Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VIERNES 21 DE SETIEMBRE DE 1934 DIARIO DE COSTA RICA PAGINA TRES Información Cablegráfica Exclusiva del Diario de Costa Rica servicio de la Associated Press y la Agencia Havas ALUSIONES PERSONALES Cetizaciores de valores, productos y cam Elproblema de la desocupación no se resuelve EL AB. CUBANO NOMBRA SU REPRE1 Tabun de 13 del 22 ans, a casa, e bios en la bolsa de valores de Nueva York con un fordo para los sin trabajo de la ciudad SENTANTE EN COSTA RICA 0, 0657 se hoy, que El problema religioso.
Porme apunta de los actitante cho propio y pridad de herramie Resolución De Importancia Del Concurso De La Quiebra Keith GRAN SORPRESA EN 200R RITO LA CASA DE LOS CASIMIRES Es Le Tribuns de 18 del mestados Unidos, Canadase Es carso, en dos articulos se aisco, Centro Emérica, Francia, 2de a mi modesta persona. El 20 pai, Portez Holands, Sse NUEVA YORK, 29. boiss, Canada. 109, centheid tor de deettinada a incrementar la rends de ellos, es una largai ciz, Norses, Africa Asstralia, de alore. y 100 a Una contribución destinada a incrementar la produs El señor Mario Fernández Callejas ha recibido una sis sima y soporifera relación trata debes saber borrado enteramente e irregolar, lo ante NUESS YO23. 20. ción agrícola será a la vez más reproductiva, míst nota del escritor Jorge Mariac en la cual le notide aplicar poz goé él no es co mi nombre de la seoria de aciones, lo que llegó a ver quietud es sceado loca de monists sangue sus ideas 30 paisanos, Eso es lógico rate 12 de acciones a liquidazas. Las de Río No. 99. Santo No.
patrióticadice don Moisés Aguilar fica su designación para representar aquí a aquel saan. Eso no me importa pareceral. Pero a los corricenses, SOCIODES Lerocarriera aron a 15. toros cerro re partido político lo que sea el señor Mario San en as mayoria, no sepan quis es algún mejoramiento. Otras líneas Istivamente firmes. De Rio sve a Don Bosés Aguiler nos dio 11922 pronació sinistro de la cho, lo que piense sopins, tiene el señor Jiménez. 25ogado, juez perdieron, aunque no de consid e ron 4, 099 SSCOS de Santos ayer para pub acon, talia, Tuzzi, reproduzco lo poquísima importancia para mi eseritor, el Voltaire nacional ración. El movimiento fe este 25, 000 guiente articulo en relacion consulente: Italia perderá segura Informes qoe se tos suministrage Mais en la cual le notifica 12 iniciativa 72. formar unos mente una se as base so, abarcando sólo medio millón ron ayer nos permite car la no nonsbramiento y le 12 El está en su derecho al no gueV comunista, por añadidora, eso ela!
de acciones do destinado a los sis trabajos Se aplicará en Italia la seciales de siguras nacional, si no ticia de que el partido político la representación rer definirse y al quedarse entre insperdonable.
del periódico en la lucha contra la tiranía de del partido que se edita bajo e cos aguas en espera de que pe Es imperdonable que dicho se NUEVA YORK, 20. as cota maria de cuarenta foras Dergias hacia las necesidades de Machado lechó con cenedo, ba nombre de ECCION y del cual es stan los nublados.
Por se erija en juez de otras per zaciones de cambios extranjeros Cuba sigue ante la inquie turalmente focos de meceio Los campos. Las ciudades son na Jo el nombre del ABC gue es Cirector el mismo señor Mariae.
Pero debo rectificar las ziusio sonas sin tener los meno se fueron hoy las siguientes: ROMA, 20. a semana de cas tá integrado por una centros o cantidad mas que me hace, aunque sin ci so. Qué ha hecho a degradación, tenta de EL B cuya labor ea is zo señor Jie tad y el temor renta Foras será establecida oblide el punto de vista bitenico, co considerab e de la Juvected cabs volución cubans es universalmente tar mi nombre. En primer lugar ménez, aparte de caribir algunos Ingiaterra. 4, 93 gatoriamente para la industris en mo desde el punto de vista rocia! na, ha designado su representante conocids, quiere extenderse a sin no me considero como un ex pe articulos llenos de hiel y de pon Franeis.
