Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

La Comisión de Legislación del.
Avisos ECONOMICOS.
VISOS TONTA PAG OCH DIARIO DE COSTA RICA MIERCOLES 24 DE JUNIO DE 1943 Artículo 139 Salvo lo dicho en el final del párrafo gardo del urzicalo 19 respecto a la acción reivindicatarie, 20 proceteran Vieze de Brigins PRIMERA) Ejecutivo.
en ningún casa nodra din ra os. ocupantes que se refie viene de la Pagina CINCO Articolo La solicitud debe mo valor de las parcelas na su re esta ley, 125 seciones de desbentar los conflictes guie con frecuen comprender a todos los ocupantes mz mayor al doble del promedio tio, CE Testitacón de la posesión coces, aeto no sztrstio en ella e eines de la Fira del ciz se presentan cuando e propiete inmueble del como no podrs de los valores de la finca dels mi la reivindicatoria, 51 su poseeste hombre singular, que 32 tario de un trouble inscrito TB hacer uso del derecho que le otor rados en la Tributación Directa sión eccediera de la para dejar su nombre imborrat Artículo 146 Le localización de DEPOBRANIS cara sus derechos y solicita sul ca esta les sino sinicamente una durante los diez afios anteriores Da de AVISOS ECONOMICOS Serz TSE VENDE de oportunidad Ce en el erergo de la historia autoridad para lanzar a los peu VEZ terrenos baldios en virtud de este Si despues de ejercitado est. al 19 de eeyo del año en curso, Bolívar no ES BOLO Eberbaco Facultade R2DEO DS.
arta 810liz de hierro tamafio 69 27 Battes zenetaimente sodigentes, derecho nuevos ocupantes tomas les tendrá carácter desinitivo salvo el caso de evidente discre del continente, es més que eso e Geef are east 14 os. za a dia pulgadas en 2. 000. Llame te su finca, creando si uns si posesión del resto de la finez, en Dancia entre el monto de ese DIO desde que este necha en 1980 un simbolo, es la reputación site 143 43 18 BE léfono 4931. 1101.
tuación deficit, 72 que de hacene todo su parte, el dueno ceberz medio y el valor real de la pro del duero, este perdiera toca ac mancilla de América EECLBER efectiva la medida, cuedaria no hacer 1150 de las acciones civiles piedad eión contra los ocupantes CODSus ideas tramontaron la 14ZLO DE COSTA RICA: Telbare o merosas familias sin hogar y sin penales correspondientes Articolo No se incluiran en MATRIMONIO SIX HIJOS, Artículo 152Tode localizac on águilas potentes pasaron por rica dei Sues como en el ce los medios de procurare el sustenpreseripción se tendré por consuel avalúo las parcelas respecto de CABSTONES PARA MUDANZAS, ACAPREOS DESCARCAS desea alquiler casita o apartade terrenos baldios que no estul América del Centro; siguieron to diario mada la acción posesora o zi las cuales deba admitirse corrc de terrenos baldios que no estude mercaderies despachos de equipajes. Garantia personamento para principios de julio. He introducido la Comisión 2: vindicatoria por Extinguida, por procedente la excepción de DEOS viere Beurdada por PESO Deon su batir de alas, y al divisar el PS diciencia, zapidez, sconomia y a toag hore Pide la Empresa Precio módico. Informes al ta gunas modificaciones, en realidad el simple transcurso de diet. cripción positiva. Estarán en ese me 21 entrar en vigencia este de lashe de Transportes ZELEDON HNOS. Teléfono 3162.
de forma, que no cambian el pro nos de posesion, si la preseripción quedara en suspenso mien léfono 3314 caso aquellas poseídas en forma ley nas, silenciosas y arrogantes.
