Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LÀ TRIBUN اس ادها به سه بیا هب بو مه TAGUNA PERIODISTAS.
Avisos Économicos BODEGA GRANDE SE NECESITA CENTRICA BIEN ACONDICIONADA Preferible que tenga entrada para camiones CIA. RODRIGUEZ SOLIS LTDA.
TELEFONO 4316 San ¡Estoy warto de RESFRIADOS ESPECIALIDADES que no se me quitan!
FRESCOSAL SE ALQUILA CASA GRANDE NUEVA SASTRERIA COLOMBIANA. Tel. 3283 Cabide de ano de 20.
DO ALQUILO BARRIO SAN BOS. APERSONASE EL MINISTERIO PUBLICO EN LA VICK VAPORUB e (HTENE de pagina TNO)cana ante el minuto netual del mundo, me tocó, por Ueferencia muy especial que agud: coa los distinguidos colegas del Congreso, entrar a formar par te de tal Comistan Hoy nos hemos reunido en la redacción de EL TIEMPO.
los membros de la citada Comisión para proceder a redacfar In declaración de principios Los avisos económicos que no inserton en esta sección so regirán por la siguiento tarifa; de la Prensa de América frente a la situación política munVeinto palabras un colón cincuenta céntimos por cada inserción y sieto y medio céntimos dial. Como es bien sabido, la palabra adicional. Cuatro será el mínimo de publicaciones.
cúsanse poderosas y definidas tendencias en el campo inter nacional ante las cuales el pe PROPIEDADES VENTAS VARIOS ESPECIALES ALQUILERES riodismo americano no puedo permanecer impasible y debe YENDO PRECIOSA QUINTA: CORTINAS DAMASCO. COLOTLAS CITAQUETAS SESORA, DA APARTAMENTO LTO no solo orientar su marcha fu (Teléfonos 6097 2561) magnifi MASCOS para forrar muebles, calcetines, medias seda, colchas MUEBLADO. dormitorios, tura, sino asumir posiciones ca casa de lujo; cuatro manchenil, manteles, Nueva Distribuidora, 200 varas Sur Banco sala definidas. No otro es el espi comedor baño con agua zanas, tierras especiales para Costa Rica. Precios especiales por mayor.
9950 caliente, cocina con rifrigera ritu que prevalece entre mis hortaliza totalmente regables: dora. cuarto servicio. Infor. compaileros al aprestarse a la Yo rednete una ponencia al muchisimo árbol frutal, ace DR. VALENZUELA CANET, DENTISTA, CIRUJANO Uri CANET DENTISTA CIRUJANOUrimes de am a p. TeCuarto Congreso mediante la redacción de nuestro informe quia y rio; plana. Informa léfono 2247.
versidad Northwestern 300 varas Norte de La Tribune. CliLa cual planteo el caso de los codeclaración de principios Frente Botica Oriental, a ENRJ 50 nien Figueres. HORAS: a 11. 30 a, y de a pm rresponsales será dada a conocer al final de las agencias QUE QUIROS CEBALLOS.
de las sesiones del Congreso, noticiosas que a mi Juicio de 39. LA FABRICA DE MUEBLES DE ENRIQUE GOMEZ CLA SE BUSCA CASA PARA MAben de ser periodistas profepero entre tanto puedo adeTRIMONIO sin hijos. Alquiler lantar que se determinará cla sionales. La Delegación de Cos OFRECE toda clase de muebles en abonos, 125 varar Pet VENDO DE OPORTUNIDAD hasta 250. Pago adelantado ta Rica acogió mi ponencia, ramente la libertad amplia de un lote en Lourdes de Montes Teatro América Teléfono 5634 10. 051.
Ofertas a Apartado 1965 la prensa para abordar los suscribiéndola ya ella se han de Oca 1300 varas informes San José problemas fundamentales de la unido también los delegados teléfono 5017.
VARIOS 48 vida internacional. Además, de otros países.
