Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
1 Inform De Sen Molro Ml Juro de ULA Arcallrs esrbrr her me eric da rcunda Aedes Esc 2 enmalerbda esmero de pedra de foala, Se perdia e ta eireción de la dxetica del Perro Esouizr, la eee ted integrada en la lot «cnica ex Desshiccte don Misrel beruna, Wierporidents dan Proc Cua ea Secruedo de Gibeto Endryrez Tesorero don Lo do Rabin Vorla teñora parte de Óaton, Yidriioa y de Gooaía, de Hrelo Otto, da Lapgrl Gommía, 40m, Mar Cordon y etina.
Se sezsteron ios dis 10 y 15 de era e jaa leas reivorn onlinae Terchión qualros instriale ba elos nOCiaraza pura ao len.
Pull Les 20 borva y es don ado an da Crríso dio priorigdo om a so beiio que reenió Lando que var ele morws Le Ley Sua jeró en importarte ¡uy wl y ej selecto reperioeo ejetado par nutio muiziro per2iecto «Chamasica. Se foroó un Junto ester dos jórenes macorrentra ¿grua que es deidira, quiés eta de des zdlivitados de Fercento Címico al Grueral La Sorretaría de Fomento sen.
Mza akbora modes eo sobra meritoria, de positivo prowecho para la repáblica, De Villa Torralba, rumbo al pertirá von DULVA vere. da que está en exploración. Cru a por altas serranías pero por terrenos más eproplados que los metes que atraviesa el viejisimso camino del Cerrode la Mocrie, COyua penalidedes tan conocidas »On de los viajeros, Pero el nuevo trazado es per Tectaracote cientíbco, ne ejusta el 29. y es claroque cunndo se a o acio de A Los arivina qurwstrs la erica de acpuella bra y no ee pacto lie ar un ecrido, alenien ope por Cita Sriravo, oros por Lá Hora Da Abrucez, Gruas Cro, Ha dia Herrera, ale y TODA tol ero serias reia vo daños me tae anio ario. das 24 hora pe por 2036 di sur rial al dea to Vies Ros dira cuz de es mes a Vias tio Verza Prengerióón Estre pertoa e ensur des Orio Rodriztar Juez Cri y del Oinez de Senta Cruze Cameste y da señora Lied Ferri Par ellos meta luar de dee Coral laformes de El Gusyabo Eo eta leida bee cis dde IA actes lor rizccilrs, la reía, el estos y toljoles por jquel: la apricultará en talo sentida alrecr Mayrióos Co aia El teniplo explr en corrio Cón es uma Olea altorirblraeccio Er tistaca y ena lujo da dueroós del may cumperiente fouivatiga don Tomía Bortón. El Presidente de la Janta de Edecación Gua sa eqisia de progreso empeña lalo sz tirbpo en dicha obra, Pete purblo guarda eterna gratimad for tan graníiceo Parece Mentira, pero es la pura Verdad Pore tear, pero e enla, tr Laa ererulo el romars de Darariad 05 0rTma ale de fune QUE NO LO 31h: yue se ricnten enfermas ut a0 taa Miseca le trabajas. qde la guele La mato y la erstusa, que 10 vejiga 19 fowicna co art, Cue Lera que lessriara en la nue e hier arvas, que en la peista me leva»
taa Lan curras o ua ae malbunvimn 013 fe ECITID ED CO dialers OA, que men el iprlivare a Peocrt aro del afrme el terreno y oe cstablerca uus fotera casreteza, el porcentaje puede ser rebajado, Pasará tal vereda por ricas tleTras Operas conocidas, pues ni el. azador las ha recorrido.
La comobnicación va scr acortada, El trabajo de jerenie.
ría ba estado confado a don Efrain Arlavia quien lo Jleva muy adelantado y está lleno de fe en el positivo bien que ue Tealiza con este obra. presión constante.
