Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE COSTA RICA ITURRIALBA TRIUNFO SOBRE LIMON ESTADIO NACIONALGimnastica contra Cartaginés FERIA DE CERDOS EN HEREDIA 138 BLENORRAGIA, URETRITIS, CISTITIS PAGINA SEIS SABADO 20 DE AGOSTO DE 1935 DISPUESTA LA FEDERACION DEPORTIVA FO 10 NO PIERDA EL PARTIDO DE LOS INVICTOS GIMNASTICOS. CONTRA LOS CAR2 LA MAQUINA DE AFEITAR QUE MENTAR EL ARTE DEL oros MENTAR FT ADTE Peredo cludo el 16 les 13 Lises 25 minutes ses focs VELL S ASIENTE SUS PROPIAS HOJAS TIRO AL BLANCO lo hiciers sched, que la stes TAGOS, EN EL Counc Coscana 23 nés da coloca El temple Les mil personas se decins el cas Esperamos que le leccio code clado y desgado perdidor Tas Telestariebediet les 10 especial de la hoja aisses IC so na organizado una serie de concursos redlano rezada, co ele cidade gedoes locales et bocer sus restador esta VALET le permite ué es So abe fuere este u OS 70. recentes e conosco ponerle sa sds porest So Domingo 21 de Agosto de 1938 es dedo elo dedicades a resorts renovat sufio sudor se la copa Canada inundado lo resta che lo si le plac cos estalvos de der.
anfinidad de veces YALETO obsequiada por con borg se de precios bienes st1s pot o stoles le ist Diario Vargas gados especialmente del equipo via per tal eronta, si la treneriste, ao se destro eser ión de hacer par 30 Agosto 19 de 1938. Cosimlates se Tee Horadiases: DIARIO DE COSTA RICA leredo do buscar el mejor colocada.
rededo del partido lo dice, vincia de cores a buscar cel coles Sección Deportes ren Sorte o sa pore feltesle ce compares o po como preliminar un partido de BASE BALL entre Presente.
cios su pescity.
se do ta bolc. De hacerlo en la anMARTES 16 DE AGOSTO DE 1938 Tengo el gasto de informes cess!
El decanto do! Heredians to dobo terior formar tendremos lassaride COSTA RICA GOODRICH 15 Rafael Mionge Francises Rojas 907 1. 12 DIARIO, que esto Federación cos a icla ale ca facto en coloce: sus iuce el próximo parido nos dara buen mejor deseo de fomentar el soporto 2ರಲes: ನ 25 Cc: is 12 Teslad. Cito Arce a Manuel Amador.
503 1:00 cel tiro al blocco, cultivado hoy es que estos se toesco Teo Emilio Quirós a Francisco Rojas 2271, 00 todos los países civilizados para dos boles los os no estaban DEPORTES DE LICON PRECIOS HORAS DE COSTUMBRE Ignacio Ugalde a Antonio Torres.
101 95 atraer al seno de este agrupación e segado se correspondiesles 90 Victor Hernández a Juan Marchini.
298 18 todo el elemento extes esto por cieho ses, ageolie na selo zip Proga da leegos de Foot ESTE Francisco Rojas a Jorge Valverde 1421, 20 departe, ha organizado uneario de Duchc ses subcre grestado Base Del parcs domingo gróximo Raimundo Esquivel a Leoncio Martínez 671 00 concursos do tipo, para dispute Id 120 Vesubio o 100 es puerto Elmóns Ignacio Ugalde a Claudio Rojas FOOT BAIT 18 30 cm. DE DEZ DOCE MEL RESLS SE ENGORDAN IANUALMENTE EN LOS 100 hormota copa CANADA DRY cubo cue a Fresiano ya 24 11 Francisco Rojas a Isaías Guillén POTREROS DE SAN. 666 tements obsequiado por el seos don cas de reforzarse to lenzion to Corda visiones Liga Gimnasis1. 10 Mario Vega agente de la aereditado es dad de selles fontes de ce vs. Limón Sport.
Estiéndose a un artículo publice Dera prédico. Tenemos por seguro que 14 Ignacio Ugalde a Leoncio Martínez.
