Guardar

Jueves, 23 de Setiembre de 1937 res, 23 de PAGINA DOS LA PRENSA LIBRE Doña alma nco renente de cargo de GUILLERMO TRISTAN Adela Pérez corta y es regiones amino de su recuerdos do de trata u muerte Ar con vite sa nuestro Se desde ha o alegrías. rodas las Lae de sus Sociales y Personales; Lo más atrevido del año FALTAN MUY POCOS DIAS PARA LLEGAR AL LUNES PROXIMO 27 de Setiembre Fecha que marcará anales en la historia del Comercio, de las Oportunidades, de las Gangas y de los precios bajos, porque Formó parte coajunto so. con la Napatía y bell y madre de Había nacio julio de 18 Gdrés Pérez fue bautiza Fagrario, el de José Ma inada por Weita Rosa El 24 de arroquia de Comenzará el ANTOS DEL DIA FECHA. MATRIMONIAL Viernes 24. Nuestra Señora de las La celebran maina: iercedes, patrona de las ciudades de En 1925, Enrique Esquivel y Clau Grecia y de Palmares. San Gerardo, dia Serrano Sispo y már ir. En 1926; Luis Esquivel Sáenz y Mercedes Lang Sáenz.
RASES DEL DIA En 1927, Jorge Montero y Mer Estimada es en los ojos de Jeho vedes Artavia.
a la muerte de sus santos. Salmo En 1930, Carlos Sanz Ortiz y Te 116 15.
reza Quirós Aguilar. Esperemos en mi Dios y en mi. En 1931, Guillermo Flores Moeñor, que con el auxilio de su gracia rales y Ofelia Brenez Méndez; Norberio pra eficaz el propósito que hago de Salinas de Aguilar y Haydee Navarro umplir perfectamente con las obliga. Bermúdez.
Jones de mi estado. Salmo 41. En 1932, Alfonso Blanco Calde Jure, Señor, y tengo resuelto rón y Carmen Goyenaga Kepfer; Otto uardar inviolablemente en adelants Madrigal Antillón y Rosa Salazar Bal dos vuestros santos mandamientos. dioceda.
palmo 118. En 1934, Carlos Alberto Lizano Berta Aragón Pena; Jaime Gutié.
ATALICIOS rrez Braun y Daisy Góngora Umaña.
Lo celebran mañana las Sras. Mer.
des de Ramos, Pamelis Ruiz de RECORDATORIOS anas, Mercedes Coronado de Van En 1875, Elena Mora Aguilar de Ji er Laat, Maria Rojas de Ramirez, se ménez.
res José Joaquin Benavides Zum En 1883, Custodio Avendaño.
ido, Fernando Marin Chinchilla y. En 1916, Matilde de Freckman.
ogelio Tasies Pineiro. En 1923, Francisco Ruin Deno. En 1924, Manuel Rodriguez To.
RECETA CASERA rres.
barta. En 1928, Rosalia Jiménez Solis, PARA LAS CANAS David Arroyo, Oscar Castro Ruiz. En 1931, Jesús Alvarado do litro de agua Lizano.
añada cucharada de glicerina, cu. En 1932, Lidia Arroyo de Robers.
charadas do Bay si; Manuelita Núñez Gutiérrez.
Rum y caja com En 1934, Rafael Bolaños Alvara.
DE LA puesto de Barbo. do.
Estos ingredientes!
valen poco en la botica. Mezclelos En 1936, Josefa Porras de Ma.
yuselos para teñir gus canas drigal; Jaime Romero Montero.
según so Indica en la caja del Compuesto de Barbo.
Laserdheit Simpan noi QUIVOCACION ;Al publicar nuestro saludo al doctor un José Angel Coto, en nuestra edil in del martes pasado 21 de los coentes, con motivo de la fecha de 911 Stalicio que celebró ayer, equivocaLIMPIA PULE ins el número de años, apareciendo In 54 en vez de 44 que son en realid los que ha cumplido el estimado chicco Cucamaiera nigo, a quien ofrecemos muestras varati cusas por esta equivocación.
