Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA SEIS DIARIO DE COSTA RICA. MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 1936 SERVICIO CABLEGRÁFICO ASSOCIATED PRESS AGENCIA HAVAS PARA Diario de COSTA RICA Una Nueva Brigada Internacional Llegói Ayer a Madrid Para Reforzar la Defensa MILITAR LA GRAN BRETAÑA EL SIGLO NUEVO FRANCIA VA OFRECER UNA ALIANZA MILITAR LA GRAN BRETANA GRATIS PARA NAVIDAD!
RU COPETE LISTERINE y PRO PHY LAC TIC INSISTA EN LOS Pro phu lac tic LAMBERT PHARMACAL Co.
PRO PHY LAC TIC BRUSH Co.
veuniran Ayuntamietauciones para su sabor me encanta Anuncia el gobierno que ha detenido el avance de los rebel des en Guadalajara, evitando el sitio de Madrid Viene de la Pág. PRIMERA Tacercarse a Madrid por el este y el noreste, a fin de poner un sitio lucha. Después de los cuatro de la en regla. Otros Informes oficiales manana la ciudad volvió a entrar anunciat que las milicias han he.
en completa quietud. No hubo tu ho incursiones con éxito en los rante toda la mafana bombardeos sectores de Valdemoro y en lica.
de artillería y micamente de tar retera de Aranjuez. La vinción Los principales diarios de Paris informaron ayer que el Quay tie en tarde se escuchaban algunos leal llevó a cabo um bombardeo Orsay ofrecerá el viernes al Foreign Office la ayuda tiros de fusileria. Informes de Asien Algeciras y otros en los puntos militar de Francia Ha recibido un precioso surtido de Juegos de Cristal pa. En Juegos o Servicios de Cristalería para Mesa, Juegos turias dicen que hay relativa trante la costa de Vivaya en que los ta Tocador. Colores de Moda que vende a 28. 00 y de Dulce y Postres, el surtido es inmenso, las formas y quilidad en aquel frente, después rebeldes tienen concentraciones.
de la reciente ofensiva del gobier PARIS, 30. Los más importantes 35. 00.
colores de lo más moderno, los precios Baratísimos.
110. Un mensaje oficial de Grion LA EMBAJADA BRITANICA diarios de Francin de carácter indedetalla el ataque llevado a cabo SALDRA DE MADRID pendiente, Le Journal y ExcelEN BARA TILL el viernes por las fuerzasleales stor anuncian hoy que el Ministe contra Grado y afirma que dicha MADRID, 30. Ante la posibilidad rio de Relaciones Exteriores de También hemos recibido Pañoletas de Lana que vendepoblación fue bombardeada, include un sitio de MERUT y de que nein VA a ofrecer a Inglaterra Viene de la Pás. PRIMERA mos a 00 y 17. 00 cada una.
Carrieles para Señoras y Señoritas a 50 y 00 ca.
yendo las oficinas del estado mat se intensifique la lucha, se anun.
yor del coronel Aranda, causando cita que la Embajada de lugins la cooperación militar. La declarada uno.
79 150 hajas. Las lluvias continúan Tra estudia la posibilidad de aban. ción serii hecha el viernes por Yveriani formar gobierno, presentan.
Das faniosas camisas de noche de Algodón para Señoras o las operaciones en el donar la capital para trasladarse a ladarse a Delbox, al aclarar la politica frandolo al Delbox, al nelarar la politica fran dole al rey un fuerte bloque de opi 60 y de seda a 50 cada una.
Trente de Aragón. Pero la mejoria Valencia. Es posible que con la cena en relación con Inglaterra, pronion nacional adversa. Pero el rey 12 Los Perfumes, Lociones y Colonias de Guerlain los ven del tiempo en Madrid indica u Embajada saigui unos 350 sub etiendo amplio anov mill confia en que podra formar gobier. 13 inninente reanudación de activitas ingleses que hay actualmente tar en caso de demos con el 25 de rebaja.
HERRERO VITORIA HNOS.
rexión.
no con Ins izquierdas. sería la úni dares terrestres y areas. En el en Madrid.
frente de guerra vasco también la ca perspectiva, quizá, desastrosa, y lluvis ha aminorado las hostilida MOVILIZACION DE MEDICOS que ni In aristocracia ni la clase me des. Para esta tarde se anuncia la in lemn aceptaria UN PORTA AVIONES ALEMAN EN MADRID en de POR MILAGRO SE SALVARON BATALLA ENTRE MOROS MIEN VALENCIA EL GOBIERNO TIE Terada Madrid de una nueva MADRID, 30. La Junta de De NOTICIAS CONTRADICTORIAS inglaterra americana dos ve DE UNA GRANADA LOS PARLA EN ALICANTE LICLANOS EN EL SECTOR DE NE DIFICULTADES CON LOS columna internacional procedente ens ordenó hoy Inmovilización ces divorciada.