posito de este proyecto en que el no hubiere sido mterrumpida por pública y uncífica por más de diez tras el Poder Ejecutivo no es Llegaron a la tierra mexiczne POR EL LICEO DE COSTA RICA le vendo casa de madera Estado hace un pequeno 52crificio 13 demanda judicial que proceda. anos que habieren sido adquiri blezca las zonas de terrenos de Is Morelos les abrigo con su mano SE ALQULAN CASITAS inmagnífica, dos años hecha, euatro dormitorios, hall, comedor, de tierras justificado, como lo di partir de la fecha de vigen das por los ocupantes en virtud que hable el artículo 40. Quedan y les defendió con su espada, mas ce 12, exposición de la Secretaría salvo los contratos que al res cia de esta ley la poses. on por de a gun titulo traslativo de pro16. 000 contado tiene dependientes comodas, de ma 1s canalla iturbidesca las apres coble servicio Sanitario y man patio.
de Fomento, con la protección de diez o más años, contados a par piedad, inclusive el de herencia, pecto haya celebrado con anterio dera. 65, 00 es adelantado, hipoteca 9. 900 pagar 83, 00 mensuales hasta terminar en Temescala, y las ultimo a bala 1a personas responsables y sir be le da a las clases desvandas, a. tir de esa fecha, dará derecho a la existencia de la prescripciónridad el Estado con particula zos en la capital del imperio.
deuda. Informa esta administración res.
niños. Informes teléfono 4617. reconocerse el derecho natural que se declare procedente la ex se diseutira y probará dentro de que tienen a vivir del producto Años más tarde, yengaba este Artículo 169 Será rechazada to cepción de prescripción positiva, las mismas diligencias, conforme CONSTRUCTORES, precins CAFE MODELO, se vende: 75 crimen la junta de Tamaulipas, de la tierra que poseen y cultivan. Si la posesión hubiera sido paci a los trámites que se indiquen en da denuncia o acusación criminal bajos vendo alambre negro Ne varas Estación Central Camio CASA MODERNA con todo e Pasaron los años y al correr del Somete pues, la Comisión de Le fica, pública y como dueño, y la el reglamento de esta ley por usurpación o daños que se es16, ocres finos en colores. Ce nes al Norte. Entenderse en el confort, calle 16 Norte 50 yegislación a vuestro conocimiento prescripción no habiere sido ante Artículo 10 Determinado et ab ezcan contra los ocupantes de tiempo, sala el Labertador de ve nezuela, en el ocaso de su vida, merto. Depósito de materiales. mismo.
ras del Paseo Colón, SE AL el siguiente proyecto de ley: rrurapida o suspendida por algui valor de las parcelas de los ocu terrenos que no estén bien des para no volver a ella sino cuando Teléfono 4769.
OUTLA. Teléfono 2256. Apar lindados por cercas o por carriria de las causas sena. adas por la pantes, se procedrá a establecer Congreso etc. el sus ojos los selló la muerte.
ley. Dará derecho también al cu FAROLES coloniales mexicatado 188.
el valor de los terrenos baldíos en les que indiquen con claridad el El prócer venezolano residia en DECRETA.
MAGNIFICO NEGOCIO de can cos, en preciosos estilos a bapante a acogerse a la ley sobre 19 el lugar en que el dueno, o en perímetro del inmueble.
Colombia cuando cerró los párga.
formaciones posesorias a fin de su defecto el Estado, trate de lo Si la denuncia o acusación fuetina, cafeteria y is dos que amortajaron sus ojos viabarrotes, jos precios ofrece un saldo CICASA PEQUENA CASA PEQUENA. Por los Por LosA rtículo 10 Cuando dentro de legalizar su posesión en el tantocalizar su derecho, por los mis Artíenlo 10Cuando dentro de lecali ren admitidas, no se decretará la sentives sionarios.
eontiguo Estación Central de Almacén Philco.
Mercaditos de la Soledad, se os limites que legalmente corresposeído y autorizado por dicha mog peritos a que se refiere el ar detención ni prisión preventivas Bolivar había muerto.
Camiones, se vende por viaje tículo o por otros, si fuere ne mientras no esté demostrado, de vende: Sala, dos cuartos, co. pondan a un inmueble inserito enley de su propietario, mas de sieYa no respiraba esa atmósfe.
