Guardar

pez po hsy ciudadano. en estatierra de éaezo. que no. me. columnas; para embrocadores sa creía que fueran tanto! viene todos los días con un cuen. sar de raucho trabajo, ya nól. sa oye hasta. la esquina del Corred y, Sucéde un cataclismo. petubles con las cuales yo no tengo confianza, sobre todo. re que diga cuatro. cosas del Presidente Calles, y Emilio Piza anda buscando que Pellete Varas me destroce. el ojo cigdo y risueñó y por el que. más de una, ólgase bien; ha cuentos que me cuenta Faro Herrera y que me dice que los. ensarte aquí, zon para volver rojo a un negro; y las anée. 00 empuja para que diga cosas y que del mismo modo Ca¡OMI ¡Cái domo a Ub de le ESTELEaÍó esto de Lacer agas sense vabe; el pe ea drminzo desde estas, estancas Ecas Ed Diario, donde veces suele uno permiso EE QUORUM o la az ri cenelis rís Eénos 10S EMBROCADORES Lan creido ls gentes que no es el dosl ¿mal de l2 Presifdenela de lo Córoro, Eñicos para 30 qeseda, esendo lo de las eredeneizles del Gereri; len que púa esto o qse se porga lo quy el el Dorigo DESPIO DE COSTA RICA NGO.
PÁGINA. SIETE.
Hiernes Ulde ce ins eli Siómpro rió la terpestig És vinilo da cales; y 00 ge dela coria Weniea y ria de don 109 pere que tal. scceda también es necesario que pase lo zzz y cabeza metilo exutrarío, pues ya en: Congreso es seguro que tras la teóóila la eatvicio de don Vier bajo eslua de den Vicor viene la tempernad aquelos días de serienbre y ocrubra del Tecordamos. tembiáa los zpuros de don Vitor par escs De 60 ¿Por qué diábios ro lo poien eos een sa firma?
Ty gunos cscdtdicos qué creen ene ano puede ipa 2rcie decir los mayores burada que todo el mundo cell condición de ¿guentar, o que be ra2n que un confite de plomo zo es rapaz de pertorarje la etercido cavidad Conde se le alojen al cindadano e esto escribe, el endeble bulbo raguideo y las Lo menes eeidas y admiradas. Crealo, cerebrales. Me aómiro, ésto casi parese un dictamen médico legal de Ckeentero. Pues sí, creen que si un ciudadano se le sube e prarspo 2, la cabeza, Jos palos que uno le dan, mo le ven a hacer. red2 o las trompedas. no pueden dejarlo. uno Eeoeoct por allí a lá vera de cualquier inmundo cáño. la verdad es que esto ya ho se agúsntz y que hay algo, un deter de salvar el número tuno, qué me impele categóricamen te a protestar contra lós embrocadóres que me vienen decir ehistecitos para que yo los suelte bajo mi única y exDELGORE Ce. Agentes (es, hs sufzdzs que pegó el hombre, los riesgos que c01116, los veces que tuvo el 2tra en e Ho. Dres bien, el viernes la presencia de den Vier en la «Presidencia tos posa desde el primer momento la ezrpe de galtica; algo pesa, y 2lzo pasó. Pasó que los señores dipstados no quislerca eomparé esr; one no se reunían los académicos por falta de quormmaya parta de esfuerzos y hasta con el refaerzo de zl qué: rescltan ser como los 25. como, Uines mordos y Hrondos. Por fia se reunierca Jos treinta. Navigazione: Libera riestina. Correo, Pasajeros y. Carga La VOTONAVE. RIALTO en cuendo necesita zalir de la jaula, respirar el zire del pario, ir a un cuarito reservado, hablar por teléfono, tomar café. las cuatro, piropear alguna: viejilla en. la puérta exterior de palacio, y hasta fumar un. cigarrillo,. no había más que quince diputados, porque. don Jesás Pinto había sacado Lalo Róbles para contarle tan cuento To Paris ed dl 5 pá Ei e. Comólos ciarcirs, Comida feiasa VINO GRATIS San Jósá y Puntarenas coriva responsabilidad desde estas columnas. Para como. sabrosote, porque los dos hasta Moraban de la rita; Carlos pertir responsabilidades no quieren ni eadosarlos. Estoy.
en condiciones de declarar que fuera de don Picardo Jimétaya querido embrocár a decir harbaridades desde estas.
ticos, me decían, pero yo, Hay. que ver lo que me propó. nen; cosas a veces tan deshonéstas que leyéndolas se rubofícarian hasta esas niñas qué Bof tan coquetas como las dlásicas. gallinas. Porque ly écgad) yo, estando:en una Blx solitaria con don Cleto, sería. capaz de decirle alguna Prenes estaba en el teléfono; León Fernández en el cuartito reservado; jugando al serach un refresco esliente con. Carrancita; Pancho Carrillo en una conferencia tete tete con un nicoyano; Benavides yendo y viniendo de aquí para allá en los pasillos, pensando en la credencial y sin saber dónde ponía el cacao; Jorge. Ortiz ¿ur rico Vino de postrelfafliano recomen no econslitiapente acreditado en Todo MARSALI VZ. BONIMELL (urcirmo veo or MARSALA AÑCIS CLASOAADO. com VENAS; BE RUCYOS DLL DIA Y, ARÓCAR. LAMEDED BONO La sita que és el que manda en el baile; Richard Fournfer averiguando por qué diablos Alejandrito no llegaba a la sesión. fotal, que la voz de don Víetor se perdía por aquel salón cceillz; pero aquí, donde a y sus partidarios, cla tiros; ya lo saben los carlistas me vienen a embrócar. eo cuanto a don Carlos Masía también: si estuviéramos. clos en pleno desiertó de Africa podría que un día en que inmenso y desierto. donde el Padre Valenciano, beatíficamente inclinada la cabeza, dormitaba. Por. fin se calentó León Cortés, que no necesita mucho para hacerlo; y después de Este, Baltodano, y enseguida. don Jesús Pinto.
