Guardar

with Pagina LA TRIBUNASan José, Domingo de Julio de 1943 MISA DE NOVENARIO Destáquela MUNDO SOCIAL CUMPLEAÑOS OFRENDA DE ADMIRACION Benigna Matamoros de Rodríguez, sus hijos Julia, Zelmina, Alicia, Carmen, Claudio, Ricardo, Agustin, Cecilia y Virginia Rodriguez Matamoros y demás familia, invitan por este medio a sus amistades a la Misa de Aniversario, que se celebrará el Lunes de Julio, a las horas, en la Iglesia Parroquial de la Ciudad de Heredia, en memoria de su querido deudo, DR. ABRAHAM RODRIGUEZ SALAS Glostorando Hoy celebra la grata Mecha de su natalicio la encantadora y. bella señorita Betty Fernández Delgado, flor perfumada del jar din social costarricense. su hermosura une su carácter ama ble y jovial y ella es reina de la simpatia unánime de sus numerosas amistades. las mucha felicitaciones que reciba ers el día de hoy, LA TRIBUNA grega la suya y se la hace llegar hasta su hogar en San Pedro de Montes de Oca. de SU La asistencia a este acto piadoso, comprometera nuestra eterna gratitud. No hay invitaciones personales. Heredia, de Julio de 1943.
Cabello DOLENCIA Se encuentra delicado de sa.
lud don Eduardo Carrillo Castro director del Banco Anglo Costarricense. LA TRIBUNA desea su pronto restablecimiento.
AGRADECIMIENTO AKS todas las personas y amigos que en alguna forma nos han dado su pésame por la muerte de nuestra adorada madre, les quedamos eternamente agradecidos LUISA DE RODRIGUEZ HA MUERTO (Confortada con los Santos Sacramentos)
Sus hijos Manuela Rodríguez de Yglesias, Maria no y Amalia Rodríguez; Antonia y Maria Aurelia Vargas Ricardo y Enriqueta Kriebel; José Jodquin Rodriguez; Eduardo e Isabel Rodriguez; sus hermanas Eduvigis Alvarado de Coronado y María Rivero de Alvarado; sus nietos, sobrinos y demás familia pasan por la pena de comunicarlo a sus amistades y les ruegan asistir a los oficios fúnebres en la Iglesia de La Merced a las diez horas y acompañar luego los restos al Cendenterio General.
NO HAY INVITACIONES PERSONALES San José, de Julio de 1943.
JOAQUIN, NOE ANGELA ARIAS Junio 24. 43 24 AVISOS ECONOMICOS NEGRU JUAN ECHEVERRIA YFLORA DE ECHEVERRIA Glostora JABON POLIDOR CASELLO IDY StoOMAD CARD SU Agradecen profundamente las manifes.
taciones de pesar recibidas con motivo de la muerte de su querido hijito MANEJO LO COMIVAL ADO PARA SA CUBADO ONE C CALDO Glostora Bernardo ANITIKTINUKAI RESTABLECIMIENTO SRA. DONA DITA GOMEZ DE GRUNWEDL lo niña de hoy es la mujer de Festablecido de su tempora monona. Enséñelo desde pequeNo es un homenaje galantera hija del dilecto amigo elgeda de descanso, ha regresado de APARTAMENTO, TENGO PA.
Anto a conservar la belleza de su RA alquilar, cómodamente amue pasajero el que hoy nos inclina neral don Santos Gómez y la nuevo a sus labores el Lic. don cabello. Glostore sus ritos y ella blacio, saladormitorio, baño a rendirselo a una dama del en que es una joya preciada del jo Roberto Castro Ureña. LA TRI: independiente, magnifico ba.
los cuidora con un nuevo orgullo. canto inigualable de donn Taita yel femenino hisparoamericano. BUNA celebra vivamente su bien rrio, precio módico, pago adelan Gómez de Grunwedl, es la justi En su figura señorial hay poesía estar.
tado. Teléfono 2935.
1812 cia al mérito de sus virtudes y es digna de ser cantada por el quien nos impulsa, para er su más profundo de los poetas.
SAN nombre ofrendarle el más aten Cuando habla, pareciera que en COMO GLOSTORARLA to saludo, a todas las mujeres ella se escuchara toda la dulzu de la hermana república de Vera y la delicadeza de la música DONGA en la palma de la mano unas gotas nezuela, que mañana celebra la sublime de John Strauss; cuande Glostora. Frótele el pelo y péinela tradicional Fiesta de su indepen do sonrie evoca la imagen de dencia. Frente a ella pensamos la Gioconda y cuando mira pe. Su cabello quedará Glostorado! Glostora que Dios la doto de excepcional netra hasta el alma. Al verli pa fjará su peinado sin darle aspecto pegajoso les primores, pues con sólo conosar quisiéramos recoger todas las cerla cautiva, los corazones con estrellas del cielo y una a una le dará un brillo completamente natural Para la limpieza de ollas de hierro, alulos tesoros de sus virtudes, a colocarlas a su paso, como los y un sello de distinción inconfundible.
manera de la veneración que ins fieleg Vasallos que desearun minio, cobre, cuchillos, te dores, cuchapira la Virgen en el templo. Na arrar. carse el corazón y ponerse ció en la misma patria del in lo de alfombra a los pies de su ras, mosaicos y loza.
mortal Libertador Simón Bolivar reina amadísima.
la adorable y gentil joven seño Precio: un colón el pan.
