Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE COSTA RICA El General Wood Pallece an soldado del 68 Negocio redondo de Oro Rose En la tarde de satier falleció en esta capital, después de algunos dias de pesoss dolencia, el senior Jesus Morales Chaves, de usos 78 anos de Para presentare candidato a la edad y padre de sumerosa famille Presidencia de la República solicitó Fae el extinto de los que durante Estoy sutorizado para vender una finca de 64 hectáreas: sd patente de retiro del ejército de la campañia del 56 y 57 salieron en 40 de cacao en producción los Estados Unidos el General Leo defensa de la Paris, por lo cual el potrete nardo Wood. Le sustituye el Co Estado le había otorgado una modes mandante del Departamento Central.
19. montaña con buena madera Densión con lo que paso los alUna casa de habitación de dos pisos timos años de su vida.
Tres para peones En atención de tratarse de un vie Una secadora cacao para diez quintales jo servidor de la Patris, la Empresa Una estación de propiedad de la faca de Funeraria de Manuel Campos y Hermano, obsequio la caja en que Dos galerones grandes Su Vista es Importante fueron depositados los restos.
Cuatro caballos aperados por lo tan sus hijos y demás familiares em Mil palos de hule caviamos cuestro pésame.
Seis mil matas banano produciendo Diversidad de árboles frutales Nuestra Sección La casa de habitación está situada en alto, muy buen clima En la casa hay uns Instalación de luz de carburo, armarios, camas, cocins ato, sultados spidos y eficaces. Prebelovers so, todo lo necesario para instalación de familia.
Se vende al contado o a plazos muy largos con interés del Pers zer el plano y mayores Informes dirigirse a mi oficina es esce ciadat.
Agente Santiago Palacios Ricardo Mora Fernández En la tarde del lunes pasado fue Comisionista Obsequio rom perdidos por el vendedor de billetes de lotería don Daniel Roldán, a la a la Normal dos billetes premiados, que el debia wai de cambiar cola Tesoreris de la Por qué?
Junta de Caridad ayer. Los aumeros pags u mas por el licores otras partes El señor Presidente ha obsequiado perdidos fueron: medio billete del cuando en la Escuela Normal la suma de número 8644 premiado con 50 00 La Motocicleta 500 para que se mande pedir una y el entero numero 880L premlado 15. 00. El señor Roldán cree to consigue: serie de aparatos indispensables en con 190 litros 30 botella, 65 el Salón de Psicología Experimental. haber perdido estos números en las medis de guero, ros, anisado, coisel Nos alegramos mucho y damos las acera de la residencia de dona Julia gracias al señor Presidente, feliciran. de Núñez, frente al Asilo Chapui.
15 Utzos 28 do a la Normal por la adquisición se han dado las órdenes del caso puse de la Vaca, 100 varas sl Norte del Mer de un Gabinete de esta clase. para no pagar esos billetes.
cado. Tobias Vargas Arays Remedio contra lombrices Le Lac de Orde pu, nord deer.
Hie Pérdida de lotería VÉRME OL sabe a Yerbabuena Botica Oriental TALABARTERIA INGLESA NO HAY AMOR SIN SALUDA AVENIDA CENTRAL CALLE BOWDEN, Propietario MIGOEL GUEVARA, Administrador del Taller Ya llegaron los operarios traídos de Nicaragua y estamos listos para atender todo encargo que se nos haga en el ramo de talabarteria. Especialidad en trabajos finos de reparación y hechura de albardas modernas, galápagos, valijas de viaje, polainas, arneses, etc.
Sallepalis Marciano Acosta ABOGADO NOTARIO lato Sur de la Catedral, entre el Hotel Washington y el Registro Chil LA SALUD SE CONQUISTA SE MANTIENE TOMANDO TODOS LOS DIAS. SAL HEPATICA CERVEZA Leona y Estrella Acaban de recibir MABRIGADA POR BRISTOL MYERS GO BRDOKLIN. SE VENDE EN LAS FARMACIAS Cañas Cia.