MENTARIOS INGLESES MALAGA ANARCOSINDICIALISTAS de Francia.
de todos los médicos afiliados a los HENDAYA, 30. El gobierno de Ma ALICANTE, 30. El gobernador MADRID, 30. Hace tres semanas centros oficiales y las instituto Idrid Informa que las fuerzas leales MADRID, 30. Milagrosamente es de Alicante lanza el enrgo de que un que salió el gobierno y Madrid siLA PRENSA NACIONALISTA SA nes civiles, a fin de que presten derrotaron a los rebeldes en las ba. SE ALQUILAN dos cuartos caparon de la muerte los delegados barco porta aviones alemán coope MADRID, 30. Un despacho de que resistiendo, mientras que en Ya LUDA AL ENCARGADO DE Sus servicios en los hospitales miNEGOCIOS DE ALEMANIA Dilares.
tallas ocurridas en Humera y Arava amueblados con o sin alimen del Parlamento británico que están ró en el raid aéreo efectuado ayer Malaga para la Agencia Febus in lencia, según informes de personas ca, al oeste de Madrid, en tanto que tación. Odilie de Güell. 150 va ación Odili de ciell 150 va de visita en Madrid, al estallar una por los rebeldes en este puerto, sir fornsa que 500 moros fueron derro autorizadas, el gobierno tiene difiSALAMANCA 30. Todos los DOS VECES VOLARON AYER LOS los rebeldes informan que en la ba granada en un sitio por el que aca. Viendo de base a los aeroplanos ata tados en el sector de Villanueva de cultades con los anarcosindicalistas, diarios nacionalistas publicanes REBELDES SOBRE MADRID tulla de Aravaen los lenles dejaron as a este de la antigua baban de pasar, a 50 metros del hocantes.
Canchis. El capitán de las fuerzas que están empeñados en dominar la ta mañana editoriales y articulos MADRID, 30. Los aviones rebel. 400 muertos y 200 prisioneros. mon Trading. Teléfono 2176. tel en que se alojan, en la Gran Via.
leales, Francisco Morillo, pereció de situación. Se ha sabido aquí que los de información en que se elogia un certero balazo en la cabeza al extremistas valencianos ven con ma des volaron hoy dos veces sobre la la personalidad tiel Encargado de Negocios enviado por el gobierno capital, lanzando fuertes explosivos salir de la trinchera para salvar al los ojos el poderoso contingente de aleman, general Faupel. El diplo en el Paseo Rosales y unas diez bom miliciano Francisco Palma, que ha policías y guardias civiles que llemático alemin tue presentado ayer has en el sector de la Ciudad Uni bím sido herido. Al ver caer herido a varon consigo Largo Caballero y sus al general Franco, al presentar sus versitaria, eludiendo en ambos raids Palma el capitán Morillo saltó de la ministros. Además, los extremistas credenciales y establecer relacions patrullas aéreas del gobierno trinchera para auxiliarlo, pero un establecieron en Tarancón, entre Ma nes formales entre los gobiernos de los aviones enemigos no llegaron moro que se hallaba ceres le hizo drid y Valencia, una estación de poBerlin y Salamanca, hoy hasta el centro de la ciudad, a el disparo, muriendo también por el licin propia, que detuvo a muchos re ENTENDIMIENTO ENTRS LA pesar de que el tiempo ern bueno, Dos valiosos RADIOS de onda corta y larga fuego nutrido de los milicianos. Ade fugiados importantes que salieron JUNTA DE MADRID EL GO lo que hace suponer que los rebel.
más de los dos muertos, los reales de la capital para Levante, obligán PIERNO DE VALENCIA FAIRBANKS. MORSE des carecen de gasolina suficiente EL sufrieron diez heridos, pero los mo dolos a regresar de grado o por fuer que temen enfrentarse en un comGran concurso de envolturas ros dejaron 10 muertos y 50 heridos. entre ellos a Pedro Rico, alcalde MADRID. 30. EL Ministro de Es bate aereo a los aparatos de caza en el campo de batalla. Los milicin de Madrid, que se refugló en la emtado, Alvarez del Vayo, presidió leales.