BATERIAS ESPECIALES pa cina, servicio sanitario y pa Articulo 49 El Poder Ejecutivo ei Registro de la Propiedad, exismodo indudable que el ocupante cesario. Son aplicables a este caso iena a pe ra social cargada de serpigos mal tan porciones del mismo ocupa indicará las zonas de terrenos balinvadió la propiedad ajena a pete mil colones de ventes menra. Radio, marca americana de tio. Precio 000. Informa las disposiciones de ese artículo.
das por personas que carezcan de dios que pueden aplicarse ai cum Artículo 11 Fijado el valor sar de estar bien deslindada este ohentes, que como decía Var suales. Tiene casa de habita primera calidad, 17 y 19 pla. esta Administración.
título inscrito de su derecho, o con plimiento de esta ley.
de los terrenos baldíos, el Juzga, en los términos dichos venando Bas, no son sino Pusulas pestilen ción y locales comodos para cas. De venta en el Almacén ciales que deshonran el bisturí que Estalo no convalidado por la pres Artículo 59 Dee. arada admisi do dictará resolución establecen sea evidente la intención dolosa restaurant o biliares.
las revienta.
Infor Philco.
VENDO MOTOCICLETA In cripción positiva, pero con una ble la solicitud a que a ude el ardo la cantidad de tierras que le del ocupante. Si esa intención no mes Alberto Navarro en la Han pasado ciento cincuenta y tículo 19. se procederá a fijar, por corresponde al dueño, y éste, por apareciere bien manifestada por la posesión que exceda de diez 9glesa, cinco caballos, dos mon nueve años desde el día el que naMercantil Josefina frente a CAMIONES REPARTIDORES, turas, perfecto estado. También nos, po podrá el dueno del inmue medio de un perito ingeniero del medio de un ingeniero y a su cos rusticidad del ocupante o por cual Canada Dry ciera un hombre, que con fn. genble solicitar ante el Juez Civil de nombramiento de la Secretaría de ta, hará la localización correspon quiera otra circunstancia, se soautoinóviles Dodge 1942, me GUITARRA DE CONCIERTO te luz dispersada de su sable, a Hacienda que el valor de esas por Fomento y cuyos honorarios paldiente. El ingeniero lo nombrará breseerá en la causa, quedándole brillantó al continente americano llegaron varios. Véalos Gonza finísima. Walter Bolandi. Te ciones se le pague mediante la ad zará el dueño, las porciones ocu el Ministerio Público, previa con dueno las acciones civiles que DE OCASION. Vendo dos casas to Calderón Agencia Dod léfono 2762.
con fulgores de honor y libertad; judicación de terrenos baldíos. padas. Dicho ingeniero solo constsulta con la Secretaria de Fomen procedieren.
200 varas Sur Pulpería La Vege Aún cuando la posesión fuere derara como tales poresones a to. y recibirá de ese funcionario EL Poder Ejecue y han pasado veinte lustros y doee Artículo 17EL Poder Ejecu in años, desde el día en que la tierra nus. 500. José Sibaja. Za inferior a diez años, pero supeLOTES RESIDENCLALES, en que están cultivadas o que revela tivo al reglamentar esta ley, inlas instrucciones en cuanto a la se honraba al ver bejar a su seno, patería rior a uno, siempre habrá dereTen, por senales materiales o in forma y modo en que debe hacer dicará los trámites complementaVENDO CASA alrededores de San Pedro cualquier tamaño a ese clavel perfumado que se llamacho a que el dueño formule la soformes de vecinos, la posesion se la localización. Por regla ge rios a que estará sujeta la soli San José, concreto, 3000 varas, ba Bolívar5. 00 vara. Lotes para obre licitud en referencia; pero, en es que se refiere el articulo. neral ésta debe hacerse en una so citud a que se refiere el articulo CASA PARA ALQUILAR. sala cina sala. cinco dormitorios, hall, rog 00 vara. Guillermo te caso, las porciones ocupadas que se encuentren bien determi la porción, pero el Ministerio Pú 19.