47 siendo la democracia el vehícu Las actividades del CongreDESEO COMPRAR ALQUI. SEMOG SE ALQUILAN DOS CUARTOS lo por excelencia en cuanto a So siguen, pues, dentro de los SE VENDE POR MOTIVO DE SEÑOR GANADERO: LAR jaula con tres dados para en casa de Carolina de Qui la mejor convivencia de los lineamientos del plan de trabaviaje a Estados Unidos se venrós de la No se deje engañar Industria 50 vs. al mesa de juego. Ves a Martin hombres y de los pueblos, nues jo que el comité organizador de preciosa finca en Escazú, aPearl. Hotel Cotinental PARA MANTENER BUS ANIMALES SANOS.
Sur. Casa NP 650.
tro Informe determinará en determinó y cada dia se reamueblada, nevera, cocina eléc21 40 forma categorica Ja imperati firma más la fe de todos en trica, radio, etc. Más de dos va obligación de luchar por su el éxito de esta reunión tan cientos árboles frutales. Rodea.
RADIO PHILIPS HOLANDES, SE ALQUILA CASA MADERA Pero los resfriados no duran combatiéndolos consolidación, extensión y man fraternal y cordial de los djada por tres calles y rio.
de bolillo, tubos, se vende mo céntrica 25 vs. Sur la Caste tenimiento.
ristas de nuestro hemisferio.
a la vez POR DENTRO POR FUERA Dirigirse al apartado de correo tivo viaje. Verlo Radio Shop, Nana. Verla de 82 a 11 a. Nº 26 o teléfonos 3027 y 2687.
Tel. Nº 2735.
284 o teléfono 2109.
El nene comienza a sentirse mcior. POR DENTRO, los vaporas 0010 49. en cuanto la Mamá le frota el medicinales emanados del Lecho, cuello y espalda con Vick VapoRub se aspiran proTIENDA TRAIS GONZALEZY VENDO CASITA SAN JUAN PIZA 25 varas este Uribe y ALQUILASE CASA TRES CUAR PARA SUS GANADOS SALUL VepoRub al acostarlo. Actúa a la DE TIBAS. Teléfonos 6097 fundamente al respirar, y despejan TOS, comedor, grande y buena Pagès. Teléfono 4030 gran li 2561) muy bien construida, mi la nariz; alivian la irritación de Calefacción 350 varas del Paseo Colón vez por dentro y por fuera, y esto. Teléfono cocina, doble servicio, es lo que hace: cuarta de des.
de 30 40 quidación con el 10 garganta, y calman la tos.
vs. Precio.
Doble servicio sanitario, Valor sirvienta, bodeguita, agua fria 275. 00 cuento menos del costo con el Esta acción por dentro y por 22. 000. 00. Frente Botica CONTRA INFLUENZA y caliente, con o sin derecho de objeto de aumentar la capaci POR FUERA, el VapoRub fuera del sistema respiratorio riental, ENRIQUE QUIROS GRILLO estimula como una cataluz 25 varas Este Uribe y Pacontinua durante horas, mientras CEBALLOS.
dad de nuestro negocio y dar 1 cabida a la nueva mercaderia gés, precio 400. 00, más inplasma sobre la piel, ayudando a el nene duerme tranquilo. Nada formes teléfono 4030 de a.
aliviar la congestión y tirantez en extraña que el resfriado haya mepara Diciembre. La liquidación FINCAS. CASAS. LOTES. HIel pecho. Al mismo tiempo.
a 12 y de 19 a jorado tanto al amanecer!