hoy la sesión de la Junta de DeLIMPIA nos repitieron la táctica de Manga. bajada de México. Se dice que los fensa de Madrid, al terminar la LOS da en Navalperal, dejando aproxi. extremistas de Torundón cometie.
cual declaró que existe completo LAS LUCHAS DEL DOMINGO EN narse a los moros y abriendo fuego ron fales desacatos que el general acuerdo entre la Junta y el gobier. POZUELO ALARCON DIENTES en seguida para convertir el ataque Poxas, que vigilaba la carretera, tu no de Valencia. Los miembros de CON LAS PUERZAS REBELDES, DE en derrota, vo que sacar de allí su cuartel gene La Junta reiteraron su optimismo 30. Un intenso duelo de artillerin rol para evitar choques con ellos.
por la situación militar en Madrid ATRAS caracterizó las batallas de ayer por LAS 10, 30 DE ANOCHE HUBO Durante los últimos meses los anar y manifestaron su propósito de com la posesión de Pozuelo y Dulctar la unidad de mando militar Alarcón, Obsequio de las Fábricas: UN NUEVO BOMBARDEO SOBRE cosindicalistas han ganado mucho ocupadas para las operaciones de totlos los que parecen haber sido MADRID Perma Grip terreno dentro de la política roja y Trentes, por los nacionalistas. La artilleria ahora están resueltos a dominar a rebelde bombardeo también las li.
los comunistas y socialistas que tieLAS CORTES SE REUNIRAN nens del gobierno en el Manzanares USARALASRANNEK nen mayoria en el gobierno. En la HOY EN VALENCIA y la artilleria gobiernista bombar.
MADRID. 30. 20, 30 de la última crisis obtuvieron tres minisVALENCIA, 30. Las Cortes se deó el sector oriental de la Casa de noche los aviones rebeldes volaron terios a pesar de su programa apoTeunirán mañana en el local de la Campo, enyendo varias granadas cer nuevamente sobre la capital, aprove litico. Por ahora es evidente que el Casa del Ayuntamiento. Se han to. ca de los corresponsales extranje. los consumidores de estos famosos productos se les obsequiarán cupones numerados, en combinación con la Lo chando la clara lux de la luna y el gobierno temo emplear sus perroga mado grandes recauciones para teria del Asilo Chapuí, que se jugará el 20 de Diciembre de 1936, con el primero y segundo premios.
cielo despejado, pero la mayoria de tivas constitucionales para no agu evitar que los rebeldes llevera las bonbas lanzadis cayeron sobre dizar las diferencias En Madrid tre cabo un raid aéreo cuando esté LA LIGA DE NACIONES TRATA las ruinas de la Moncloa y el Paseo tan de obtener el control de In Junreunida la asamblea. Varios Vio RA DE ELUDIR LA CUESTION Rosates. Se declararon algunos inLas envolturas del famoso antiséptico LISTERINE nes de caza leales estarán listos tn de Defensa, la cual está tan ocuESPANOLA, PERO EL CONSEJO para repeler cualquier ataque de y las cajitas vacias de la pasta dentifrica LISTE.
cendios en varias calles del NOC pain con la guerra que no tiene la aviación Enemiga. Se reunirán SERA CONVOCADO RINE, pasta de afeitar LISTERINE. cepillos de tor noroeste y se reanudó el fuego tiempo de polítiquear. La Junta ha de 100 a 120 diputados, de un to.
dientes Pro phy lac tic, cepillos para cabellos PROde artilleria. En la Ciudad Univer adoptado varias medidas drásticas, tal de 473. Las Cortes aprobaran GINEBRA, 30. En los circulos dos sitaria sólo ha habido un ataque de entre ellas la de ordenar a los ban Tas medidas de emergencia dicta PHY LACTIC y cepillos de dientes. MASSO, son In Liga de Naciones se palpa el de.
Tas milicias contra los rebeldes del cos nacionales y extranjeros enviar Nada de sabor a jabón nada de espudas por el gobierno desde sus ulti seo de evitar el debate del conflicto valiosos.
Hospital Clinico, que perdieron mas sesiones y colocerán de aguma; gólo el sabor a limpio y la sensación todos sus fondos a las sucursales oupañol, que provocari in mpelación canon y nas reformas a las leyes de matrimortero de trinchera, de provincia y, de no tenerlas. nl monio y de divorcio.
hecha por el gobierno de Valencia, refrescante del Antiséptico Listerine.