Hubimos de escribir ayer, por mc canizara muchos de los números más recida, una reseña de la brillante fics aplaudidos: ta ofrecida el sábado último por la Una vez más se puso en evidencia cscucla República del Perú. Consig. su admirable talento artistico: La fe.
namos nuestra impresión, y tuvimos licito y con Ud. a sus compañeras de el agrado de repeducir el valioso tele labores y a las graciosas alumnas que grama que el señor Secretario de Edu colaboraron. Jose Fabio Garnier.
cación Pública envió a la muy com Esta ocasión hemos de aprovecharpetente directora del plantel. la para reiterar también a la gentil Con singular placer, ha llegado hoy Margarita y demás personal de la esa nuestras manos copia del telegrama cuela República del Perú, nuestra caque el also educador don José Fabio lurosa enhorabuena, recordando a los Garnier, Director de la Escuela Nor lectores que la preciosa fiesta será inal, dirigió a la muy culta y distin reprisada el domingo próximo, en la guida señorita Margarita Martinez tarde, a beneficio del Ins. ituto del Arriaga, por haber sido ella quien or. Cáncer.
Giganiesca Baratillo Hercedes. con omas Batall Ja hijos AC dad de de 1920, Marta Doria Add Ware de 191 Alma nobl Je revelara iuda de shutos mere TIENDA PERERA Jariño de se SAPOLIO Esté atennta a nuestra formidable y supersensacional LISTA de precios PERERA BOIX AFE El El Prof. don José Fabio Garnier felicita Ecos de la boda Sequeira León a la señorita Margarita Martínez ORY JARODIA VITALIDAD Doña Elvira Jiménez Vargas (Fallecida el 18 de setiembre)
Fallecida ORYCO En la e en ese da lang estimable Maragua te, dong madre de Rivas, a le enviar tida con Sesent vida de que cone. de su facción su espo cuya vida fué ejemplo de honradez y padecer con santa resignación.
crisol de buenas y sanas costumbres. Por este medio quiero expresar a dejó de existir el sábado 18 de los co todos sus familiares mi más sentido Los niños criados con DRYCO son cono.
rrientes, a la avanza edad de sesen y since cidos por fuertes y vigorosos. asegure el ta y ocho años, después de una larga UNA AMIGA porvenir de su hijito, dandole y penosa enfermedad que ella supo San José, setiembre 22 de 1037.
LECHE IRRADIADA Esta noche debuta en el Teatro Nacional la gran soprano salvadoreña Iri Sol La gran soprano salvadoreña Iri L3 Odalisca. Canción salvadore.
Sol, que tantos triunfos ha conquista na.
Niñitos Rodolfito Sequeira y Merceditas Perera do en diversos paises, y quien se enMaria de Ruiz ENTIDO DUELO EN EL HOGAR ENFERMO DE GRAVEDAD cuentra de paso en Costa Rica, debuta Una voce poco fa. Opera En el cortejo nupcial que desfilo en Los infansitos desfilaron delante de REYES VEGA esta noche a Is 30 en el Tea Barbiere di Siviglia.
la tarde del sábado pasado en la pala desposada, cumpliendo su cometi Con verdadera pena fuimos informatro Nacional un escogidisimo recital, Rossim rroquia de Nuestra Señora del Cardo a entera satisfacción. Al hacer Ho ha desaparecido aun en el ánidos ayer del estado de gravedad en en el que figuran muy difíciles parSEGUNDA PARTE men, para la boda de los estimables reseña de esta boda, en nuestra edi.
de nuestro amigo don Carlo Re que se encuentra desde hace varios tituras de soprano, tales como El Carjóvenes don Adrián Sequeira y la seción del martes pasado, de una ma.
la pena muy intensa del falleci dias el estimable caballero don Fe. naval de Venecia, Barbero de Sevilla Clavelitos! Zambra gitana.
