Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

PAGINA DIECISET. DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 1939 EN COSTA RICA Avisos ECONOMICOS DIARIO DE COSTA RICA SF. AMADOR Tien tlasero encontrado en Plaz Víquez el de Enero.
OPORTUNIDAD! Catadoras de todas marcas, elevadores y me.
sas para escoger café. Informes Rodrigo Saborio 50 vs.
al Este Vieja Lira. Apartado viene de la página NUEYE 1625.
no es todos sus aspectos periodísticos Los datos que ayer recogió us 15párter de DIARIO DE COSTA RICA vienes verticas plenamento la noticle suministrado y agregem les primerus otros muchos de mendimo isteres. HOTEL INTERNACIONAL TELEFONO 2220 PUNTARENAS, Antes Hotel Europa)
Pintura DOS LEONES REORGANIZADO CON TODO CONFORT EL MEJOR HOTEL DEL PUERTO (LEGITIMA)
Surtido completo de colores donde NIETO CO FACE ALGUN TIEMPO Hace algún tiempo, los periódicos do la capital de la noticia escueta de que en la película Velas blancas en las cares del sur aún no exbibida en Costa Ricc figura en un papel secundario una cortistas costarriconse: Ruby Kelly. El paso agigantado que dabe hacia el triunfo nuestra maravillosa.
bre cinematográfico: Robinc. Fué pro Senios Ramón Coll Costa Rica Deseándole do genero de prospe.
compatriota, cos alegó sinceramente. Otro papel importante desempeña pietaria de la casa do La Sabasa Tectro Raventós, pero croímos que de él no pasaria, en El Crimen del doctor Crespi trius en que residies mucho tiempo. Doña San José de Costa Rica.
ridad. agradeciéndole sus finas dadas las trabas y considerados los lands en su desempeño. Pero es aho Robing long de Kelly nació y secció tenciones, me suscribo, tropiez gus se presentan SA los amra que le victoria viene a coronar su en Costa Rica.
Muy señir mio: Su atenta y seguro servidora, biciones nobilisimas de quienes in carrera filmica.
tenten consagrarse en la pantalla diUN BENEFICIO Por conducto del señor Charles Robina DUARTE.
nematográfica. Pero Buby Kelly, come EN SAN JOSE Carter de la oficina Paramount en to informó DIARIO DE COSTA RICA En 1930 1931. no es posible pre Nueva York, he recibido su muy apreYENDO CASA grande magni ayer, ha alcanzado fácilmente el triun CAMIONES PARA MUDANZAS, ACARREOS DESCARGAS Vamos ahora a suministrar a nues cisar la fecha Robina Duarto, a ciable carta.
fico estado. Acepto cambio cafo. No de otra manera puedo consi tros lectores algunos detalles sobre quien veremos con Tito Guizar pró Debo manifestarle que aunque naci COMO COMO LA DESCUBRIO de mercaderias y despachos de equipajes. Garantia personal sita céntrica. Vueito convencio cerarse el hecho de que un productor auestra compatriota. Advertimos que el momento participó en una función en Houston, Texas, me llevaron mis DARIO FARALLA Liciencia rapidez economía y a toda hora. Pida la empresa del mal Paseo Colón. Teléfono de la talla de Dari Fara la la hayo los fueron dados a conocer a DIARIO teatral a baneficio de la Gota de Lo padres desdo niña a Costa Rica, en Transportes Zeledón Hermanos Teléfono 3162 13131. San José Alajuela: escogido, entre miles de candidatas DE COSTA RICA por persinas empache. En otras oportunidades, demostró cuyo país permanecí por muchos años Dario Faralia, productor do reconoRomán Jugo de todo el mundo, para acompañar crentadas con la actriz costarricense y su interés por las actividades y civil y por omsiguiente la considero mi pacida reputación en los circulos filmi KINDERGARTEN INGLES Profesora Edna Phillips. Me Tito Guizar en el papel estelar femeni aún por los mismos empresarios del mientos filantrópio:s de su patria. tria y siento hacia olla un verdadere cos de California, se encontraba una no de El Trovador de la Radio. disdel 4. 000 se alquilan con garanTeatro Raventós, con lo que la aucariño. El nombre de mi fami ia es noche sentado a una mesa del lujaa todos modernos estud ados en Londres. Nueva sección tribuida por una casa como la Parc. nigth club La Ganga. Allí tenía Kinder Moderno con amplios jardínes. Teléfono 2685.