Los rebides estan sitiados. Los mi. Banco de España. Sin esperar la pubasándose en el artículo 11 del Co ESZ Heianos están a unas 200 yardas de blicación del decreto en La Gaceta LOS REBELDES HAN FRACASA venant. Se suutlere que el debate se qué bien limpia!
distancia alrededor del edificio, ex oficial se comenzó a cumplir la or.
DO EN GUADALAJARA llove a cabo fueru de Ginebra, o que ceptuando el lado norte. En este nec den. Otra de las labores en que es simplemente sea planteada ante el PURIFICA EL ALIENTO MADRID, 30. Los esfuerzos de comité de neutralidad de Londres.
tor del norte, los rebeldes están contá empeñada la Junta es la de con Jas tropas rebeldes para avanzar contrando nuevos refuerzos de trocluir la evacuación de más de 200 con todo el secretario general de en la provincia de Guadalajara pas para llevar a cabo un nuevo atmil madrileños civiles, mujeres, ni han sido frustrados por una contra la Liga, Joseph Avenol envio hoy que. La artillerin leal ha intensifi fos y ancianos, a fin de evitar la e ofisiva de las fuerzas Teales, cuyo una comunicación a todos los miem cado el bombardeo para evitar las cases de alimentos y los daños de comanto anuncia la captura de cin bros del Consejo, en la que se su.
concentraciones, especialmente los los bombardeos, facilitando la de.
co poblaciones del norte de la propiere que se reunan dentro de una emplazamientos de artilleria. fent de la capital.
vincia: Las Cabezadas, la Fragua, semana o bien dentro de dos y DAVOSUERE Rebacarcas, Lines y Semilas. Esta pide contestar mañana martes, a fin EL MINISTRO DE MEXICO EN PA PANELETOS SOBRE LAS LINEAS, UN AVION DE PASAJEROS FRAN, NO PODRA REUNIRSE EL CON contraofensiva e contra par.
RIS COMENTA EL CONFLICTO de fijar la fecha definitiva de la REBELDES CES FUE ATACADO POR ERROR SEJO EL DE DICIEMBRE ticularmente importante porque las TOME fucas rebeldes tenían el plan de reunion ESPANOL ANTE LA PRENSA EN ESPANA LATINA MADRID, 30. Los aviones leales PERPIGNAN, 30. Un avión fran.
PARIS, 30. El Ministro de Méxi. que volaron en la mañana de hoycés de pasajeros, que iba en viaje GINEBRA, 50. arece haber desa Nenor Tejada, en un discurso di sobre las lineas rebeldes dejaron de Francis cho ante la Asociación de la Pren caer pantletos en que dicen Repocado por un avión de caza del gobier Consejo de la Liga de reuna el de un Latina, declaró que Europa y to Be Bepantola. Depones las armas, no español la altura de Alicante. diciens dos los diarios intinos comprenden anca podréis dominar Los 10. 000 El avión efectuaba la travesía de de Valencia De Inty primeras res claramente los principios de justi. mertos y heritos que habéis tenido Toulouse a Casa Blanca y unos puestas recibidas, sólo Nueva Zelan che tue mueven a las clases traba en los últimos thas prnchan que no 000 pies sobre Alicante se vio ata dia quiere que la sesión sea el jaiores de México, y la labor de NON otra cosa que carne de chancado por un cazador que le disparo Los chilenos quieren que sea el 14.
nuestro gobierno que identificado empleada por vuestros jefes para un centenar de tiros de ametralla. Los rusos, que parecen ser los más con ella, muterpretat lealmente conservar sus provilegios. Venid adora, suponiendo que se trataba de interesados en la cuestión de Espa. IREAPERTURA DE UNA VIA ENTRE UPALA SAN Yoluntad, esforzándose en la reali. muestras linens con ing armas en alun avión de bombardeo enemigo. El fia, no han contestado aun. Es eviRAFAEL DE GUATUSOS zación de sus aspiraciones, así co to y seréis recibidos como herma avión recibió los disparos en una de dente que Francine Inglaterra pro o Tenge mo en apoyar su irreprochable y no nos. Si persistis en emplear In fuer las alas, viéndose obligado a tomar curarán ponponer lo mis posible la UPALA, 23. Según referencias uso sobre la picada, el alcalde de ble conducta ante el atentado que za, Madrid será vuestra tumba. tierra, sin dificultades. Los pasaje. dsleusión oala hasta las sesiones de antiguos vecinos de esta region, este lugar don Manuel zuniga, en agocio de tres personas más, porNosotros el capitalismo trata do consumar en ros Tueron trasladados a otro avión del 10 de enero y los delegados his hace 20 anos existia un camino en tre este caserio y el de San Rafael que a esta autoridad el Inspector Espain contra las instituciones de y continuaron el viaje. Según un in panoamericanos no quieren que la de Guatuso, traficado por los ha. General de Hacienda le pidió inorecho del pueblo hermano, cuyos CAUSO CONSIDERABLES DANOS forme semioficial de Alicante el a reunión del Consejo coincida con hitantes de ambos lares y no se formes sobre el número de peones sacriticios y heroico comportamien EL BOMBARDEO DE LA MON. parato atacante iba guiado por un las sesiones de las conferencias de explica el motivo por qué se dejó y tiempo que se tardaria para ha. on un ejemplo para el proleta CLOA EL PASEO ROSALES piloto inglés al servicio del gobier Buenos Aires.
