Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ao Los boleros están ciermmente moy de moda pero 300 tan dXereotes que. cuesta trabsjo reconecerlos, Observa el de lá izquierda, el cual apenas eicon vwarás la semejanza; el material es de mciré cegro sia relieve con excep. ión del drsperto de sarlo 1054 y roás sátíi rosa para forrar las partes de la blosa que vin suelas, El prendedor sobre la cadera tene ves pes y es del estilo que Chanel us frecuentemente. El vestido de la derecha es de aespós ua lácilmente como la mayor parte. de los pliegues, Pliegues, otra vez, son el distintivo del trcje de «rep» gro del centro. Tiepe oa ciororón como los que 95. tan populares ahora y el color relievo de de. ns mangas y la corbara lo hace bisi las soujeres que tienen el cuello largo y aire disinguido, no tendría fval Como una hoy que ser alta y esbelta, lo cuál, tó sabes, yo no Josop. Toya siempre. CLARIBEL ¿clor borguodia con bolero al frénte y una espalde lisa. El ciororón ancho delinea las caderas de ancdo moy eleganie y La corbatiza de :elors, en dos topos de brrgundia. es. una mota interesante. Los tit Journal. que un perlodísta primero se: quitó el sombrero, y pliegues son también chic, y estando cogidos abajo. con franjas no se desbararas ero DÉSEIO DE ONSTA RICA Oe La.
35.
los FJ USYes Tres bellisimos motelos ¡preguntó a madame Froya; al co «iguíó cen él en la mano; el sz, ocn menzar el año, cómo serían las vundo, después de haber saluda Su La cortesía ¿Cuenta Juan Lécoo, er en el Pe costumbres en 1927. e ¡Bru tales es. que en 1926. ps Lo que equivale a decir, parte Juan Lecoq. añade que, 50, volvió a cubrirs. el tercera. respondió la. rozó. cod sua dedos el borde del en 1927 ha, ala desu chamberro, sin levan, dos todavía menos gerles corte: tárlo; el cuarto, en fin. entró on las manos en los. bolsillos, que silbando y con el sombrero Obs, no habrá hinguna, dice por 3u tináadamente excajado. Esta anéedota no neresita sér, recientemente, Jura de nuestras comentada. Resume, eñ unas lí. Ode tds Evay ue los mar y Eld poa eo Mismas Te envía tres divojos de rsjes que estin exubiendo las vendas eses. y que pueden usar con A abrigó dorarte la primavera. Tanto me h18 gusta wquier a es en áquel belifsimo matiz de beige ta psido ¿or los suodistos Ftbes y uao de los tonos más di les de encontrar por ser completamene neutral; Las franjas de la;iota a son de en beige un poquito más oscuro, y compré el tricornio de Reboux pars hacer juego coz este matiz. Los zapatos.
Blas caliemes. Al entrar en. el comedor, bajos son de cuero carmela y me parece gueel conjonto es delicioso pera los :el segundo vestido es de una bellísima simplicidad; es de crespón gris pá a puños y cuello se crespón de china blanco y un ruedo de ls conte es moy sencillo aunque el conjunto no tiéne uns apariencia demasiado precisa: Creo que debiera comprar un an sombrero gris de crío que enecnerde exactamente con él y me haga ver delic osamente fresca. Naturalmente que ado so lag sedas estampadas para el verano, pero ¿no crees que un vestido de un co. o es muchas veces una espe. le de. Después de comprar estos dos tmjes de colorestin neurales, procedi acob Seguir uno de un matiz que llaman azal 10LO violeza, muf atra ente y fascinados. Tiene adornos blancos en: el coello y en la cintura y «Í ciosturón viene ahora un poco más alto que el año pasado. Creo que todos los tres vestidos se verán moy lindos y como. notards, Jos he escogido on cintura ajustada. que sienta moy bien a mi talle delgado ¡pues cuando se tie tisma tela, alino?
1ein2. que: es claro y dene ua decidido tr últimas mnjerca de mundo (ba, neas sizue, diciendo Lecog Ja ne paa cualivzd lo mejor es rea.