POTECAS: comenzará a partir del Lunes (Teléfonos 60972561) compramos y vendemos 25 de los corrientes. Estas ven26. Contamos con verdaderas tas serán Oabsolutamente GRILLO al portunidades, consúltenos sin contado.
compromiso. Frente Botica 12. CO, confortable casa amue EL DOCTOR QUIROS NAVINO. Viene de la pág. DOS)
OPORTUNIDAD: VENDESE riental, ENRIQUE QUIROS blada. Tiene refrigeradora e8 CEBALLOS. PIANO: NO OCUPE CUALQUIPO y maquinaria elaborar léctrica, teléfono, agua calienEn estas líneas no podríamos carnes, perfecto estado de muNacional que fué un tiada de esQUIER cacharro datoso, para te. Jardin, patio. Precio Uno a uno fueron reconocidos DINERO ALHAJAS EN 500 ta capital, antenoche mismo, al dejar sin cho rendimiento, incluyendo moDOSCIENTAS VARAS DEL PAR consignar la brillante los colones. Teléfono 3087.
su salón de baule, desprestigia los restos mutindos por los deu. CANTIDAD: actuación del médico del ejérci.
lugar del siniestro.
QUE NACIONAL vendo herino tor dos caballos con derecho cola Orquesta y su negocio. Re33 dos y amigos de los infortunados Tanto el señor Secretario de to, doctor Santi Quirós Navino so y bonito lote por 12. 000.
rriente medidor. Informes Apar serve su piano sonoro y a tono pasajeros: on algunos casos, la En bolsas de papel fueron re Seguridad Pública, General don quien con cuatro enfermeros de Informa Margarita tado 2016 Teléfono 4624. de 11 APARTAMENTO SE ALQUILA Sánchez, de orquesta donde PROTTI. Pa dentificación fue posible por las cogidas por estas autoridades las oficina Robles, Altos del Coll saje Jimenez.
103414 a y de a completamente amueblado y prendas de vestir únicamente, o alhajas, joyas y dinero pertene General de Policia, Coronel don en Salitral y en Cedral prestand mado. Teléfono 4937. 10485 10241 19 con agua caliente. Para verlo Sigifredo Campos, se encuentran eficientisimos servicos. Para el por las alhajas que portaban los dientes a las víctimas de esta tra de a de la tarde. InforHIERRO PARA TECHO CASI 35 justamente complacidos y satisVENDO MAQUINARIA COMgedia. En cada bolsa, se grabó el VENDO LOTE EN MORAVIA: como para a auxiliares, el retorno tripulantes.
nuevo, mes teléfono 2903 tengo para 58 vender nombre de cada víctima, con el Techos del comportamiento del conocimiento público de nuestra (Teléfono 6097 2561. Mide 20 quintales en LA MOLINERA, FLETA para beneficio cafe In UNA MUJER DESCONOCIDA din rio.
varas por 75 varas. Situación Lenderse al telefono 2280 estos elementos, cuyos esfuerzos, ubjeto de que sus más cercanos 200 varas al Norte Bodegas del ALQUILASE CASA ESTILO Jefatura Politica 400 varas al quarientes puedan redirarios del devoción y desprendimiento, han Ferrocarril Eléctrico 9703 19 Pacifico.
colonial: sala, comedor, cocina, sido motivo parn que LA TRIBU. UNAS PALABRAS DE LUIS En una de las mas de la Moruzgado Segundo Penal, en la fe Sur; es plano, cañería y luz ecuarto servicio, garage, dor10481 DEPOSITOS MADERAS Héctrica al frente, cultivado de mitorios servicios sanitarios, PARIS ANTES DEL ACCI Rue, un cuerpo de mujer, igual cha que corresponda.
NA se enorgullo ea de citarios PARIS ANTES DEL AOC cu un cuer café y jardin, camión pasa al AUTOMOVIL DE PEDALES derecho de luz DENTE FATAL Caliente en esta resena que encabeza mente destrozado, permaneció sin Podemos ind. car que el núme frente. Precio 10. 00 vara cua 75 vs. al Sur del Cuartel be para niño, se compra. Teléfo. LEGALAMOS ASERRIN. ASEpropio Secretario de Seguridad identificar, hasta el momento enro de relojes de pulsera y de bol drada, se aceptan proposicioHallándose el lunes Luis Paris, que fue retirado para su sepelio, sillo, de las mejores marcas, asi no 3199.