139) POLLETIN DEL DIARIO DE COSTA RICA LA PIMPINELA ESCARLATA Por la Baronesa de Orezy Contaa amigos, abrigando la esperanza de que tal vez la Oyeran y pudiesen huir antes de que fuera demasiado tarde. Pero Igaoraba qué distancia estaba de la orilla del acantilado; sabia si sus gricos serian percibidos por los fugitivos. Acaso sus esfuerzos fuera prematuros y no le permiticaan reperirlos. Seguramente le pondrian ute morda lo mismo que hicieron con ci israelita, y cotonces se bailaris prisionera y desvalida e impotente entre iss manos de los soldados de Chavelia.
Volaba Margarita, silenciosamente, cual fantasma, por detrás del seto; habíase quitado los zapatos, y ya tenía las medias rotas y los pies desnudos. Mas no sentis dolor al cansancio alguno, su Indomable resolución de llegar basta su esposo, de safiando la adversa suerte y a pesar de su hábil enemigo, la bacia Insensible a todo dolor fisico y aguzaba doblcmate sus sentidos y su instinto.
No ois más que los pasos monótonos de los enemigos de Perey, que avanzaban delante de ella; en su mente se retrataba, con caracteres Todelebles, la choza de madera, y le parecia ver dentro de ella a su esposo, próximo a caer en los brazos de la muerte La misma agudeza de su instinto hizo que detuviers de improviso su fresética marcha y se agachars súa mis para protegerse con la sombra del weto. La luna que hasta entonces la habia favorecido.
Escondide siempre tras negros subarrones, surgio de entre ellos con todo el esplendor de uns aoshe de tempraso ooo, lluminando en e lastante el fantástico y solitario paisaje con un chorro de brillante acantilado, y en las faldas de este, extendiéndose en lontananza hacia la libre y feliz laglaterra, agirábase, suave y apacible, el mar. Margarita posó un instante sus ojos sobre las brillantes y argentadas aguas y, al contemplarias, pareció que su corazón, lacerado por el dolor de tantas horas de sufrimiento, se ensanchaba y latia con inusitada violencia; llenároase sus ojos de ardientes lágrimas: a menos de tres horas de la playa, con sus blancas velas tendidas al viento, esperaba un ele gante y gracioso yate.
Margarita adivino que era el DayDream, el yate de sir Perey. Llevaba a bordo al viejo Boiggs, el rey de los patrones, y un tripulación completa de marinos in gleses, las blancas velas, que cabrillesben la claridad transparente de la luna, pe recian transmitir Margarita en mensaje de alegris, de esperanza, que temia, sin embargo, que no pudiera realizarse. Alli, en plens mar, caperaba el yate a su amo, como un y hermosa sve prests levantar su rápido vuelo y el no podris alcanzarla; jamás volveria a poner el pie en su elegante toldilla; no volveris sunca a contemplar las blancas escarpas de Inglaterra, aquel pais de libertad y de es peranza, que le ofrecii venturas sin fa si lograba salvar a su idolatrado esposo. La vista del yate parecis infundir en la desventurada mujer, rendida de cansancio y de fatiga, la fuerza suprema de la desesperación. Alli estaba el borde del scan tilado, y pocs distancia de la pendiente se hallaba is chora donde su esposo de bia cacontrar la muerte. Pero la luns briIlaba espléndidamente, podis ver con cis ridad por donde andaba, veria la chora desde lejos, correria hacia ella, caris is Vor de alarms y, por lo menos, advertiris todos del peligro que corriso, pars que se prepares reader caras sus vidas y ao cayeras, como maasss llebres, en el сера.
En el fondo, menos de doscientos metros de el, dibajábase el borde del Este documento e propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon and del Sistema Nacional de Di a del Ministerio de Cutura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.