Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
3105) 22 DE ETIM Pa nr e el Cont tenario de MAGNIFICA OCASION, ch conipetenela y NOV: Os favore 1rRiO tuslidud, euuidad benrades, cortesía, Nuestra casa, es la vuestro, visitadnos sin reparos. Dirección: a eta atada sorreo No. 551 Telégrafo: M, ORTIZ, San José. Deposito de Maderas EL COYOLAR. STRUKg ALVARADO. Frente al Hotel Washington ii. Calle Central Sur Telefono No. 539 San Jose, Costa Ricá. Corporation Limited.
RICARDO BATALLA.
General Accident Fire Life. Assurance. Compañía Inglesa de Seguros contra incendio Agente Apoderado en Costa Rica: Oficina contiguo al Hotel Francés, local que ocuparon los señores Bolaños Ulloa Era 3. Para que ese niño esté gordo y colorado dele. VERMICIDA VEGETAL?
Inofensivo y eficaz contra las lombrices Deposito General: ACOSTA y GONZALEZ San Jose, Costa Rica y Pa Elansa.
cazo y ads de Los eucrro requis!
RIZADORES ELÉCTRICOS SEXPOO SOFT: PARRET CILLAS ARA ZL CA ARRETAS. Pera que el cabello se conserve suare y hermoso, empléese El Exquisito Shampoo mM EA 8)
a e ar AA Pr AP a a od ¡Ia RAM a conta Doctor LUCIANO BEECHE Oficina: Vrexste al Royal Bank. HORAS DE OONSULTA: 10y30 a 11y80 am ydelZ2ad Teléfono oficina: 455 Teléfono habitación: 832. P. É El callicida seepro delicado, rápido e Endoloro Axroje Ud. un lado la nyvaja de tar y el emplas: e plis No bh Hrcnio ando ese Sorrible ¿gordo exo! reas e de sl, Mundo Extirpa a No tieñe Ud. más que aplicar dos tres patas de este callicida Javotito y cesarí Dare el ¿sion que le produce ESE ca. del dolor de callos, t22 in: tantáneo so, URCa Costa Ricz fercanti ile Co. San Jose. La Neuralgia que me Agobia Con sólo friccionarse la frente o las sienes con MMentholotum se alivia la jagueca. Para cualquier dolor o inSamación no hay más guezplicar aida y En TrúscuIncleasito coto el 2302; el como el sol, Deveciies Las Propamias y Esos Telzos Fabricas Ta sit Co Batala, Ya Los. Una ley deter la Nación.
rtienlo 30. tDísirito Federal, ado todavia. TETULO SEGUNDO De los Estados Artículo 60. En cuanto no Se oponga a la Constitución Federal cada Estado conservará su autonomía e independencia Púra el manejo y dirección dé us negocios interiores, y smo todas las facultades que la Constitución Federal no atribuya a la Federación. Las Constituciones de los Estados continuarán en vigor, en cuanto no contraríen los preceptos de la Cons tución Federal.
Artículo 10. Mientras e Gobierno Fe.
Tres de no deUna banda que asesina en los Estados U) Unidos el cump. artículo, Artículo 11 Ninguno de podrá cont los Estados empr teriores sip autorización de una lado y ratificación de una ler federal; ni celebrar contraios que pueden de algún modo: comprometer su soberanía e independencia, o la. integridad de su Persona.
Artículo 12, El Estado o Estados a los cuales se tome territorio para constituir el distrito federal lo ceden desde kiego gretuitamente a Ja Federación. También la cedorán en las mismas condiciones, el te.
rritorio que sea necesarió para las obras públicas que. el Gobierno Federal constreya y los edificios del Estado Que aquél solicite.
Sus crímenes llegan a 125 Asésinad sin escrúpuios. 121 paréce era el lema de la sombría sociedad de eriminales ramificada en casi todas las eiudades importantes de los. Estados Unidos y a la que actualmente está persiguiendo la. policia metropolitana, en combinación con todos los departamentos Dojiciacos del Dais, La terrible banda de los «buenos matadores. formada en Jtalla varios años hace y relacionada con la espantosa Camorra de Plermo, causó la muer te, según opinión expresada por las autoridades, de unas ochenta y siete personas: Implacable, feroz, la organización criminal perseguia. a las víctimas señaladas de una ciudad a Otra, y llegado el momez:io, procedía. El Yene.
no, el lazo, el puñal de punta aguda o el revólver de sini boca, eran todos los medios lícitos para la consumación de sus crimenes.
Las operaciones sangrientas del simdicáto de la muerte. eráa dirigidas por una Mano misteriosa, escondida en Palermo. Mata sin vacilar o se te matará. Este era el dilema que se presentaba a miembros, quienes, bajo el propia touservación, las órdenes procedentes de Sícilia y que les eran transmitidas por los jefes locales en los Estados Unidos.
los Asi fue como Pontaro que deleró a la temible sociedad bajo cel impulso del te.
mor y los remordimientos dió muerte a su amigo Carmeio Caizz0, en la población de Avon, New Jersey, El inspector Coushlin, del departamento de detectives declaró QUe Lrés de los detenidos hal brea nada la ponce Iudicó sualmente que el número total de Jas victimas de la banda en toda el país, se elevarian quizás a ochenta Un telesrama recibido del de policia de Detr: nes citados por Fontzzo en Mamerto it nene El detective Fiaschetti, del departamen. to italiano de lz policía, ha declarado que se verificará una. investigación minuelosa bara dar un golpe de muerte a la banda que cometiera delitos ferocez y que ha despertado profunda indignación en todo el pais.
UNO DÉ LOS ASESINOS SUILCIDARSE INTENTO Bartolo Fontano, quien se debe el descubrimiento de la siniestra banda de ase sínos sicilianos y que se halla detenido, después dé confesar el asesinato. de su amiso Carmelo Caizzo, en New Jersey, el mes pásado, manifestó que el fantasma del diFunto fue el que lo obligó a declarar re sueltamente se crimen a la policía, así como la existencia de los bueños matado.
res. criminales fatídicos que operaban en les principales ciudades. de Jos Estadoz Unicos, bajo la dirección de una mano invisible en Palermo, Italia, y desde hacia varios años.
El aspecto personal de Fontano dista mucho de ser agraciado. Es de estatura mela, delsado y sus movimientos. tienen cierta gracia felina. En su rostro se revelan las huellas de las batallas Internas Que sostuviera con su conciencia y morés con que contempla los. el porvenir.
Dice Fontano que durante la noche pasada en el cuarto del hotel, en compañía del capitán Fiaschetti, Carmelo Caizzo se le apareció al del lecho y ted Me males, por Dios, no Me mute Tenía las manos enclaviladas p: trmente añadió Pontano. y rrorizado, ra perdnózme, no te qu matar. Te maté porque avi me lo orden en el cuarto, com mum. No pliquéz me pude mover
Este documento no posee notas.