1090 10 casa de productos como Agus ise dos o tres presentatiesume BESE BALL: las 10 cm. Pahit co es dies pasados en su popular el CARLOS dado e esplis público y clara visión 14 Ignacio Ugalde a Francisco Rojas 978 10 ral y Pele Ginger Ale.
nities egips so tilesa inder. Motive Power.
in posiaste zotavo que entre otros to hacia el porvenir de la economía de Ignacio Ugalde a José Arguedas. 200 16 demostrado basy a las 12 30 Cabs Vasos. la suite de la república. lato del señor presiden Y esto que la industria ganadelo Cortes como de su secretario do Ignacio Ugalde a José Arguedas 16 putará en una serie de saio concur Loot. Quidamos altres alces Torbolino (compachos. Francisco Rojas a Gamaliel Mora 286 esta ahi 10 crenio, ya que es todas formas mo Suiciente ajo o zasto y el región de San Casios, 83. 00 sos de tiro con revólver o escuadresesita col fees 20 lo e FOOTBALL: las 30. v asta y fértil región de San Carlos, es 52 no Ignacio Ugalde a Leoncio Martínez cutomática calibre 22. siendo los tres persee su cetuesión es sencille mente desarrollada 490 miflaston sus buenos deseos on bles 00 Press. Vesubio vs. Gato en provisión de une carestíc mc Polo Serrano a Guillermo Alvarez.
primeros a una distancia do 25 me384 rents desestress, or suerte los yor a la actual de artículos de prima ús ca general no cajará ni un momento en 04 sa necesidad, tal como arroz, is tres y los restantes 50 secos.
joten en ningún otro sitio de la ropu presegair lun magna obra y do iasoa. Cito Arce a Angel Torres.
460 10. Se están haciendo todos los prepaca, carne, frijolos, ofc. cuyo ulobicadicho ecle no de ahora, sino Fechables provechos, no sólo para Cito Arce a Francisco Rojas.
245 10 Tativos necesarios para el resultado es obre de mi amigo de antaño dos desde hace muchos czos, confirmado San Carlos sino para el rosto del país. Nazario González a Noé Garita. 172 10 de estos eventos sea lo esperado por Elice Urano, importante empresario per personas de capacidad reconoci. Iar carretera a San Carlos. Conozco 15 Mardoqueo Barrientos a Cito Arce. 1182 16 la Federación. Los concursos dará: y lonbre de negocios de la ciudad de da, así de su vasta ciención capas muy bien las regiones a que el señor Polo Serrano a Cito Arce.
principio el dia 28 de las corrientes, 614.
Grecia: como conocedor do Ota muchos miles de 1, 00 e Umaña se refiero, es decir Pital, Los.
y afecciones de las VIAS URINARIAS ce dar atbergue ciós me uno al sonor Umaña con habitantes. anlendo como base, prin Chiles y Venecia, que para mi con Nazario González González a Francisco Rojas 140 en nuestro campo de tiro on el Esia. 00 dio Nac. onai.
TCuradas por la EUNIGTINE los mojores deseos de ver prospera cipol variedad de silmas y aguas en cepto como el del señor Umana son Hubo hoy en corrales 86; patio 121; ganado mecate 65 ay atentamente, Sa 12 Cápsulas al dia Todas Farmacias lan importantes reservas para el futu un EL ADMINISTRADOR abundancia extraordinaria. Como las iné fórales de San Carlos y que DE IV. LEPRINCE, 68, Rue de la Tour, PARIS (171)
to agrícola do nuestro patria.
Locator la agricultura e innumerables FERNANDEZ sus gestiones para habilitarlas con un Las sierras de San Carlos no se me Instias que sobrevandre? La base camino que los una con la ciudad de Secretario.
principal coria dolazi do un buen co Grecia, no pueden ser or atinadau.
mino, que aunque no fuera moderno. Principalmente por lo que se corto 12 de un consistencia fuerto, ora rien las distancia, pues debido a la Vado con sólo esto más moradores. topograla del terreno y por donde se aus capital, die. La ganadería, con indica que iria 633 camino, quedaría Sulic principal, debido a las dis Grecia dolor Bagac citados. Pita!
vulias antes catadas, pues este e cte. la mitad de la distancia, en el o lo casi se traspasa por sí sola. caso de que tuvieras que seguir coma Siya representa en el paisur, segun nicándoso Toscilados lugares por la do lugar doniondo ung aroG pequenisi caso o proyecto, Grecia, Naran.
