Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Maar Jäeves de Diciembre de 1937 LA PRENSA LIBRE PAGINA CINCO y su hijo 27. Aniceto Odio Odio Fiesta efectuada en honor de Santa Juan Ignacio Gutiérrez.
Cecilia, en San Juan de Tibás como nunca está AHORA la Marta González de Odio Se complace en parillpar a uo. el matrimonlode CERVEZA Este año se festejó pomposamente los vecinos de la localidad a escuchar se complacen en pariteipar a ua, et matrimonio de Patrona de los músicos Santa Ce y. a ofrecer sus plegarias a Santa CoLEONA nu hlla, Roberto cilia, esto por iniciativa de la Banda cilia, donde también la Banda MuniMunicipal de este Cantón; habiéndo, cipal hizo gala del divino arte, habien Marta se obtenido un éxito satisfactorio en do tocado lo mejor y más bello de su con la Señorita estos actos, pues la víspera, dia să repertorio, adecuado al acto, donde con el Lic. Dones bado, efectuaron un hermoso y selec también el señor Cura, en su panegi Marta Odio González to concierto en el que se estrenó rico, hizo gala de su palabra en su Röberto Gutiérrez:Silud un paso doble, llamado Francisco Cátedra Sagrada haciendo historia de que tendrá verificativo en San José de Costa Rica, el de Paula Castillo. dedicado con su la Santa festejada.
que tendrá verificatlu el. sábado del presenie mes sábado del presente mes.
nombre al culto señor Cura de este Acto seguido, a las catorce ho alans de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora Cantón, composición que gustó mu ras, se efectuó un juego de balondel Carmen.
Managua, Nicaragua, Diciembre 1o. 1937. cho y el cual es del competente maes pié entre los equipos de esta locali tro don Daube Barquero. Al dia dad y uno de los de Plaza Viguez, Sao José, Costa Rica, Diciembre 1o. de 1937.
siguiente domingo, se efectuó una mi donde hicieron ambos gala de exper sa de tropa a la que asistieron todos. tos jugadores, triunfó el local por lin punto a cero de los visitantes. Dicho Un hecho que debe afirmar la confianza en la estabilidad del tipo de cambio, es ist ein fué dedicado al richoi Jele. Po el que las solicitudes de divisas no encuentran de parte de la Junta de Control quien se du vet obsequio, a dichos jugadores con refrescos y costeles que, restricciones ni dificultades para los permisos dando sumamente agradecido por IMPORTANTE RESOLUCION DICTADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL DEPARTAMENTO EMISOR DEL BANCO continuación hubo pequeñas rifas NACIONAL DE COSTA RICA concluyendo así estos festejos que El Consejo Directivo del Departa ariollo de tales circunstancias, en un: y que representar una proporción in de esos billetes, queda fuera del ra: fueron ayudados por los caballeros de niento Emisor del Banco Nacional de futuro próximo, no deduce ningún fima en el movimiento general de los dio de acción del Departamento Emi la Junta Pro banda Municipal, por Costa Rica, en sesión celebrada ario. fundamento para los temores que pa. cambios, considera el Consejo que se sor; y cuya pequeñaz en la relación, lo que cabe una felicitación para aque che con la concurrencia del señor Screcieran acentuarse de una posible va opera actualmente una especulación con la actividad general del pais, na illos intérpretes del divino arte musiretario de Hacienda, tomó el siguien riación en la referida política cambia que no se justifica dada la firmeza de puede afectar fundamentalmente la si cal.
ria.
la situaci existente, especulación tuación.