Pedirlo en las bueñás Cantinas y. Pulperías. DELCORE. co. Arentes. y Distribuidores, estuviese de buen humor lé hiciera, cosquillas, pero aquíi amarrado. Ya lo saben los clotistas.
Otros, me cuentan chistes; ejemplo: Yayo. Hútt que ha sacado. de la ca beza para que lo ponga en Domingo. a Dómingo. el día que do haga yo les juro que quemntel periódico, se retiran to Todos elamaron. cóntra el desapego al trabajo. nacional que se está nótendo en los papacitos de la nación. Aquello movié un. poco el airé, pero ni por. esas. Esperemos; ahora Matorial para Cañorias.
HA RECIBIDO DE EXCELENTE CALIDAD feñesirtá de MIGUEL: MORA OH. Tubos y toda close de implementos. 24 o.
17 Pazajé Jiméner, cerca del Mercado dos los:suscritores, suénan Lodad :1as sirenas, la de Robert.
inclusive, que es la que suena más duro y con la cual, pe Yamos familiarizando y que: Los chistes de, Yayo son muy. buenos, muy alemanes, pero mejor es no ponerlos. Otro embrocador es Nicho Facio; éste se ha: empeñado, en que moleste cón éste: o conñ el lotro chiste a Robertillo Tinoco, a Tomasito GuardiM ya Otra serie de Personas regqué diga algo de él; que lo describa, sín duda; debe creerse: el primero de los importadores: de Pompines. Toreros y otras cosas pór el estilo y a seJor pretende que le hagan una estatuas Bueno, asf donde. ven dalate a Sergio. Carballo; que parete un fideo de cuerda desenrollado, es urió de los más fieras y no hay día que no me vea que no me aconseje que diga algo de Humberto. Carfilloy e de Ernesto Castegnaro, o de Manuel Castro Quesada. Peró no le quiero dar gusto.
Ulzte me dice que diga algo. de Pinaud; y si me encuentro. con Éste, es el caso de; vuelta le tiro! El Macho Girton quie. Lira izquierdo que es, de los dos, el;que tengo un poco más agrasúspirado con suspiros capaces de «romper un vidrio. Los, dotas de Pipín, sí yo me atreviéra, encenderían ipso facto. la guerra civil Es un horror pensar que don Tomás Soley cayo me suelta una que otra sensitiva historieta. pará que Jo la deslice en la trompa de Eustaquio de. mis lectores.
Pues no queria Filo que le pidiera al Ingeniero Víquez un.
poema que se llama La Escala de Jacob y que lo dejara desde este mismo sitío en que me yergo, como un solo lombre para lanzar un formidable Yo acnso? Hasta don «José Cabezas y don Pompilio Ruiz. me han repetido letri Tas, hipérboles, sinécdóques, chascarrillos, poemas y sllvas Para darme motivos; y sin ir muy lejos, Lalo. Robles me trae eventos de Ernesto Ortiz, Cizudio Cortés es el que me aconseja que le diga ésto o lo otro a don Emilizno Odio, Jcrge Ortiz szbe una de cosas de don Santos León; y hasta dm Carlos Brenes, pera don Carlos, me ha dicho que le sa.
que 2210 exal chile a don Jesús Pinto. Que se. lo, saque Cáriltos per su exenta y riesgo, que yo aquí estoy como en sivria sln meterme con nadie. Xi siquiera esa el Cholo y Ezy que ver la fuerza que para que lo haga me ba: Leto Virilo, Vadx; de boy en adelante yo no se la ayuno Sal más pletado; ni al General Monge, que se pone tantos ebiindrines cuando arda de pata, 2horz si que no se pedo que esta advertencia no es general. Ya lo ea los exbrocadores, a mí so me enbrueca radie Nide, Dra, porque ahcra los garrutzcos, si ES QUE vie»
tez, sería para los que me empajen. Bea Victor Trejos es torcido; toda sqceadk red? vaa sesida del Congreso, para cua. sele.
do en delante, habrá quorum.
El famoso Camión Una recomendación que vale oro 15 acesperzzos la carga de ener mercancia por evos medios; a alquilada Msrpos que los crios GM O, e meño. perpetasaras da eiferrncs seria aprosimadimente 9100 a lo de exzitos. Este es uN parrafo dela carta que la Vacuum Oil Company productora: del Pobiloil, din.
s:gió alos escbié comercial Co, comentando la ebézcia del servicio del Camión G, ML e.
Los catar: pea, ML están consuutdos para prestar La servicio productivo, Sus dueños pueden hace mas enpregas de mercaderias, servira una clientela mayor y asi extender el bo rizonte dest egocio. Con el producto Que deja el servicio de estos camiones se puede Cúbrir.
su Cósto ento tempo, tal como ha sucedido mil: casos y una vez cubierto su costo su servicio sá «x usivamente una utilidad, TS. 14. PRODUCTO DE LA GENERAL MOTORS. COSTA. RICA. MOTOR co. o a. A o. AA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel bregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica. DOMINGO del esso; pero corco un dipotedo es un sér que de cuando en una conferencia financiera y Hhacendaria con Teodulo, parece dleláido. que cuando un diputado no Negue a las.
dos de la tarde, no hay dieta para el dormilón. De Ahora ee

    Civil WarLeón CortésPresidentes de Costa Rica
    Notas

    Este documento no posee notas.