Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAG. DIARIO DE COSTA RICA JUEVES 25 DE JULIO DE 1848 El Teatro nas popular de Costa Rica El Palacio de la Risa.
El acontecilet is grande de 1948 REVISTAS ZAPZUELAS COMEDIAS VARIEDADES EL TEATRO DEL PUEBLO EN EL ESTADIO MENDOZA DEBUT PRONTO DEBUT DE LA COOPERATIVA ARTISTICA COSTARRICENSE A.
La mejor calidad de especticale al PRECIO MAS POPULAR QUE SE HAYA presentada COSTA RICA El Conjunto mais completo que se haya persentado en San José en el ESTADIO MENDOZA MUJERES JUVENTUD ARTE BELLEZA OREJEA NDO hara sus hijos TODDY ME INDIGNA QUE AHORA QUE.
Qué saldrá para mí de allí?
LLUVIA DE PROPOSICIONES CON.
la vida de las Am gue then las costas de Liga Civic Queda ten brillantemen DE LAS MEJORES FABRICAS INGLESAS NUEVOS PRECIOS EN Repuestos y Accesorios NUESTROS NUEL Llantas y Neumáticos EL CENTRO de SPORT EL DOMINGO PROXIMO SE LLEVARÁ CABO LA SO Dat e baz toda CABO LA EN TRAMITE LA RENUNCIA DE Seite eda e peso TRADICIONAL CARRERA DE BICICLETAS DE SAN to de atende Gebe polecacate so se tege (Vies de la PAG. PRIMERA. Zelo se TO GO JOSE NARANJO VUELTA SAN JOSE Is decided que es que ho de Deus no Condos Bort, u e e res dies quedara trata 52. DON VICTOR MASTER cidade. dari is set de la cena del totalte und Otras ot a ci, per te deed IGLESIAS Costo SUSTITUTO Coto da e sposa de llegada ce o debatitada or Licenciado Gorice. Tore ba de Gestes rares El chisse steder DEL DE HEENANDEZ de Bias San Jost. Najsmes la coce da cenciado de Octavio Boeche.
to dijo, at e iento del Si Jost El Centre de Sport Tapisses Se le spese samo Baperto UE pe u de titul confirmación Este cesto se desde a de los deportes erat mut, lento compe ensi se vacante. pesar de los De e Tones en la informó que, de aceptar la reOstern OOO DoShobh riu del BCO macia del don Benjamin HerTem ada de preciosa corde a dependencias de sada se dice oficialmente a dentro de algunos mlade, es o de que se domingo, batas na is mis pas vendar Ceci este este to tall La Buca Pars TL tra ಜಲಜ. ಳpacಡ ಕ ಬ ಳಯದ ಜd He guest postituto y por for cretario de hade is NO HA PRESENTADO SE e ndo de la direc pedal de que pueden Custos la se can carrera lo desea cticentemente horas de roche, quien se li NUNCIA IL DE DON BENJAMIN es don Victor Manuet You dinar los que desconocer 1 a creado salida al como la legada pais entre la formes esame ha de SECTOR HERNANDEZ Boots Toda e se me litado e to casa ls esquina de deri bechos motion Botica 35 Is entrada a cada una de las a cada of Finalmente se carpidit, regre renuncia de don Alfredo a CCOOL incias por donde pastri part Buts el momento de sutra uminte el dia de ser las sia por centro de cada residencia en a merito de señor presidente de la the con el sete del Exado no pues y contradictorias versio dad de Eeredia. Sabesas que has república. Kada se sobre el corso se había recibido en la Presidential r tes informes se te Ni fueron, hormis tarde, que le de. Tampoco vomotive de la Republication commun flete algunas de ello, pero han muchas personas que deseaban te para apresurar los acontecimien calon Tuscrita por el Dr. Hems sido recogidos en fontes oficia timoniare su adhesión y su amistos. El señor Presidente tamaa det en referencia con su renunciato, e contrapodción a muchos de tad.
el tiempo necesario para disponer de miembro de la directiva del Bolos rum circulantes En las hors de la tarde celebró lo conveniente. Desde luego, yo co, hecho este que se comento en Sin embargo, la impresión que Consejo Editor Survunión or también lamento Ia separación de las columnas de los diarios de la sigue siendo is generalizada en dinaria, presidendo el senior se setior licenciado Gonzales Flores tarde.
a público sobre el desarrollo de cretario de hacienda, licenciado do En otra sección publicamos lo los sucetas es la misma que antiOctavio Beeche, y actuando en te entrevista efectuada per uno de TAMPOCO SE CONFTEMA QUE cipó LA HORA hace muchos días; presentación del Banco, e vicepre nuestros reporteros con el Lle. EL SR. SECRETARIO DE LA esto a que el licenciado don Octs.