LEONA Sabedor el Consejo Directivo del. Un hecho que debe afirmar por a que a causa de la naturaleza mishia CORA MARGARITA CUBERO ORO Departamento Emisor que circulan in hora la confianza en la estabilidad del DE SAENZ: sistentemente riunores acerca de pasi tipo de cambio, es el de que los solica Farr y Braddock boxearán en Florida Para un asunto personal, el Croque ha Régido durante el presente a parte de la Junta de Control de Ex PELEA FARR BRADOCK mundial de peso completo, joe Lous. nista Social de LA PRENSA LI60, cree conveniente declarar que apre portación de Productos restricciones ni MIAMI, FLORIDA, Tomrily En efecto, según un despacho, Fatr EREdesea conversar con. doña ciadas todas la circunstancias que so dificultades para los permisos enca Fare y Jimmy Bradock mediran sus anunció. anoche en Londres que ha. Margarita Cubero de Sáenz. en su bre la materia dębien régulat: la pominados a pbtener divisas en los ban fuerzasten un ring de esta ciudad el bia aceptado la oferta de Jacobs pa casa de habitación. Por ignorar su lítica cambiaria del Departamento Ecos.
26 de febrero de 1938. Mickey Ja ra pelear contra Bradock el año en Jesidencia actual, se suplica a la es misor, estima que hasta donde es po. En lo referente a los billetes popular y erauisita a cobs será el promotor de la pelea trante.
timable dama atender a este llama miento en la oficina del St. Tristán. eşiklec preveer por el momento el des. mericanos que están fuera de control entre las dos victimas CERVEZA te acuerdo.
del campeón Pida su tiquete para participar en el de Un Espléndido Abrigo LA NORMA Diario EN la Tienda de la Moda, de las Novedades y de los Buenos Precios El más Gigantesco Obsequio del mes de Diciembre: Um Abrigo Diario de LA NORMA Pida sudiquete para participar todos los dias DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA (Nacho) y Represretante ante la Fe Notas de la Ciudad de Heredia LA PRENSA LIBRE deración Nacional de Basket Ball, don el diario de la tarde El equipo de Basket de segundas divisio Eduardo Garnie, ale to die for Gran entusiasmos por las fiestas sar en un éxito seguro de las misEl entusiasmo que reina en todasmas. El programa es variado y se queira.
nes del Liceo de Costa Rica obtuvo invic gadores est formado por los siguientes jóvenes: Cuidadores: Rogelio Núñez: partes por las fiestas cívicas de He lecto y ha sido elaborado pata toGuillermo Zumbado, Matio Fonseca, reda, es creciente, y todo hace pen dos los gustos.
También fueron designadas la damitas María del Socorro Varga to el Campeonato de 1937 Fernando Baldioceda. Capitán) AlAgradecemos el envío de dicho Anita Jara como, Secretaria y voAl cerrarse el ejercicio lectivo del capacidad, y derecho para participar varo Sanabria, Federico Fernández y ta: Liceo 19, Orión 18, Liceo programa.
cal, en su orden correspondiente.
44, Gimnástica 12, Licco 25, Semina formaron el cuadro de Segunda Disión en el año próximo de 1938. La serie de juegos efectuados arro rio Del Grupo Umas El mismo grupo está organizado un conjunto artístico que dará va a visiones de basket ball, se han cendo; Al ceñirse la banda de Campeones, jó los siguientes resultados: Primera Nos complacemos en felicitaten Por exceso de trabajo, el señor rias veladas para recaudar fondo un ruidoso triunfo a obtener el tí los jóvenes jugadores sienten el de Vuela: Liceo 21, Seminario 12; L: las presentes líneas a los invictos. Cam Chaverri renunció su cargo de Pre que se destinarán a atender los mú tulo de Campeones de este evento, gitimo orgullo de su triunfo, por cos Libertad25 Liceo 53 Ota feones de segundas Diviriones por el sidente del Gruppo Umas, de Here Liples gastos que demandan las as feliando susu juegos invictos durante cual, les felicitamosi metteren tori 23. Liceo 24. Gimnástica:11, ai, laurel conquistado y el peritisimo es dia, habiéndose nombrado para sus tividades respectivas.
tituir a la culta señorita Esther SeFranklin Monestel Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.