Long, y nuestra residoncic por large lía hipotecaria, propiedad en mount, da automáticamente.
tiempo fuo on La Sabana, Costa Rica encomendado a su cuidado un número San José, preferible. Informer.
Ruby Kolly residió largos años en Robina Duarte, sin embargo, nació Ahí residen yarios miembros de la lc cantablo Ruby Koliy. Dario Faraila POR 32 envolturas 4 del mag.
en el Teléfono 2220.
OTROS PAPELES las inmediaciones de La Sabana, cos en Houston, Texas. Muy pequeña liegómica de mi made.
cdmiró su belleza, sus dotes artísticas nífico la familia Lang a que pertenece, pola Costa Rica, criándose bajo nuestro Me proporcionaría muchísimo gusto y manifestó que de hablar español VENDO nca Angeles de Sar: Nos onteremos ahora de que Ruby cas varas al oeste del I Club sol y siendo, a pesar de su nacimiento. el saber que mi trabajo en la polícula Ruky Kelly cantaba en inglés, la Jabón PALMERA, Rafael Heredia, poccero, café. Kelly, nuestra ampatriota, obtuvo tom Está emparentada con distinguidas per costarricence. Así lo dice ella en la El Trovad de la Radio. protesto entrataria inmediatamente para caña, casa de habitación, lugar bién papeles de alguna implancia er. sonalidades residentes en San José. Encarta que lo ha dirigido a uno de los nizada por Tito Guizar y distribuice uova película. Casualmente, momen. Tango Bar. la recordada película pintoresco veraneo, Casi. nego lango Bar recordada pelicule tre ellas se cuenta gerente de la empresarios del Teatro Raventós y que por Paramunt, pueda merecer la o por 40 3 80 Nº 2, obtiene Ud.
tes después nuestra compatriota. co.
de Carlos Gardel, en la que figuró co eio con buena clientela, cami United Fruit Co. Mr. Geo Chitten Por considerarla de sumo interés damos probación del pueblo do Costa Tea GRATIS esta CACEROLA con tapa, o iluminada por inspiración misteric.
mo enfermeradestacando su persoden, que es primo de la que ahora a la publicidad. Dice Robina Duarts Próximamento esporo tener lista. a ntestó en castellano el saludo en la Tienda PALMERA, 25 varas ao macadam. Entenderse en la nalidad artística y revelando los sin ha triunfado rotundamente en el cine. Ruby Kelly: nas fotografías que voy a tener el cw de un amigo de la colonia latinocmo.
Oeste del Teatro América. misma con su dueño o en esta gulares doles que la enaltecen: talen Su madre se llama doña Rd. ina Lang! to de enviar e, dedicadas al Teatro Rericana.
Administración to. emoción, delicadeza y una dicción de Kelly. Do ella tomó Ruby su nonEnero 26, de 1939. ventós, y amis apreciados amigos de Al día siguiente, Ruby Kelly estaba LOSAL COMERCIAL Contiguo contfatada para trabajar al lado do Droguería Costa Rica, se alTito Guisar en su última y más bri quila Informes en la Droguería llanie p:oducción. Teléfono 4580.