idente, don Ramon Madrigal. Fue González Flores, asi comod tex CIENDA ESTE ES DISPOSICIONvio Beeche va presidencia de una sesión corta, Respecto a la recto de su renuncia DE RENUNCIAR la directiva del Banco y el diputa nuncia de don Alfredo no se ha También se nos dijo en los circudo don Carlos Manuel Escalante bio sino para lamentar su deci EL SECRETARIO DE HACIENDA los oficiales que no se ha prodde la secretaria de hacienda slon PONE EN MANOS DEL SR. PRE do la renuncia anunciads del Por que refiere al tiro VECES POR DIA Después de la sesión del Conse. SIDENTE LA RENUNCIA DEL for secretario de hacienda, quien del licenciado González Flores, este Jo Emisor, a entrada la noche, el LIC. GONZALEZ FLORES pasará a ceupar el puesto del Lic periódico tiene que reconocer y licenciado Beeche se trasladó a Gonze Flores como miembro del mar que todida sinal Cass Presidencial para tratar No fue sino hasta las seis de la de la directiva del Banco de culable, porque siendo una de las gunos asunto, uno de ellos, la re tarde que el señor secretario de la reconocidas autoridades en el pa bencia del Sefior licenciado Gonen materias económicas, su cols zález Flores, cuyo texto puro en boración era de inestimable valor (Viene de la PAG. PRIMERA)
Ni todas las flores de los jardines tienen la manos del seflor presidente doctor todas las cores de 10S jardunes frente de la posición que les Calderón Guardia. se la dejó fragancia y la grata bia sido llamado hace algunos afios.
fascinación de los remos injustificados ataques que se han dirigido contra el ex pte.
Dora resolver en su oportunidad. lo expresamos editorialmente sidente de la república Lie, don Ricardo Jiménez Oremuno y que como puede scul actuando al frescos puros de EL SESTEO: Guanabana, en la oportunidad en que lo desit han sido unánimesente reprobados Vicepresidente de la junta directi.
no el poder ejecutivo para las fun(Viene de la pác. TEES) nal de Panamá como factores a wa setor Madrigal, no hay mot Nos dijo el sefior Mora; Papaya, Mango, Banano, Manzana, Cocoti.
importancia comercial y ciones que ahora abandona; as nos el dieron cuenta de que los ferroca Plenso que esos comerciantes que han dado en Hamarse en la vida de las América vo para precipitar los aconteccumple expresarlo ahora que su rrides que unen las costas del co y Champola.
nueda tan brillantementlantico propuesta del Ecuador toda mientos a Civica y que tanto alboroto bar metido en los periodicos, del Pacífico en la te cumplida.
no está lista, pero se pr debieran comenzar por dar sus nombres, sobre todo ahora que han mérica del Sur auxiliarán al ch.
e dará mayor impulso al desar resuelto combatir con armas procaces. En otra ocasión les hice el ilo de la América Latina. El 35 mismo requerimiento, pero se hicieron los sordos. es que re3ecto de la Argentina, sega sulta repugnante que personas que asumen con tanta audacia la cice, todavía no ha sido mas representación del civismo, no tengan valor para sacar la cara.
do suficientemente; lo unica Según se me informa, ni siquiera se trata de comerciantes naciopudo saberse al respecto be seria de proyecciones económia nales. Son unos cuatro comerciantes extranjeros los que están exclusivamente. Mientras tans levantando esa bandera nacionalista. Será por eso que se escon otra noticia sensacional de den? Habrá algún comerciante nazi entre esos procaces pala(PARA CUALQUIER MARCA DE BICICLETA)
nazis impulso a los delegadusta dines de nuestra democracia? Políticamente, yo siempre he estado vamente a proclamar la neelida frente a don Ricardo Jiménez Siendo el Presidente, lo combati de solidificar el frente de la con mucho energin, Entonces lo adulaban vergonzosomente los y recuerde que el mejor surtido a precios sumamente bajos fensa interamericana. Dices Que hoy lo injurian. Pero como costarricenses no puedo dejar de ver la prensa razi acasa a Hull en él el más brillante caudillo del liberalismo tico y una de las lo encuentra en tratar de establecer un proti más poderosas y mejor cultivadas mentalidades que ha produci.
Tado sobre todas las América especialmente sobre la Amicis do la repúblico. Por eso me indigna que ahora que está en la lla.