La POMADA FILODERMA se une a este merecido homenaje de LA TRIBUNA BOTICA ORIENTAL DA VIDA ESPLENDOR AL CABELLO UN AÑO Mañana celeLA FIESTA NACIONAL DE VENEZUELA bra el primer aniversario de su Mafiana natalicio, este cele querido amigui Era Infermana to primogénito Fepública de Ve del hogar de Hezuela, un nue los jóvenes espo aniversario Sog don Rogelio de la ininortat Coto Monge y Declaratorii de de su simpátistridependen ca señora doña ER. Las figuras Flora de Coto.
egregias de los de la ciudad de ertadores de la Cartago. De peli 33 clonalidad ve to canelo y de lina; exciajos azules el 81 con su no graciosisimo gui ble actitud la lita que pasa Veneración susoy dejando la Drema de la pa nota de encan ten berbica, cu to en la galeria yos bertades einfar til de LA manan del céle TRIBUNA. Que bre congreso de la suerte y la 1811. Entre os felicidad le profirmantes de adiguen eternaciella memora mente sus me ble acta se re jores gracias, seada con reve son los deseos rencia, a Miran nuestros en la da, que fué uno técha inolvidas de los grades ble de eu pri propulsores del HON. SR. DON JULIO. MICHELENA ENmer cumpleamovimiento 11 CARGADO DE NEGO CTOS DE VENEZUELA nos.
EN COSTA RICA JORGE ALBERTO COTO AGUILAR Antonio Rios Dominguez; a José Luis Cabre Hoy con veneración todas las ra. tria a la que ha servido brillan, Conchita Michelena, al Hon. se Tai y a Mariano de la Cova, quezos del mundo. Actualmente ri temente desde hace muchos años nor don Germans Navarro Gon iniciaron el debate con discurge los destinos de Venezuela, al en distintos países y quien ma zález excelente cónsul venezola 365 que serán siempre honor y tu progosista nación del mundo, fann ofrecerá una recepciór do no, a su estimable señora esposa gloria: a Jose Angel del Almo, el general don Isaías Medina Anlas 11 a la una de la tarde en doña Merceditas de Navarro, a to a Penalvar; Tovar Ponte, Hernán garita cuyo gobierno ha acredita la sede de su legación. Al conme dos los demás miembros de la de Yanes y tantos otros que su do con insuperable acierto como morarse tan gloriosa efemérides, distinguida colonia venezilana a pron sellat con valentin lo que encargado de Negocios ante el LA TRIBUNA rinde su más res con nosotros convive, al mismo vivieron con entusiasmo. por nuestro, al atildado diplomático detuoso homenaje al lort. Sr. tiempo que formulamos cordiales sobre todos ellos el Padre de la de carrera y distinguido amigo Michelena ya su apreciable se votos por el constante bienestar y 118 ertad americana Simón Bolivar nuestro, don Julio Michelena ñora esposa doña Anu Teresa prosperidad del gobierno y pue a figura inmortal recuerdan Illustre personalidad de su pa de Michelena, a su señorita hija blo de la patria de Bolívar. MANIFESTACION DE GRATITUD LOS SEÑORES MIEMBROS DEL PRA ador: Juar CUERPO DE BOMBEROS BOMBEROS VOLUNTARIOS CUERPO DE POLICIA POLICIA DE TRANSITO DEMAS AUTORIDADES PARTICULARES ITATII LOS ASISTENTES AL BANQUETE QUE EN LA CIUDAD DE ALAJUELA SE VERIFICARA ESTA NOCHE EN HOMENAJE AL, LIC. TEODORO PICADO PRESIDENTE Del CONGRESO Agradecemos profundamente el gran interés que se tomaron por extinguir el incendio de nuestro almacén acaecido en la madrugada del martes 29 del pasado mes de Junio, el cual gracias a su oportuna y eficaz cooperación, no alcanzó mayores proporciones con una mayor pérdida para nuestros intereses.
Se avisa a los asistentes al banquete, que en homenaje al Lic.
don TEODORO PICADO, PREISDENTE DEL CONGRESO, se verificará en la ciudad de Alajuela, esta noche a las siete, que se correrá con tal motivo un TREN EXPRESO POR LA VIA DEL PACIFICO, que saldrá de San José a LAS 30 DE LA TARDE y regresará de Alajuela una vez terminado el agasajo.
MASIS HIJOS at the Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.