Guardar

PAGINA DOS DIARIO DE COSTA RICA MIERCOLES 23 de Mayo de 1934.
Los Nuevos Servicios del DIARIO DE COSTA RICA WALT DISNEY ROBERTL. RIPLEY RUSSWESTOVER Famosos Dibujantes y Caricaturistas Americanos Colaborarán Para Nuestro Periódico Próximamente Aparecerán Como Servicio Exclusivo del DIARIO DE COSTA RICA, las Historietas de Mickey Mouse y de Cuquita, y el Famoso Aunque Usted no lo Crea, Propiedad de la King Features Syndicate LI OS RIPLEY YLOS EXTRAVAGANTES PERSONAJES DE AUNQUE USTED NO 1:3 CREA MICKEY MOUSE, EL POPULARISIMO HEROE DE WALT DISNEY ROBERTO RIPLEY, el original dibujante que ha interesado a millares de lectores de revistas y periódicos, con sus fantásticos y exóticos personajes y con las curiosidades inima.
ginables que nos ofre.
de en AUNQUE UD.
NO LO CREA colaborará diariamente, en nuestro periódico EL HOMBRE QUE TIENE RABO WALT DISNEY, el caricaturista mejor pagado del mundo, cuyos dibujos aparecen en los más importantes periódicos, en las mejores revistas y en todas las pantallas del miverso, hará felices a todos los chicos de Costa Rica, con Mickey Mouse, el simpático héroe de sus historietas.
CUQUITA y su PAPA. EL DIBUJANTE RUSS WESTOVER Russ WESTOVER CUQUITA hará furor en San José. Su creador Russ Westover, es uno de los dibujantes más solicitados en Estados Unidos, y está encantado con su hija. la encantadora Cuquita, linda jovencita ultramo derna que trastornará a nuestros lectores. Esperadla todos los domingos. EL ES UN IGOROTE DE LUZON Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.