Guardar

RAYO DE OTOÑO majuana de vino que era la apuesta.
Cuando la mujer más tarde quis yolcar su apasionamiento en los oidos del marido. ya pasado el susto y convencida de que sólo había visto una fantasía de su imaginación Un famoso Boxeador se vestia de mujer RAJO un ciclo de oro cruzamos la avenida llena de tuberosas tibias y raiseilores.
El viento, dulce y suave, agitaba las flores, sobre las que la tarde, se detuvo, dormida.
Mi alma meditabunda, pálida, perseguida, evocaba en esa hora lírica sus amores; una fuente ondulaba apenas sus rumores en alas de la brisa de fragancias ungida.
Paso a paso llegamos al estanque sonoro. ella dijo: La tarde, como un pájaro de oro vierte, sobre nosotros, sa más fina dulzura. Ah! morir, cuando se aman los verdes melancólicos, euando cada carola solloza de blancura y el espacio se llena de rumores eólicos.
Eugenio Dia: Romero. ¡AGONIZA NUESTRA CIVILIZACION. Viene de la página 2)
Ha causado admiración en Nueva York el hecho de que fuera arrestada una muchacha que vestis ele gantemente, a quien se reusaba de hacer proposiciones deshonestas otras mujeres. Una vez llevads la comisaria, se comprobó que se trataba del ex campeón del mundo de peso medio pesado, Steve Wiszulk.
Se descubrió que hace algunos años habia asesinado un recino, que mpleaba el traje femenino para el capar a la acción de la policía.
e Un secreto de Francia Lo que me preocupa hondamente, y gran escritor británico, la existencia que seguramente presenta una for del hombre depende de su facultad midable interrogante todo el que en descubrir una regla común para reflexiona en ello, es que la cieneia su vida espiritual. No entrain esto destructora ha progresado enorme la introducción de un nuevo credo.
mente en medio siglo, mientras que la sino una nueva interpretación de monatalidad ha quedado estacionaris, ralidad. Desde los albores de los. Chano Luco le dijo mirándola o ha disminuido. La mente parece tiempos historiens, el hombre no ha con ojos inescrutables, alba de dien haber obedecido magnéticamente al añadido uma sola linen sus virtudes.
tes Insonrisa, muy tranquilo, muy poder de los descubrimientos. Cunn Las grandes renovaciones son peSOCATTón, ocultando muy bien el dodo ha brotado la reacción. utópicos riodicamente necesarias. Debemos lor de su desilusión: y realistas han merendo el compás. descubrir nuevas reglas vitales, y dar Acuerdese del gallo pelado. Por un lado, la glorificación de la asi nueva justificación a las antiguas. Entonces, usted también lo producción, por otro la mejor dis virtudes. Al insistir en los pelivib. preguntó la mujer, estupe tribución de la riqueza: ambos han gros que cierran el paso al futuro.
facta.
tendido a alejar del hombre In vi quizás surin bajo otras palabras LA También lo ví y no le tuve tansión del cielo, inclinándolo hacia la substancia del sermón de mútuo amor!
to miedo como usted, ni lo espanté tierra.
y tolerancia, que encontramos en los para el lado de su cama.
Hemos llegada una época en escritos de Epicteto, tanto como en Es que. y calló la mu que, siguiendo las palabras de un los sermones de Jesús de Galilea, jer, con la vergüenza anudándole en solloxos la garganta.
Desde esa prueba Chano Luco vi.
ve felix en su desilusión, porque la LOS PIELES ROJAS DESAPARECEN mujer no lo inunda en palabras apasionadas. Ahora sólo en hechos le TAS FAVORITAS de los reyes se bañaban (Viene de la página 5)
demuestra su querer. en crema para conservar la piel satie estatuas de bronce, tros salvajes, pascando en unos La mujer moderna ha descubierto el secreto nada, flexible y de lechosa transparencia fueron desde entonces la admiración automóviles, revestidos de vestimenAsi terminó su historia doña Clo de sus contrincantes blancos.
en de un substituto económico, pero igualtas europeas, pero sin hundonar sus rinda, una noche en que tomábamos mente eficaz, y cede su secreto a las en Sufriendo La derrota del indio forma una de tradicionales peinados.
mate junto al brasero de amplia hal La derrota del dio forma una de cantadoras mujeres de la América.
da dorada, en la sala de muebles de las páginas más tristes de la evolu del mismo prejuicio racial que ahoncaoba de noble prestancia, olorosanción del continente. Ninguna arma da las diferencias enlturales entre Basta agregar al baño unos puñados de manzanas y azúcar quemada, con fué omitida para degradarlo y suje los varios grupos étnicos del país. Maizena Duryea. Después, bañarse como el gato dormitando y la lora en in tarlo, completado la acción del cam el piel roja no se mezcla con el blan de costumbre usando el jabón predilecto.
quietud de desvelo, allá en Quilmo, el pueblecido agazapado en las monpo de batalla: aunque los panegiris co. Este considera una deshonra la Esto basta para que la piel quede tan tañas tan ocultamente.
tas de! blanco afirman que bay hoy unión con el indigena, quien a pesar suave y satinada como un pecalo de rosa.
din más pieles rojas que la llegada de su relativa riqueza, está considela llegada de su relativa riqueza, esta conside. Este verdadero baño de belleza le deja!
de Colón, sus datos carecen de soli rado como un inferior. Hasta el año no al cuerpo, además, una sutilísima capa de dex histórica, pues en la inmensidad proximo pasado, el piel rojo no teinmensidad proximo pasado, e pietrojo no te Maizena Duryea que lo protege del roce Antes de salir del territorio de lo que es hoy la nis derecho a ejercer el voto, ni par de la ropa y de la humedad del ambiente.
Unión, no existían conglomerados de ticipaba en ninguna de las activida Haga usted la prueba y deleitese.
póngase habitaciones permanentes, sino tan des gubernativas del país.
das que vagaban al acaso, buscando Por todas esas circunstancias, es siempre lugares de caza o de pesca CORN PRODUCTS REFINING CO.
Departamento de Exportación propicios donde acampar, por la cual tanto mas notable el triunfo de la 17 Battery PL, New York City, todo cálculo es imaginario cultura indígena. La popularidad En el sur de Estados Unidos, en de que gozan los cuadros que deYa se que la lleves Oklahoma y en Texas, varias tribus tallan la vida primitiva de los aboen auto que recibieron terrenos del gobierno rigenas, es hasta cierto punto una federal, se han visto enriquecidas por reivindicación de su importancia, y el descubrimiento de grandes yaciO que salga usted a una satisfacción rendida por la edad mientos de petróleo. Es frecuente pie ver en esas regiones a los descen del hierro en que vivimos, a las tandientes de los grandes caudillos que des virtudes que representaba la Lo indicado es ser no conocían otra montura que los po raza vencida.
la Crema Hinds para proteger el cutis AQUI ESTA SU OPORTUNIDAD; Padro er en su trabajo aprendiendo mgles en su casa en poco tiempo un método interesante y fáil Necesano solamente pocos minutos diarios ngreso póngaro prendientes resultados. No pierda un momento Pida nuestros informes ahora mismo CREMA HINDS EL INSTITUTO UNIVERSAL (D. 53) NEW YORK CREMAR HINDS MAIZENA DURVEA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizanog sistema Nacional de Bbliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.