Hoy Colombia y Venezuela se Con o sin muebies. Rodeada de WC. comedor, cocina, cuarto Guerrero, Telefono 43 deberán ser tres o más; o una o unen en eterno abrazo, orguosas adas por GULOS 10 MOCHIL05. Ihlico con instrucciones de la Se Toda la tramitacions han nanel de Afirin Jardín. Confort, garage etc. In dos que abarquen un minimo del e baritrae y cubiertas con un eterno estana servicio, garage, agua caliente El ingeniero, al practicar la mecretaría de Fomento, Podrá con papel de ofício y las escrituras 950 la cabida total del inmue dida indicará los límites de ca sentir en que se haga en varias.
formes teléfono 4188. Aparta instalación. Precio 40. 000. COMPRO PIANOS, Armonios, respectivas serán otorgades en la darte.
do 1881.
Venezuela lo trajo al mundo pa da porción en relac. on con el re ble. Si no llenaren esos requisip resentado el informe del peri misma clase de papel y estaran Facilidades. Llame 5043. Escri Pianolas aunque no toquen, contos el propietario solamente po to de la finca, si lo hubiere, y de to y el plano respectivo, el Juz ra cubrirlo de gloria; Colombia lo exentas del pago de toda clase ce ba 132.
omején, cualquier estado. Ne drá ejercitar la acción reivindica más porciones ocupadas, de mogado ordenará la protocolizac ón timbre, así como de derechos de bajó a la tierra para perpetuar PAPEL TAPIZ, gran surtido su nombre, socio rápido, pago bien, dine toria respectiva.
do que queden deslindados de una por un Notario de las piezas con registro.
en precios bajos, Teodoro Bla DI Dos honras, gloriosas ambas.
VENDO LRCHARTA. An Cara VENDO LECHERIA en Cororo en mano, carretón en puer Artículo 22 Podraluammence vez los ocupantes y el dueño del Artículo 18 gel ducentes, a fin de que se inscriba Esta ley es de orCo. 200 varas a! Este de la Clienado, 24 manzanas: pastos cor Protti. Teléfono 3908. 200g el Poder Ejecutivo, mediante o Aquélla que lo vio nacer con resto del inmueble. El costo dei el derecho de propiedad en el Re den público por los fines, que per den que impartira el Secretario nica Bíblica. Teléfono 5053.
deslinde y amojonamiento, Salvo sus cantos lo arrul 6; Colombia, sigue y regirá a partir de su pugistro Público te, caña, potrero, jardines, code Estado en el Despacho de Fo lo dicho en cuanto a los honoraque lo vió morir declamó sus epiArtículo 129 Los ocupantes, blicación.
rral 2ves, arboles frutales, ca DOS LOCALES NUEVOS, pa. mento al Segundo Promotor F1 rios del perito, será a cargo deinna vez resuelta de modo defimt.
cedios.
Dado etc.
POR MOTIVO DE PRONTC sa confortable, casa mandador. ra comercio o industria se al val. promover, a instancias de los dueño y del Estado, por partesvo a adiudicación de terrenc: terrenos Sala de Comisiones del Congre Sala de Comisiones del Congre Una meció su esclarecida cuna y VIAJE exterior vendo cantina galerón leña, establo, imple. quilan por Los Leones, salida ocupantes, arreglo arreglo con el dueño ionales y el Ingeniero, al presen om Delacio Nacional San José 10 la otra exorró su féretro brillante.
lee udt mánVenezuela, hubo un dia en que visI Deportista, frente al Cemen mentos agricultura, agua rie carreters wereria informa del inmueble, a fin de que las De tar su informe, indicara a cuau al Juzgado ordene la protocoliza de jumio de 1942.
te nacer dos soles; un cruzó por terio General. Excelente pun go, cañería. 19 vacas, tero, ter Siglo Nuevo.
rras ocupadas le sean cambiadas to as to asciende ese costo y presentará fin de las ción de las piezas respectivas, por to apropiado para Pulpería oneros, bueyes, caballo. Llégaun plano con todos los detalles me por baldíos nacionales.
tu cielo y te inundó de fulgores; medio de Notario, a efecto de que Bernardo BENAVIDES el otro se quedó en Caracas y te Otto CORTES Cafetería.
se inscriba su derecho en el Re Si el propietario se negares poque juzgue pertinentes y con me se automóvil. Hipoteca Banco FINCA BARATISIMA se ven drá el Poder Ejecutivo expropiar dicación ciara de si todas las por nunđó con su gloria. en San FONSECA CHAMIER gistro de la Propiedad.
