Guardar

DOR staria Ecida qui de leca onda a Da Danda 7270 onda. on(2 17a una supo una e de 0505 mocrib.
zića BAGAIMANA Lunes de Abril de 1944 JIRA DE INSPECCION LOS CANTONES DE LIBERIA CARRILLO realizará el señor Director General de Radios y Telégrafos, con el propósito de solucionar algunas deficiencias El señor Director General de Raj chas oficinas ubicadas en eses luga.
Telégrafos Nacionales, don res como también en otros de esa pro Rafael Angel Gutiérrez, iniciará a vincia de Guanacaste. Personalmes Fana una importante jira a los Can te quiere darse cuenta de la necesi tents de Liberia y Carrillo, cen edad de establecer un servicio directo propósito de enterarse personalmen de telégrafos entre Liberia y te de algunas deficiencias que se han dinal, como también otres ramales podido apreciar en los servicios de que se juzgan necesarios.
esos lugares de la República. Apro vechará este viaje, según nos lo ci Jera esta mañana para anotar etras muchas necesidades que se presentan para el buen funcionamiento de mu Además, es idea del señor Gutié rrez realizar varias jiras a otros lu gares con el mismo fin, las que se realizarán tan pronto regrese Guanacaste.
del Arsenthur LA SALUD DE LOS ANIMALES SE CELEBRO EL PRIMER ALMUERZO MENSUAL del Cuerpo Diplomático acreditado ante nuestro Gobierno. Tuvo verificativo en la planta alta del Club Unión el sábado pasado y fué amenizado por la Marimba Nicaragua Mucho agradecemes el siguiente de Oliveira, Ministro de Brasil y comunicado: señora de Oliveira.
LUGYANEZ Excmo. señor César Elejalde Cho pitea, Ministro dei Pi y señora de Elejalde Chopitea.
Excmo. señor Rafael César To lentino. Ministro Dominicana, Excno, señer Tu Muen Tan, nistro de China.
Honorable señor Manuel Garcia Moralejo, Encargado de Negocios de España y señora de García Moralejo.
LA PRENSA LIDRE Ilonerable señor Manuel Crespo Ordóñez, Encargado de Negocios de El Ecuador y stñera de Crespo Urdóñez.
AVISAMOS a nuestra estimable clientela, y al público en general que NUESTRAS OFICINA PERMANECERAN CERRADAS del miércoles al martes 11 de auril próximo, inclusives.
Banco de Costa Rica San José Limón Puntarenas. Banco Nacional de Costa Rica San José Alajuela. Heredia. Limón Puntarenas. Turrialba.
Juvenal Castrelión Adames, primer Secretario de la Embajada de Panamá y secretario del decanato, saluda atentamente al señer director de PRENSA LIBRE, y aprovecha la oportunidad para informarle que el primero de abril, se llevó a efecto el primer almuerzo mensual de la familia diplomática acreditada an te el gobierno de Costa Rica, en los salones de los altos del Club Unión.
Amenizó este acto la marimba nicara giiense de los hermanites Barrios, re clos de Venezuela y señora de Pérez Balladares, Encargado de Negocios los Estados Unidos de América. de la Legación del Brasil y señora, de Honduras, y Juvena Aurelio Cas nando en todo momento la más fran ca y sincera camaraderia.
Honorable señor José Marió Po ación, Encargado de Negocios de Chile y señora de Mario.
Honorable señor Victor Manuel Pérez Ferozzo, Encargade de Nego SESTASISIDIOT StavöratSTAMOLOTOWYWAJUSSI SAJAJAJAYALALALALALOO Perozzo de Cámara Canto.
de Nicaragua.
Honorable señor Gorden fi Ilonorable señor Alfonso Precia oingrode, Secretario de la Embajada do, Consejero de la Embajada de de los Estados Unidos de América Panamá y señora de Preciado. y señora de Miningrode.
trellón Adames, Secretario de la Em bajada de Panamá y Secretario del Decanato Asistieron a este almuerzo los si.
guientes miembros del honorable cuer po diplomático: Honorable señor Emilio Calderón Puig, Secretario de la Embajada de México. Banco Anglo Costarricense Banco Crédito Agrícola de Cartago Lyon Hnos. Cía. Sucs. Bancaria)
Banco Nacional de Seguros Caja Costarricense de Seguro Social Excmo. señor Ernesto Fábrega, Embajader de Panamá y Decano del Honorable Cuerpo Diplomático, y señora Lumy de Fábrega.