perder esa vía terrestre que aho cer una nueva picada recta y de no.
cuatro metros de ancho que le ra desde 1933 se proyecta rehacer, rindo universal.
Nosotros se la alquiMADRID, 30. Trimptores rebel sin que hasta la fecha haya podi. prometia trabajarla José León OPTIMISMO EN MADRID Cruz por estar muy desviada de do realizarse, porque los conoce des invisibles causaron hoy nuevos OPERACIONES DE AYER TARDE ITALIANO. HA direccion la hecha por Zambrana.
laremos por 00 MADRID, 30. Aunque in actividad y considerables danos con el ruid EN EL SECTOR DE MADRID ACTITUD dores del primitivo camino no recuerdan a punto fijo su trayecto, Según el alcalde, la picada heen los sectores de Madrid ha dismique efectuaron sobre la Moncloa y cha por Zambrana es transitable MADRID. 30 nuido en los últimos dias, en otros Cornelio Zambrana, uno de Lameloria del tiem Paseo Rosales, anoche a las 30.
caballo hasta el río Chumurtia, ROMA, 30, El gobiernoalan loc baquianosolonte principal tres horas de este cantón; y de Kectores se mantiene intensa. ar Más de 70 bombas fueron lanzada po senalo esta tarde una nueva ofen recibió hoy la invitación para que la policía dion Alvaro Subira de tilleria del gobierno ha entrado en por los aviones enemigos. Algunas siva rebelde en el sector noreste de asista al Consejo de la Liga a fin los fondos de la junta itineraria, Chumurria hasta el rio Buena Vista, 13 picada en realidad, va por Juego en Asturias y la aldea de Sa cayeron en la calle San Vicente, Madrid, en la Ciudad Universitaria de conocer de 12 apelación un rumbo extraviado buscando las ludio está en llamas lo mismo otras en los alrededores de la Esta Casi simultáneamente las fuerza debierno español. La asistencia de los autorizado, le ageinnto 50. 00 pa alturas de Tenorio por donde ma que Lugones, Colloto y Cadelinda y ción del Norte y otras cerca de la caballeria marroquies atacaron en el delegados italianos dependerá de los que acara la ruta haciendo un lamente se puede traficar a pie: el cuartel freneral rebelde de Gra Cárcel Modelo. Los daños fueron sector noroeste. Ambos ataques fue resultados de las conversaciones que piquete de dos varas de ancho desde luego en esa parte central do, que han sido fuertemente bon desechando pasujes inaccesibles o Ua anuncio considerables, pero hasta ahora no ron rechazados por las baterías de tendrán los embajadores en Lon.
de la picada hay que baquear una blanavan alm ar intransitables: y cantidad igual le ruta recta y transitable a caballo, bardeados. En Malaga fue rechazado ha podido establecerse el número la ciudad y por las ametralladoras dres y Paris, ya que Italia no ago 1010 sekun convenio económico un ataque de moros regulares. oca de victimas. Ambos distritos habían de las líneas de defensa de los al. tará ninguna resolución antes vitae huhinn de las líneas de defensa de los al. tará ninguna resolución antes cuando como lo era todo el camino primi.
de de se presento informando estar he tivo que se recorria en ocho ho.
