Guardar

Miércoles de Junio de 1936 Página LA TRIBUNA ENTREGARE LA PRESIDENCIA AL LIBERAL.
NOS DS OCASON B AFIANCE SU PORVENIR CASAS COMPRAMOS EN SAN JOSE. Por radio te control absoluto de todo FINCAS COMPRAMOS so de trabajo y léfono. Ha sido nombrado Mefono)
De La Lomas de SE DE MORE Viene de la página CINCO pital los heridos que haya en la ra los lectores) hará su regreso que se istaga a ambos bando Loma a la capital a la cabeza de 1505! pero muy en espai quem léfono. El President Sacasa Fuaidias naciona es, los cales Longa dignidad del gobie ha pedido Corc Bouwo AMPLIAS COMPLETAS GA van en te we canepa no del presidente Sacasa Reyes, jcfe de la Guardia Nacio RANTIAS PARA LAS PERSO a, Lenos tolo, como en los os oficios del cuer nal en Manzun, amplias garant NAS QUE ESTUVIERON EN taban en las lineas de fuego. Trae diplomático se aceptan PG LOS PRODUCTOS POZUETARIFA tías para 10 civiles y militares LA LOMA la consigo tod, ci armamento y ambos contendient como que lo los hallara siempre en la han acu do durante MANAGUA, acto humanitario Por radio te perque que habia en el fuerte de estos aciagos días en su residin. 1ono. todas las personas osasco cigarreria BRENES, frente a céntimos por palabra ca Busque todos los días en esta columna de avisos económicos clach la Loma de Tiscapa.
LA BANDERA BLANCA SOBR se encontraban en la Loma de Las mejores noticias para usted. Tenemos un verdadero control sana haciend compania al. TRIUNFAL RECIBIMIENTO SEEL PUERTE DE ACOSASCO Macaya a precios de fábrica de estos negocios en todo el pais ya que con nosotros colaboran en latas y por libras. Tel. 3980. en latas y por libras. Tel. 3980, da inserción. Minimum 20 EL ercion mun 40 EL MEMORANDUM DE SOMO Presidents Sacasa, les han sido personas experimentadas y de seriedad indiscutible, CENERAL SAMOZA Alvarado Hnos.
1201 ZA ASI CASA MANAGUA, Previo con palabras y cuatro dadas toda clase de carantias y EZEQUIEL FONSECA. Oficina LA TRIBUNA amplias seguridades personales y cimiento de las condiciones de re MANAGUA, (Por radio te dición convenidos entre el Jere Teléfono 2252 Apartado 1317 inserciones.
Feia 53 propicdades.
COMPRO CASA CON FAMANAGUA, En su ultima léfono. Todo el pueblo se prepa in cui tum del lunes, el general Somola guarnición nacional generals cilidades pago, preferencia que LICENCIADAS LAS FUERZAS ra para el trianfal recibimiento zu hizo ver al primer mandatario moza, y al presidente de la repe QUE DEFENDIAN LA LOMA que se organiza al General Sotenga hipoteca largo plazo alde la nación que en situación tan blica, doctor Juan Bautista Sacl TODO DE OCASION. LI dient, como moza y sus hombres. Un comsa. el comandante del tuurte gún banco o al Crédito Hipoactual, Liberia MANAGUA, Por radio te pañia de la Guardia Nacional, a quidamos! 35 quintales semilla nser ses buenos cielos como a mayor OD SA tesario. Ofertas Apartado 640. lquidemos: 3) quintales semilla lefono. Han sido licenciadas las si como la banda de la misma CALINGUERO 110. 00 fe del estado para arreglar las di1202 án a esperarlo a la estación del llo4 bendera blanca pocos fuerzas que se encontraban en la ficultades surgidas en forma pa.