30 dedicado cestor trustria, digojo, San Carios. Según se ve ya la mu poqueña en relación con la in nicipalidad de Grecia ha dado su messidad de terrenos que alls haya ldus noces las ante la secretaria aptos para osta industria. Lo quo Sas del rato y no dudo que dado su at Salidas semanales de LIMON para NUEVA YORK Con carácter de urgencia se cita a todos los cafetaleros a una asamblea general, que tendrá Con represente de cultivos dedics nudo proyecio tandrá un apoyo do con escala en CRISTOBAL HABANA dos a la ganaderia, no es la vigasina cidido por parte do señor ministro lugar el día lunes 22 de Agosto, a la de la tarde, en las oficinas del COSTA RICA COFFEE HOU12 parts do su extensión y sin embargo, do fomento que más que nosotros se Llevande café para todos los puertos Europeos tengo noticias de que ya se engordan brá ap. color to Iraportata que por y Americanos en sus repastos de diez o doce mil retaria para Grecia, San Carlos, otc. el ses por año. Hagamos números y po camino en proyecto. dremos calcular lo que representaria CHIRIQUI.
Agosto 21 La Directiva hace por este medio un llamamiento a todos los cafetaleros, beneficiadores y esta industria si se explotara en su San Marcos. 11 de julio do 1938.
lesbide forma, y refiriéndonos otros TALAMANCA Agosto productores de la república, para que sin falta asi stan a esta reunión donde se van a tratar asuntos culturais, tenga seguridad el estimable Eduardo Menge Poctor que allí todo se produce de ma. QUIRIGUA.
de muchísima importancia para la industria.
Septiembre LA DIRECTIVA ALVARADO CIA. SUCS.
Agentes para Limón y Puntarenas.
Jalio Piza, Jorge Hatt, Fernando Esquivel, Florentino Castro, Rodolfo Peters, Tiburcio Padilla, Francisco Flores, Walter Siebe y Sergio Castro.
Delirante entusiasmo por el estreno. única estrella en español. lo emperaPara otros informes diríjase a las oficinas de la de Libertad Lamarque en LA LEY triz dei casto, la exquisita Libertad QUE OLVIDARON. mañana, doUNITED FRUIT COMPANY mingo, en el PALACE.
Libertad Lamurgus realiza en LA LEY QUE OLVIDARON su trabajo En los bajos del Gran Hotel Costa Rica.
contecimiento he llenado de profun on presupuesto extraordinario la Mu Desde ayer están volando las locali.
Lamentable accidente que amputar el dedo índice de la macontecimiento ha llenado de profun en presupuesto extraordinario la Mu Deer Las sentido, su draina más londo, sa da alegría a los esposos Chan. Nues nicpalidad Nicoyana votó la suma de no derecha.
dades y ya quedan pocas para las película más perfecta. Libertad Lc. TELEFONO 3156 Deigado ocupa haca algún tiempo. tras felicitaciones. Trido en Nicoya 100. 00. Er la Jefatura Política PC tandas ds y No se subirán pre anarque canta en LA LEY QUE OLVI.
en forma destecada, un puesto en el contribuciones recogidas por varios cios.
DAKON como nunca ha cantado gentes de policía hay depositados fiscal de esta localidad.
resguardo De un hachazo se hirió en un en la pantalla. Sus canciones son emo Hace poco ticmpo que contrajo mairt con motivo de la organización quoc 150. 00. cargo del soñar Cárdenas Aquí está de nuevo en Costa Rica tivas y bellas, llenas de dolor y amar.
mano don José Delgado ante con unchila de don Antonio se le está dando al cuerpo filarmo se encuentra depositada la suma do lascimia, la bella. la adorable y la eximia, la bella, la adorable y gurg. Liboriad Lamargue triunfa cla na a aplaudir la estrella de estroilas.