PARA TERMINAR ALQUILO del 19 de marzo en adeiante, local amplio para bo Damos por terminado el relato que dega, 125 vs. al sur del Merca se nos ha hecho de nuestra compatrio.
ta. Sólo nos resta manifestar que. do Central. Informes Drogue crítica norteamericana, en forma caluría Costa Rica.
cosa, aplaudo la actuación de Ruby Kelly. Después do El Trovador de la GRAN OPORTUNIDAD. Se Radio se le han ofrecido contratos vende negocio de cantina y ventajosos que ella está por escoger.
Brillantes éxitos a la compatriota le pulpería por no poderlo atendesec DIARIO DE COSTA RICA muy der. Precio inventario. Magnícordialmente. cas ventas. Informes Teléfo 10 2666.
ROPA PARA TODO PARA TODOS: DOS DICTAMENES.
Vlene de la Página NUEVE Vestidos de Baño Preciosos Vestidos para la Playa Vestidos para el Campo Vestidos para Montar Pantalones y Blusas para Señoras y Señoritas, en los más lindos estilos etc. etc.
minoría será suscrito por el diputado suplento don Efraín Monge, quien susfituye en la comisión de hacienda diputado don Alfredo Volio, El Lic.
don Horacio Castro ha anunciado que apoyará en un todo la tesis del ojecutivo, por representar esta en sa concepto la mayor conveniencia para el país y para la defensa de sus intereses.
En conversación con uno de nuestros reporteros el señor Castro se es presó en los siguientes términos. El reportaje del señor presidente de la república publicado en DIARIO DE COSTA RICA define bien la sltuación y no deja lugar a dudas res.
pecto a la verdadera conveniencia nacional de la ley en estudio. Mi apoyo más decidido y enfático lo otorgaré cesta medida tan directamento se lacionada con partes vitales de nuestra oconomía.
Como indicamos en nuestra información la discusión sobre este asunto se iniciará en la próxima semana Todo a los mejores precios, como siempre, en el ALMACEN BERT DIARIO DE COS. Directiva provisional del can tón central de Turrialba EL MEJOR PUNTO comercial, con casa habitación, en San Ig.
facio de Acosta, véndese er. 000, 00. Teléfono 3141 informará.
VENDO VACAS lecheras, buena raza, bien constituidas, recién paridas, acostumbradas a enido. Amado Vega, Río arto de Grecia.
EN HEREDIA a 125 varas al Este Escuela Normal vendo ca sa seis departamentos, servicio sanitario y solar. Entenderse con Claudio Rojas FONDO CURTIEMBRE o camGio por finca. 36 pilas, galerones, casa, ierreno cultivado ca fé, está alquilada dando buenos intereses. Informes Alajenle. Tel. 56; Apdo. 61.
XUNTADO TABLILLA y 1 BLOSCILLO en la mejor ceni hadora del pais. Aserrio en Sierra cinta. Venta trozas. DeBósito teda clase de maderas PARTIDO REPUBLICANO NACIONAL Aserradero frente Piaza Paci fico. Maderas Nacionales. COLORES: Azul, Amarillo y Rojo Gerente. Mariano Struel.
Viene de la Página NUEVE Claro está que no se trata VENDO Semilla de Jaragua, solamente de indicar el nombre del jufresca, calidad garantizada: gedor, sino de decir cuál perteneHalsa. Dirigirse a Rogelio Sancon las piernas insertas en cada gradeval en Escobal Para Efectos Electorales únicamente bado, haciendo mención del número correspondiente. Para referirse al ALTO RADIO PHILCO para FRESIDENTES HONORARIOS Maracario Fuentes, don Salvador Sán grabado de la izquierdo debe hablarcarro Dodge 1938 con poco uso chez, licenciado don Alfonso García, se de Nº al NO contando de arrien perfectas condiciones se Don Stanley Lindo, don Tomás don Bernardo Fernández, don Jerón Teroni. bar hacia abajo para el grabado de vende instalado en el Almacén Guardia Tinoco, don Luis Escalan mo Calvo, don Victor Rodriguez, dan la derecha es del Nº al Nº Ph lco.
te, don Gregorio Rojas Quirós, don Rogelio Fuentes, don Juan Nájera, don En nuestros próximas ediciones puHans Herzog. don Hans Niehaus, don Zenón Nájera, don José Torres.