quintal. Sombreros de pita cilica. El jofe de la guardia hiLoma de Tisen pa, en grupos de ferrocarril, llevándolo en impo nutos antes de les diez de la mal nos acabados de llegar. Com NECESITO PARA REPARcinco y ciez individuos. En estamente desfilo, hasta el Campo de enanmediatabunte el jefe zo ver que el fuerte de León decuma salieron de la fortaleza. Marte. Habrá un desfile de todos la guardia ordenó a las fuerza pania Nacional Liquidatora. turía ser entregado a las fuerzas hasta el Campo de Marte, donde los automóviles de la capital y wamites de la capital titiadoras sar el fuego, y el me to de hielo un camión una toContiguo Boletería Teatro Val del ejercito regular beneficio fueron desarmados y registrados poblaciones cercanas. Se prepa no se dirigió a la fortalesa pas nelad: en buen estado. Mara riedades. Teléfono 4295 de la tranquilidad de su ciudad sin molestarseles en absoluto. Tan fiestas populares conversar personalmente con el botto, Limón.
1199 natal. De este modo. dice el ul En total han bejado de la Loma.
fe de las fuerzas sacasistas, co partado 979. Louardo Castro timatum. escilor presidente pe una docentas personas, entre VIVA SOMOZA GRITAN EN el resultado de que todas las tre Saborio de timmar su periodo en pau y civiles y militares.
LEON AL PASO DE SU CIUTO pas bajo su mundo se rindieron VILLALON MONTEfranquilidad, por cuanto el jefe de MOVIL la guarda, slande is permitida ro: Médico Homeópata Legasalida de la fortaleza eon la un SE COMPRA LENA EN AS la guardia no desea el poder sino MINISTROS DE SACASA QUE lizado. Curacion rapida de totillon. redonda, verde o evitar la anarquia en todo el pais, DIANAGUA, Por radio te ca condición HAN SALIDO DE LA LOMA que dejansen tog seca. debido a la forta notoria de cont fono. Al paso por las calles de el arme nento en el fuerte CASA: pequeña con pago de mil a dos mil colones al contado y de da enfermedad. Especialmente Cuelauier cantidad Adolfo petenda administrativa de las me MANAGUA, Por radio te León del General Somoza, todo un valor entre cuatro y cinco mil colones.
crónicas. Consulta: 225 varas Sáenz. Ladrillería Tournon. toridades inpuestas por el gobier. léfono. Entre los secretarios de el mundo gra: Viva Somoza SOMOZA CONTROLA TODA Sur Puente de la Fábrica. 1194 1190 no durante los ltimos tres dos estado que acompaniaba al presi rendo aclamado entusiastamen LAS VIAS DE COMUNICA CASA: en punto no muy retirado de la ciudad, de unos 1188 25. 000, y medio.
dente Sacasa, y que han abando te.
CION pago al contado, si tiene hipoteca en algun Banco del Estado mejor.
SE NECESITA AYUDANTE nado ya la Lama, están el de eBOLAS BILLAR. Realiza SE DESCONOOE LA FORMA EN ducación Lorenzo Guerrero, el SOMOZA DA GARANTIAS TO MANAGUA, Por radio te CASA: con sala y tres dormitorios, con hipoteca en el Banco del de mecánico en máquinas de ción a precios muy bajos. Dr magistrado doctor Cordero ReQUE EL DR. SACASA ENTREDO EL QUE SE DESARME Estado, no muy retirada y de unos léfono. El general Somozat 15. 000 refrigeración. Inútil presen Fischel frente al yes y el doctor Aguilar, los cuaGARA EL PODER lado les salieron a las 30 de la ta. MANAGUA, Por radio te CASA: punto no muy lejos, de unos 6. 000 al contado.
tarse sin estos conocimientos medios de comunicación: ferroca norte Plaza de Correos, San MANAGUA Portadinta de en autos del cuerpo dip. onia Jetono. El General Somoza ha tonos, telecracos Vcd y recomendación. Cerveceria José.
o radio tele on autos del cuerpo dipomaléfono. FIG etico. Todos ellos se han dirigido manifestado que concederam 180. Tetonio. Se sabe e Ortega.