toda Italia, según lo acordó boy la LA HABANA, 29. La capital y moral.
en Costa Rica al senior Brio Pez de goe los paises americanos, pris riodisia menos que el señor zofia y mal redactar algunos es Italia 868 Organizzción Nacional de Patzo sigue en estado de alarma y de El problema de la inmigración nández Callejas, joven intelectual cipa mente, conozcan caéles son Sancho quiera decir con esto que, critas para los clientes gue red Holanda.
nos Industriales. Con esta medi inquietud Las tropas continúan de campo hacia la ciudau es un que desde hace que desde hace algún tiempo rest en el momento a que el se refie den a solicitar sus servicios? Dón Alemania 4046 da, que se iniciará desde la sema guardando el palacio presidencial, problema gravisimo. Así pues, es idencial, rooien 33mo. d e entre nosotros. Cuba se muev bajo el intiajo de re, yo no publicaba nincón perió de está su hoja de servicios? Qué Suiza. 3305 a próxima, se espera dar traba en el cual se han situado ametratamos dispuestos a trabajar sin descanso para hacer la vida más El señor Fernández Callejas una conmoción política que no se!
dico. En ese caso le doy la razón. Destos de distinción ha ocupado Españia. 0, 13835 jo a más de doscientos mil deso lladores, y patruliando los ce. 0, 1918 Pero si ha querido decir que no es o en el extranjero? Qué ha Polonia a poblscupados.
recibió una nota del escritor Jor sabe como va a terminar.
3os sectores, especialmente aquegradable posible en las emborrono cuartillas, está ciones rurales, y quitar de la ceerre hecho en favor de su patria, de México.
los en que se hallan los centros beza de los campesinos laides 0, 2705 do. Es uno de mis grandes vieios. zinteresadamente. studiantiles y extremistas. Los nieida de establecerse en las ciopes, legumbres, café, tabaco y Tonia agrícola militar, en Cuias Empecé en La República, segui El modesto puesto de profesor diarios no publican ninguna infordades.
gran variedad de frutaz y don Gordas, compuesta de un Subinsen El Heraldo, en El Figaro, en que en la actualidad desempeño, mación respecto al proyectado mc Me viene esto a la mente, a de se puede cultivar ambién el sector con 15, 00 cada uno; a ca El Noticiero, El Diario, La Infor no lo debo ni a intrigas ni a com imiento, pero se dice que el go hora que se piensa en hacer con algodón y la cabuya; y en tal in ia guarda el Estado le entrega Sierno cuenta con todos los hiles. tribuir a los empleados paulicos Corme apunta el dato de mación, El Magazín Costarricen ponendas ni al hecho de que los que el an lote de 20 hectáreas de terrey particulares, y a les Anoche y hoy se han sucedido to: banque 30 por ciento de los habitantes se, Páginas Ilustradas, etc.
30, para que lo curtive en provegobiernos están siempre con 03 Viene de la Pág. PRIMERA. ller, necha durante su discurso del atentados dinamiteros, los rezis ros, industriales, comerciantes, al de Osa son chiricanos.
cho propio y provee al Subinspee En los Estados Unidos, en Fran trazos abiertos para darme una los pastores protestantes que Hanover, de que todos los pasto ros y los arrestos de gran númc gricultores, etc. para la forma El recordado amigo mío, don cor de una cantidad de herramien cia y en España, escribi en varios clase de Historia, no por mis mootonen a la unificación de las igle res nazis que no estén con Hi Tende elementne enennchen Gión de un fondo del que puedan Enrique Meneses que tante tas de labranza para uso de los importantes diarios y fui corres ritos o conocimientos sino porque sias y a darles carácter y depen tler están contra él y deben consiro de elementos sospechosos. disponer las municipalidades pa preocupación demostró siempre Guardias. El Gobierno hace el et ponsal de guerra durante la de siempre se necesita un profesoria politica, se ha intensificado enderarse como traidores. El decre lc a los desocupados. se le oeo por los intereses de la patris, de drante de la población, asiento de.
