Guardar

sz Ja enfermera: Aquí está. La doctora (mirando el clisé Pr Es el ES LS SL Ar y.
rene oÍO ventana. Nunca había nota¿ E á qué lindos están los naranjos?
bh La doctora. No es necesa» ea, la superiora que ro. deseaba hablarle. La enfermera. Ya viene. es Recibiendo e saco. enfermera.
cita que entró hoy. La doctora (pintándose. los labios. No hay nada que hacer. Déjenla morir en. paz.
La: enfermera. Ant viene La enfermera, a que en tra la superiora Cunres. ta años, belleza rosada y fsrave bajo su: gran. toza blanca. sale, cerrando despacio la puerta.
La superiora. Ha visto Todos en flor. La doctora. Yo quería, Hermana, que usted se stape viniendo aquí. Sólo. dé preguntar si podía recibirme.
La superiora, No es inco modidad. Estando las ventanas abiertas. no les hará mal a los enfermos este perfume tan vivo. La doctora (Esrando por. la o do que hubiese naranjos en el Sardín, La supertora. No los huela. doctora. Sólo siento o yunos momentos, Hermana, Var a mi celda. rio. Podemos conversar. aquí. Ss sienta. Sabe usted que parto mañana Para ua largo viaje. a y La superiora. Que parte puafana. OS. La doctora. En viaje hor Europa. s6 aún donde Tal vez a. temania, Suecia, Noruega. Hace mucho tiempo que deseo conocer los Iyord: blancos y las montañas azules. La superiora, Estonces ama sus enfermos? corazón, Hermana. Haré bien lor a cloroformo. Puede oírmej. La superiora. Quiere ba. AA EE de EE ¿Ta doctora. Voz con Lz Es saperiora. Coma La superiora. Pero. io ze Pano dicho usted Me era solFee be mueñ mañana La doctora, Gracias, He dice usted eso como si temiesa que no lo fuera a ser. La superíora. Usted merece todas las venturas porque es intelízente y buena, La doctora. Qué le dice el nunca debemos buscar la felícidad por. otro czmino que quel que escogemos en la vida La muperiora. ES médico también. La doctora No. Felizmentenoloes saperiora. Por qué dice usted felizmente?
Ta doctora. Basta con que yo lo sez. Todo mi empeño en este momento es olvidarme de presión de que ese olvido es necezarlo para mi completa, fLcidad. La superiora:. Tal vez. Tiene su marido cierta edad?
La doctora: No. Es más joven que yo. Es un lindo muckacho. Piensa usted que yo sería más feliz si el tuviese más años. La doctora. Dónde la ha ta funcii La superiora, No lo hi. su fins La nueva belleza de líneas y coloridodal Erstine, es ciones Je rogaré 2 Dios us ted.
que lo soy. Hasta tengo la irm sería yo de amar?
le hable con franqueza?. ja mia La mujer sólo es felíz riento tan femenina. Hasta DIARIO DE. Ea Sr ESPA Za e a ms Dee qur le a Yo COSTA RICA Pa der que se aru Ta Es ie Eisas Sa. e 207 Di22 hace a e. Gao La taa IE ro fs te 57 La seria: ys mm la daa a GE La ee pa ne o a se cidad de ri marido.
La superíora. En mis oraLa doctora ¿Por qué y»
capaz de hacer la feDeidad de un hombre. Acaso ¿Una mnjer. capaz de sentir y La sureriora. Quiere que La doctora. Se lo ruego. La superlora. No In es. Ka doctora. No lo soy. por qué no lo soy? Yo me ea os et a a e ira a ea ersra «Ta no ul a ¿de Do Lera escogido la Sa de 55 y que Dios la haga feliz. Pero si pienza cortinuar siendo la misma que ha sido hasta hoy, si to y dedíquese solamente, como. nosotras, a la caridad. Lamu jer que se consagra a la cari dad, ya sea religiosa o rrédica no puede tener más que un enposo: Jesús EL NUEVO ERSKINE SIX DE STUDEBAKER.