estado. Llame 5013, escriba de 40 manzanas pastos y po lo, por el trámite legal correspon Pedro Alejandrino, dos soles tamciones ocupadas estan comprendi bién murieron el que cruzó por ESPECIALISTA, del estómatrero, magníficas aguas) 19 va diente, haciendo el pago con todas dentro de los límites de la fine al cielo y el Bolívar Caraqueño.
go y urinarias Dr. José Gon!
cas y novillas de primera y tras nacionales baldías.
zález. Universidad de Madrid ADQUIERA SU CASA. Se ven un toro puro, punto El deslinde, amojonamiento y Artículo Co Practicados la me DIO, Avalúos necesarios para erectuar dida, deslinde y amojonamiento, lindo, a 11 y a Frente Pulpe de a se cambia, con poco efec de donde llega el carro, la permuta o expropiación a que se procecerá al varuo de las poi viene de la página PRIMERA) Mario Calvo, cuya renuncia se ría El Oriente Teléfono 2642. tivo magnifica casa de habita una hora a caballo, cami se refiere este artículo. Se hataciones ocupadas por tras peritos: acepta cion frente a pavimento y tranno a San Ignacio Acosta. Tam adaptándolos a las disposicions uno del nombramiento del dueño, Auxiliar con una suma mensual Permutar en sus respectivos cara HACENDADOS, testimonios en vía, todas las comodidades, gabién se cambia por propiedad que al respecto. contiene la pe otro del Ministerio Publico, prede setenta y cinco colones al señorgos a los senores Rodolfo Sáenz Viene de la Página PRIMERA a ente ley, nuestro poder al reglamento que p2 consnlta con la Secretaria de sente ley, y garantizan la rage y lindo patio. Hipoteca San José. 12. 000. Informa via consulta con la Secretaria de Unrique Fuentes Brenes, suspen Escalante, Contador 49 de la Con ereto a las inversiones del presen Fomento otro del Juzgado: pera su ejecución dictará el Poder do de su servicio por el tiempo bondad de los Específicos Vec tadura Mayor, y JOSE AZEL Uute 13 000, efectivo 000. In esta Administración in va partir del mes de mars terinarios Homeopáticos Hum forma esta Administra co si el dueno y el Ministerio que dure su curacion.
na, Alcaide de la Aduana de La zo a esta parte. pues en cuanto blico estuvieron de acuerdo, pomón phreys. Distribuidores Interción.
TOME LAMEDOR INFALI.
drá nombrarse a dos, uno por caCASA DE LOS Que el señor Juan Rafael Ortiz a las del ultimo año, todas las cuen tas están finiquitadas, de acuerAmericana. Teléfono 4719.
BLE Tonifica, fortalece el!
da parte, o a un único perito, e! El Presidente de la República Alcaide de dicha Aduana, condo con lo que dispone la ley y en POR MOTIVO VIAJE. Vendo vientre dando a la mujer, juMIMBRES cual podrá ser el mismo ingerieACUERDA: tinúe con el recargo de Inspector conformidad con os trámites. resORO, PLATA, BRILLANTES. toda clase de muebles de mi ventud, salud, belleza, alegria ro a que alude el artículo anteriors 1V Nombrar a la señorita Elena de la misma, sin remuneración alTel. 4894 Apdo. 1829.
pectivos.
Los honorarios de los peritos de Pol ronieri Maffio, Contadora de la guna.
compra La Tienda Miche! casa habitación. Para informes éndese en todas Boticas.
berán ser fijados por el Juzgade WALTER FARRER Inspección General de Hacienda Este acuerdo rige desde su puTenemos el mejor surtido de la Casa Radio Para Ti, en San Mañana, Jueves, PALACE!
y depositado de previo por quien Municipal, a partir del 15 de juno blicación Remember PEARL HARBOES encaje y sábanas borbadas pa Pedro de Montes de Oca. SE ALQUILA casa grande, Serie Noche Buena.
hiciere le designación. Si se traen curso, en sustitueión del señor El Presidente de la República FIEL SU PALABRA ra matrimonio 25 varas al Escontra temblores (madera y te care de un único perito suo honoSorteo No. 65. Favorecido ACUERDA: Edwin Castro Rawson, quien repor Robert Young. Garantizate Balcón de Europa.