Bailes modernos bla: el escritor. interpelada so. volución que se ha, realizado Toya. a.
bre el mismo asuto, contestó con nuestras costumbres, en mate: ao CLARIBEL: El sultán Yussutt, a pesar del homa no volver a plsar con las esta parábola. ria de cortesía, desde hace medio Parte 1976. su frecuente trato con las gen; tes civilizadas del occidente en.
TOpeo, no há podido plegarse de lVeno a las ideaz Tuodernas, es de: cir, que no se. ha resignado. a entrar por el aro: de la civiliza. tión, tal:como lo comprendemos, los que, marchamos ahora, su cabeza, porque así lo. queremos y nos hemos permitido que se sos relegara a otro lugar de no tanta prominencia. El digno sultán de Marruecos, que hace poco. estuyo. echando.
una caña al aire por la Ciudad Luz. y que tiene allá en el sul: conocimiento de las: cosas bue. fanato una cincuentena de es, posas, esos sultanes son más sufridos que un: gallo joven ha frecuentado los salones de la.
alta sociedad: parisina y ha sali do de ellos como por un tubo lle: zo de santa indignación y: con rubor de doncellita de quínce :a brilea, edad que aproximedamen te enenta la más anciana de las mencionadas esposas del pudi, bundo señor. 1Cémó ss ha echado de ver.
con este motivo, que el señor.
Yussuff está Jejos aún de ser ci vilizado y que conserva kh sim, plicidad sfricana: de pus esta, des, qua tanto tientan a las po, suyas un: salón donde. puedan estar en peligro sus castos: ojos y expuestos, además, caer en la tentación que en forma de tan decentes bailes sale al paso, Si el señor Yussuff fuese un mero que hubiera hecho habría sido llamar a un profesor de bailes. modernos, hacerse ense. ñaralirde regreso a su patria y trasmitir su ciencia: a sus súbdi HHallándome comiendo en siglo. Guardémonos, sin embar, un réstaurant, ví entrar sucesi. zo, de tomar esta parábola eozao vamente a cuatro hombres; uno fuese palobra del Evangelio; de ellos; de setenta a setenticin, hey jóvenes cortessa, y hay vie, eo años, otro. de cuarenticinco a Jos mal educados. Pero es prect; Significado de algunos. ombres.
Consideramos de interés para Lara, inmortal. cincuenta; el tércero de. unos 30 Feconoter que la Juyentud:ac iuestras lectoras, el: conocer el Berta; fulgores de la mañana occidental, o lo que es lo mis, trelnta, y ¡1 cuarto de 18 vein tual está demasiado a menudo significado de algunos. nombres Guadalupe. riqueza del almas mo, un hombre civilizado, lo pri te. Jesprotista de tortesí. Como. ocu tár hombros. encorvados: femeninos. Julia, defdad orgullosa.
Lolita, begonia perfumada.
Sofía, for. delicada, Cristina. ueño dorado.
tos. Pero no lo. hará así, porq el sultán, en mérito a su ningún pas, eree que esas danzas son in decentes y propias exclusivemen te para ser vistas donde no pue, dan ir más que de tapadillo las: damas que ¿e respetan. a. Ha dicho el sultán que no cón ciba que pueda haber: hombres e permitan que sus. mujeres bailen el ckarleston, pero si el creyente abriese bien los o, jos, vería otras cosas que; son menos concebíbles todavía.
Ls deplorable circunstancia de ¿que al sultán no le gusten los illes modernos, será causa de que no kaya academia de ense. Ranza de. éstos en Marruecos, ay. Leonor; lázo de florés.
Antonia, inquietud.
Isabel, delirios místicos.
Teresa, pasión, Enriqueta, espiritu fuérte; Olimpia, altivez, e Carmex, espina de una flor. Carlota, escogida. Avelina, insconstante.
Sarah, roez. del desierto. Angela, ensueños de posta, Adela, virtud y simpatía?
Estrer, infidelidad.
Amanda, satisfacción.
Mercedes, amor de un día, Margarita, coquetería, Czmila, estrella polar.
Inés, no re olvides.
Rosário, martirio del sima.
Filomena, proesa y recuerdo.
Amalia, flor silyestre, María, significa. rosá de Jericó. Rafaela, fuego: sagrado.