1180. Tetono. Se sabe 1196 dente Sacasa se retirará de las a sus casas tranquilaments. El plias garantias a todo aquel que reos. Estos olimos han sufrid Presidencia de la República, aun Sr Guerrero se dirigió a su resi haga entrega de las armas a la llunas moras en sus servicio SIETE PILONES PARA que se pero ello se debe a que han si PIANO BARGAIN FWO VE que se desconoce todavia la for dencia en Granada. Fue entrevis Guardia Nacional.
edacto de La Nue5) implendos para Enes militares.
cada bombre. Si usted no es ma en que hará entrega del po tedg COMANDANTE DEL ry fine European Babygrand.
feliz en su matriinonio, repi. der. Siguiendo los trámites le a va Prensa, y presentaba un as UEVO COMANDANTE DEL A LOMA PIDEN GARA FORTIN ACOSASCO One color mahogany other talo, y nosotros le voivemos a presidents Tes tendra que sucederle el vespecto de cansancio y gran fatiga: TIAS PERSONALES white, concert pitch all metal Prodente Doctor Rodolfo asimismo estaba palido, seguranuevos, en nosa, pero éste ha declarado a mente por el exceso de trabajo y MANAGUA. Por radio tel frame, dar los mucbics modern, crossed abonos y sin fiador: abones tampoco se hará cargo de la pripreocupaciones que tenían todos ferono. Ha sido nombrado col MANAGUA. Po radio strings almost new, com de 2. 00 por semana. Col.
Col. mera magistratura. Teatalos que rodeaban al docier Saca mandante del fortin Acasco delefono. De La Lomas de TE la ciudad de Lein el teniente de eapa se pletly sa irigido al coronel Re garanteed and tonces a ser llamado el lerdevery rhones a C4. 00. Del Banco signado. Pero lo más probable es la guardia nacional Federico Days, jefe de la Guardio Nacion cheap for cash. Also one ger de Seguros 50 varas al oeste que sea constituida una junta mi MINISTROS QUE ACOMPANAN vidson Blanco. Quedaran en el en Maragua (uncficio, pidiend man upright and a sewing Teléfono 3153Apt 1137. Har liberal. Cuando fue prezan EN LA LOMA AL DR SACASA 100 soldados de la GN ve gerunties las vidas las per machine complety new. Este Muñoz Hermanos tag tado el doctor Espinosa por un coras que están en la 1149 fortalez redactor de La Nueva Erensa MANAGUA, Por radio te EL DIRECTOR DEL DIARIO Por radio te. e ban Protti, 50 y. Norte Plaza DEL DIARI In caso de una rendición. El core. LA NUEVA PRENSA ENT yes Te contesto aretind Camiones.
si aceptaba la presidencia, dito léfono. Se han quedado en la ca ON SALUDO AL DIRECI VLADU REVOLVEK Smith que le sorprendia mucho la presa presidencial haciendo compaed. referendum sta garantia, DE LA TRILIUNA trein u nu es el el jcie supremo de unta, pues no creia fuera asi nia al presidente Sacsa los seTENGO ly Wason sistema Colt ENCARGO DE ta y ocho largo, nuevo en ent a contest la pregunta cretarios de Robernacon doctor o et seneral Somoz medio de la estación de comprar una casa con mucho 135. 00 le Juan Eris, sub secretario de Ro valen en tornatan Impruva actualmente fuera hecha bernación León Debayle, secreta houle secreta Ricardo Craque, que galantemen LAS DE LA TARDE SACA aire y luz y cuyo solar no es 225. 00. Aniceto Odio E, ap Rio de Teaciones doctor Leonardo te ha sido puesta a nuestro di EN LA ZONA DE SAN JOSE: una finca de café con buena carreCONTROLA LA LODIA tera y beneficio, casa de habitación y con suficiente terreno para té todo ocupado con construc 1093.
169.
DEULARA SOMOZA QUE SI SA Argliello y sub secretario de reposición, hemos estad comuni Candonos con la estación que ha ciin e hipotecada al Banco In otros cultivos.
