jóvenes, cuya alegria era ferencial.
El Monte Nacional de Piedad conPrestamos a clientes en las sumas que su responsabimanifiesta: festejaban también la en Se han concedido treinta dias para vocó a los señores accionistas para trada del año de 1920. Formaban rivalizar los derechos de los que se una reunión general ordinaria que lidad justifique.
grupo los siguientes: Jorge Aguilar crean perjudicados con la concesión se celebrará el del corriente a las Morúa, Federico Guillermo Rohrmo de dicha patente. p.
AFILIADO DE ser. Leonidas Alberto Pacheco, Rodolfo Guardia, Alfredo Esquivel, Her La Junta de Caridad de Limón Dán Guardia, José Francisco Peralia, Faias de Transmision convocó a los socios a la asamblea The Mercantile Bank of the Americas, Inc.
NEW YORK.
Jorge Matamoros, Carlos Manuel general anual; que ha de verificarse Jiménez, Francisco Dobles y Jorge Impermeables el domingo once del corriente a la Montes de Oca. Los jóvenes se di Antes de comprar consulte precios y una de la tarde.
vertían alegremente, cuando nuestro calidad de las fabricadas en la Cronista Tristán apareció en la puerTENERIA DE LOS ANONOS Dr. José Arias 1a para tomar nota de Jos ahí unidos y a sus instancias hubo de tomar Bowden Médico Ci ujano Veterinario en su compañía los postres y el Empresario café.
AGENTES Ap. 468 San José Indudablemente el Washington fue uno de los lugares de cita de nues Alfredo Mata Co.
Consultorio: 400 varas al del Carmen Contino a La Molecistite tra alta sociedad el día de año nuevo. Lydia Pinkham Vegetable Compound secura, no produce BANCO MERCANTIL DE COSTA RICA JARDINERIA BRADE. Teléfono 637 Gran surtido de flores finas. Trabajos artísticos de todas clases Se venden plantas en macetas SIHA NIIEVA Departamento de VENTAS al POR MAYOR.
AL JIULU NUCIU AZUCAR DE GRECIA Acabamos de recibir una gran remesa de: SA OS PARA APR que ofrecemos a precios muy bajos. HERRERO Cia.
DE OCASION LAS CAMISAS LOS BENEFICIADORES DE CAFE de Para las Fiestas de Cartago Venga a comprar sus estrenos a LA TIENDA AZUL. Gran surtido en enaguas y blusas para señoras. En ropas para niñas y niños surtido complero. Todo de última moda. Precios módicos.
Envíe sus trabajos de bordado y perforado a LA TIENDA AZUL.
Vendo una secadora de café Guardiola número 3; con o sin contraeje y poleas de trasmisión; con calentador para vapor ex austo; y casco perforado. Tiene tres años de uso y está en perfecto buen estado.
Dará informes el suscrito, en su taller en Heredia.
Heredia, Diciembre 24 de 1919.
Pablo Lépiz son la expresión de la última moda, buen gusto originalidad y duración: Gse. Ide Co. Falcants, Trey, Dicas de Egertaci: 612 Paid s. Now York Depósito de Materiales de Construcción y Taller de Carpintería situado 250 varas al Sur de Catedral. Gran depósito de cal de con cha de Patarrá, arena, ladrillo varias clases, mezcla, heno, etc.
Mariano Struck.
Teléfono No. 1539. 15) FOLLETÍN DEL DIARIO DE COSTA RICA LA PIMPINELA ESCARLATA Por la Baronesa de Orezy Continúa otro lado las pipas. Solamente quedaba a los dos desconocidos, que seguían, tranquila y despreocupadamente, su partida de dominó, y se bebían sus copas de vino, mientras Harri Waite, en otra mesa, Iba poniéndose de mal talante al observar los afanes de Sarita por servir a los nuevos comensales.
Sarita representaba un lindo ejempler de la vida rural iglesa, y no era extraño, pues, que el joven y enamoradizo francés pudiese apenas separar los ojos de tan preciosa cara. Era el vizconde de Tournay un joven imberbe, que apenas contaba diez y nueve anos; las espantosas trage.
dias que se desarrollaban en su país habian dejado en su kaimo ligerísimas huellas.
Vestía con elegancia, y hasta con afectación, y una vez sano y salvo en Inglaterra, estaba dispuesto, por lo visto, a olvidar los horrores de la revolusión y a dedicarse a las delicias que le brindaba el nuevo país.
iCanario! Si esto es Inglaterra, me satisface dijo, mientras seguía comiéndose a Sarita con los ojos, con visibles muestras de satisfacción.
Seria imposible describir gráficamente la exclamacie que se escapó de los convulsos labios mister Harry Waite, al observar el proceder del joven extranjero.
Unicamente el respeto a la calidad de los huéspedes, y sobre todo a lord Antony, refrenaba su coraje, haciendo rechinar sus dientes. Es que aquí estamos ya en Inglaterra, joven y vicioso réprobo. interrumpió lord Antony, riéndose así, pues, os ruego. no introduzcáis vuestras inmorales costumbres extranjeras en país moralisimo de suyo.
Lord Antony se había sentado ya a la cabecera de la mesa y daba su derecha a la condesa. Jellyband se ufanaba en llenar los vasos y acercar las sillas. Sarita estaba en disposición de servir la sopa. Los amigos de Harry Waite habían logrado arrancarlo de alli, al fin, pues su mal talanie se agravaba, y se hacía cada vez más violento, al ver la franca admiración del vizconde por Sarita. Susana. dijo la ioflexible y severa condesa, con tono grave, imponente. Susana se sonrojó de nuevo; habia perdido la noción del tiempo y del lugar, mientras se mantenía de pie, delante de la lumbre, y dejaba que los ojos del bello y joven inglés se posaran sobre su dulce rostro y su mano descansara sobre la suya, como inconscientemente. Pero la voz de su madre la hizo volver a la realidad. Voy, mamá dijo sumisamente, y fuése a ocupar su sitio en la mesa.
IV LA LIGA DE LA PIMPINELA ESCARLATA Los que estaban reunidos en aquella mesa formaban un grupo alegre, al parecer, y hasta feliz. Componian el grupo sir Andrew Foulkes y lord Antony Dew hurst, ambos jóvenes y guapos, distingui dos, de esmerada educación, e ingleses típicos de aquel año de gracia de 1792; y la aristocrática dama francesa y sus dos hijos, que acababan de escapar de Francia, salvándose de peligros horrendos, para haller. al fin, un refugio seguro en las protectoras costas de Inglaterra.
Los dos desconocidos del rincón parecian haber terminado su partida; uno de clios se levantó, y, con la espalda vuelta a la alegre compañía de los que cenaban, se envolvió, con pausada deliberacion, su abrigo de tres esclavinas. Mientras esto hacia, echo una rápida ojeada en torno suyo. Todos reían y charlaban, por lo Continaari Este cum propedeteca Nacionalnego da maconale de Costa Rie

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.