ñorita Hortensia León, figuraron conera involuntaria omitimos consignar nto de su señora esposa, la recorlipe Martín, miembro de la colonia es y Lucia de Lammermoor. Valverde mo porta arras los niñitos Rodolfito los nombres y la fotografia de los ni la dama doña Eida Vega de Reyes. pañola radicada en Costa Rica. Mucho sabemos que, por los méritos ar Usignuolu. El Ruiseñor. Melo Sequeira y Merceditas Perera, condu. nitos Sequeira y Perera, por lo cual kecido el 18 de agosto pasado, cuan lamentamos la gravedad que aqueja tisticos que adornan a Iri Sol, así como dia rusa.
ciendo el varoncito en una bandeja de ofrecemos a sus padres y a los espo En nuevo dolor abruma su alma al señor Martin, amigo de nuestra es por las pruebas de fraterno centroAlienetl cristal las arras y los anillos nupcia sos Sequeira León, nuestras cumpliontemplar el 11 de los corrientes timación, y deseamos que logre la americanismo que debemos dar siem Convien partir. Opera La Figlia les, y la niñita portando en sus ma das excusas.
allecimiento de su tierna infantita ciencia de los médicos que le asisten pre, el Nacional se verá esta noche lle del Reggimento.
nos un bello capullo de rosa.
iam, que había nacido el 19 de sesu restablecimiento.
no de público para aplaudir a la canDonizetti hbre del año pasado y convivió en tante salvadoreña que es actualmente La Violetera. Canción española.
hogar un año y once dias.
EFEMERIDES nuestra huésped. El programa de ese Padilla Ultimos señalamientos de la cosecha de café ué la tierna infantita hacia los cic En 1842, nace Mercedes Aguilar recital es el siguiente: 10. Carnevale di Venezia. Variacio.
de 1936 37, acordados por la Junta para buscar el calor del regazo de Carazo, nes de concierto. En 1857, nace Lastenia González crno, para acompañar a su madre PRIMERA PARTE Benedict de Liquidación 1a eternidad, dejando para su pav. de Quesada.
TERCERA PARTE nuestro amigo don Carlos Reyes. En 1860, nace Emilia Peraza de 1 Bacio. Vals brillante.
En sus últimas reuniones, la Junta, dilla, Montes de Oca, 54. 70.
Parra.
Inuy intensa pena en sus coraArditi 11. Di que miene. Canción guate de Liquidación de Café ha realizado Jorge Zeledón Jorco, Acosta. Zo En 1864, nace David Blanco Bella porta di rubini. Canto a malteca.
los siguientes señalamientos de la cona altura, 50. 50. Zona intermedia.
nviamso a don Carlos y a su se raya.
la antica. Andreu cecha de 1936 37: 45. 50 madre, el testimonio de nuestra En 1882, nace Gerardo Mata Gam Respighi 12. Je suis Titania. Opera Mignon. Rosing Brothers Company. Benefi ida condolencia.
Manuel López Beneficio L3 boa. Canto di capinera. Vals virtuosiThomas cio Cubero, Turrialba. Santa Rosa, Bella, Atenas. Sabana Larga, zona a. En 1887 contraen matrimonio simo con flauta.
13. Berceuse. Canto de cuna. 34. 45 fanega.
ta, 41. 10. Zona base, 37. 35.
zequiel Gutiérrez Iglesias y Josefina Bettinelli Brahms Fernando Trejos. Montes de Oca, Sa Echandi y Rodriguez. Beneficio Los Braun Bonilla.
14. Ardon clincensi. Lucia di Lam banilla, 63. 50.
Angeles, San Ramón. Los Angeles. En 1904, contraen matrimonio En 1922 contraen matrimonio Almermoor, con flauta.
Manuel Rojas Arias. Acosta, Palmi 49. 95.
Claudio González Rucavado y Lupita fonso Mora Arias y Celia Güell GuDonizetti chal, 40. 00.
major contra las Amebas Oscar Sittenifeld. Beneficio de la Luján Mata. tiérrez.
Max Gurdián. Beneficio La Grana nión, Turrialba. Peralta, 42. 05.
vas, del mayo pa Oro en La no desxiade que le de la de su to Testos a la cit JEBALINA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.