CASA LO DESEA, PUEDE CONlaciones doctor Vega Bolaños.
a! MANAGUA, AL instalado en sus oiicinas el diaTambién se puede aceptar por parte alta de Heredia.
TINUAR EN EL PODER ternacional o al Crédito Hipo EL MINISTRO DE LOS ESTA Tio La Nueva Prensa, en Mana chetro de la tarde las condicions te crio. Carlos Brenes, Apar (Por radio te MANAGUA, DOS RATIFICA LA DECISION gua: Nuestro redactor Vega la capital no habían cambiad VENDEMOS EN SAN JOSE taco 336.
1198.
Icfono. El General Somoza hal DEL DEPARTAMENTO DE ES Rular estuvo aver conversando en cuanto a la situación politie declarado que su único obietivo TADO DE NO INTERVENIR con el periodista Francisco Mo refiere. Solo el pelacio preside reira Gomez, redactor de dicho latenta toma de TISCH. Pa perm FINCA: de 32 manzanas de café en plena producción, de a de ALFONSO GUZMAN, Abo es obtener el control militar de potrero, con facilidades para llegar en auto y en una buena zona.
todo el pais. Que una vez conseMANAGUA (Por radio te drario. Este trasmitió un afectuo non poder del presidentes gado y Notario. Oficina: altos el resto del par cuido este si ai lo desea, el doeléfono. El ministro de los Esta. So saludo del director de La Nuesa, mientra FINCA EN SAN RAFAEL DE CORONADO: con cas buena, cua a casa Clare, calle Alfredo Vo Tor Sacasa, puede continuar celados Unidos Mr. Boaz Long ratifi. Varensa don Gabry Rivas. pa Testa dominado completament tro cuartos, comedor, cloaca, tres manzanas pastos de corte, valle el director de LA TRIBUNA. tas autoria de acta de la repablica. Aurelco en nota enviada al presidencas lecheras, galerón de ordeno, maquina para picar pasto, con hilio. San José. Atiende de pre sa el directo de la Guardia Na to Sacasa y al general Somoza la Nuestro redactor to contesto a guardia nacional costacada end poteca en el Banco Internacional. También se cambia por cisa de ferencia: mortuorias, escritu una que muy bien padria exileeisión del gobierno de la Casa del senor Pinaud, agra tintre zonas.
habitación en San José.
CADA persona debiera darse cuenras, recursos ante las Salas, Pasta tendolo vivamene y hacien MANAGUA.
ta de la importancia de ayudar Birle a Sacasa, con la facrza da Blanca de no intervenir en los asuntos administrativos, mu a los riñones a las primeras señales Tas arinas, que deie et de pe asuntos dort cos de Nicaragua do votos porque de manera defi rior a la rendición del fuert.
Initiva te establezca la paz en la AGOSURCO nicipales, de inmigración, do de desorganización. Salvo que los lo que no lo mar. Lo que si exte Irs fiteris del gone TCY TAO 42 ANOS IL PADRL hermana republica de Nicara rifioncs funcionen bien, impurezas 5e es que se de libertad al nueal Songs, cuartel de la un OTRA PROPIEDAD aduanas, marcas de fábrica, in se acumulan y pueden causar el blo de elegir al gobeinante DEL DR. SACASA DEJO LA Eua.
dia nacional en Managua, infor formación legislativa. 1191 dolor de cintura, ciática, reumatisPRESIDENCIA DE NICARAmó al representante de la United 700 manzanas en CABEZA DE BUEY de Tuis, contiguos a la mo, lumbago, gota, desórdenes de SALEN DIE TISCAPA EL SECREGUA EN FORMA SEMEJANTE JEJANTE LARTAMENTO QUE HABIA ME WUE HABIAPA) ES0cl ultimatum presen finca de Mister Lindo, a la par de estos terrenos en la actualidad Ja vejiga. Reconozca y combata TARIO PRIVADO DEL PRESIEN EL FORTIN ACOSASCO Irro por el jefe de la guardina SE DESEA COMPRAR NE estos sintomas con presteza.