Marruecos. En México, E: Salva Care esa materia. Lo debo al se los últimos días y hay quienes to reordenó no considerar a Se informa en Inglaterra tre creer que en esta forma se da en un articulo que dirigió de ese resguardo, señalando el lugar va a agrevar el problema; no se Buenos Aires de Osa, que pu para ermita, escuela, plaza y edidor, Guatemala y Honduras es nor Director del plantel quien, prevén una guerra civil que pue Wurm como obispo de Wuerttem gue Alemania va area le ataca, sino que se hace facili icó La Nueva Prensa del 15 de ficio de la Subinspección que dota eribi y funde varios diarios. generosamente solicitó del Minis de alcanzar graves proporciones. berg, ha sido ignorado por el nodades para que subsiste y pron Julio de 1929, lo siguiente: Cuán con una estación inalámbrica: dis todavía estoy escribiendo o embo tro respectivo mi nombramiento, sobre todo, ha causado una ola de venta por ciento de los clérigos nudar la campaña con 20 veremos despoblarse mas los tas familias hay en el interior tribuye cada cuadra en partes igua rronando aquí, aunque, probable y apelo a él si fuese necesario, protestas la deciaración de Mue que están bajo su jurisdicción.
tra los judíos campos, porque lo que en las ciu que se la pasen dias enteroz y a les entre cuatro guardas, y cons mente don Mario Sancho no ha para probar este punto. Me hondades llaman trabajo, general caso semanas, en cruz y en cua truye en cada lote una modesta ya tenido ni la paciencia ni la vo ro con pertenecer al partido o mente no es lo que por tal cosa dro; exhortemos a estso padres casita que ocupará el guarda con LONDRES, 20. El diario se conoce en las pob aciones rude familia a que hagan un viaje su esposa y famili luntad de leer lo que escribo, lo Liga Anticomunista y si, como di New Chronicle anuncia hoy que rales.
de exploración por Paso Real y esas viviendas deberán ser semque, entre paréntesis, me tiene ce el señor Jiménez, estamos ail!
próximamente se va a reanudar El 28 de marzo de 1828 envió Cañas Gordas y contemplen de trados de verduras y árboles fru sin cuidado porque otras perso todos los mediocres, me satisface en Alemania la campaña contra el Director General de Caminos cerca cuán bella se presenta la tales; y estipula dicha ley que si nas lo hacen.
no estar entre los fracasados que naturaleza; tierras fértiles. cli un año después de radicado, el los judíos y que se está preparan al señor ministro de Fomento un El otro concepto que deseo rec han tenido, como dije en un ardo una nueva hecho cultivos en oficio transcribiéndole el legislación por la informa fresco, agua potable on abun guarda no ha dancia.
me que de una visita al cantón de Quien haya tificar es el de que en una sesión ticu o anterior. contestando otro recorrigo sus lotes, perderá su empleo y el En Ja junta que celebró el conto en Limón, por la suma de seis cual se priva a los judíos alema.
nuestro territorio y no haya visi derecho a ellos; y que si después de la Liga anticomunista nice es ataque personal, que refugiarse curso de la quiebra Keith, en la mil colones.
nes de sus derechos cívicos. Inberto Ortiz. Se hacia lenguas de Tado Canas Gordas no coaoce el de cinco años de estar en posesión fuerzos para que se me ayudara en el comunismo. Allí está bien tarde del miércoles, se acordo: Cancelar un crédito que formes de Berlín, dicen, sin em la feracidad de las tierras de a templo de la diosa Natura. Todos de ellos ha sembrado la mitad o a fundar un periódico. Anuncie el señor Jiménez y allí le dejo.
por igual suma existía favor de bargo, que esta noticia carece de quella región en donde se dá los que por esta región han pasa más con cultivos estables, el Goque ya estaba fundad) por mi Vender el señor Hart un telas Minas del Aguacate, garanti fundamento.
prodigiosamente todo: caiu de a do quedan enamorados de ella; bierno le extiende título de propie propio esfuerzo y que lo ponía a León Fernández Guardiu. Arreno propiedad de la quiebra, sil zado mediante pagaré.
zúcar, maiz. frijoles, arros. pahay miles de hectáreas de tierras dad de las tierras, sin costo algu fértiles que esperan con sus bra no para el beneficiado. El Resla disposición de la Liga. El sázos abiertos la acción del hom guardo debe constituírse por hom bado entrante saldrá Defensa bre.
bres casados, pudiendo ser mayoNacional.
