Guardar

San José, Domingo 12 de Agosto de 1945. LA TRIBUNA Pagina TRAGEDIA AEREA EN MEXICO!
ESTRENE REFRIGERADOR ii por (700. 00. PERDIDO DESDE EL SABADO POR LA TARDE UN AVION DE LA COMPANIA MEXICANA DE AVIACION QUE FUE VISTO POR ULTIMA VEZ CERCA DE LA FRONTERA CON GUATEMALA Se nos informá aver tardera con Guatemala. bordo se que se teme en México que ha encuentra un regular nume ya ocurrido una terurb e tragero de pagajeros dia aérea al desaparece un La Compañía Mexicand avión de la Compañía Meyi Aviación (CMA) es la com cana de Avicción que debió nia de aviación que prest de haber Megado a la capit servicios aéreos leves de la nación azteca en la tar. Xico y esta afiliad, a Par de del sábado pasado Amer can World Airwai Parece que se perdió cor dar a conocer tanlamat to de la nave Férea e ncticia en el mog up de que fue vista ceres de have consumado la tre pachula, que es un puro de es me los pasajeros ser enco tacin érea cerca de la frost trados BOMBILLAS ELECTRICAS inghouse MAZDA SALUD.
Westinghouse CHEERIO YOUR HEALTH en inglés VOTRE SANTE en francés ZVASHA DAROVIA en ruso SKOLL escandinavo SALAMATI SHEMOH Iran BOA SAUDE Portugal GOMBEI China OP UW GEZONDHEID Holanda en 87 pa ses, todos brindan con NUEVOS PRECIOS ACABAMOS DE RECIBIR Ofrecemos compresores com pletos, incluyendo enfriador, para adaptar a gabinetes de refrigeradores de cualquier marca.
WHISKY CANADIAN CLUB 60 watts 115 volts (69. 00 el Cien EL MAS GRANDE SURTIDO LA MAS ALTA CALIDAD. LOS MAS BAJOS PRECIOS Tenemos para la venta cantidad limitada.
ESPECIALIZADOS EN ILUMINACION NIETO CO NIETO CO. A, la care se hite ali stor embajador DURAGLOSSINO HAY CONFLICTO ENTRE EL GOBERNADOR RODO.
El consumo de café registrado en los Estados bras o cual significa un aume Desde 1858. El mismo Whisky Es su whisky iusustituible EXIJALO HIRAM WALKER SONS. LTD. Canadá, No es cierto que a los empleados municipales se nos obligara a concurrir al homenaje al Embajador Córdova Dice el empleado municipal don José Varela Valverde San José 13 de agosto de 1945. Del señor Director de LA TRI Señor Director de LA TRIBUBUNA, atentante, NA. Presente En Diario de Costa Rica se publi José Varela Valverde, có una gota con estos titulos: Em Empleado Municipal de pleados Municipales fueron obliga San José.
dos a concurrir a la serenata de los comunistas al Embajador Cordova noticia que es inexacta. El homena je que se hizo al señor embajador Córdova fue un homenaje espontáneo del pu blo costarr cense. Quien in Para las uñas, icomo a ese periódico que los em to de 16 por ciento obre los ni apas.
pita cosciente de mis moblicaciones ue a próxima sesión para poner nleados municipales fuimos obligados el esmalte de la mueil Unos en 1944 alcanzon morcenta ve es de 1943. De todo el cale im bazo ale munite taciones ni si de manifie to, co bocumentos co concurrir a ese homenaje, está en portado en 1914, la mitad llegó pre elegante.
do iamente, pues en mi cuera puede pensar a LOS regido mn be actuado y para tener una cor. Los que concurrimos de 18 libras y onzas cedente lel Brasil. y cerca de ur modesta actuació pub leasi deres son representantes de la Comu. oportunidad mas, por el respeto acimos por nuestra propia yoluntad.
cuarto de Colombia, alRo Dundo eto eme esnenidad e celo por el pueblo y yo merece la Corporacion MUNICITOU DO bobligacon que no to Según la Oficina del Censo per cento un consumo de 18 abras y Dacia como fun lontro de Foder por cabeza u Durante el periodo entre 1939 pal, de poner en evidenciu que en teneciente al Departamento de Co. on los empleados municipales siciones le ales que me ne com tivo, les debo respeto y contidera. este caso, como en todo o que mercio de 05 tados Unidos. el que currimos. Algunos estuvimos en In Los importacio es de 194 refle. 1994 te ha registrado un aument placito in reconocer lo econocer los derechos derechos Jama podria supeditar mi me ha tocado actuar. he sido un consumo per capita de caté, bisado laron un aumento de 18. por cien constante en las importaciones de PASE DEL DOLOR rede de la Embajada y por Le bunicipio por cuyos pricipio actuación cierto que dejar Son 10 ello de ye ha podido en las importaciones fue mayor to sobre las de 1943 y de un 30ente, com a excepción del ano de ue mucho agradecemos al presiden siempre ha o de 1942 en que se redujeron a b empir con su deber. Todo lo coa realzar una labor brillante, se com en los Estados Unidos сеп durante por ciento en relaeionulas O and he dec. arado a quien sobre pace en destacar e por te Municipal señor Pai Lustar el cirte profunCalvo que nos 44 que en 1939, ano de sa pre 1039. EL alia de las del ano pa. tion de libras. En ese mismo perre a. Lara desire te asunto sin importancia me ha repclo to de los ecto.