Latina, lo cual ha provocados nura se le irrespete y se le injurie tan sudaz y tan cobardemente.
menso regocijo y carcajadas Para defender una buena tesis no hacen falta las injurias. Creo parte de los delegados. Diese que tengo derecho a decir estas cosas, porque mis antecedentes muchos de los delegados y a me ponen a salvo de cualquier imputación de servilismo y porque cialmente los cubanos han estad estoy refiriéndome in hombre pobre y ya definitamente ale.
recibiendo comunicaciones llamis jado del Pode. Advierto lo siguiente: soy partidario de que se doles toptos e instrumentos panita coto a wastoración alarmante de nuestro medio econó.
AVENIDA CENTRAL los Estados Unidos, Declarat mico por gentes dedicadas al comercio. Somos muy pobres y muy bién que aunque esas como pequetios y no resistimos más comerciantes Claro está, no veo ciones demuestran la cobardia The ti nacionalidades. Veo el fenómeno puma y simplemente.
25 centimos, no hay foi bre el particular, se dispuso am la sionimidad tambien prude Tue objetudo de inoportuno por vende que aconterences tendre e senor González. To productora de stimentar un centavo clar el dimero de los miembro demostrar claramente la to res de azúcar defendieron con te medio centavo en Ibra de la comisión, con las aulentes Desde luego, se tratar de me persona: don Manuel Francisco nancia sentido en (Viene de la PAG. PRIMERA. cconomico y el social.
las América dificar el proyecto de ley que ya Jiménez Ortiz, don José Manuel contra Las discrepancias de criterios las actividades rubversi ap muel Rojas, don Judo Herrero y y que proporcionit acentuaren particularmente te tiens, incluyendo en todas Iss Peralta, ambos productores de azu.
moral a cada niación que la don Santiago Fernández, repreden cuanto al alza de precios, toda ves BORANTE TRES DURANTE TRES HORAS SE ideas que parecieron tener ma car, don Miguel Angel Gonzalez, sita para hacer comparis nacid tantes de los carros de Alajuela, que, según dijo ello rool DISCUTIO SIN LLEGAR yor fuerza en la conferencia de comerciante y don Alfredo Sas Il y acabar con los enemigos don Gonzalo Beeche, don Alfredo prescataria para el congumidor CONCRETAR UNA SOLUCION ayer 30, representante de los industria de dos que le hacen la guers de El miércoles entrante te celles del azúcar.
Suss, en representación de los una contribución de un millón Durante tres horas se discutibrariora reunión en la rete Industriales que elaboran su pro Conjuntamente con la comisión dentro de su propio terti Quiinentos mil colones, calcu.
ductos a base de anjar, repretando el consumo nacional en e problema sin llegar concretaria de Fomento para ver el antigun Deguir trabajando ésta El nuevo producto MUSMANNI que se ha impuesto sentante del comercio mayorista 300. 000 quintales satidos de nues tar una solución. Desde luego, se concretar las ideas generales para elaborar proyectos que no por su magnifica calidad, precio, gusto y conservación. con Miguel Gonzalez el represtros Ingenios. También se hicieron guedo en el entendido de que de dar solución al problema a uelven en forma ventajosa para (HOY CELEBRA SARCA sentante de Banco Nacional don ben tomarse en cuenta todos los trocar ningún interés, de los que los agricultores, para los industria serios Depuros referentes a la intereses: los de los caferos; el parecen ahora en oposición Sie des y para el público, el problema DE GRECIA DE GRECIA SU FIESTA Ramón Madrigal y el sefior Brenes conveniencias de llegar al dumping de los productores de azúcar; DU 1 bollo de una libra a 0. 40 cada uno. Aparte de los distintos puntos que esta planteado en estos mo.
del Banco Nacional de Seguros en cl so de que exista sobrante de los industriales que lo cibo triales que lo Cubo sobre el probleme del sacar que PATRONAL a car que mentos sobre la cara y sobre el de produccion Bucurera Del Tan: del comercio que lo dets fueron discutidos ayer en la ar noder ejecutivo tiene el distrito de Sarchi de EXPOSICION DEL LIC. JIMENEZ mo modo, se califico de excesivas ils y el del consumidor.
nion de la Cu Presidencial, va fundades esperanza en uns fee. celebra durante el dia de bo In presiones de los propietario desde un Impuesto a TOS: ofrecer enseguida los lativa solución de problema con esta patolValdemar de ingenios para que le CO. Tonado tiene el gran tropiezo dei cuientes detalle fin de que el concurso de las persones que se con tal motivo el siguiente es del presidenta de can intereses de capital inve t onetarlo muestro: Os Les fuente En su deseo de conopuedan elaborar proyectos que con ho lo estudian zata: de la república y del actor secretariatido deterioro de maquinarias, de de a 20 centimos la libra o ense las distintas tendencias so. las de la matinade fomento, hablo el Lle, don Ma preciación de las propiedades cte mantes bombetar, alegre diens (Vieu dla PAG. PRIMERA. wol truel rancho Jiménez, quien oe de portación y almacenamiento de 15 coruiderablemente o correrá las principales calle 20 una umplia exposición de todo el parolina, costos de elaboración Jool Stris Are, el tecnico con envio al propio wear la poblscha.
