Guardar

¿ASEO AT justo de 1925 billores de horas de lr t0s de clxtricilad procuricos re Los Estados Unidos 1921 En 1924 «e seodejeon en ls Jitldo Unido per fnr3za bi árínlica y eonbestie 39 bulo pa de Eocgs de kilorios de eectrici Ed Eljo de Tieterbarz eomirads. ayuezele srilitar del Presitrnte de Alrmaria, comrdirte Fisécborz, Ti jodel noria Eirércimrg. ha sido noxbredo eyotonte militar del Praióroie de la República elemoos, Han empasdo a ligar a Croraió 000 farmilias de colonizadora das beses Conforme la condiciones del emvenio esteblecido entre e Dominio di Canadá y el pobieomo britápico, han empezado e Meyar al Ceradá alimunas de lus 3000 familina de los colonizadores insica qae se establecida en tiosins cunadiroas.
Una fébrica alemana de cristales para la vista que festejó su 125 aniroseno Alemania es por exclencia, pucde decirte, el ceutro de la industria óptica del mupodo;ls ca.
tidoddeanslentes es insuperable.
La fabrica de arucnlos de óptica que fuodó el gobierco prosiapo en Ratbeosa, eclebró el de ma: you 125 aniveraario.
Los astilleros holandeses construpen Earcos már burztos que dos de Inglaterra En los estillercode Amiterdam ec evtáo construyendo seja quan: des vapores Isoqhca pela pnAa rma ingloss, que ica otorgó la preterenciaporgneso proporción Jué menor de 000 por Lerro AAAAÉXNN DELA PANTALLA UNIVERSAL que la de los acultros de Try lora Un poz que 05 0apilkna de frida do Paris, da sabircado sa me seorias Ervesto Eryoasnd, pocis que es cpiís de ppeicia de Poís, Ea prolicdo sos rmoacrias, en perte de lis costes rrfsra das en psirucias sóquirida: cos el ito de dos persocijas rules qoe men visiido París efdiiimente o de iecógicito. Zar ús Rusia ena útica vista a Friccia, CreTta Reyaai, tería tiro nisio úe tocar leche iraperas que se tajo TrósS Vacas 10D PorA ta 6esvicio, El baría Ago Vea Maolizar conti.
xucrá de embajador olaóx ca Waskinzira Noticizs poco minar qne ofre.
les eolides de Boalía, indiczn que el Presidcute Hintenborg he ratificzdo «un confanza al barón Yoa Malizan, embajador alezío ea Washioston, a quiro se le cousidaa uno delos más nolaDies estadistes desc cación. Von Multzn tiene 43 años de edad y es tn Grmidimo creyente del espléncido futuro que el destino le hebrá de reservar a Alensnia, Sa Vita es Emportante Fiaradeca doo chos ¿Lies Sa ña electo 60 e tata 10 12 de dador de tr Agentes: United Pruir 09 La e roo e.
e, mom DIARIO DE COSTA RICA Ta cra lo 00. EAT SA An, nn TL LOTA, 55 tela y lar mo a Datos Cc225TL leia dy focos mommale, 22d Es Anar y. a dl ea e di? MIO Cra Cas TALLA El debate de la Comisión de Vías Públicas SOPRE EL ARREGLO DEL SEMINARIO Al revisar el ects el log? Coto Famnández. midió qoe se hiciera costar que los (8 000 que va a recibir el Seminario se le abonarás cn coro a lo jmpuntor urimnos de las pruyieias que poasceen la menrina donde está obicado el Ca! legio.
UN OFICIO DE LA INSPECCION DE MUNICIPALIDADES Recibió esta Comisión vna ius taocia para Que se prestpneste el valor que demandan las conexiones y repareciones de la red de cañería y cidaces.
El interés el hazer rota instancier esel de grezar el costo de csta obra al de pavimentación.
El cilculolo dará la Comisión a rra tro pot e du ap «Erualucimo dape)
dama elegante y de gustos refinados que es aidadosa en sus compras, escoge siempre las medizs Holsproof porque reunen cualidades de bella y de duración.
Su fino y elístico tejido da mayor gracia a la forma de pica; líneas perfectas que tanto el bombre como la mujer admiran.
De vers a todos Le emblociorsoos Bera prada: INTERNATIONAL AGENCIES, Aperrado 124 San Jood de Coñesta y Cloncas quees la Viamada a ello y o o: sentido se cuntestará el Sí. Inspector Don Artora Garcia.