deradera, darte; qué frepiraa wn dead al rr vLaé PETRO: eos de ei Es un pr ena ribemea no elán Lima duna a berga Cumjia cual qUe? latia las PASTILLAS Dr, BECKER e para los RINONES y VEJIGA eomocidas del píblico, bolcarios y dto por esochos adue Tíemclas por alritas mersaras, Afentros 1z3 premio La echo cgis faro CL La bomba eléctrica NA bomba puede ser todo lo bueno que se quiera, pero su rendimiento dejará algo que desear, mientras el poder de accionamiento sca deficiente, En la propulsión a vapor se ha encontrado que la fuerza mo era lo suficientemente uniforme o definida pura sintonizarla con la capacidad de la bomba, El émbolo de la bomba movido por la elcctricidad garantiza un accionamiento uniforme y una En el surtido Westinghouse se hallará un motor para cada clara de bomba; y lo uniforme y eficiente del funcionamiento contribuye a que la instalación en conjunto resulte más H. PURDY ALTOS DEL BAXCO DE COSTA RICA SAN JOSE AS e FOVInCI Pro a rta de de Notbrea, uvaro dx Fatsaciión a tg General de Costra.
da prota tes que lara eye IO br trado servido ttarción Ent Dreido ue E? Jofe dde Emo LA pe Une ea ro. rta A Elm elegi e toos los noe exa dose ora leguas e barr mode él. Mr e dr Jl Mie Sd se ha ndo emmerión cue ma Er Domo Ent que le Penviñerrz se do move bno y aro pu ao dea bare. Nesm ea Ao Proc de Polla dy: Jura Lalo, se on io kee que ha edo mire rr ado ee el soprráx. la jrcica Moaroed y ela sos drá con rusa rtonzed, qre en el adoro de este preldo por mu horader ima.
Cable y ello y lino eos pe hos Erzaeras el aejor Leia, Pueldo trás Dos Cry miii) y dl ue ento de a rt Colinas per el MN nece ecuridad dugua de tado elo o y amprtid.
La lo prícrioas le ioferaaré auna boralad par tos Lidos.
Saa Mateo de Fiesta E) Patrouito Eacoles en su rito de Allejcer Lorulos prrza cubrlz en algo las beceudados de (na míos pobres, Acor»
dé por meno de nu comité sombreado tl electo, le criebralón de dos días feciirts que do rán el 18 y e119 do mes de julio entraste. Oportanemente altrás los proyramas con detalles completos; por do proulo, somrratuente, daré los esenciales: Di 1912 hi Paero de distraoes por las cales principales, amentado por puestra Flarmonía.
19 hs Velada escolar en la que totun parte elpunas erñaritas y ade Meca de puecra socirlad.
Di 19, ho. Alegse diana con disparo de bombetas. ha. liza solemne, he iMoetch de futtol entre loa espuipca 21 de Setiembres y el Es purtano.
10 La. Carrerna de cistas y paBurlos. Er. Gran feria.
1) be foie social en los elonra du Casico, La orquesta sezá dirigica yor don Artaro Cordero. Es por demás deciz que la animas Cós es general, y por ente tordíio ha.
temo invitación a nISFiros COmpro vintepos y a todo el que terga gusto deatirope Bastos en tan e Y mM H, So, y EN Esta marca es su garantía!
STA marea en un erticnlo de ancho constituye para el comprador la garantia del mayor fabricante de productos de cxucho del mundo entero, de que al adquirir un arúculo marca recibe por su precio ed más alto valor intrinseco. Por qué? Porque es ésta la marca de la United States Rubber GA Company. Esta compañia cultiva ea plantaciones de más de. 23, 500 hectáreas el cuucho que emplea ea los productos que huice. e Za Posce más de 59 fíbricas y emplea más de 50, 000 personas. FJ Con recursos tan vastos y conta experiencia adquirida en sos 2Ed mochos ños de especialización en este ramo, esta compniñta 1 hace toda clase de articulos de esncho de indiscutible múrito y En superiores por su aspecto y duración. 7d Cuando tenga usted que comprar algón arúculo de cancho jusista e en que sex de la United States Rubber Co. y obtendrá lo inejor. e po He aquí alzunos de los miles de articulos de coucho RA Que esta compuñia huce. es pa Neumáticos Royal Cord Correas pura transmi Pa Cimaras Royal. sión, para transportadores, para NS a. para camiones eclevadures NA laa Pelotas Royal para Golf Maníneras sr ha Tacones S, Spring Step agua, vapor, aceite, incendios YE hs as De yde Empaqueraduras para to Le Cinturones Nauszhyde das las aplicaciones PE eS Calzado de fieltro Sang lors Jmpermeables Raynster ss) Calzado de lona y esucto Keds Delantales de caucho U, ví. a y United States Rubber Export Co. Ltd. 511. Representimia en Costa fica JOHN KEMTIH, Jr. de San José da mr NO ETRE ESTE)
OÍ (31. T TENCIA AUS AA Se está observando ena eran perturbación en el Sul Una gran perturbación se oh.
serva actuslmenteen la soprz ficie «el Sol. Aparecida por el borde oriental del antro eotre el 29 y 30 del mes pasado, fué observada en Montevideo diariamente desde el 30 de abril al de mayo antevior, El Vía oceró su posición cuás próxima a la Tierra, cando Ja prono maucha vos msEbituá de baos 70 segundos de arco, 0aca, empleado medidas métricas, de más de 50, 049 kiló.
uctros, So Jxtited helioprifca es muy próxima a los 15 norte.
