Guardar

ves, 17 de Diciembre de 1942 PALAKOLOVOYAvnia El señor Canónigo don Mariano Zúñiga, ofició el rito del Sacramento, y en el momento de darse Ramón y Floria as manos para recibir la bendición, por primera vez en cerehoias de esta índole, un conjunto de violines con acompaña iento de flauta, inundaron el ambiente de bellas armonías. AlSerrano, Héctor Reyes y Ricardo Pérez, arrancaron a sus y Juan de Dios Pérez, a su flauta, las bellas armonia Amanecer de Cadem, y Rosas of Picardy de Wood. a Ceremonia Nupcial Herrero Herrero. Pinto Gonzále La ceremonia nupcial de los distinguidos jóvenes don Ramón Herrero y la gentil Srta. Floria Pinto González, diigida por el Cronista Social de LA PRENSA LIBRE don Guillermo Tristán ha constituido, en los últimos tiempos, nota más aristocrática de nuestra alta sociedad. En ella se Gacentraron, como atraídos por el imin de la alta distinción de familias, todas las simpatías y tanto en el templo de Nuesra Señora del Carmen, como en los salones del Club Unión, the plena manifestación de los más altos esplendores.
No puede agregarse a esta boda de alto rango social una manifestación más elocuente que la que pudo apreciarse bajo las es del templo y en los salones poblados por damas, señoriy caballeros, en cuyos corazones palpitaba el ritmo unisona.
votos muy leales por la felicidad del hogar que se fundaby Flores, en cantidad extraordinaria, como no se han visto desde hace varios meses, colocadas en artísticas y caprichosas anastas, llenaban de perfumes las naves del templo, donde el sto insuperable de la señorita Caridad Chavarria, había da de las disposiciones del adorno. Sobre los capiteles del altar, Entre los blancos lirios que lo adornaban, brillaban miles de llaas vividas de pabilos colocados en vasitos de cristal. El recliatorio que ocuparían los jóvenes prometidos para recibir la endición del señor Cura de la Parroquia señor Canónigo don Mariano Zúñiga, era artisticamente tallado, con colgantes de seda y flecos y cenefas de tul.
Suntuosidad extraordinaria en el templo, y una concurrencia selectisima como no se ve en muchas oportunidades; totentes de luz que se desprendían desde las arañas colgantes, como rayos de felicidad para aquella gentil pareja que unía el amor de sus corazones y el porvenir de sus destinos. La gallarda gura del novio, dando el brazo a su señora madre, desfiló priramente, para esperar con emoción la llegada de su prometida, al lado derecho del reclinatorio, y luego radiantes de bea, con suprema elegancia, desfilaron las Damas de Honor, a paso, lento y luciendo sus lindos atavíos. La figura patriarde don Jesús Pinto Fernández, tio paterno de la prometida, ullo de la genealogia de sus hidalgos apellidos, condujo a tellísima novia al lado del joven Herrero Herrero. Aquel file fué elocuentemente impresionante; la novia primorosa lisima lucía el regio traje nupcial que escogiera en la Quinta enida de New York, la señorita Ofelia Bolandi, pudiendo niciar con nuestro conocimiento, que no se ha visto otro supeni de más gusto. los lados de atrás de la pareja formada en Jesús y la prometida, llevando de colgantes el arrastre velo nupcial, los niñitos Marco Antonio y Carmen María Pinto López, cerraban aquel imponente conjunto.
Ya aquellos corazones enamorados y pletóricos de amor, unidos con el vinculo indisoluble del Sacramento, y orretornaron en los desfiles dispuestos en ceremoniales to rango.
nuevos esposos, visitaron el Colegio de Nuestra Setón, donde la hoy señora Pinto de Herrero, había nuintelecto, recibiéndoseles por las Madres con muestras y ofreciéndoseles en la Capilla, el canto del Magnipués de lo cual la novia hizo ofrenda de su bello ramo LA PRENSA LIBRE CUCC a la Virgen de Sión.
Los salones de la planta alta del Club Unión, fueron dispuestos para la recepción que se ofrecía con tal motivo. La or questa Máriani ejecutó el selecto programa musical y después del brindis de espumante Champaña, las parejas entraron al salón de baile y la alegría tomó el más amplio puesto en todos los ánimos, lo cual se prolongó hasta la media noche. El bufet y el servicio de cenas, la cantina de licores y refrescos fueron espléndidos y abundantes, no pudiendo descar más la exigencia de una fiesta. El hellísimo queque de novia, que se lucía en mesa especial, y cuya pasta distribuyó la señora Pinto de Herrero, no, de la desposada, integrada por las señoritas Merceditas Pinto, Certe de Damas de it. Maruja Garcia, Alda Collado, Piedad de Mendiola Marisol Ruz, Doña Flora Pinto de Herrero PAGINA ONCE fue una de las elaboraciones y creaciones de la señorita Ela Alfaro, que mereció la felicitación unánime de la concurrencia.
No terminaremos estas líneas, sin hacer constar que la joven prometida recibió en flores y objetos una de las manife taciones de distinción mis clocuentes de nuestro alto mundo FOLLO social; hacia ella convirtieron los cumplimientos de simpatia más unánimes que hayamos podido apreciar en el dia feliz de sus nupcias y que la motivado el esplendor más grande y cariños más elecuen: en tos últimos tiempos.
Reitera LA PRENSA LIBRE su cariñoso saludo a Ranión y Floria, al reseñar sus bodas y deseamos para el nuevo hogar añes venturesos de felicidad y alegría.
KOIRAFAER STRAZKENEK AWA MM CANANHEMOR EKONDICIAE CAUGAVASHOKOUS CHEROKE ONGELMESIN BAS NEAPARA Los Principes del amor. Niitos Marco Antonio y Carmen Maria Pi Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.