Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ins dis de ecutivo Caserio en ju.
banga. y. se. Nor de Las Dadilla. Este III de escuelas te.
no y ente.
decidir 1₂ la se re.
do para venidero.
ento ten.
a Junio nuevo goAS IOS TRIUNFO los mucha ebido a las ero el do rande suje oria al ven atro tantos eseamos mu INES IN Tres Rios re artaginés In.
a jugar aqui.
to a las dos de Cartago a Garita o a PONSAL.
LIBRE tarde DE LA MODA Una de las más encantadoras creaciones de una Exhibición de Modas recientemente celebrada en EE. UU. Foto de la International llustrated News. ATIENDA EL RINON Anticalculina Ebrey es un remedio eficaz, cientifico, que ha establecido su repa.
tačión durante más de un cuarto de siglo.
Cuando los riñones necesitan atención el pronto uso de Anticalculina Ebrey ayuda a poner fin a los sufrimientos. Ningún oue remedio para los riñones tiene un ticord mis convincente y su éxito ha sido com probado en clinicas y hospitales en el tra tamiento de irregularidades de los riñones, higado y vejiga, dolor de espalda, reumá ticos, exceso de acido úrico, piedras en la vejiga, lumbago y sintomas mortificantes que hacen necesario el uso de un buen dia.
rético de los riñones. Las primeras dosis de Anticalculina Ebrey traen marcado alivio.
Haga un ensayo hoy mismo.
Anticalculina son de papel laca. Foto de Strated News. De la Moda Bette Davies, nos presenta un precoso abrigo con adornos de piel en el cuello y la falda. Foto de la International Illustrated News. Si Ud. necesita un buen traje de casimir UN DIARIO que le ofrece lectura interesante a usted y a su familia, debe ser su periódico.
LA PRENSA URRE el diario de la tarde.
llena estas dos ventajas.
Pida su suscrición al al Teléfono 2287.
con tela y material de la mejor calidad, bien confeccionado y a precio económico visite la Tienda MIL COLORES de ENRIQUE YANKELEWITZ.
Av. Central, contiguo al Este de La Magnolia.
Donde también encontrará Un Enorme Surtido de Trajes Hechos para Hombres y Niños Joan Valerie Helen Barker Jane Hamilton DOS MOTORES Con dos motores no hay temores!
Al selecionar los nuevos trajes de can importante como la elegancia, Aquí de todo ropero femenino. Foto de la guardarropa, las damas deberán tener se ilustran tres hermosos conjuntos International Illustrated News)
en consideración que la comodidad es que deben formar parte indispensable AEROVIAS NACIONALES Servicio diario al Guanacaste, Puntarenas, Parrita, Paquita, Quepos y Boca Naranjo. SIXAOLA. MIERCOLES LIMON. MIERCOLES SABADO. BARRA DEL COLORADO. SABADO.
Folletin de LA PRENSA LIBRE LOS TRES MOSQUETEROS Por ALEJANDRO DUMAS.
CLATA ONCE (Continuación)
Al llegar Artagnan al alojamiento de los tres amigos, los halló reuidos en un mismo cuarto. Athos reflexionaba; Porthos se atusaba el igote; Aramis. lefa sus oraciones en un primoroso librito con cubierta e terciopelo azul. Pardiz, señores! exclamo. confio en que lo que tenéis que decir es de importancia; sin eso no os perdonaría el que me hayáis hecho venir, en vez de dejarme descansar después de una noche pasada en tomar y desmantelar un baluarte. Que no hubiésels estado allí, señores. qué calor. Tampoco estábamos nosotros en parte donde hiciera frío repuso Porthos dando a su bigote una dirección que le era enteramente peculiar. Pscht repuso Athos.
dijo Artagnan comprendiendo el ligero fruncicreo que anteayer estuvistels a almorzar Hola, hola!
miento de las del en la posada del Parpaillot. no es verdad?
Si ¿Y qué tal está aquéllo. Almorcé muy mal; anteayer era día de vigilia y no tenían más que carne.