10491 RRADEROS Struck, calle Hlavista. Teléfono 4623 500. 00 Pública nes. Frente Botica Oriental, 9702 mensuales, 10196 Los nombres de los integrantes et copiloto que viajaba en el copiloto que viajaba en el RX o las tres de la tarde. Nadie, ni las tres de como anillos, sortijas y aretes re ENRIQUE QUIROS CEBALLOS GIROS DE GOBIERNO. TRAIde esta Comisión, con sus respee76, en esta capital, se dirigio a un pariente, ni una mica nisi cogidos por las autoridades que 10476. GANOS el suyo, controlado. LQUERE USTED CONSTRUIR FOR SALE DUE TO TRIP TO tivos jefes, son los siguientes: Barberin Bonilla, contiguo a LA aniera un conce mugo a un quiera un conocido, dijo saber un concurrieron al lugar de la trage Nosotros se lo hacemos efec. su case con poco costo. Quiethe States owner sells beautiful Coronel Anibal Morales, Coro TRIBUNA, donde solia rekla da ello. nl reconocerla por medio dum fue estimable SE VENDE CASA GRANDE DE tivo, sin ningún descuento, al re usted reparar su casa con Farm in Escazu with modern, nel Jorge Campos, Coronel Alse. Cuando se hallaba en este de alguna de las ptendas que la Así mismo, el numero de bille habitación, desocupada, céntri verificar sus compras en nues material de primera? Visite house with all furniture, elec. berto Montes de Oca, Mayor Anmenester, dijo a un amigo suyo!
cubrían. Sin embargo, tienese la tes americanos y nacionales que ca, sala, dormitorios, gran tro establecimiento. PRADA el Depósito Central de Maderas tric stone, refrigerator, radio tonio Aree Mayor Juan Josos al barbero que lo arreglaba: certeza de se trata de Angeli fueron encontrados en los bolsi hall, comedor, cocina, patio, CIA. TIENDA LA NORMA, de José Luis Hernández, 400 etc. Over two hundred fruiti Campos Teniente Guillermo Tamás me volveré a montar en en Garcin, quien tomo el avión los de los pasajeros, todo lo cual, tres baños, garage. reciente Avenida Central. Tel. 2283.
varas Oeste Chnica biblica. trees. Surumded by three stre Campos Capitán Victor Aron un avión de un sólo motor. En la construido 50 Vrs. Av. Central 10461 San Jofuétambién recogido por El Lic Tel. 4128.
en Parrita con destino Capitán José Francisco Alin 7 ets and river. Apply to Box 26 motores, por ejemplo, siempre detrás Teatro Nacional. Téléor telephone 3027 or 2687 TO y Sub Teniente Mario Ji. xiste la posibilidad de salvarse se. Asi lo asegura el documento Acosta y se encuentra en poder fono 2947.
DINERO TENGO PARA COLO LAS MEJORES MADERAS LAS 0009. ménez en el caso de descomponerse un de entrega del Agente de la Lac de su Juzgado.
10449 CAR sin intermediarios, sobre consigue en el Depósito CenPolicias: Guillermo Benavides motor, porque con el otro en buen sa en aquel lugar.
propiedades urbanas tengo par cral de Maderas de José Luis ALQUILO CASA MUY COMO Meneses, Victor Manuel Rodril estado puede seguirse planeando Esta victima rue finalmente in HABERES RECOGIDOS LAS VENDO MANZANA MEDIA tidas de 50000, 25000. hernandez, 400 Varas al Oeste DA y con algunos muebles en guez José Antonio Solis Vorhasta encontrar dónde aterrizar. humadusin que se la hubiera VICTIMAS en San Sebastián. alto Rio Ti. 20000, 15000, 10000. Pa de la Clinica Biblica. TelefoSan Joaquin de Flores, del 1lleria Neftali Desio Alfaro. Recogemos esas 1TONGN del Te econocido ribi. Precio 14, 000. 00. tie. ra cualquier informe al telero 20 4128.
xx de diciembre Informes telefon Nunez Angulo Luis Gon cordado a vindor nacional, En poder de Edgar Molina Ane un frente a carretera asfal no 6128 a Ortiz. 10470 no 3709.