La Tribuna del 24 de setiem res de 40 anos si son de buena Es cierto que me referí a la abre de 1921 publicó uit articulo constitución física, dándole prefenomalía de que los Bancos diesen en el que recomienda la creación rencia a elementos entendidos en dinero al municipio de San José, de una ciudad en Cañas bordas; labores agricol s; ninguno de esos de él es el siguiente párrafo: guardas podrá ser destituído si porque entendía que ese dinero las familias del interior podrían no es por falta debidamente com servia para mantener a muchos ir a poblar aquellas regiones di probada y previa información que comunistas y no consideraba que rigiéndose a El General, Buenos levantará en cada caso el Agente la burguesía debiera alimentar a Aires y de preferencia Cañas Fiscal de Puntarenas con interveni sus peores enemigos. lo repito Gordas, donde juzgamos de ur ción de un Defensor de Oficio.
ahora, porque yo si soy netamen gente necesidad echar las bases! Pienso que con la contribución te anticomunista y me honro mude una futura ciudad representa que se proyecta se pueden crear da por genuinos costarricenses; y sostener muchos resguardos, cho con ello. No me gustan las esos climas no difieren en nada constituídos en la forma que denedias tintas ni el hermafroditis de los de la Meseta Centra. termina la Ley citada de 29 de amo en las ideas.
La Tribuna del 18 de febrero zosto de 1929. y hasta pensar en de 1923 reproduce párrafos de u otros recursos para aumentar ca El otro artículo está suscrito na carta en que don Modesto Moda vez más ese fondo. Crear resEL MATERIAL DE SASTRERIA QUE NECESITE DICHO TRAJE.
por don Octavio Jiménez, probareno describe las bellezas de a guardos en Herradura, Dominical, quella rica región; dicen asi: Zacate, Drake, Puerto Jiménez, blemente muy conocido en su caEl camino de Cañas Gordas a Coto, Punta Burica, General, Bue sa. El señor Jiménez pontifica Pueblo Nuevo de Coto, que fue nos Aires, San Isidro, Palmares, como lo hacen todos los comunisabierto por disposición e don Térraba, etc. etc. Que aquella re tas. Entre él y el señor Sancho quiles Acosta, como Ministro de gión, que es una importante secvan a arreglar no solo la situaGobernación, a pesar de no ser sión de nuestra Patría, la fecunción de Costa Rica, sino la munen verdad tal camino sino ape dice el sudor del costarricense; nas una picada, se recorre en un que la conozcamos, bien para que dia!
dia. En su trayecto no se encuen. la amemos más intensament Pero don Octavio no se confortra ni un precipio, y allá, des Esos resguardos harian los ca ma con pontificar sino que prepués de un rato de andar, admi minos de El General a Dominical; tende ser irónico. Nos parece ver rándolo todo, porque todo es ad de Cañas Gordas a Coto y de Bue le sonriendo con el rietus de Volmirab e, vé uno asombrado la nos Aires al Pozo, y construiran taire. Puede estar seguro el secascada de Agua Buena que en los campos de aterrizaje, para el Manchukuo tendrá su pro Otra declaración sensacio Dos millones de trabajado cierto lugar produce la quebrade tráfico de carga y de pasajeros; ñor Jiménez de que, a pesar de de este nombre; sigue uno su lo demás lo determina el tiempo, que su generación no me conozca, pia flota de guerra nal sobre la catástrofe res respaldan la implanmarcha y halla poco tiempo e en razón del desarrollo egrícola tampoco le conoce a él. Me costo del Morro Castle tación de la escuela soingenio del Cuervo, y luego, ten e industrial.
gran trabajo averiguur quién era TOKIO, 20. El a mirante diendo la vista un tanto lejos, Invirtiendo en esto se combate el Voltaire improvisado. Unos Nobuma Suetsugo, comandante de surgo la visión blancuzca o gris, en la mejor forma la desocupaComo lo habiamos anunciado se culturales.