CUENTAS Se pagarían la siguientes: Yi.
dal Cruz sutos (19; Maennel Vargas arena (350; Foo. Jimévez Ortiz, piedra (343, 90; ladrillería Torres 2100 de ladrillos 84. Tatal 816, 90, Se pidió informe el ioterventor aceica de la cuenta de cons trucción de accres que DO epare.
ce a nombre del Contratista don Fco Jiménez, PERMISOS Se otorgaron estos: Nástor Castro Porras, Leonidas Rojas, Enrigne Wollepweber, V, Ma Ruir, Fco. J, Rucavedo, Bnena.
veotusa Hidalgo y Nieotis Mon.
tero Brenes, TORRES INALAMBRICAS La Compaúía Eydiográfca 1olicita el peemiso para Jevantat dos torres frente a Parque Central, en un tereno de la sucesión de Von Schonter, de un lado, y en un lote de Don Juen MY So.
Jera; frente a la entrada de galería del Moderuo.
Se acordó de conformidad sin perjuicio de terceros, CLUB UNION Se le concedió permiso pora petrolizar por en cuenta baña ca Vejuela que quedará frente al edificio que selevanla y el jatdía que sc proyecta, INSPECTOR OCULAR Se va a realizar una en la pro.
piedad de don Fermondo Acuña para rexolver ua quercila de ARA.
SOLICITUD APLAZADA Se aplazó la de doña Otilia Vargas para la sesión que sigue.
CONTRATO PIEDRA S» acordó que los pedidca de pledra se hagan a órdenes triplicsdas y quese activen los trabojos Cde une cuadra situada en el Paro de la Vaca.
CONTRATO DE ACERAS Seestima una notade la Interventura sobre el contrato de aceras, Se aplazó la resolución foal tcientras se tiene un informe total del trabajo resiizado y de los propietarion a quienes se haya cocatruido la acera.
COMPRAS Se anlorizó la de 004 partida decsl para los trabajos de la Comisión.
MAS PIEDRA Se ordenó al contratista de este matesial hara la entrega com.
pileta que ae necesite pera el asreglode varias enadras y que es un total de 45 metros rúbicos.
PÍCIEA NUEVE los ecisectos Erabaja PI Fives eya dl Vorprtal co Ad le IO IO dos Micuúal Rojos, de triste ej Py at enero Sor. io, scirienda crea AO AS pr ja de ura poda que terlró ada Ga caro a Ls Mora dra mir ces Va pe ais de Da triatijo da zuenla. Sa ruido char de de dudan preverird e tal ex. ra Pa torso que taJerx ye que pao griérpica. S: o:gasiza 09 mrtas JE entre esbu. fentes SAL Dz FRUTA DE Los coéstiones de las rriaClon de forraciós Ue EdScTe y Ey umgao scuvidid ene todos los p»roleconales, poes se Quiere dise morte ¿Je puicoo y que todz botica tera un Uta lado al frente, bien pegado y que babeje como bn proisionalyo0cam un simple dependiente eo 10 borzs de trabajo diurio, Sibemos que ee reorgoniza un medirg entre los estondienies de ferrezcia pora soxtener ly ley y que se campla con toda rijgoroadad.
Se aleza futa de profesionales y nuestro progia digrio publica us aponcio de uno que solicita empleo.
No sería raro qne esta noche se verifcors tal mectiog y hasta parece que el Lic. Victory ee pondrá al frente de la nosva cruzada.
60. 000 mates de Almácga De buen terrón, de 30 a 50 em. altara.
Ciprés, Jaul, Fresno. oooo. E 225. 00 el mil CAFE cocooocoorcnocarrcoro 25, 00 3»
40. 000 matas de Semillero En escoba, de 0, 10 a 0, 15 cm. altura. Cedro, Ciprés, Jan. Nispero. a 50. 00 el mil Siguiendo nuestras indicaciones, garantizamos buena pega. Arboles forestales, frutales y palmeras, de todos tamaños y precios. E coo él o cea ario ado qe rn lo ceo en UL de fD de tale dos po 10 Sii mk ers de escola OTE e MT ATT POSTA dd a ITA ALREDO ANDERSON La Paulina FERRETERIA DEL MERCADO Muñoz, Vargas Cia Esquina Suroeste del Mercado Teléfono No. 1068. Apartodo No. 1277.
Acaba de recibir nn gran surtido de ¿erramientas, Materiales de coustrucción, Vidros, Pinturas, Barnices, Aceite de Linaza, Aguarrás, Clavos por barril. etc. CONSULTE NUESTROS PRECIOS SUSTITUTOS NUNCA SATISFACEN LIMPIA FRIEGA ¿NM LUSTRA La Leche Condensaca NESTLÉ se diciere con gran facilidad. Queda esterilizada al condensarse, Es de calidad siempre uniforme, De pureza absoluta, se conserva perfectamente en todas Ls estaciones, Pida un Libro de Recetas para hacer Postres, a NESTLÉ ei New York, A 131 William Street Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica.

    EnglandGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.