GLAYACAN, POCHOTE, es la metálica. en Calle 13, en.
Nombrar al Profesor don Alberrarios los cubrirán, por iguales runeio; a mes este peliculón sublime!
el No. 22. Pertenece partes, el dueño y el Estado, Er 20 Nombrar en propiedad a los to Bolaños Alfaro, Subdirector de nevey, rcble sabana, guanacas tre avenidas y Debe pre Dora de Fallas.
el caso de que el dueno se nega empleados de la Gobernación de la Biblioteca Nacional, con el suel Próximo sábado, PALACE!
MANANA: Reaparece 13. SU te y cedro amargo en trozas a sentarse recomendaciones. Di.
Te depoSILIT esos honorar10s, Mae wes yw. Fielas, en món a que se refiere el acuerdo do que fiia el decreto número 15 perproducció de Cecil Di los precios más bajos. serra rigirse al teléfono No. 2779 Serie Continua Sorten podrá depositarlos el Estado, pe de Gobernación Nº 112 del 19 de de esta fecha. CURVAS BALAS Mile: EL SI NO DE LA CRU dero Alejo Aguilar Bolandi. al 34 de Tres Ríos.
No. 32. Favorecido el No.
con Fredric Varch. Claudette Fo Su monto, más un 25 a titulo mayo recién pasado; y Proxim, Sábado, PALACE!
Costado Colbert y Charles Laughton este plazoleta del Pa 189. Pertenece a Otoriel de multa, se deducirá del valor Conceder un mes de Licencia Lisertad Lamarque y Luis cífico. Teléfono 2875.
Campos.
CASA CINCO, cuadras del que en definitiva se dé a las por a partir del 19 de junio en curso E! Presidente de la República Aidas, en: ciones ocupadas. Si el renuerte a a don Eliel Chaves, Telegrafista de ACUERDA: Mercado se vende con nueve PROXIMO SBADO: Grants. UNA VEZ EN LA VIDA Sorteos verificados en la hacer el depósito fuere el Esta Comunidad, Guanacaste, con goce nora Elena Vargas de Cabezas, Del mismo autor de Historia CAMARAS fotográficas AR apartamentos rentan treno cubano. René Cabel, Rita 154. 90 Agencia Pal. de Pol. por do podrá el cueno llenar 58 de la tercera parte del sueldo por Profesora de Matemáticas en la de una noche. Alge sublime!
Montaner y das las estrellas GUS modernísimos estilos con mensuales, agua abundante, don Julio Cordero, misión, y la cant dad respectiva enfermedad comprobada, y nom Permutar en sus puestos a la Algo mara lloso. La voz de de la en: los últimos adelantos de la 100 varas fondo con hortaliza.
se sumará al valor de las tierras rar en su lugar a don Alejandro Escuela Normal y al señor Rodrigo oro de la estrella máxima! ROMANCE MUSICAL técnica. Fabricación America Informes en la Mercantil Joque debe pagarsele con terrenos lla.
Sánchez Fernández. Profesor de pelicuión del año!
baldíos.
esa misma asignatura en el institu.
na. Véalas en el Almacén sefina, frente Canada Dry.
Articulo 70 El avalúo de las to de Alajuela.
Próximo domingo, Variedades PROXIMO DOMINGO: La senparcelas de los ocupantes se limi El Presidente de la República EN LA RUTA DE BIRMANIA sacional parca del cine: Tyronu MAQUINA DE ESCRIBIR fara únicamente al valor del teACUERDA: por Barry Nelson y Day.