Joaquina, diosa de la jurtatoc.
Bita, hipocresía. Agilia; buen presagio.
Alicia, dulce encanto, Virginia, ideas de amor.
Clotilde, voluptuosa. Clementina, mánsa paloma, 24 Lorenza, constancia, Delaliz, ambiciones de gloria. Soledad, consuelo del sIma, Fidella, frivolidad. y Susana, cestos melindres. Paulina, desencanto. Guillermira, perdición. Wieenta, voz del cielo, Margot, veleidosa. Andreita; ternura.
Natividad, música de ngelea: Jacinta, flor silvestre.
Quintina. fiebre 2morosa. Bernardina, bondad. Benita, nerviosidad, Felipa, imprudencia, Jnocencia; castidad. tencia de Euro; tentación PÉru ns favorecerá a nosotros, as. Zo. Ofrlia, caricia del cielo. Elsa, inconstancia.
que alerna de elas les ha cos Pués como disfrutamos de en eno SS Mimosa, paciencia. cristiana.
Lido más cara que una casa en instituto de bailes moderzos, po. Pandora, deidad del casipo, Etma, viveza. Co.
Asunción! o.
El soltán de Marruécos se Ea dorso todo colorado y ha protes 3o grito herido contra los bai.
Ixdernos Que, sin emberro, forzar por sá boga, son del.
eíos y serín muy corvenjen, tas en la próxima estación, pues rroquies, vistitado pallera a ¿Sa gastar tantra voltios pode: dembs decir con razón que evestión de movimiento de pier, ras y acercariertós inocentes, estamos a muchos codos de el, vilización sobre los atrarados síbditea del sxltia VossofíSólo exando lis encastadorsa Sedis meslo y descote Lista el Elisa, irresistible Esmeralda, esperanza.
Frasciscz. recuerdo eterno: Beatriz, Adritrz. música ad. Jos íina, Por encantada: Nitalla, risa y contezía. Tela, inecmraradle, Anta, Diusióz. Nombres que ro sigolfican nx da; Ruperta, Nicolaza. 20 un contrasentido porque a veces 535 posaedoras ni por as co tienes lis enalidzdos que e, llos denotaz: Pridezcla, Con mia Pura, Cssta; Elanta Kie, Ts alerzarzos eos ellos mejor orbligo por: delante y basto la Ex coa un radiides eléctrica, rabadilla por detrás, Iuzran sus ayeal fertrot y: el escantos buñzzdo el etarieston, Eurietos, bete el ás molerno el tazgo eu corte y ets pie, y ás tlega te de todos los bal, zas que estosinsoas a las. da que gasas extremitimente chactas y las pones enzo fra Adedlica, sueño de amor. Boca, belleza casta. El charleston del diccionario: qa Hisén Cicerón y Br, les dezs de la bueza socia, goza, podrá darine que mí admiración Sensios Exle Ls La pera de los sor dl que sen las úzicas que lo Marrcecos La exvado ea el coz no 7 ¿20 29 empeine as exp de Éziz, ban berido la poliban, cierto de les rachoss evita, y, Lo tico rerocal cua sesos des es ene y remfiedos La Ccaslo Ela Írozto a Un es, Errtisza Ermita de ta Ltd regio visitarte que Le das como prizas vielia cds poo palile Coroso e Dese beds oras es ae ado paja. velrrtaria dl.
Hands par hos sazailas de Ya 01 y exar de omtades El ermita diendo oí e enemalareros ese y le da? Alierid Tricitd que ma Okra Us Sol cra a ad els exnir a ociae da des Roc AS ra ves Diga a ser o misterio qe a merado hace fomiicar Pza Sm o ami Un persgeas que fos 2lar Cos. barros: del rostro a ae de Des. a Gozo Na feria dos boris. Fo hacer czá solos de id to e e ias dl e oe er ens Artistr ¿QUE es a mesnio? No se zada Lo ea; e Ser el es ao esestroa apo2 00 eS 2322 Y a e e a Zola ar etenetal Tarma a a el aa esti rs y e psa An pocas ua paa os pos area Este documento es propiedad de la Biblioteca FRadonal Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.