Guardar

Campcónato de patines que será disputado Robla Mae Lena, campeón dde ye.
21d es patiurs de Ama a hist ras efi ml DIARjO DE COSTA RICA Escucha, peregrino.
grina, No nligcres el paso, per que bu pejuda con despacio, eco; de todo lo qué ahora te rodea nada has de hallar de nuevo en tu comino.
Asi como el dl aguo es tu destino, y busca de quictud, que es lo que crea, hazte remanso con tu propia ideo antes de darle vveltas el omolinn.
No desdiñas la flor, por ser pequeña.
duélete del dolor que no se enseña a del pecho sin Fé, que es cota nit, qsin hacerle muecas o la suerte.
eguérdate a que «l soplo de la muerte te apague, remo al sal, sin hacrr ruido.
JULIAN MARCHENA Miss. Dorolby y su automovil MADRID. Recuirdo elo desde fensueño ulriór, Para Un Oberrva canto ron que la pedorlta Marla def der diestro y sutil, lxual tristeza Bortón, ailusta tundelicdha que va its en un eesertuerte de Rora, cura por derecho propio en el gran Junatómico del placee, que en las conMtadae estampas de Kliebener, en que la rdancalía de pucadoras eo disimula Con famls y con Joya funde nroyorilno; reruerdo nu dee altuslón al vdelombrar, en el vertixo automovilinta de Broadway, un auto las kobuenada por una bimjer, Nuestra Nada teu ueutroro coto el as enc3utadora compalriota acalaba de Pecto du la alstencia Nueva derembarcar en los muelles de lu York El gictomo se extleado a Trasatifinttea, y trala intacto su tes peuulquier orden de cosas. Natural mente. les velirules no se redimen de la ley general. Una vez subimos Dorvtros a Un ómbrbua, estacionade borde de un wuare, con sus árbosora de noveleríss americanas, cast tedar a bano de cinematógrafo, Una de los fantasías era lu de la sir que gula una enorme máquina; conta cualaatera que deseo O publ Esto quiere lón entre dos Meche ne iu do ses qye dos a tan Interesante pu oral Balto, que so re depor 1918 lu haber skdo vencido y Hon ber antiguo campeón Inter ms al, hats ele due Econo lo que tán Mos yy less de exgupelír con Mac les, súlo porque lo aldoraban guirusldas de faroles chino. que reflesadan sus colorines cb la redonda fuente del square. Se hos antojó Ir en carrota de marentada por las calles de la ciudad menos artista del mundo. apruas arrancó el cocie, le despotaron de sus Juminarias, qua nada urÁs Propubían atracr un público de insenuos Igual manera 508 embuucadoTeuovación del auto do Hércules y la rueca du Onfalla, halegador sfmbrlo feminista, donde se ve que un Inuñeco, de rizos rublos y cuvucito sedas, imeda dominar la fuerza más poderusa, elrea y brutal 0 uticto: Marta de Mortón sorprendió «penas proba Urrra YABAUÍ, a bravos del ramo de reras con us amigos le dimos ta blenvenida, un autori vil conducido por una hembra DIARIO DE COSTA ICA Director SEG CARA LLO VAriatstrtar ESO ASILO rita de Borb na fuese un nido de ras les inujercitas de los automóvihs, con sus plubias sus sdas. vn su cara de galas, con frandes ujus de acero de erlstal. La oparieneía miente. No se propone Eva. Dos trono sobre neumáticas, dar una sensación amubio de Ja vida. Por el contrarlo, se ufana del triuvfo y camina presonando la victoria, aula. Pero qué automóvil y qué hem.
bra! Suelo, fatikoso y estallante ar Mastrote, y un tipo de arrabal, evo uN lraje de era tela verdosa de los valforimes milltres, toto por clerto en el brazo.
Si la cabellera bionda de la seño pájaros dy ensueño, en logar de pro Presidente de la Liga de Golf o Hoxurd E, Whitmes, del Count Club, de Vueva York, Pres drute actual dle la Liga de Gulf de los Estados Unidos Fue el año que sido Viceprestlente de In Asoctatón, Ea Ya no tiene razon de ser la joya En la de:nudez antigua se justiAcaba la joya, y la Grecia, aproveebando ciertos errores del Oriente.
es atrevió a risoher elo problema, delicada entre tados, de adornas con vebales hechas en de carne vara da obra murstra de Naturaleza.
cuerpo de la mujer virdaderamente bella. Pero, en los cimas frios, y con las 1d 1a de la medestia erístana, ya 19 bCne razón de ser la Joya Por lo que hace a mf siento sien re una especie de antipatía por talos adornos postizas. ¿qué Uene que ver ran Dios! das arravadas de sulvajos. los oropeles de bovinos, con la úniva cosa que Importa, la dulzura y da Juocencia de la mirada. Me expresa con josus Ja virtud, el candor. Su ha inventuda en tleopo ulsuno Joya para los ojos? Estete la odloga uleña sm duda; pero ¿la ha usado Dunca (na Os Jer que se Ti pete? Horrible Liva la de pintarse en negro los balanstros de oro fe la Jerusalén celeste, manchar los bordws de La fuente sagrada eu cuyo fondo vemos a Dios y su pa la la el de rulso.
Ernesto RENAN. o e pet sa Sester contra la sorpresa berrible tondo con las ruedas a mvlsibles vie: os io e de in Nexada, búbtera asradecido tmas de la hueba eu aquella pedo de Les toa Apariado Marla vt aviso broridencial y revo 109 Negocios Vasa de prisa, sin o lador, Porque de un modo brusco, ntender a nadie. delándose admirar más contundente, decinrábaseto In Desde su magnificencia, coucinda lo. verdad, Luexo, bm contemplado ta Jbatalia, como la pobre henibra del rrccrmnenneencccces Jarterocrárica extranj ra mueños mu risibla artefacto mul. Crerdme: PEAULIO. OVARES fos. muuenlficos, cuyo volante esrtan Jen elen vecoa preferible vl desveneljas Moa Irma sn tas herotuas deliciosas de las pelicn Pao Ancre parlslense, en que Mim y a as a Et u6, Ataño ol espectáculo parecia de Stodalto se arrullan ¿mientras el co Aa, lepra Alsina llsimo. Sia embirgo, en el fondo. eyero, de chistera de Bue piropea al pe de anto monta la desagradable visión lgmelgo.
Rosas Americanas BEAUTTY Pida a la Jardiuería Moslerna 100 ys. al Sur de la Soledad.
Teléfono Na. A19 SAMTEL VARGAS COTO el primer momento cama pt grato Federico García Sanchia

    Feminism
    Notas

    Este documento no posee notas.