Guardar

Sábado 26 de Octubre de 1940 Sociales y Personales cargo de GUILLERMO TRISTAN Murillo.
NATALICIOS Lo celebran el lunes: Señoras Ma7 Lo celebran mañana: Señoras Luz ria Cecilia Mora de Cañas, Carmen Ranero de González, Maria Isabel Zamora de Lizano, Margarita Agui Dobles de Villalobos, Teresa Céspelar de Chocano, Marta García de Dis de García, Emilia Silva de Cas Guich. Señoritas Isabel Maria Bo to, Maria Adelia Alfaro de Vargas. nilla Durán, Maria Thompson QuiMarta Montero de Acuña, Aurelia rós. Señores Julio Jiménez Quirós, Fines de Trejos, Ella Vicente de Ji Guillermo Carazo Aguilar, Adriano minez. Señores Gerardo Fernández Arié Vaselli y Gonzalo Truque Gu Duria y Luis Alberto Johanning tiérrez. Fles Surya Invariable en un Mundo variable ESCARRE 28650 White Label EST SCOTCH WHIS OF CREAT ACE Dewar Sons DISTILLERS PERTE DEWARS White Label Whisky 000 UNICO DISTRIBUIDOR: TELEFONO 2589 DEL HOGAR YGLESIAS HINE 11 11 (1 11 21 21 17 11 LA MAGNOLIA mun FECHAS MATRIMONIALS La cccbran mañana. En 1906, Ramón González y.
Adela Truque En 1900, Alfredo Quirós y Maria Cristina Quirós.
En 1910, Dionisio Facio y Sara Chacón En 1923, William Heitman y Amelia Picado.
Tracy y En 1926, John LA PRENSA LIBRE nita Cantillano. En 1920, y Emilia Jiménez En 1931, Carlos Luis Diaz y Anita Gómez Gonzalo Delcado y Cristina Estrada Julio León y Cristina Soto La celebran el lunes. En 1911, Marcelo Heygmans y Elena Chavarria Ricardo Steinvorth En 1923, Jorge Villalobos y Digna Velázquez; Enrique Peralta y Consuelo Poll. En 1933, Ricardo González iy Clemencia Arias Pablo Apés. equi y Nena Zamora Juan Ugalde Ch. y Emilia Umaña Aleio Montero Ch. y Haydée Alvarado Roberto Leiva y Julieta Runnebaum.
UN DIARIO que le ofrece lectura interesante a usted y a su familia, debe ser su En 1900, Tomás Vargas y periódico. LA PRENSA LIBRE llena Emilia Jiménez Testas dos ventajas. Pida su suscripción al Teléfono 2287. En 1906, Luis Espinach y Adela Aragón En 1907, Vicente Bruno Bay Valladares; Marcelina Piedra de Al1ac y Olendia Vargas En 1937, Roger Zamora y Cristina Merino En 1930, Fernando Coto y María del Carmen Medaglia; Mario La mica y Rosa Quiris, RECORDATORIOS DOSA IRIS HINE DE YGLESIAS Las estimables esposos don Enri doña Inoceme Floms; y por materque Yglesias Flores y su señora es nos a don Jorge Hine y dons posa doña Iris Hine Garcia, han reci nita García bido como presente de su amor una Hinda y robusta niñita que viene a llenar de alegrias el venturoso hogat.
Cumplen años mañana de haber fallecido. En 1930, Lisinaco Bolaños Chi En 1931, Deidamia Sánchez de Congratulamos a los jóvenes es.
posos por el grato acontecimiento que les llena de alegría y deseamos Tiene la recién nacida por abue. para la recién nacida muchos años los paternos a don Pedro Yglesias y de ventura y dicha en el porvenir.
Fallecimiento de don Tomás Malavasi, en Tres Rios. En la ciudad de Tres Rios, a la a ta Rica, tierra que amó como a sa pavanzada edad de 90 años, falleció en tria de nacimiento, la tarde de ayer, don Tomás Malavasi, fundador de la familia de este spellido en Costa Rica, quien fue de nacionalidad italiana, llegado a Costa Rica con la primera inmigración en el Mientras rendimos nuestro homenaaño de 1886, para la construcción del je a su memoria, enviamos a sus hijos, Ferrocarril de Costa Rica, fijando en nietos, bisnietos y demás familia, nues ferma definitiva su residencia en Coltra sentida condolencia. entierro de los restos del señor Malavasi se ha efectuado hoy en la mañana en aquella ciudad.
Polvo Facial PARAMI Cada dia mis exigido 75 56 Semana de la Farmacia Se clausurará este acontecimiento con el Gran Baile que tendrá lugar esta noche en los elegantes salones del San José Golf Club, a las p.
GRAN ORQUESTA BARQUERO bertazzi. En 1932, Elena Villar de Fernández. En 1933, Hernán Esquivel En 1934, Ester Hernández de Vargas; Samuel Bonilla Picado. En 1935, Mitri Breedy Naddad. En 1936, Rafael Rodriguez de Alvarez. En 1937, Victoria Villecillo Perdemo; José Palacios Vega.
En 1935, Maria de los Angeles Porras Garcia; Arturo Chinchilla Rivera.
Cumplen años el lunes de haber fallecido. En 1931, Alvarito Ramirez Ro.