Cómo. dijo Athos en puerto de mar y no haber pescados. Decfan replicó Aramis volviendo a su piadosa lectura que el dique que está haciendo construir el cardenal los arroja lojos de la costa.
Pero no es eso lo que yo preguntaba, Aramis; lo que quería saber era si estuvistels libre y sin que nadie os incomodara. St, me hallé bastante bre de importunos. Ciertamente que para lo que decís, ningún sitio más a propósito que la posada del Parpaillot.
Vamos, pues al Parpaillot dijo Athos porque aquí las paredes son delgadas. como hojas de papel.
Artagnan, acostumbrado al carácter de su amigo y que adivinaba al punto en una palabra, en un gesto, en una señal, la gravedad de las.
circunstancias, tomó el brazo de Athos y salió con él sin hablar palabra.
Porshos guió hablando con Aramis. En camino encontraron a Gri.
maud; Ahos e hizo seña de que lo siguiese; Grimaud según su costumbre, obeleció en sencio; el pobre mozo había concluido por; olvidar casi el idioma. Cuando llegaron a la posada del Parpaillot serían las siete de la mañana; el día empezaba a despunatr. Los cuatro amigos pidieron un almuerzo y entraron en un cuarto, donde, al decir del posadero, nadie los incomodaría. Desgraciadamente, la hora estaba mal elegida pa. ra un conciliábulo; acababan de tocar. diana, cada cual sacudia el sueño de la noche y para contrarrestar el aire húmedo de la mañana, todos iban a la posada de Parpaillot, a beber aguardiente. Dragones, suizos, guardiss, mosqueteros y soldados de caballería ligera, se sucedían con tal rapidez, que debían hacer el ngocio del posadero, pero contrariaban fuertemene les deseos de los cuatro amigos. Así es que éstos correspondian de muy mala gana a los saludos, brindis y ademanes de sus compañercs. Vamos dijo Athos; ahora va a suscitarse aquí una contienda, y no es esta la ocasión más oportuna. Artagnan, contadaos cómo habéis pasado la noche, que después os contaremos cómo la hemos pasado nosotros.
po En efecto dijo un soldado de ligeros que se estaba balanceando sobre una sia, y tenia en la mano un vasito de aguardiente, que iba gustando a pequeños sordos; en efecto, vosotros los guardias habéis estado en trinchera esta noche y creo que habéis tenido escaramuzas con Jos rocheless.
Artagnan miró a Athos como para consultarle, si debería contestar al intruso que se mezclaba en la conversación. Vamos dijo Athos. no oyes al caballero Busiñy que te hace el honor de dirigirse la: pa abra? Cuéntale lo que ha pasado esta noche. pues estos caballeros desean saberlo.
No. haber tomado vosotros un bakarte. preguntó un suizo que estaba echándose al pecho bienos tragos de ron en un. vaso de cerveza. Sí, señor. respondió Artagnan inclinando la cabeza hemos tenido ese honor: logramos colocar, como acaso habréis oído, debajo de uno de los ángulos un barril de pólvora, que al estallar ha abierto una buena brecha; sia contar que, como el baluarte no era de ayer, toda la fortificación ha perdido bastante. qué, baluarte ha sido? preguntó un dragón que traía ensartado en su sable un pato para que se lo guisaran. El baiarte de San Gervasid réapondin Artagnan detrás del que los rocheleses incomodaban a nuestros trabajadores. ha sido, viva la, escaramuza. Bastante; hemos perdido cinco hombres, y los rocheleses ocho diện.
Demonio. dijo el suizo acompañando la palabra con un Juramento francés, pues, a pesar de la rica colección de ellos que posee la lengua alemana, se. había acostumbrado a jurar en francés. Pero es probable dijo el soidado de ligeros que envíen hoy por la mañana algunos peones para. reparar el baluarte. Sí, es probable dijo Artagnan.
CONTINUARA MAÑANA. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.