en el Bonandose al enemico 10 muertos y sido parcialmente evacuados. Du rededores. Hubo también intensa lu tratar algunos puntos con Inglate Icha la picada hasta San Rafael. y las 60 heridos. De Bilbao se informa que rante el dia de hoy 15 aviones de cha en las proximidades del Paseorra y Francia. Se dice que Musso se mando a recorrerla a cinco guar Don José León Cruz, según lo DIARIO DE COSTA RICA los insurgentes ejecutaron al padre caza leales patrullaron el cielo, evi. Rosales y las bajas fueron conside Jini pedirá la garantia de que los de das que salieron de esta localidad efiere, prometió a don José JoaOlazaren, sacerdote Vasco que se cando que se aproximaran los apa. rables. Informes oficiales dicen que legados del Negus no volverán a el martes 13 de octubre, gastaron quin Zayaleta hacer la picada pumantuvo real al pueblo. En Madridratos enemigos y las rentes transi. los. Junkers rebeldes llevaron a ca Ginebra, porque en tal caso Italia dos dias de ida y dos de regreso, diendo recorrerse en un solo día, ha aumentado el optimismo con los aron sin temor In Castellana y o bou bombardeo en Alicante, lan. se retirará de la Livadamine Testando de nuevo en el resguardo es decir en doce horas, si se les zando un centenar de bombas en el dirá promo Jel domingo 18.
pequenos avances hechos por In bri tras calles del centro de Madrid. Es de que Londres y la da de alta como guardas fiscales El lunes 12 del mismo mes una él y cuatro más indicados por sada internacional en la Ciudad ta noche Ins alles estan nuevamen puerto. Fueron obligados a retire is no tomarán en setio la solicitadeld niversitaria y por las milicias en la 10 tomarant en serio la solicitud dia antes que los guardas salió el, durante seis meses.
se por las baterias antiaérezh.
de Valencia.
Itambién para San Rafael de Gua La apertura de este camino es de Casa de Campo, así como porno vital importancia para ambos vehaberse repetido los bombardeos en cindarios y aún para la seguridad 20 PALABRAS de las autoridades ticas, que se el centro de la ciudad. Los socialis evitan de navegar en aguas del CUATRO DIAS tas senofan de Franco, diciendo: gran Iago de Nicaragua para tras.
General que duda, está perdido y ladarse do Upala a Los Chiles o 00 dicen que el jefe rebelde teme perviceversa. Comercialmente también der el apoyo de Italia y Alemania, Insacional es una gran via para el transporte ekyo prestigio está envuelto ea lu de ganado vacuno y caballar de rápida captura de Madrid.
Indudablemente la de anoche. Se agotaron todas las localida. Cada día crece el entusiasmo Gia, Torres Hevia y Pedrito, en aquella zona ganadera para esta se puede considerar como la mejor des de asientos de cancha y en Dor el juexo de pelota vasca una palabra maravillosas. Constanque ha tenido el frontón Jai Alai temente recibieron entusiastas UN AVION LEAL SOBRE En obras de positivo progreso colos palcos se encontraba 10L en la presente temporada. Varias 103 palcos se encontraba 10L quini quinielas pagaron altos vaciones de la concurrencin. Ino lo es una vía de comunicación, ALGECIRAS circunstancias de importancia sem ás selecto de San José dividendos Los asientos de cuncha se ago. To se debe omitir gasto alguno.
reunieron para que así lo fuese.
laron y en los palcos estaba lo porque los beneficios que reporta GIBRALTAR, 30. Un avión del La función fue dedicada a Josenido muy pocas ocasiones de propocas ocasiones en que todos se mis selecte del mundo social de llo recompensar con creces, mayongobierno efectuó hoy un bonbardeo Eohi que ocupa el palco de ho. senciar revelaron como magnificos juga. San José.
mente tratándose de un único chdores, conquistando instante a ins) Nunca habíamos visto el frontón mino terrestre de unión entre ca.
en Algeciras. Desde Gibraltar pudo no contribuyendo de esa manera a dar realce al espectáculo y luego Fecuriamos de injustos si hiciero tinte el aplauso del público. En el can igual entusiasmo y los jugadoul scrios de la misma jurisdicción.
apreciate in esplosión de tres bon las quinielas jugadas y el partido mogel elogio de dolerininndos partido de fondo a 30 tantos fue res con tan buena fortuna ba fueron algo que la afición ha te pelotaris. Ha sido una de las ron magníficas las jugadas de Buen CORRESPONSAT.
APROVECHEN INFORMES en las BOTICAS CREMA DENTIFRICA LISTERINE TODDY WUERE, FORTALECE VOORRA CASA VACIA RUINA SEGURA No tenga su casa vacía en centro e El Jai Alai Tuvo Anoche la Mejor Noche de la Temporada: Concurrió José Bohr, se Jugaron las Mejores Quinielas y el más Sensacional Partido energie die IDU TELEFONO No. 2220 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.