Power y Be ty Grable, en: TAL RENTA para per Noiselles. cocina de leña. viene de la pagina PRIMSRA) Treno y no comprendera, cesce Nombrar a los señores Arturo El Presidente de la República UN YANQUE EN LA Tiódico en resmas 28 42 pul urnas con mostrador de vidrio Inego, las construcciones, cuivos Gutiérrez Zeledón y Carlos Ruiz ACUERDA: Emotive Hoy. Mercoles, 24 de Junio romanties!
presentó con el objeto de invitar demás mejoras que fueren de Padilla, Auxiliares 19 y 20 del Cor: Nombrar a don Juan Bautista gadas ofrece Almacén Cass. Sicicleta, estantes, mesas, si tador de la Aduana de Limón, por Escalante Rojas, Bibliotecario Can aproveche res. Pasaje Jimenez. Frente allas, liquidación a los señores regidores a visitar. propiedad de aquellos.
su orden, en reemplazo de los se tonal de Curridabat.
la Botica Oriental. Apartado semanal en la Mereantil JoseComo ya hemos informado, se vie Articulo avaluo no serenores Enrique Borbón González Rige desde el 15 de junio.
1903, Teléfono 4533.
fina, frente Canada Dry.
quien pasó a servir otro cargo y nen celebrando ciertos actos, con obligatorio para el Juzgaco. pero las y 45. 75 Boy a las 78. 45 0. 75 mot. vo del cincuentenario de la Siguen los llenos! La joga Enrique Serr2. 20 y Feny MACHO MELAO BLANCO. EN PIEDADES NORTE una llegada de las Hermanas de Cari. Metro!
Navarro, en Inténtase una nueva concentracímil.
grande, un corbejón grueso. nora pie San Ramón, véndese dad a hacerse cargo de la adminis!
Amor de Chinaco tzación de ese hospicio y con ese Perdido hace un mes. Se gra hermosa finca noventa manza For y Gleria Marin, en: motivo han sido invitadas varias tificará a quien dé informes nas con habitación, terrenos (Viene de la Pagina PRIMERA entidades, para festejarlas por sus SECRETARIO DE GOBERNACION PLAN DE CONCENTRACION Agencia Diario Costa Ricagricultura, repastos y monta buenas oficios en iavor de ella, y El licenciado don León Cortés ha estado en ca Cartago. Teléfono 93. na. Rodéarle tiss Faz y a la vez para demostrarles el serSan Jose desde el sábado. Ayer en la mañana regre.
Es ya visible un nuevo intento de concentraa las y 45 so a Los Cartagos. No es exacto, como lo había is.
rranca, teniendo además pe viico social que se realiza las y 45 53 pión politica en torno de la personalidad de don Uno de los asuntos más imE ALQUILA CASA SUSAN SIASWARD, exc formado la prensa que el señor secretario de goqueño manantial propio. Infor: grande portantes, tratados en la sesión mu Jorge Zeledón. El señor presidente de la repúlica La Mujer del Año bernación, licenciado con Carlos Maria Jiménez le Mi Hermann Darrabás aseo Colón, einco dormitorios, mes Alajuela, Manuel Soto nicipal que reseñamos, fue el plan y el senor Zeledón han tenido repetidas y largas Spencer Traos y Hepom había dirigido un telegrama a Los Cartagos inqui.
y en San Ramón Lic. Franklin Tres salas recepción, grandes de reglamentación de los clubes conferencias en los últimos días.
riendo cuando venaria a la Vega.
jardines y tennis, agua caliende mercaderías En algunos casos capital para visitarlo De lo que se trata, a lo que parece es de reuel público fue defraudado, por la te y garage. Teléfono 2427.
y tratar con el sobre la tregua política. El señor nir a los picadistas y a los hinistas en este moviDEL PARQUE CENTRAL a falta de control. Afin de prevenir Cortés no recibió este telegrama. Tampoco reci.
miento bio en San José la visita del señor secretario de las y 845 50 las 59.
50 CAXTINFLAS, en. CONTABILISTA y meca850 varas se vende: magnífic esas dificultades, se aprobó ese reComo se sabe, el licenciado don León Cortés, glamento, que establece la obliga.
zoberación como, por otra parte, al señor Cor La Mujer nógralu El Gendarme lado y con práctica.
ca casa ladrillo mixto y madeSi bien había aceptada formar parte del consejo cián de rencjr flanza por el valor tés le fue ofrecida una fiesta política, la noche del En eshiel por José Crespo ca. Le ofrezes mis servicios ra, cuatro dormitorios, sala, de estado de la economia, se había negado, en camil sábado en la ciudad de Alajuela, puede tenerse cototal de cada club que se abres lit.