hay varios trapiches, tierras de primera para banano, a una hora DENTE EL EX DIRECTOR DIANAGUA, Por radi, te prealden Saease con referenet a caballo de La Suiza, lugar a donde llegan camiones en toda épo gocio de pulpería y abarrotes Las Píldoras de FOSTER son una GENERAL DE POLICIA léfono. Se ha comeatado en es MANAGUA, (Por radio te la situación militar de Leone ca del año. Podemos vender también en lotes a razón de 60. la ta capital valiosa ayuda para acabar con la Dirigirse Apartado 299. 1195 hecho de que hoy ha lefono. Al entrar el General Soria categoramite la entrega manzana. También cambianos por casa o finca en San José. Se inactividad de los riñones. Estimu MANAGUA (Por radio te ce precisamen. e 13 anos, el pu moza en el fortin Aesasco encon fuerte mencionado antes den puede también aceptar un socio que quiera sembrar café o banano.
lan estos órganos y cuando los léfono) Enire las numerosas nedie del doctor die del doctor Sacasa, don Fran tró 100 rifles, en sus cajas, sin dio in ne hoy, y BUENA FINQUITA CAFE no desechos venenosos se eliminan, consonas que han fallido de la LOOISCO Sacasa, hubo de abandonar lle: 70. JO LITOS de le bian cumplido los términos de de altura véndese.
frecuencia se efectúa una agradable Consta ma se encuentran el secretario GRATIS, LAPI tambien la presidencia de Nica 300. 000 de ametralladoras. Todo ultimatum a era hori, la guard mejoría. Por qué no ensaya este manzanas, café nuevo plena privado del presidente Sacasa, ragua en una forma muy seme ctaba en sus cajas remedio ahora mismo?
macione procedería al ataque ceros finos a cam senor Navas y el ex diretor ve ant a la que anora te ha toca producción, situada al Norte PILDORAS DE EN EL FORTIN DE ACOSASCOA bio de envoltu emn dr lugar.
netal de po icia, Coronel Monen do hacero a su hijo a cuatro de la tarde de hoy de Heredia, cinco minutos ca dez.
ESTABAN SIN AGUA ras No o de No del sabro so jabón PALMERA. Agus prestante Sacasa sigue contre rretera pavimentada.
DE NUEVO ENCENDIDAS LAS Intor tín Castro y Cia. San José.
1161.
SOMOZA ORDENA ENVIAR VILJOES DE LA CASA RESI MANAGUA. ndo la Loma de Tiscapa dond (Por radio te mes Eladio Rosabal, Heredia.
VERES PARA EL PRESIDEN DENCIAL léfono. El dominto fué destruivadlo te encuentre residencia ofieim 1190. PARA LOS RINONES LA VEJIGA TE SUS ALLEGADOS da por los soldados de la como prudente de la república MANAGUA. Por radio te bomba que provenia de agua al a un terreno de un kilometro y MANACIJA, (Por radio telefono. Desde que se iniciaron Cortin Acosasco. Esto contribuyó dio de circunferencia. La guardi ANDE CONFCRTABLEMENTE CON Terono. Desde León General el domingo las hostilidades en a agravar la situachon de sus ocul!
nacional sigue respetando las vi Somoza ba ordenad) que se llette la Casa Presidencial en la Lo antes das y propiedad verdadera economía poniendo a su calzado.
de nacionales ven viveres a la Loma de Tiscama de Tiscapa y el Campo de extranjeros, y no se han ntacad Tacones de hule JOHN DULL. De calidad LO (VIENE de la pagina UNO) nido emitiendo gran noro de e Da, solamente para el Presidente Marte, las luces de la primera MUY BIEN RECIBIDAS POR EL fortal za uplimente pe garantizada.
senta entonces ca di allegado nues la dem abian permanecido apagadas. PUEBLO LAS GESTIONES que tu kuoria no está dispuc cuid de que nacid DET Sona hi encuentran de denuncios de haven presentado deten batara Ya en la noche de hoy han sido del Estado el resultado de la tava DEL OJERPO DIPLOMATICO derrmar ma sangre herman ciudad.
de nuevo encendidas, lo que dekinobre es bas de Aaate muchos sobre temas que están ocupadas y explotadas por muestra que ya no existen temo Ti, que LA TAIBU. dio a conocer MANAGUA, (Por radio te SOMOZA IMPARTE ORDENE TILASTADO DE LOS TERIDOS a sus lectores. El nuevo informe, costarricenses que se acogieron a los SLADO DE LOS HERIDOS res de ninguna especie.