10495 lez, Virgilio Morales Muñoz, Mahin nacido el tres de noviembre EL RECONOCIMIENTO DE tada de 150 varas, terreno es.
rrieta, reconocido por su hermaLAUREL DE PRIMERA LO CON nuel Maria Murillo Soto, Conra de mil novecientos quince. GUILLERMO ZUSIGA quinero, cañeria y luz pasa al no German, de los mismos apeDOCTOR VILLALON MEDI SIGUE en el Deposito Centra SE ALQUILA APARTAMENTO frente. Informes Baltazar Abar do Durán Mora, León Mejin Vi.
uidos se encontro: una billetera CO Homeópata Facultado. En de Jose Luis Hernandez, 400 amueblado y céntrico, Tel. 2302 llegas.
EN LA MORGUE LAS AUTORIca. Teléfono 6097.
En medio de la consternación con documentos varios, entre fermedades crónicas, agudas y 10500 varas al Oeste de la Clinica B1Choferes: Didier Cordero, Jose DADES PENALES: 10475 desahuciadas. 225 varas Sur del reinante, entro a la Morgue un (PASA la Pág. OCHO) To Aymerich, Enrique Jiménez, FerPuente de SE ALQUILA APARTAMENTO la Fábrica San muchacho. Uno a uno fue obserPASEO ESTUDIANTES VENDO nando Figueroa, las nueve de la manana devando los cadáveres. De pronto José.
10450 amueblado con teléfono y ga.
lote esquinero 3000 varas cuaMUEBLES rage. Barrio la California. Ir. ayer, apersonáronse en In Morgue se puso livido. Acababa de identi dradas punto comercial CACHORROS DANESES MAformes telefono 4434. y aquí del Hospital de San Junn ile Dios. it fear a su hermano, cuando al le 100 varas Sur Maria Auxilia CHOS y hembras se venden el Juez Segundo Penal do estalv vantarle la mano, vió que en ella me tiene dora vendo lote 568 varas cua.
AMEBAS?
JUEGOS DE CONFORTABLES SE ALQUILA HABITACION, verse de a 100 varas Sur ciudad y el Alcalde Primero Pe.
tenia tatuada una cruz.
dradas. ANICETO ODIO Apar.
Capilla Seminario casa número con facilidad de pago los conLE RECOMIENDO dos dormitorios, dos servicios, Ud.
nal, en compañía del Secretario tado 697.
80 10472 sigue donde Castellón 50 cocina, sala, comedor. Sarrio AMEBALINA del juzgado, Lieds don Máximo 10473 Liceo. la California. Informes teléfoAcosta y don Gonzalo Sanabria, ISABEL FUERTES CRUZ LIQUIDACION TOTAL de tono 4434.
10165 respectivamente, con el objeto de VENDO CINCO ESQUINAS OAdas sus existencias realiza la VENDO SOMIER, SOFA CUA Era nicaragüense. Había naci SA céntrica 5. 00099 hipoteca iniciar las diligencias correspon Tienda DROS, estante pequeño, jarrón APARTAMENTO AMUEBLADO Magazin de Modas. Qué dedo en las cercanias de Buefliends 150000 Casa, varios lotes, en 175 yrs. Norte Banco Nacional. pintado, teléfono 1820.
dientes para el reconocimiento de construcción reciente, sección Tibás. Informes: Manuel Rode las víctimas, tos y muy pequeña fue llevada a Gra Cambio los cuerpos de las vietimas, los Tel. 5658. NO 10. 268 6 Paseo Colón ALQUILASE: sanada, donde la familia del Dr. Desde driguez Saborio. Tihás. Calle la comedor, dormitorio con bacuales, como ya lo hemos infor Florida.