e Ley y las Institu enara al nor Embajador Cor uerra sado sobre la importaciones de nueve de cada diez uma que me he swe e te Bianco hablado. Estoy an 10, de que le clone. Nacionales ora persona muy estimable, de fi Daartamento de Comercio 1943 se debe a las grande canti care importadas a los Estados 2 a di 30 Icions contenidas e no trato, que goza de la simpatia de ha informado de importaciones dades de café brasileno que fue nidos fueron enviadas de los e Decreto Ejecutivo e te larten is star icenses y que representa que llegaroa billones de 11 roncompradas. La importaciones guientes pales Brasil. Colombia a in ta acione para la bomy bien a su gran pueblo, Mexico bras de café crudo, lo cual repre procedentes del Brasil durante EL Så vador Guatemala y MEXICO bas de galli. a, sin dar, en ningú momento con que pudiera iticar atropa. lo a a autoridad municipai y que cuando se me n. mo para va. lar Si te No irrite un in estab. ecidos, me dirigia a Mu nicipalidad para que é, la, loc. e estómago ya irritado yora Co veslente, dleta el permiso Tomar laxantes a menudo puede de caso, si los icteresado no aca hace daño. Pero dos cuchalaro. dispue lo por la Gobernaraditas de Pepto Bismol lo ción, COICE possia a los encargados arreglan prontol Pepto Bismol we anpección de construcciones ALIVT Jorque mejora!
cependie te de la ingerie ía Municipa evitarlo, puesto que a ello mejora porque es un agradable y excelente regulador correspo. de a vigi ancia del traba digestivo y anti fermentativo.
Es falco, de toda fal edad que Tenga Pepto Bismola mano por e Cobernador die a autorización a si sufre de incigestion. acidez, na para instalar una bomba ce malestar de estómago, diarrea.
Dina en una acera de servicio publico, puede permiso que el Para malestares de estómago interesado me prese to para e e ob el fru o lur Jeto fué pasado por mi a conoci. UN PROCTO PARA LOS GUSTOS MAS EXIGENTES PALADARES MAS DELICAmiento de la Municipalidad desde MORE el tres de to y en sus manos manoporosepto ORQUE DOS UN INCOMPARABLE SURTIDO DE LAS MAS FINAS CLASES DE quedo para su resolución de de e a recho. Acho días antes de la sesión AUVIA PRONTO. PO!
de viernes pasado Por otra parte, ignoro o que e xida correspecto a actitudes de Selermi ado señores Regidores, pe ro en lo que a mi se refiere, declaro ca a totha mas termi ante que es Lotalmente inexacto que haya declaviene de la pár: UNO)
con la importación de baúcar, a.
rado que no vo veze a esione. Irlos entre os señores diputados en rio mal y frijo es. El represen municipales si a ellas asi tieren de. toro al informe de la comisión ta te don Fernando Lara en breve terminados municipes. Respetuo ole tudió los resu, tados obtenidos conversación sobre el mimo asun to dijo a uno de nuestros redacto res lo siguiente: Mejoral. MALESTARES de. ESTOMAŠO Por fin han llegado. CONFITES EXTRANJEROS. CONFITURAS, EN EXQUISITOS SABORES.
Samodo Señores Rollers ES ALARMANTE LA IMPRESION.
GUIE CON CONFIANZA Respaldado por CHAMPION TOFFEES ALMENDRAS DE PARIS TURRONES CARAMELOS DE LECHE RELLENOS DE FRUTAS CHUPETINES Etc. LA DESPENSA, De los términos de ese Informe se desprende que a actuación de Consejo Nacional de Producció es un monumento de imprevi 16 que le va a costar al país muy cer Ca de dos millones de colones. Es verdaderamente alarmante que se haya podido actuar en tal forma y que los buenos propósito en que estaba in. pirada la ley hayan fracasado y sea ahora el Estado e que pague los patos rotos.
Creo que se impore a publics ción de ese informe que suerlbieron los diputados Trejos Fallas y Fernández Ferreiro para que el público se de cuenta de la tud del desastre y para que al menos sirva de experie cia para el futuro y, si hubiera lugar. te opiquen las sanciones corre pont dientes LAS BUJIAS DE PRESTIGIO AEREO EFICIENCIAPARA LOS AUTOMOVILES PION COMO SIEMPRE LE OFRECE LO MEJOR EN CONFITURAS.
BUJIAS CHAMPION FABRICAS Toledo, AJ Feltham, Inglaterra Windser, Canada En oj mismo términos que el representante señor Lara se expre aron otros señores diputados entre los cuales, como a tek decimos cau 16 profunda impresión la lectura Ty conocimiento del informe referi do.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Communism
    Lugares: BrazilColombiaEnglandGuatemalaMexicoPortugal
    Notas

    Este documento no posee notas.