jas; Enrique González Antillón. En 1932, Manuel López FonseEn 1934, Virginia Pacheco En 1935, Evaristo Castro Bolandi. En 1937, Rosa Mora de Chaves, Nina Gonzalo Sánchez Barahona; Francisco Vargas En 1935, Angeles Monturiol Tenorio: Martin Pacheco Chaves; Jorge Luis González Escalante. En 1939, Alberto Salazar Calvo; Hilda Lizia Cubero Arce.
CATARROS LEVES VECES CAUSAN TRAGEDIAS Es la misma ayer, un catarro leve, hoy, una pulmonía, o bronquitis o grippe.
Siempre empiezan así. con un catarro leve.
Es por esto que nunca debe arriesgar con un catarro. Rápidamente puede convertirse en algo mucho más serio.
Desde hace casi medio siglo las tabletas Bromo Quinina Grove han protegido la salud y la vida ¡Su Puosto Está hoy Vacante!
y dijo que no era nada! Pero hoy no vino a la oficina, su esposa Ayer tenía un catarro leve. de millones de personas que han padecido de catarros en todas partes del mundo. Son hechas expresamente para combatir y llamó y está Poria de siempre: cortar el catarro no son un curalotodo. Es un tratamiento interno que produce cuatro efectos de vital importancia para quitar el catarro: Hacen mover los intestinos, detienen la infección del sistema, alivian el dolor de cabeza y, la y tonifican y fortalecen el organismo contra nuevos ataques.
Millones, elogian las tabletas Bromo Quinina Grove. Compre hoy mismo una cajita en cualquier farmacia o botica, pero pida claramente tabletas Bromo Quinina Grove y rehuse los substitutos.
Grove BROMO QUININA Enorme entusiasmo social por el gran baile de esta noche en el Gran Hotel Costa Rica PAGINA OCHO Hemos podido captar, en los circu El hecho de que no haya cuota para los de la sociedad josefina, el enorme la entrada de ese baile, ni se hagan e indescriptible entusiasmo que existe reservaciones de mesas, ha aumentade por el suntuoso baile que se celebrará en mucho ese entusiasmo, ya que se esta noche en los salones del Gran da asi a la fiesta mayor carácter de Hotel Costa Rica, para conmemorar familiaridad. La alegria del baile seri los diez años de existencia de ese Ho enorme, pues se trata de un baile de tel.
carnaval, en el que se pasarán horas verdaderamente felices, y para lo cual la orquesta Murillo ejecutará un pro grama de última moda. Esa orjuesta será reforzada esta noche con nume rosos elementos más y sus melodías po drán ser escuchadas en toda la planta alta del Gran Hotel, por medio del sistema de altoparlantes. Nervios?
Tranquili celos con las tabletas de MINERA AUDAVNINA.
Para los refugiados desvalidos, sin techo, sin ropas, sin alimentos; para los niños desventurados de las regiones invadidas y vencidas, la Cruz Roja Costarricense hace un lla mamiento para que todos los corazones generosos se desprendan de alguna cosa con que darles auxilio. Ese donativo sumará al de las otras naciones de América a fin de hacerlo más eficaz.
LA CRUZ ROJA COSTARRICENSE LA BODA CORRALES VENEGAS Así, pues, el cumpleaños del Gran Hotel Costa Rica, será rumboso y de jará en todos los asistentes a la fiesta de esta noche, los más gratos recuer Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
DOÑA DAYS: VENE GAS DE CORRALES En la tarde del sábado pasado 19, que ofreció el señor Cura Fray M₁de los corrientes, en la Iglesia de nuel Espinoza.
La Doloross, fué efectuada la cereEn la résidencia de los padres dª.
monja matrimonial de los estima la novia, se efectuó a continuación bles jóvenes Licenciado don Jacinto una muy alegre recepción la cual Corrales y la estimable señorita Day prolongó hasta cerca de la media si Vencgas, constituyendo esta cere che, en que los nuevos esposos sa monia tn grato acontecimiento para lieron en su viaje de bodas al cam las familias y amistades de los jóve po. La novia recibió como recuerdo nes prometidos que testimoniaron su de su día de bodas numerosos preefecto cariñoso para el nuevo hogar sentes de sus amistades.
en manifestaciones de simpatía.
Reiteramos nuestro saludo a los do trajo nupcial de artistica confec hogar que han fundado muchos años Vistió la joven desposads un luci jóvenes esposos y deseamos para el ción durante a ceremonia religiosa de prosperidad y ventura.

    Notas

    Este documento no posee notas.