10152 EL LIBRO DE LA NENEZ: Crur, a la muerte de su madre, ENTRE AMIGAS: SOLTERONA no moderno y closets, cocina. mado, encontrábanse en su mayo yo, ni loca; al primer pelaga. Teléfonos 4599 3875.
blemente ria, horriblemente despedazados!
despedazados a Los Cuentos de mi Tia Par.
lopto. Con ellos se me a Ta Que Toma VENDEMOS LOTES. Barrio M6chita, ya está a la venta en el tos que me pique, lo arrimo 10480 por la violencia del choque del ai diear a Europa. Por espacio de on Píldoras de jico. 10 el contado. Resto a donde Muñoz Hermanos a ver ce años vivió en el Viejo Mundo Almacén Castro Quesada. Sic vión contra el cerro del Cedral.
C100. 00 mensuales Sotela 10027 los nidos, ellos dan muebles en EN ALAJUELA SE ALQUILA y aprend o idiomas. Horencia de FOSTER!
Apestegui Ltda. Tel. 30 30.
abonos y sin fiador 50 varas casa amueblada, del primero de sus protectores fue la cadenita IDENTIFICADOS LOS 10477 AYUDAR a los riñonos a librar ARENA DE YAR, ARENA DE HOTELES Oeste Banco de Seguros. Tele diciembre en adelante. InforPASAJEROS: de oro con una ancla que siem.
RIO, piedra y arenón de rio de fono 3153. Apartado 1137 mes al apartado 58 Alajuela.
pre llevó consigo. Hace diez años al organismo de exceso de imSE VENDEN DOS CASAS EN 10403 primera calidad. Erpresa Ra10448. REY BOARDING HOUSE. ToPlaza de Viquez, miden 10 vapurezas, os con frecuencia la Inmediatamente se procedió a se avecinó en Limón, luego vivia Trono 2561) para personas se miro Carto Tai 1885.
ras de sente por 60 de fondo.
solución del problema do conJOSE GOLBERG, 175 VARAS OFICINA INDEPENDIENTE rias Cuartos amplios. Magni permitir la entrada de los testi en esta capital y desde hace ein Entenderse con en esta SUR BOTICA FRANCESA, mueseguir alivio de irregularidades centrica, con muebles oficina, fica comida. Situción: detrás POS pacientes de las víctimas en Parrita. Ali tenia un pe Administración xx bles en abonos favorables sin fia.
de la vejiga. La cuestión de alquilo. Teléfono 3270.
Ediho Metaties Eccelente para que reconocieran los cuerpos queno comercio. Venta de comdor Abrigos y saquitos para 10471 Servicio PENSION REY. deshechos de los veintidos pasaje pras a San José.
que remedio amploares tamPROPIEDAD VENDO 100 Varas señora. Teléfono 5304 9920. ros del trágico 76.
bién bien satisfecha pidiendo Este y 50 al Norte Botica As9704 ALQUILAMOS OFICINAS PA.
Pildoras de FOSTER torga. Sin intermediarios. InRA Ingenieros, Abogados Aen la botica.
fórmase Tienda Galeria Fran gentes de negocios. Informes cesa, bajos Teatro Raventós. Definitivamente NEGOCIOS en el Gran Hotel Costa Rica.
10026 10459 lo mejor en CARNICERIA, PULPERIA LIPROPIEDADES COMPRAS Polígrafo CORES, sobrecarretern SE ALQUILA EN SAN PEDRO vende. Informes Enrique Mola casa que ocupó el Consulado de Nicaragua, con rales. Alajuela.
muebles, de fabricación Inglesa COMPRO FINOA LECHERIA: 10498 15 servicio teléfono y agua calien(Sin comisionistas) grande 80 coplas por minuto te. Para informes Tel. 4079.
pequena, que llegue o que no Rápido. Nitido Fconómico GANGA: MAGNIFICO NEGO10370 Hlegue carro; prefiero zona Exija Gestetner.
