p. 12

Guardar

Jueves, 25 de Noviembre 15 MUJERES QUE TRABAJAN EN PRO DE LA VICTORIA El empaque de alimentos concentrados para el ejército de los Estados Unidos. www LA INSTALACION DE UN MOLINO PARA ELABORAR harina de maíz, opónese la Municipalidad de Heredia denegando la concesión de la fuerza eléctrica necesaria El inisitial señor Juan Rafael Ar para harina de maiz debido a la falta güello solicitó a la Municipalidad de de harina de trigo que últimamente y Heredis la concesión de la fuerza e len forma muy frecuente se ha estaléctrica necesaria con el objeto de po do produciendo, la Municipalidad he ner a funcionar un rolino para la rediana dispuso no, conceder la fuerelaboración de hatina de maíz, cuya za eléctrica solicitada para el objeto, instalación ha iniciado ya.
barándose en que las máquinas geneNo distante el interés inmediato radores de electricidad están sebrecarque tien: Is instalación de un molino cadas.
y RINCON DE LA SOCIEDAD NL. PROTECTORA DE ANIMALES Esta semana se han tratado 25 a bajo animales de tiro. Se les ha bus.
nimales. Se han suspendida del tra jcado hogar a animales. Se tiene bajo tratamiento a 10 perros atacados de distemper.
y VAGABORATED Próximo Domingo! PALACE!
Mickey Rooney se volvió Car men Miranda! gozar todo el mundo!
Se han puesto en manos de las au toridades a 15 personas por maltrato a los animales.
MUSICA JUVENTUD El más rotundo de los éxitos musicales de Mickey Rooney Judy Garland!
y Próximo Domingo, MODERNO!
Un Huracán de emociones y peligros!
EL VALLE DEL SOL Préximo Sábado, PALACE!
CARMELITA EN ALTA MAR León Errol y Lupe Vélez!
Hoy, Jueves, 25 de Noviembre PALACE las y 45. 75 Extrenazo de domingo! Kay Kaiser y John Barrymore, ent LOS LOCOS DEL JAZZ o LOS PAPAMOSCAS En esta película Barrymore recita el soliloquio de Hamlet.
No la pierda!
VARIEDADES las y 45. 0. 50 Dennis Keefe, Victor Jori, en: AVENTURA TROPICAL MODERNO las y 45 60 Lo más extraño que se ha vistoi UN PACTO CON EL DIABLO La película sensacional del añol IDEAL las y 45 40 Marlene Dietrich en el éxito LA GLORIA DE TODOS LIBANO las y 45.
AMANTES EN LA 0. 50 ISLA DEL DIABLO por Donald Woods KEITH las 30 0. 40 Aventuras de Martín Eden por Glenn Ford.
Pronto: LA CONGA BESO o LOQUIBAMBIA. Un premis a quien deje de reírse cinco minutos en toda la función!
CAPRENTA BORRASE norteamericano, vuelan 112 kilómetros Las palomas measajeras del ejército por hora. Se les prede confiar mensajes lo mismo de día que de noche.
El cuerpo de señales tiene palomares movibles, provistos de luces de col res destinadas a servir de guia a los mensajeres nocturnos. Con un misterio so instinto evitan la niebla, pasan de las rutas acuáticas a las terrestres, des cienden de las regiones montañosas al aire más quieto de los valles, suben o bajan kilémetros para evitar la fuer te corriente de los vientos contrarios.
EL SASTRE DE MODA POR SU CORTE PERFECTO TELEFONO 4535 EL MEJOR REGALO de Navidad SU MAMA SU NOVIA SU HERMANA Un buen Abrigo o un Vestido ESTILO SASTRE confeccionado en la SASTRERIA Para LA PRENSA LIDRE Los corrcos alados de las fuerzas norteamericanas, entregaron el 90 de los mensajes que se les confiaron en la primera gastra Mundial. Hoy La Prensa Libre más eficaz que nunca, ayudan a ganar la Victoria. el diario de la tarde Serie RIO JANEIRO Fco. Gómez e Hijo Cajas especiales para reser varle desde hoy sus regales.
50 varas al Sur de Chelles, Paseo Los Estudiantes, TELEFONO 3283 Sastrería Carlos Rojas 75 varas al Oeste de la Botica Francesa ESPECIALIDAD en ABRIGOS ROPA SASTRE PARA SERORAS SEÑORITAS Serie BAMBU Favorecida la acción Nº 44, perteneciente a DON EDGAR VILLEGAS ALVARADO Sorteo 30 Favorecida la acción Nº 8, perteneciente a DON GUILLERMO RIVAS CAMPOS Sorteo 53 Serie OJO DE AGUA Sorteo 13 Favorecida la acción Nº 158, perteneciente a DON RODRIGO ZELEDON Serie BOHEMIA (Sobretodos para damas. Sorteo Nº 14 Favorecida la acción 14, perteneciente a SRA. ANGELA DE MARTINEZ San José, 26 de Noviembre de 1942. B JULIO CORDERO Agte. Pal, de Policía Municipal Al solicitar su traje presente su último recibo pagado.