Excmo. señor Roberto Córdova, Honot señer Arture Reyts, En Embajador de México.
cargado de Negocios de El Salvador. Honorable señor Edward True Excmo. señor Antonio Camilho Honoráble señor Justino Sansón blood, Secretario de la Embajada del ARAENEIDARZENDKOMSHOHOHOKONOAUTOKOMENDACAOFEROMONACHOMOKONCACHACAOKONtero, Agregado Militar de la Emba jada de Panamá y señora de Quintero, Honorable señera María Chapoy, Secretario de la Embajada de México.
JUNTA DE CUSTODIA No habiendo sido de la aceptación de la Junta los precios ofrecidos en la licitación del 27 de Marzo, resolvió rechazar todas las propuestas presentadas, y proceder a una nueva licitación que se efectuará el 13 de Abril a las 15 horas por las mercaderías, mobiliario, derechos de luz y teléfono en las tiendas URSUS ROMULUS.
La tienda ROMULUS está situada frente a la Botica Oriental y la tienda URSUS frente al Almacén Robert.
Arregles efectuados con los dueños de los edificios ocupados por dichas tiendas permiten el traspaso de arriendos de los respectivos locales, al precio de 250. 00 mensuales por el local de la URSUS y de 400. 00 mensuales por el local ocupado por la tienda ROMULUS.
CONDICIONES: PRIMERA: Las propuestas deben venir por escrito en sobre cerrado mencionando en la carátula: Licitación Tienda URSUS o ROMULUS, y ser entregadas directamente al Jefe Agrícola Comercial de esta Junta en sus respectivas Oficinas.
SEGUNDA: Debe hacerse propuestas por separado de cada tienda.
TERCERA: Estas propuestas serán abiertas por la Junta de Custodia a continuación de la hora fijada para recibirlas.
CUARTA: Las propuestas deben ser por la totalidad de la mercadería y mobiliario, derechos de luz y teléfono de cada negocio separadamente, aceptando el precio de arrenda.
miento fijado por el dueño del local.
BAADIDAS APARARNE QUINTA: El pago debe ser hecho al contado en las oficinas de esta Junta, dentro de los tres días siguientes a la aceptación de la propuesta.
mercadería y mobiliario estarán a la orden de los interesados en las Oficinas de la Junta y en las respectivas tiendas.
SEXTA: Los inventarios de SETIMA: La mercadería y mobiliario serán entregados en el mismo local que ocupan. OCTAVA: La Junta se reserva el derecho de aceptar la propuesta o propuestas que mejor convengan o de rechazarlas parcial o totalmente sin responsabilidad de la Junta.
AGREGADO: En la tienda URSUS existen mercaderías de varias clases pertenecientes a la Junta de Custodia y que entran en la licitación de la tienda. Los interesados presentarán oferta separadamente por esta mercadería, y podrán verla también en la tienda URSUS o conocer el detalle de la misma en nuestras Oficinas Centrales.
CHEMEN PANTUNT ACADIES San José, 30 de Marzo de 1944.
Honorable señor Rufus Lane, Honorable señor Gamaliel NeSecretario de la Embajada de los riega Secretario de la Legación de Estados Unidos de América.
Colombia.
Honorable señor Teniente Valle, Agregado Mitar de la Le gació nde Nicaragua.
Antonio Cámara Canto, Secretario Honorable señor Jorge Martinez Moreno, Secretario de la Legación de El Sa vador.
PAGINA SIET Henorable señor Mayor Irving Henorable señor Vitallo de la To Roberts, Agregado Militar de larre y Pérez, Encargado de la Lega Embajada de los Estados Unidos ción de Cuba.
de América.
Honorabe señor Mayor Abel Quin Honorable señor Antonio Cruz Bolaños, Encargado de la Legación LE CONVIENE LEER NUESTRA SECCION DE ANUNCIOS DE OCASION Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
BUSQUELOS EN LA PENULTIMA PAGINA BATERIAS MARCA INCA argentinas, de 13. 15 y 17 placas, tiene para VENDER el GARAGE VIVES Teléfonos 3022 y 3124 los Patentados y Agencias de Licores LES AVISAMOS que nuestras oficinas Permanccorán corrados del al 11 de Abril Inclusive Fábrica Nacional de Licores

    Seguro SocialSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.