Aguilar Vargas, padre del Jovennico de la localidad, y para formali 300. 30 en la visitaduría respective.
morosamente en LA LEY QUE OLVI la sublime, la única. la adorable Liquo desafortunadamente lo causó losar la escuela namento cares ar la escuela que se fundará para Tanto les contribuciones de la Jela SIDARON y hace llegar al corazón cel bertad Lamarque. Para hoy presen.
ERRA LOS shit NICOYA, 17. En el solar de do lesión. El médico her creide necesario la preparación de eiementos para inture Politica como las que están do iGU a la Compañía, Villalaz Ortíz el insa Leonov e Agatlo, do esta los trablado a la capital fin de que tegrar este servicio, llogó recientemen positadas en la visitaduría serán reponento drama castellano, LA MALRESFRIADOS!
RESFRIADOSi nouso.
QUERIDA. de don Jacinto Bonaven calidad, ocurrió un accidente que es rea sometido a una operación forte a hacerse cargo de estas tareas mitidas a su destino lan luogo llemuy de lamentar, te graves consecuen el maestro don Oneciero Jiménez. 10 otras contribuciones mnal para anuncia te. Sylvia Villaloz obten en esta ma.
El teatro PALACE al probentar LA En los cambios súbitos de Den José Delgado, trabajaba con cias.
das. Posiblemente esos ingresos sega LEY QUE OLVIDARON se complaca cvilloza obra uno de sus más legit.
Florentino Aguilar en el lugar citado hechos en los primeros dias del mes temperatura, a la llegada del ca acion recomendarla al público como ung mos triunfos.
cuando de u nachazo mal dirigido Lar: actividades en pro de la Casa entrante.
invierno, en tiempo de lluvias. de los grandes trkuafos del año y resultó lesionado el señor Delgado. El hogar de don Jorge Chan y su de la Madre y del niño han continua nay propensión a contraer res ana de las peliculas más taquillares Para muy pronto: CAMARADAS Atendido en la Unidad Sanitaria el señora doña Rosita, se ha engalang. do con gran actividad. Los últimos CORRECPONSAL AMBULANTE. friados. Al notar los primeros do todos los tiempos.
la obra maestra del cine en 1938 con accidentado, resulta que se le tuvo do con una nueva heredero. Este datos cbicios son los siguientes: Síntomas ayude a evitar su Avisamos al publico que debido a Robert Taylor, Margaret Sullavan, desarrollo coa el uso de las enorme demanda. se están agolan. Fronchos Tono y Robert Young.
PASTILLAS DE ADAMS, do las localidades ya, de manera que Ya están en Costa Rica. LA PRIN SUAVE, INOFENSIVO odobe Ud. correr a retirar las localida. CESA TARAKANOVA LAS PER que han sido experimentadas dos pues de lo contrario se quedaráLAS DE LA CORONA dos gigantesPARA TODAS LAS EDADES con éxito durante más de cua sin ellas.
COD espectáculos en francés que ha renta años.
Todo el mundo a PALACE. maña. cán época. ងរបរ teraceae Co.
CAMARA DE CAFETALEROS SERVICIO DE VAPORES SE, LTD. 75 varas al Este del Almacén Robert.
28 INOTA DE TEATROS El murgante del confianza MEJOR QUE ACEITE DE RICIND EXPRESES SERVICIO DIARIO SAN ISIDRO DEL GENERAL Sábado: San Isidro del General; volcás; Bue.
Gs Aires; Patrero Grande y Puerto Cortés.
Aliércoles: Buenos ces, Patrero Grande, Puerto Cortés, Puerto Jiménez y la Cuesta Viernes: Los Chiles Para tres pasaje res EL Waco. El Waco es el avión DAS ECONOMICO para viajes expresos del país. De cabina cerrada. Admirable visibilidad. Especial para tomar fotografias aéreas. Capacidad tres pasajeros o un total de 500 libras.
Disponemos de Avión Pequeño para viajes erprésos a toda la Repú.
blien.
Teléfono Oficins 4430 Teléfono Pangares 9789. Ap. 15: AEROYIAS NACIONALES ideedesta Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Siste
Este documento no posee notas.