Tefono. Todo el pueblo ha reci DESDE EL FORTIN DE LEON DE LA LOMA AL HOSPITAL COMPRO, VENDO, DOY EN ALQUILER, MAQUI el referente a la colonia de La Paiderechos de las leyes que dispusiebido muy bien las humanitarias ma quedo listo ayer tarde, y hoy con comprar dichos terrenos DE MANAGUA LA CABEZA DE 500 GUAR gestiones del cuerpo diplomáticol MANAGUA, 11 de la mati aas de coser Singer, Plafi, etc. Hago también cualquier ne sera presentado al señor Presiden DIAS NACIONALES ENTRA residente en este capital, para ra. El doctor Ramirez Brow gocio con muebles, radios, máquinas de escribir, alhajas, te Cortes. Nosotros logramos ente UNA REVISION COMPLETA PA MANAGUA Por radio rarnos de algunos de 135 principaRA DETERMINAR ESOS DERE teléfono. Ha ordenado el GeneRA SOMOZA MASANA AMA conseguir un arreglo pacifico de dice a LA TRIBUNA: La notic esc, a los mejores precios. Búsquenme. Juan González CHOS NAGUA la situacion.
les puntos sobre esa investigación Ort a ustedes tes suministro DECLARAR CUALES Sam e Tasamban TIERRAS PUEDEN SER DENUN MANAGUA. Por tan 1193.
Ucited Press sobre América. Teléfono 3396.
la rendiela IGUAL SITUACION QUE LA DE UIALAS cias de la Guardia Nacional se teléfon. El general Somoza ha TOTAL DE MUERTOS HERISomoza ha TOTAL DE MUERTOS HERI del fuerte de León es complet ANATERI Como es sabido, el snor presiden de trasladen al hospital de esta ca anunciado que mañana (hoy na DOS mente exacta. Esa fué la primer MUEBLES VIEJOS SE CAMBIAN POR NUEVOS, COM te Cortés ha sido uno DS mas información que sobre Sobre los terrenos de La Palma interesados e el particu MANAGUA, El jefe de Inlar salib de Nicaragua. Pueden hamas caras de hierro, ha que se faciliten tos de COSC) Cocinas para re han presentado al rededor de dos los medios para que los costa guardies nacional en el Campo de tedes agregar: el general Somor lefia catres y todo mueble que esté bueno. Muebleria de denuncios, que están pendientes a rricenses que no gozan de medios Marte, coro Rigoberto Reyes se encuentra ya en el forlin impa lacion Pero es el caso quel economicos cuenten cca las tierras Enrique Gómez. Avenida Central 50 varas Este Teatro dentará a la United Press que el tindor como ocurre con las de Anater necesarias para emprender e CLARK GABLE, MYRNA LOY MISTERO DE AUTOR ETERNO nes. Entro con gr 1185.
hay establecidos en los de La Plagricultura, Al senor Presidente América Teléfono 3396.