LNUEVO y ruás grande Ersline Six per: énico coche de seria; de precio bajo, bat mite disfrutar del automovilismo logrado correr 1000 mill nc 7100 con mayor placer. SANA. minutos CONSECULVOS, les. El de este muevo modelo ela ima de los vascos La doctora. Dígame, HerSedín Sport: LO recursos de.
aún una niña! lo que hobia Jte años, La La siperiea no lo po ¿2 sr pozme monada analista rios, absorbida de la mañana a Ll noche en sus deberes profeden ee eocas En día de que era mujer y se casó, La ¿doctora ¿Por amor?
lucha por la vida ¿siendo de más delicado y de zás femenino en su sensibilidad y en su corazón. Era unz deser cantada. mujer solo por el cuerpo hasta decian que era bonita. pero con el ¿dina viril de un hombre. Cuando cas6 pensaba dedicarse solamente a sm tmrarido. No lo mado. Al gunos meses dermués de su viaje de bodas sintió la nostalgia del trabajo, volvió a sus hospitales. a sus Inboratorios, sas enfermos, y. sin darse cuen ta de ello ae fue abandonando, dejó de cuidar de sí, se despreocupó de todos sus encantos. y de todas sus gracias 12 «mujer, destruyendo poco a poco el ambiente de belleza, de »navicad. de feminilidad, de ideal que toda mujer casado, para ser feliz, tiene que sabor erear a su vez, Sucedió, pues, lo que era fatal que mucediese.
El marido buscó en otro hogar aquello que no había podido encontrar en el suyo. Después de dos años de una existencia disoluta. nquel desgraciado joven. aue aún hoy viviría tal vez si se hubiese casado con otrs mujer, semató de un tiro en la cabeza, en los. jardines del Casino de Montecarlo, doctora. Eso demuestra, a lo sumo, que o tiempo hubo casamientos desgraciados.
La superiora, que hay mojees que nunca se deberían casar.
La dostora. Perdónere, Tlermena. Pero. está usted segura de que ese joven ce ma5 porque la mujer era médica? superiora. Si desgra; cladamente, estoy convencida de que él la abandonó porque ella no quiso, o no pudo, cur plir con su Era un2 desfeminada. era una refractaria al hogar, era quizá todo, mujeres que no son médicas. quienes sus maridos. a2bandonan!
La superiora Porque hay muchas mujeres Que NUNCA sapieron ser La doctora. Entonces le ne e. bey do cue era hace vel ENTE SATA. rm ee ¿Na LN Ea TA cañón. ELECCIONE el color que más le agrade en su pluma: Parker Duofold. casquete negro, verde de jade, azul. lápiz lázuti o amaril. Negro brillante y oro, Pero adquiera la certidumbre de. Que esuna Parker Duofold, porque ninguna otra plumafuente tiene de permanita. el nuevo material de Parker, ligerisimo y que ni se descolora, ni se agrieta, ni se, rompe. Ni ninguna otra pluma: fuente poses el Manguito Doble del. Sombrerete, que impide que la. tinta gotee. sólo enésa pluma hallará Ud. esa escritura sin presión y sin esfuerzo. Que instantáneamente suministran. las puntas de iridio y oro de 14 quilates de la Parker Duofold: puntas que no tuerce ningún estilo de Est y que, sin Embargo, ceden. Para estar seguro de que la pluma. fuente legitima, busque.
no. Geo, Ss Parker DUOFOLD.
Elija Ud. la.
Parker.
Dusjold en Cinco Colores Distintivos uma fuente roja de laca con o de cromo o obtiene en el cañón, el selo La doctora Y si modo que de Loces?
La spero Das, ve Aras per el icel coo eDe so csridad. Dios ee ho a La ón Lora ve a m1 ai adeljara todas los ajenos cae rise. Ya Soetsca. ommrrida. Id

    Notas

    Este documento no posee notas.