Guardar

Martes 12 de Diciembre de 1933 LA TRIBUNA Página La Sal Uvina es admirable. Para todas las personas y en todos los estados puede tomarse.
Pláceme manifestar que he tomado el preparado Sal Uvina para combatir mi Hi perclorhidia, con magníficos resultados puedo constatar su efecto antiácido y laxativo.
Dr. Figueres.
Dra. Jadwisia de Picado.
Arregle su Digestión Para que todos puedan curarse Complaciendo a las MAL ALIENTO SABOR METALICO EN EL PALADAR PESANTEZ MENTAL SOMNOLENCIA DESPUES DE LAS COMIDAS TRASTORNOS DIGESTIVOS MALESTAR DEL HIGADO DISPEPSIAS FLATULENTAS ESTREÑIMIENTO HABITUAL MAREOS HIPERACIDEZ ESTOMACAL PERDIDA DEL APETITO REUMATISMO ORIGINADO EN LITIASIS URICA DOLORES DE CABEZA POR BILIOSIDAD ERUCTOS AGRIOS ESPINILLAS SARPULLIDOS COLICOS DESORDENES DIGESTIVOS numerosas personas que asi lo han solicita do, ofrecemos desde hoy SAL UVINA en frasco pequeño Como derivativo, laxante y regulador de las afecciones gastro biliares, por sus eficaces componentes, especialmente el Fosfato de Soda neutro, la Sal Uvina me ha dado resultados muy satisfactorios en mi clientela civil.
Dr. Hurtado Peña.
Combata la Dispepsia BOTICA FRANCESA El suscrito, médico y cirujano, certifica: Que ha usado el producto Sal Uvina, que contiene Fostato de Sodio, Carbonato Acido de Sodio, Acido Dextrosuccinico y Acido Tartárico, habiendo obtenido muy buen resultado como laxante y estimulant te hepático.
Dr. Oscar Pacheco.
Hermann Zeledón Este document es prenidad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y luventud. Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.