total de les victimas de los acon JEAN HARLOW, JUNTOS EL DO QUE PRESENTA EL PROXIMO numero de sus fuerzas procedier mu kran cantidad de elementos a curtes débese la ley que termin MINGO EN EL PALACE EN EL DOMINGO EL GRAN TEATRO OCCntos del domingo en todo do in media tantente desarmar explotan dichos terrenos y que lo con los nuramientos ea de GRANDIOSO EXITO: ENTRE ES RAVENTOS, ES UNA PELICULA PUN sube ce muertos y los casos para anar de CONDO UN TERRENO DE BARATISIMA VENDO CA hacen de acuerdo con disposicio diciembre de 1934 y propo POSA SECRETARIA DE POSITIVA NOVEDAD DE ce vuinte heridos. Entre los parte esa fortaleza que proteja sitos del señor Cortés expresaUNA GRAN DELICADEZA 14 marscnas, máximo kiló zadora nueva en perfecto buonnes de leyes anteriores dos en su mensaje de Mayo que el Conseguido ya que Dalia Iñiguez de WEERGAWE muerto están incluidos cuatro el muertos estan incluidos cuatro el importante ciudad de ron cul metros de San José; no imestado, marca Crysler de ci EL ASPECTO LEGAL Estado facilite los medios economiviles que furron muertos por bade theralismo. En Managua en recital el vienties en el Palace MANANA JUEVES UNA DELICA DA COMEDIA CON EL CELEBRE las perdidas en las calles de Mata calma. Pomoc smo Cs para la exp. otacica de esas tie marmuebrado y sin cultivos. llindros. Dirigirse al apartado a También se presenta al Ejecutivo rras. Dalll pues su inte. es en Clark Gable, ej idolo máximo de ABOLPHE MENJOU: PARA a y León. Avregó el inforbido con regocijo la noticia de Luis Jiménez.
1207 536 o a esta oficina. 164 US inform sobre el aspecto legal tudiar la situación de dos Los la pantalla, el más arrollador de los BOHEMIO mante que no era posible dar el rendieron del fuerte AcoNCO de la cuestión en la misma forma tierras Ordenando las informacio astros el preferido por las mujeque el presentado sobre la colonia nes lieyadas número de los muertos de la LO.
cabo a teneres, el domingo próximo se presen También llegó espera de un momento a otr la divertida y sme LA CUBANITA, NEGOCIO de Anateri. Se bra hecho un datani Publico. este respecto se nos ta en el PALACE en el más formi a pet pun med Tiscape Aumento a 20 ela indición de la Loma, yaan c) estudio de las leyes existentes Lafarmó ayer tarde, quen vista dable y genia obra maestra de NA DE FELICIDAD número de matiertos con motivo tambien con cuartel gener CASA GRANDE CON SIL pequeño pulpería y habitación y de otros puntos relacionados con del resultado de esos caludico en gran éxito: ENTRE ESPOSA 4 de enlace fatel do varios de Piecen condic ones de har te habitaciones, cometory adjunta, por cambio residen el mismo anno.
que resulta que existen diversas le SECRETARIA la obra en la cual PAPA BOHEMIO es el drama lo horidos.
ves sobre derechos en tierras CLARIS GABLE trabaja na bra ya que los sitiadores de me que muestra el lado realmente hu servicio, desco. Pago hasta cia, véndese. Informes allí UNA REVISION GENERAL ciona es que de los denuncios prem enn LYRNA LOY JEAN mano do un poco joven y calayo COMO SE RINDIO EL FUERTE namento guardia no permiten el aprovis 175 colones. Indispensable cén mismo. 200 vs. Sur Obras PGra para quien la vida es hoy un Como decimos el nuevo infor do por tierras ya ocupadas 56 DE LEON Solamente podemos decir que selde maana un abismo. Su tema trica Informes Administra blicas. Plaza Viqucz. 1200 me sera presentado hoy a la conselleste acela fórmula: una revis trata de una marav llosa come es el desorden su fantasia NUEVOS FUNCIONARIOS ción LA TRIBUNA. 1205 dración del ochor Presidente desión completa para determinar cos del alta mundo que batu torflosley su gran corazón, digno do ensal MANAGUA. El ministro la República y serán dos los ertu derechos de ararlo asi y luego le records y que cupera a las grands ise on hitros, su PASAJES CALIFORNIA dos que sobre el particular 1000. do la república de El Salvador her an der Bratta ds cuales te producciones de Cark Gable.