Viene acompañada de gran contidad de pequeñas partes maculora cn formación, extendidas ecosiblemente e lo lurgo de un tismo peralelo, ecupando el ex.
tremo oriental, otra maocha per Queña yn constitnida. Esta te: Kción activa es la más impojtsnte de Jas aporecidas este año, sl se tiene eo coenta su maguitud y en 2oteble persistencia. Con las observadas en los últimos tutica del eño pasado y las que van del prescote, señalo la iniciación de tn puevo ciclo de actividad que xomentará en estos a30s, para colminar en 1927 01928.
José Vicente Peralta Emplea las acreditadas tntaos sin ácidos y ei famoso NEGRO ALEMAN TINTORERIA PERALTA Al lodo Sur del Colegio or Señorita.
Cosas Segón datos oficiales de 17 E60 ento de proto examinados por oficioles de la ciudad de New York, 4143 foncionebao con taxímetios ifegaleo; además en 099 autos se encontró que teuíao cables copectados, puf me dio delos cuales el chofer apre tsto un botón cov el pie y po»
día somenter lo velocidad del metro, En los cementerios de Teglaterra farron erermudna en cl pa.
saco 260 1986 cadáveres, Jsta forma de eoterrmmiento no acaba de popolarizarse entre los infletes a penes de la contante tropsgaoda de la Sociedad de Cremución.
En Berlín ban sido prestos a la venta coracto para dos tobl.
Mos, son de goma y ac garántiza que reducen la circunferencia del más towco tobillo a sutiles di.
mensiones, tab solicitadas or Jn emejes de pocstros días, Las tiodistas han reconocido eu este nnevo ceréct el medio ideol de reducción pata los pica.
El invento de la civematogra: fía es la resultante de uns perie de trabajos paralelamente tealizedas por vasioa sabios de diatin tas partes del mondo, Janssen, Dacos du Haron, Reyusud, Labrely, Morkoven, Esctivao, My bridge y Edison, son Jos precar.
dores y peneradores de de idos madre. Atendiendo los descubrimientos de Manrcy Bouly y Demeocy, los bermanos Lumitse, hícicroo construir el primer apa: rato ciuematorrifico práctico y scalizaron da primera sesión de del dia ciue en Paría, el 25 de di ciccobre de 3995, o.
Correspondracia llegada de Nueva Vork da cuenta de que en aquella ciudad ee han llevado e la práctica con msgolbco re»
aultado los experimentos del Ducvo sistema de teléfonos, en Tos cunles se vea la persona con quien seotá biblando a pesar de encontrarie Gta a distancia considersble, No deja de ser curiosa esta fezórta telefonía, pues vienen terminar de un tejo con la como.
dida que los actiales aparatos ofrecen tanto para las se orns que pueden presciodir de la aloi.
lette. pura hablar con e1s amikse, tomo para los enamorados, gslanea que borleo la peveridsd delas fororas suegras opclnudo argocias rás o menos bien tramdas.
Vapores que tocarán en Ptos. centrnamericanos Los vapores y otras propiedades del servicio mexicano y centroamericaro de la Pacif Mail Steamahip Compony, lueson en tregulas a la reción formada Pausme Mail Steamihip Company.
Los vapores Colozebia, Ecrador y Venezocia continarán en el servicio entre Nueva York y Sso Francieco vía el Canal de Pers má y puertos mixicanís y cen trcamericanos ylcs otros hercos visjuán entro Sy Freucimco y la Zona del Canal de Pacamná, CLAVOS CON e kx de inferior calidad Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica. ID través de cada pliego de papel de fumar puede leerse claramente SERRANO No permita Ud. que en su lugar le vendan otras marcas a CABEZA DE PLOMO PARA TECHOS mara BROOKS Sebsticeyes restajosamentea Ls armados, Representsa una gran ecpaomia en la mano de obra, BASIGO ALVARADO Sucs.
Este documento no posee notas.