CIO con inversión poco dine.
Coronado. Pago precios justes.
ro. Cafeteria y Refresqueria en AUTOMOVILES Apartado 770, BEIMER Escazú, muchas Keith.
comodidades, EL DICTAMEN DE. 2 contrato alquiler. Informes Te CAJA DE CAMBIOS COMPLE Se avisa a los aspirantes de las casas tipo que para tener derecho a participar (VIENE de la página UNO)léfono 3649.
20 15 TA: para Ford 32 se compra. en el próximo sorteo que se verificará el DOMINGO QUINCE DE DICIEMBRE PROHIPOTECAS EMPLESS SOLICITUDES Informes al teléfono 5587 der a la emisión de quince mi.
XIMO ENTRANTE, a continuación del sorteo de la Loteria Popular, deben ponerse al llones de colones debidamente FRENTE PLAZA VIQUEZ, LI 41 11 TENGO 300. 000, 00 PARA CO dia en el pago de sus cuotas, incluyendo el presente mes, para lo cual se les otorga UN garantizados, con los cuales se CORES, abarrotes, el mejor LOCAR en Hipoteca sobre pro NECESITAMOS DOS COCINE TERMINO IMPRORROGABLE QUE VENCE EL DIA SIETE DE DICIEMBRE hara frente a diversas necesida CARRO BUICK 1938 EN PER.
punto, magnificas ganancias, piedades en San José. Claudio des de la producción nacional.
RAS, ung para trabajar en el 200 Vs. del mercado. Dueño de FECTO buen estado, se vende Para los cfectos de inclusión y exclusión se hace saber que las listas de los aspi El dictamen correspondiento.
Acuña Araya. Telefono 1411. campo y otra en San José. In verdad, no puede atenderlo. Te motivo vinje. Véalo Rndio Shop, runtos que participan en el sorteo se tendrán a la disposición en la Oficina del Departasegún nuestro informante, se da.
35 formes teléfono 2002. 145 léfono 3932. 1031015 Tel. 2735 7. 500. 29 mento de la Habitación, oficinas Centrales de la Caja. a partir del dia diez de diciem rá a conocer de hoy a mañana.
bre hasta el trece inclusive.
Tendremos al corriente a los Inc MUCHACHO PARA SERVIR DE POR MOTIVO DE VIAJE SE POR MOTIVO VIAJE VENDO 12 a 16 años que sepa leer y tores de LA TRIBUNA. pues die las vende el magnifico negocio FI Se aclara que de acuerdo con la nueva nomenclatura de la Ley número 148, carro Plymouth en perfecto cho provecta interesa y afecta a escribir se requiere para Pun Peñón Rojo. calle del Cemen estado, modelo 38 con llantas actuales casas tipo son las que se denominaban anteriormente tipo todas las fuentes de producción CREMA ORIENTAL tarenas. Sueldo 40. 00 men terio. Informes en el mismo nuevas. Informan Tel. 4078 GASTON BARTORELLI nacional, urgentemente neceti.
suales y se le obsequiará cual negocio. 15 10147 11 fadas de rápidas facilidades. En PARA QUITAR LAS PECAS quier curso nocturno. Indispen Jefe Interino del Departamento de la tendemos o el dictamen en MANCHAS OC LA CARA sable recomendaciones responsa POR MOTIVO DE VIAJE SE CARRO FORD 40 EN PERFECHabitación cuestión será suscrito por unani.
BOTICA ORIENTAL bles sobre su honradez. Escriba midad y por completo de acu Apartado NO 268. San Jose VTB. Este Aeropuerto Nacional. diarios. Teléfono NO 3092 do con las necesidades lantes 10426 51 10488 15 10231 11 miento propuesto por el Banco.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
dondedos, ellos Giador Tete4 Gestetner CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL DEPARTAMENTO DE HABITACION Pildoras FOSTER SORTEO DE CASAS hes dos or
Este documento no posee notas.