MANAGUA, 11. 10 de la PENSION prenos do SEdo5on lo que pu AKETESanta dos evada ca e primera den quer til formidable r in pelicula SUENO DE AMOR Adrian yer se nos dio la noticia quad den ser adjudlendoa de acuerdo para nuestros lectores: DALIATI ETERNOCs indudablemente una proplo presidente Sacasa regn Pro do nombrado jete Se un cuarto rolmente. Ocho dias de lentamente lectores de confiaituda de nume Pa GUEZIn insuperable to pericuue honrala Par Otoy mirron M y don Put dos, claros ventilado, con viaje desde Puntarenas. Moto Ou serán ordenado otros e udosra tal obleto y con basa en esta la gloriosa y triunfal deciamadora, mount y que afirma e un nodo cuerpo diplomático arreditado anco Pasos tesorero general. Se po o sin pension. Casa contra naves modernas sobre la situación do otras tierras formis oliciales se enviar al con la bellisima fatérprete Daética da se y cómodas.
e peu mud gobleno, convino en entrey com e hard de crea un proyecto en el entida petición otra recital en el PA dos demas destacos dera inintamente al com temblores especial para tam informes donde saborio y do con la ley de 1934 pero que aicado y esto se hará una vz SLC el viernes próximo del cine en el mundo GARY COO la fortaleza de ASO Osca de otros funcionarios Jo. con liel mes siguientes: ias nacionales o extranjeras. lloa. Teléfono 4444. Apartaben derechos de conform dodnes que sonument ha ordensran estrena LA EXCENTRICA r an estrena LA XORNIRICAN Seran las criticas que hemes To SOMOZA IMPARTE ORDENE Precios médicos 100 varas do 1650. San José. 1203 otras leyes eyodida por el do levantar el si Presidente di mana joya de May Hobo in in do de las ciudades en las cuales ha El fuego debo cesar ir dia. TODO EL PAIS norto del Correo. Teléfono Ingreso nuando el Estero adqui la República. El Ejecutivo DUCS sustituibie estrella de estrella querido va presentada es una de cula amente rió esos terrenos llegar a la solución completa de 1206 ETI ARANJUEZ CASA 2767.
canza en esta producción lo lo cue supera a todas las que de su 2. guarnición se debe MANAGUA, Misma hora este importante problema Des mais altos de su gloriosa carres caracter se han hcho husa in grande higiénica, cuarto man DIVERSIDAD DE LEYES SOBRE cha. Se dice nue es la platea de pe permitir vejarse sin vejamie E! There Somordende DENUNCIOS Para el domino se anuncia lesliculas giran alrededor del. de ningun chase.
León noparte instruce SE VENDE CASA EN MUY zana terreno arbolcs frutales y blen 11 levde denuncios de DINEROT LO Consegui treno en toe teatros VARIEDA ma romántico Tedra actividades ofensl. e autoridades buen estado. cuartos y ser cafe apartamentos. Hipote Hipote 1934 que viro 1934 que viro a terminar con ella teminar con era si lo Solicita en ROBIN BOOD. obrade Warner DES MODERNO y ADELE vas en Manais que pudieran pals aconselando que arden ar paramienta de tierra cicio sanitarie auswada la Internacional, Topografia nel de contes de los AVISOS DE OCASION Baxter que comemos causar lesiones a los no come ebida. Loplomatice balottes det er intertumque e 75 yaras sur de con El Pelayo ca. Informe Tapicería Festa documents Prophetaedia Bibliotdea Nacional Miquel Obregón Liza todet Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventudesta FOBOU 1192 Dora Rodriguez ndjena pidas hasta que se haya soverur que existem diversas leyes 1204 cesa.
dadera producción dramática da Anuntiese eB LA IRLDUNA sobre denuncios. El congreso ha ve arrollador éxito.
EN CARTAGO VENDEMOS CAMBIAMOS POR Completa investigación. e enta o NOTAS TEATRALES es nacional con el campo do tedes agregar el general som me, que muestra e IYRNA LOY RLOU Duevo infonde des gran cantidad lo fortale PER ANN mundo GARY COO. er dearen estremame. prezra

    Anarchism
    Notas

    Este documento no posee notas.