Descence por horas. Eseriba a hall servieio y patio. Precio mar los recibos de propia mano, bio. entrar en el plan de unificación política, mo abandonada la iniciativa para concertar tura tre af mándole al diputada mora que el tiene la conC 92. 000. Informa esta pues ya se plantes um caso en los Spartado 1806 en San Jose EUR politica de los partidos y las actividades de dmnistración Lounales se evadio la respon Viccion de que el pueblo está con el en una zona Sbilidad, aduciendo ue los res.
estos seguirán adelante, sujetos a las limitacions 0. 40 las y 15 adora mayorias que por tanto, esta en cases SE COMPRAN LIBROS. Se bes estate euicieros cer un face de la ley electoral, esto es que no podrán hacer dad de llegar solo elecciones les Ty 85cualesquiera Capitana Cara Cortada simit, o co Decesitan los catro primeres reuniones en parejas priblicos, ovaciones firma auténtica.
Se decide de Casse sean las fuerzas que le eponge el de sismo El reglamento consta de dies ar toes Historia Ceatro Amért por TUTITE ANDERSOS les Los blastes Orgeideas es de Mnatutar: los tes priEl relo de Caris Bet PUNTO DE DESAPARECER EL REPUBLICANO STO SAARELE EL REPUBLICA LLAMADO POR SES PARTIDARIOS DON LIBANO meros temos Coleccican Doce NACIONAL mertos Leia Beznáders los destos ser molestos. Be to TEODORO PICADO nielles se desecho quede. Ias 8:45. S Apustas Grozolegicos del Obis adla cee dificitac. zs. se Perde er tasto ocos les biens Toines 92 muy notorie se esta en peligro Aye tuvimos qisis de que elementos destaSOLO TUYA po Thiel Telefon 206T zaslat ular. Nos desconosce Pe ter ases de la Igle e desaparecer el Partido Republicano Nacional que Tas 22 Está en ese cuenta taco Corres 1180.
en Dados del Picadismo se ha dirigido por raokeana saben los cargos e os reis de pe perbers Statues beste durete tres adminis.
See BICARDO com rassis cbris juris er de alambrado recolec ciones pero al cual sesin todas las apariencias a su amigo candiset el Lic con Teodore Pics Feary Feeds aspics resnsarsarette ee Escara, pero de lo que do, quien piermee sai Sabotais ea Bollywood NO VENDESOS pars suau, per entendemos en la re.
el goeiemo està a punto de retirarle ces les pe ea de una COBSsare closca vista apoyo, es gice de Terraba en las fuentes de origen del a Com aceites baratos El a tariate activists and e Blic carcado peeper cerc Ho de ese ose en una partida de te Ring Sree que rendemos pesca prises de la 22 Serate sancion same sue regrese inmediatamente la 77 45 es rey care peso con grandes de pre se te capital a goeie en el sectes Este se Por tanto de llegzese a spese ce concentración. De con grandes Stecte de que esse Press 35 actividades es Je STIVAL DE Esitas a la vida de se escogs autode LA LOBA do tabia soses peces de las et e prescindir dei serie Cores y de de Passo e postal Esse trec 200 to mol. Gonzalo Cat andidatura Concies.
Sed a ZONES satira sa que se presedirá de notre rae ese persoas que For DETTE DATTES este des tit. Pisade e Rescismo Nation gencis Dodge Sa seesteis US per acontecimients politiese de ses TERSCENESE Ya llegary JUISCO NO DOX LEOX XO CONFERENCIO CON EL SESOPBES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud, Costa Rica En el ramo de Hacienda.
renunciar ESTAN FINIQUI.
Phileo.
EN SALVAGUAR.
PALACE RAVENTOS EL SSI TERON Capitolio ADELA MODERNO IDEAL AMERICA LBERTO.
Leulos CASTRO TONES D
Este documento no posee notas.