Elicaremos estos clisés por separado Jorge Arrea, don Miguel Monge, con con el número respectivo.
PARA 1939 Campana Azul Jaime Granados Ch. don Raicel Que PRESIDENT2S EFECTIVOS Este concurso se cerrará el dominsada con Jaime Marin dos fo go 25 y su resultado será dado a Perfumado Lava mejor su roderico Pérez don José Pérez, don Mer Dip. don Mariano Cortés Cortes conocer en nuestre edición del mare pa. En panes o barras. Pidalo cedes Calderón, don Alteado Aliaro con Francioso TODOS Calcic, don totes 28 Dirija usted sus contestaciones en todos los buenos estableci. don José Maria Jiménez, dan Laa sé Fernández Ferreiro, doctor des CONCURSO DEPORTIVO. DIARIO mientos. Economizará.
zeano Albán, don Sergio Castro, don Gonzado Vargas Agullar, licenciatto DE COSTA RICA. En nuestros próxtCáaulo Jiménez, Lic. José Anibal Pe Ricardo Umaña Solano, clon Nazario mas ediciones estaremos informando CAFETALEROS, FINQUEROS fia, don Rigoberto Calderón, don Ed. Ocampo Saborio, don Adollo Osborne Ho Osborne sobre este concurso industriales comerciantes y all sardo Salazar, don Relael Mongoorbón. don Haley Guardia Herrero.
público en general: Tengage don Francisco Bonilla don Moldon Oscar Morales Vargas.
presente, no olvide que pare sés Calderón, don Ricardo Valver TESORERO Zepurar su motor, su diname de, don Juan Manuel Coto, don Fel Don Francisco Arias Jimones sus transformadores, su planlipe Royo don Memuel Araya. don Alejandro Karpinsky. don Luciano SECRETARIO a y nacer sus instalaciones, rias. don Francisco Cedeño, don Al Game o estaba al Ta ler Elée berto Alvarado Sdon Rubén Cama Don Brenes tro Mecánku de Carlos cho, don Manuel Meneses. don Juan rin. 125 Varns al norte de la José Estrada, don Benjamin Calderón TETE DE PRENSA Botica Solera, carretera Son Maximino Vargas, don Aristides redia. Teléfono 3082.
Bonil c, don Diego Paugvicini, don Don Elias Rojas LLAVERO PERDIDO De Gonzalo Madrigal, podemos in formar quién lo recogió pagan sio este aviso.
HOY DOMINGO 19 de p. a 12 STUDEBAKER. AUTOMO(Contiguo al Laberinto. ORQUESTAS DE JULIO JIMENEZ VIL 1937 en buen estado 2000 eplenes al contado. Gonzalo Cal DOS GRANDES BAILES DE CONFIANZA DOS derón Agencia de automóvi.
ESPLENDIDAS ORQUESTAS las DODGE. 150 Catedral.
Una en el campo de deportes, otra en el elegante salón de espera del mismo NECESITAMOS arrendar teEstad. o. EL ESTADIO MENDOZA es el lugar de cita de la gente bien.
treno de a manzanas para Precios populares: 1. 00 ENTRADA con derecho a baile de Sp. a 12 rimacigales cafe, situado cerca de la noche. Próximamente se inaugurará la Temporada de Toros earretera. Avisar Inst tuto Basket. Boxeo y otres Deportes Cars restales Billie Nasieme Miguel Obren izenek del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ENTA PARA LA TOS. PERTUSSIN ESTADIO MENDOZA SERVICIO DIARIO PARRITA CON TRIMOTORES FORD TEL. 3596 SALIDA A.
Este documento no posee notas.