cialista en México NUEVA YORK, 20. George me decian que era segun la hora, de las pob aciones ción; muchos guardas, una vez es un la flota de guerra japonta, de Alagna, ayudante del operador tendero llevó a cabo una lucida fiesta pa Chiriquí; y si cansado de ese tablecidos y convencidos de la bon del mercado; otros aseguraban ru celebrar el dia de la Indepen IMPORTANTE OBRA claró hoy que el estado de Man MEXICO, 20. Cerca de dos lejano mirar vuelve a cabeza dad de la tierra, harian que parien despachaba en una farmacia sat Idencia. El personal docente pre DE FOMENTO chukuo debe tener su propia flota se presents hoy ante la comisión hacia el sur, el Golfo Dulce lla tes y amigos los siguieran, y al de Inglaterra y los tres aceites; paró a los alumnos en una forma de guerra, tan pronto como sus investigadora para hacer una nue dan por investigadora para hacer una nue dan por conducto de la Camara ma la atención con su dulce pa darle si un efectivo impulso a la el de más alla jurcba que era tal que gustó mucho al público. El Señor Ministro de Fomento posibilidades económicas lo permi va declaración sensacional sobre Nacional del Trabajo la implan cidez, y en alto relieve, como es agricultura estaremos creando riun mal tinterillo. Por fin, una Ejercicios físicos, cantos y recita licenciado don Leon Cortés en su tan. Cuando esta idea se insinuó la catástrofe. Dijo que el capitán tación de la escuela socialista, marco de ese espejo, provocando queza nacional. Es también la ma con sus encantos, las grandes planera de acabar con el funesto con persona bien informada, un abo ciones y un elocuente discurso pro afán progresista, ha construido por primera vez, ocasiono una ols Warms habia manifestado en for comprendida en las reformas El nicies de Coto con más de mil trabando, y de conseguir que nues gado, me dijo que el señor Jims nunciado por el maestro don Isi importantes obras en este cantón, de protestas de Inglaterra y los ma evidente, durante el incendio, articulo tercero de la Constituhectáreas de verdes pastizales, y tro territorio esté siempre cuidanez era una de las eolumnas naldro González quien al terminar como la Escuela, el puente de Mo Estados Unidos, que declararon que era incapaz de afrontar la sición General de la República. El con bosques de maderas precio do, vigilado y atendido por la cos liares del foro nacional! que fue objeto de ealurosos aplauscs, Tlinillo, sobre el rio Turrubares y que tal medida no era sino un sub tuación. El fuego se declaró cuan autor de la nueva iniciativa es tarricenses.
habia sido Juez en Limón. Pero lo mismo que los otros números por último la construcción del klosterfugio para aumentar la poten do Alagna despertaba, a las de Enrique Othon Diaz, quien proMe aventuro exponer lo antees natural que él no sepa quién del programa. El propietario del co rue le dará a nuestro parque cia naval del Japón.
la mañana, no obstante que se pone al bloque que la reforma al En La Prensa Libre del de rior; es mi modo de pensar: quisoy yo, a pesar de que mis dos al Teatro Minerva don Gonzalo León mayor lucidez.
testigos anteriores hablan testifizierulo teremo te mes eseribe sobre estas cosas za no sea práctico mi plan, pero articulo tercero de la Constitución lon Francisco Munoz, Joven inteli eso pueden decirlo los hombres de pellidos no son desconocidos en MESES, obseguió a los alumnos de Ahora nos ha prometido la cons cado que se habia declarado hacia disca ema diga en concreto en la entrada scratuitrucción del puente sobre el AlumMuchos muertos y heridos lo que sigue: Costa Rica rente y luchador, que está ahord experiencia y de verdadera prepay hasta que eresese la Escuela con la entrada gratuitrucción del puente sobre el Alum a 2. 40. Alagna rego Primero: corresponde al estado a and estado adicado en GOTO Dulces de su racion para aboruar os puoi que había nacido en Honduras, euide para que vieran una bermosare que unira el canton de Turru.
orden de ex exclusivamente el deber de impar iculo copio lo siguiente: la iz mas.
Lo extraordinario es que nadie, pencuria, 105 cuales salieron muy bares con el distrito de Hacienda causó un terremoto en pedir el sos sino después de ha uierda tenemos la intensa y ries tir, con el carácter de servicio po que sea alguien, sepa quien es el satisfechos y agradecidos, y noso Vieja de este cantón, incrementan ber visitado tres o cuatro veces Lona de Cañas Gordas. Nerece un Jalisco, México tros felicitamos al Sr. Leon por lo asi la agricultura y el intercam Mi ausencia de Costa Rica, que el puente de comando, donde los bites gratuito, la educacica DriFapitulo aparte, y para esto qui Roosevelt regresó ayer a su actitud y hacemos extensiva e bio de productes entre los dos can oficiales maniobres en medio de maria, secundaria, normal y uni.