Toda diferencia de casimir es estrictamente al contado.
Nota. Honradez, Seriedad y Cumplimiento; NUESTRO LEMA INSSPROSSEGESSESS Sastreria RAMIREZ UALIDO LA CASA MAS SERIA DEL RAMO Frente al Banco Nacional de Seguros TELEFONO 3935 SERIE NOVIEMBRE 1941. Sorteo 53 Favorecida la acción 149, perteneciente a HECTOR QUESADA SMYTH Imprenta Universal SERIE DICIEMBRE 1941 Sorteo Nº 48 Favorecida la acción 107, perteneciente a ANDRES CERDAS Verdurería diagonal Pulp. Santa Lucía SERIE ENERO 1942 Sorteo Nº 44 Favorecida la acción 194, perteneciente a MARIO BLANCO RUIZ 50 vrs, Pulp. La Venus SERIE FEBRERO 1942 Sorteo 40 Favorecida la acción 109, perteneciente a OCTAVIO BEECHE CARRANZA Fábrica Confites Diana SERIE MARZO 1942 Sorteo Nº 36 Favorecida la acción 40, perteneciente a JOSE ANTONIO ZELEDON CASTRO 75 vs. Este Pato Cojo SERIE ABRIL 1942 Sorteo 31 Favcrecida la acción 142, perteneciente a JOSE ABELARDO LORIA Costa Rica Coffee House SERIE MAYO 1942. Sortco 27 Favorecida la acción 94, perteneciente a ENRIQUE EDUARDO MAROTOCía. Constructora Murray SERIE JUNIO 1942 Sorteo 23 Favorecida la acción 54, perteneciente a JORGE ARREA REYNALS Bazar La Casa SERIE JULIO 1942 Sorteo 18 Favorecida la acción 47, perteneciente a ADAN GARCIA ZUNIGA Unión Comercial Zapatería SERIE AGOSTO 1942. Sortco 14 Favorecida la acción 1, perteneciente a RICARDO ECHEVERRIA MENDEZ Frente Pulp. La Leonesa SERIE SETIEMBRE 1942. Sorteo 10 Favorecida la acción 26, perteneciente a EDGAR SANDI HERNANDEZ Garage Vives SERIE OCTUBRE 1942 Sorteo 5 Favorecida la acción 55, perteneciente a JULIO BARQUERO DUVERRAN Orquesta Barquero Sorteos efectuados hoy 26 de noviembre de 1942, en la Agencia Principal de Policía Municipal por el Agente Sr. JULIO CORDERO NOTA: Para retirar su vestido es indispensable traer el último recibo pagado.
Las diferencias deben pagarse estrictamente al contado.
SAESAGODERESGS Sastrería Hnos. Montero TELEFONO 5237 Frente al Teatro Adela Serie VICTORIA. Sorteo Nº 43. Fav. el 135, de DON FRANCO RODRIGUEZ (Fábrica Cosmos, San Pedro)
Serie BOLIVAR. Sorteo 37. Fav. el 108, de DON HERNAN GONZALEZ Fábrica de Refrescos La Cruz Blanca)
Serie UNIVERSIDAD. Sorteo Nº 28. Fav. el 179, de DON PIQUIN SOLANO MORA (Almacén Castro y Quesada)
Serie ARGENTINA. Sorteo Nº 21. Fav, el Nº 63, de DON CARLOS PORTUGUEZ. 50 vrs. Norte Pulp. La Nueva Florida, Keith)
Serie UNION NACIONAL, Sorteo 13. Fav. el 37, de DON JAIME PERAZA BARRANTES. 50 vrs. Este Pulp. La Conquista, Bº Keith)
PAGINA DOCE Serie DEMOCRACIA. Sorteo 7. Fav, el 53, de DON LUIS TRISTAN (Pacífico)
Serie FRATERNIDAD. Sorteo 2. Fav, el 159, de DON RAFAEL CARRANZA MARTINEZ (Platería de Hernán Céspedes)
Sorteos efectuados el jueves 26 de Noviembre de 1942. B. JULIO CORDERO, Agente Pral, de Pol. Municipal En ación la WASHINGTON NOTA. Avisamos a nuestros socios que por exceso de trabajo no recibimos más medidas para este año.
Al retirar su vestido presente el último recibo pagado.
LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES ES LA MEJOR GARANTIA DE NUESTRO TRABAJO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Ya estén circulando millares de grabados del SUPERHOMBRE en un dibujo para colorear.
Deje a sus niños tomar parte en el CONCURSO y asistirán gratis a la función Extraordinaria del Martes 19 de Diciem bre en el RAVENTOS.
Próximo Sábado: FUGA EN LA NOCHE con Ricard Carlston y Nancy Kelly.
Próximo Domingo.
Triunfal bombazo en Tecnicolor LA HABANA ME VOY con Alice Paye, John Payno, Carmen Miranda y César Ro mero. La mejor comedia musical del año!
Hoy, Jueves, 26 de Noviembre RAVENTOS las y 45. 75 El insuperable Enrique Herrera en la divertidísima comedia deportiva: LOS APUROS DE NARCISO CAPITOLIO las y 45. 50 César Romero, en: POR AMOR AL ARTE ADELA las únicamenta 50 Arturo de Córdoba, en: El Conde de Montecristo AMERICA la 7 y 45. 0. 50 John Gielgud, en: EL PRIMER MINISTRO Teatro Castro las 30. 0. 40 Emilio Tuero, en: Des Mexicanos en Sevilla La Pa De Tre te Se quer Tod ron Los Tola del esta do La terp dan rus men en la la fras rar de lug cua P C

    DemocracyFranceWorld War
    Notas

    Este documento no posee notas.