problems relacionado con la in. Como Informamos, o trado por el recorrer las de la manao para estu. Rees en otra ocasión, e dustria de la catia y del arcar ningún cuerdo definitiva, que comunión darr er conviene esmbiar el perto de Castro America Abogo, con numer Tacone do dando de celebrar ne retailón troduccions a un muur A las horas Proccold cut Parce que la EL AMERICA HA PERDIDO, Por ERNESTO AZUA aut. estaticos observaciones del para terminar el estudio del pro situación ce to de traite resolver Santo Patrone, Miss Splente TRES HEGDS EN SAN JO. LAS DERROTAS DEL estudio de los distintos angulor de secto que se sfecluri proacima tado com revistidos, con elocuento Sem de llanero SE.
y que centre de poco se tendre segunda parte del mateb fue por AMERICA secretari de TOLE de los Estados hidden decision we a cargo del Padre Superior te. por mantener la tesis de que to cuando con deria TAS PROBANDO SU CALET Desde entonces bepaciendo el Redentore don Candere Fech, quiet ADEN e necesat lege Por lo que respecto al redor pre DAD.
Insistiendo en la calidad del tot salló de México en fournie habrá una buena orquesta rud de les contingencias futuras quesidente de la república, enfor VE COTICO REAGI bolsostarricense Indictible la America Central, Tocomo talentele Primera las 12 horat Match Dunec conferencia, a idente de la republica y el deben prevente para el mejor de o noha formado criti CIONARA AHORA FAVO que doo rto secretario de fumetto recibieron la México alempiecho los ec o de ENDNOV.
rre sobre el partir. Derette Sarch e de duda alguna mejor que ens RABLEMENTE que los tico Re lice del Banc de Sevilta del Lisico que, Vino na h e challero dos a mind alartrs. lmis time optimiம pur la G lecciones de futbol One Costa Rica, pero mentre mange a d Time fal problemu Depois de haber visitado contra ataca los habe cuentas em Pero lo cierta Petters, ents de gasolina en que en el Saco del Gi trentenegro. CH 10Ter ede hotell de la tarde. Cartea e bags Puntomes wito del dopoyo de solicitud de e de fotbou ne San Johor los muchachas represe de do ద మర Siratadel mentre de venta de Sendero Theorie Prech discipulo de o cens ench delade fotbolti furman stativos del futbol maricans han las deportivos. Carrera er toda vez que no significa comidores entra Se camblares ar e sarias att de oncita e perido per amplio score de para el comidor sing re lla s zica itte mellados en la base que se trata de les To ga od predol Siin on a combio de parar e a do lograras Pablo Femme Elias, e perdo con Carcasspecie come una cadet bod em con una de las más atendida punire que tiene en el poder con score des pris en cende cepcional por audies principios in industrial secondo en dit is futbol no pot and the entre les ans He reros Latin CUESTO DEL PRECIO COGOBET Dediato con botas de porta di ricas de catam, ALGUNOS REPAROS OPUESTOS Sana DEL AZUCAR PARECE SER actuades i la e cia del proflamun detalas AL PROYECTO DE LEY EN EL NUDO GORDLAXO Tietoa ha poi lesoch al lajata apo se mastures aldea ESTUDIO Varis pecto de de Dante Come and want to coste Se par Et Tricenes hentado en este a tta be store the color areas linatalie intma Amiria con ro Fuisse tot tisto 20 de Just anoel Premi men u CINTA C 111 syntisesta Sur Seite stre esimest puted Gde de Por as si as he Tidende as as la pe inbertat el futbolisties te e lzette de Sete ACCIOS DE BALON PIE TICO posta er ble de dados la sa ne scelta del Pat ol Poder met och Passes Je ta del sitio a Our Latest Siete si pana do post bude vel espectacles lais us Jon CONSIDERA EL EJECUTIVO QUE.
PAN AMERICANO cuenta todos parecen stor Los agricultorul. aport en oposición.
pintor puntos que esta plante sobrante los productores de ardear sobre de producción e lte de Sarom EXPOSICION DEL LIC.
ORTIZ PECO de un impuesto prouidente de Doc posibilidad del I (Viene de PAC ando el Balón contingens che de Se e de fumetto e Ayer Pa ge ANULA LA.
ORGANIZADO EN SANTO DOMINGO UN EQUIPO INFANTIL DE FOOT. BALLE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.