Teramos duro cerca de veinte años duran interesar tanto al Go MEXICO, 20. Despachos algo una densa atmosfera de humo.
ta felicitación al Personal Docente tones. Ya sos varias its obras ventaria, desapareciendo en con ierno como Hyde Park los costarricense te los cuales, con mis recursos y odes, pera que esta zona sem derecuencir, radicalmente, las llama Jos mi trabajo, viaje y vivi en los Es que no desmaya en sus anhelos que le debemos a don León y por retrasados que publica el diario so se ha formado la rutitud im La Prensa. informan de un te Serios danos de las lluvias escuelas particulares. Segune Parada de reserys a la manera HYDE PARK, 20. El presi.
de la reserva remoto perecedera para dicho funcionario ocurrido en Jalisco, que Pinte en e do: ente Roosevelt, que habla 10 expedira ung ay deral en Málaga Atlantico: o bien para que se es por parte de los orotinenses, y causó 10 muertos y más de 200 to cuca para los efectos de Tewport a preserciar las carreras ablezca UNA COLONIA DE una vez más este Corresponsal in heridos, destruyendo considerable Sta tuetologia.
POSTARRICENSES. pues tante yates por la Copa America, terpretando el sentir del pueblo número de casas. El terremoto LALAGA, 20 uertestu Jenida en todo el pais la escuela tu suelo como su cuma son nag represó hoy a Hyde Park, reanu Zoilo Ruiz Cia.
Curris en la noche del sabado, e vias, acompanhadas de torment se permite darle las gracias.
ciocal cialista mexicana de dando suas gestiones para la reornilicos y seria una zona cafetalo to basta hoy no se ha rec an azotado pueblo de Ceracional Barranquilla, do y de de excelentes resultados El ganacions de la R SSH de Semaro. Se ha hunda Señores: HACIENDA VIEJA tingus sotiei bido que la de la zona pa solucionar la huelga textil.
es ca dejado alado por mes de Bogate, capite com Gustoso certifico que en mi estableci.
blo y muchos vecinos aber Los mejores calles del mundo en Charenta y cinco chogados miento BOTICA CENTRAL su acrediTables en este distrito se ceEscuadrones bolivianos los mercados curupean Chas tado producto BLENO BLENOL es el Debró el dia de la Patria con gran En la experiencia de Gordas, especialmente la parte al que mayor venta fiene entre todos los en Calcuta bomberdean el puerto plendor, los esforzos de 35 Años las presenta las mismas carrete antiblenottágicos, lo que demuestra ser astra Maria La Sereno stes de la zona de Boquete die hel de Mihanovich Se prohibe en Austria heCALCUTA, 29. Cuaresta Patrasto Escolar un producto de virtudes terapéuticas vererge e real ales se cortinacion daderamente eficaces.
The Democra tado esperado. También hubo un Blor de la restauracion ASUNCIOS. Per a exactadecer Dios la pre Atentamente me suseribo de Uds. su Incido baile caisado por on se desde oss Issue Scalidad de sol e tota lancia que tevaba obsecuente amigo y calega.
gosta del maestro don Art scena a Patri Ted Chaco, les avis e iacarta asserve, e Mal Juan Bautista Ortiz Cordero que cicats a a pro San José de Costa Rica grama; todos estos festejes Han demostrado su utilidad VIENA. 29. El o Marianes bonbardarah dan Distribuidores: torre muy concurridos en el tratamiento de los has secinos de Giuse se acerca e procedente de Puert. Seine o BOTICA ORIENTAL URIBE PAGES er die SE COMPRAN TRAPOS de este atrite RESFRIADOS les a costes de pesca e ISE COMPRAN TRAPOS a restauracione por los sobre Y LA GRIPE ED ex decreto de a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica TODOS LOS QUE COMPREN UN CORTE DE VESTIDO, TENDRAN DERECHO GRATIS TODO 20. 000 de Obsequio Sólo por 30 DIAS APROVECHE ANTES QUE NADIE.
La única casa especia. izada en el ramo, que sólo vende Casimires Lo demás son cuentos.
OROTINA EN EL DIARIO PASTILLAS DE ADAMS per de la restauración de los Eepsbarges LVIEJOS PERO LIMPIOS
Este documento no posee notas.