Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Kertes de Diciembre de 1927 OVDDCOSSOs.
SECCION DE AVISOS DE OCASION ore TEATRO MODERNO TEATRO ADELA Teatro VARIEDADES lastno a etnocionante pelicula. PAGO ANTICIPADO DE UNA RAZA La pelicula uradi por excelencia beacocoonoe 0000000e. Deo SECCION DEPORTIVA Ahora si, pero a tarda el problema. De varsas Araya No ho comercios em buen La Corte Suprema de Justicia com le 1697 Mertes de diciembre de 1926 20 palabras o menos, 0. 75 por inserción: Maimum, inserciones. Excego tres y tres cuartos las p.
céntimos por palabra o inserción admitimos inserciones alternas La divertida pelicula MARTES DE DICIEMBRE DE 1927 EL OCASO OJO CON LAS VIUDAS Grallecito de Laura La Plante las p. AMOR DE COLEGIAL las 30 pm por Buster Keaton.
Nuevas canciones por la aplaudida coupletista TENEDOR DE LIBROS Se necesita con buenas recomendaciones, PASAS españolas en rama y suelDIAVOLETTA las 30 Exito. Exito.
ta soltero, Oficina Alejo Aguilar Barrio Amón, 300 varas al Norte Figos secos en seronos de 4, Nuevas atracciones por el eminente tenor de de La Cabaña.
de 12 y de un kilo. Estos artículos La popular obra de don. 1682.
CAV. GIOVANNI DE BARRACELLI propósito para Navidad acaban Miguel de Cervantes Saavedra de llegar al almacén El Gremio do Estreno de la grandiosa pelicula Paramount THE SILIMONS COMPANY Cuando Ud. vaya a comprar un 1688 Antonio Urbano DON QUIJOTE DE LA MANCHA AMORES DE ANTANO catre y quiera calidad superior, fijese que tenga la nurca con que encabezamos estas lineas. En el Aimacén CORDERO CO. los CASA. Pedro Canale vende su ca maravillosamente adaptada al lienzo Creación de Belly Bronson y el aplaudido encontrará siempre.
Ricardo Cortés so de habitación en Puntarens 179.
por ausentarse del pais. Higénica La película completa doce partes Una bellísima página cinematográfica de encantos GANADEROS. Para destruir el Tórsalo no hay tomo: MATAexcepcionalmente ventilado. Ofrec ENTRADA UN COLON ENTRADA 1. 00 QUIEN INTERESE: Hace todas las comodidades necesarias NUCHE GUSANOL de McDougall. De venta en todas las Botiinco años compré en mensualidade para vivir confortablemente en cas.
179 des una casa al Dr. Vargas Ara Puntartas. CANALE 1707. a. y al finalizar el último abono, Jueves Estreno de Arte Francés NUESTRA PRIMERA GANGA, comienza hoy jueves y termina ne entregó la propiedad libre LOCAL grande centrico, propio pa SEGUNDAS NUPCIAS dentro de ocho días. Articulos de ganga: cocinas de carbón, de creo que taller, con por escritura pública; industria. Rarare nueva invención, cegos de sala baratisimos: peinadores ciegantisila honorabilidad del Dr. Vargas servicio de telefono, orezco a es la garantia más segura para la persona responsable.
Domingo 11. Artistas Unidos presentan la mos: roperos a precios de quema, y unos pocos catres resistentes y los que hacen (Viene de la página 6)
negocios con él. Gurdian.
7104 grandiosa producción confortables. Acuda hoy mismo y venga con la mitad del dinero que Un goal seguro que defiende Arias Jaime Esquivel. SE COMPRA una registradors. Na CO Cuando sólo faltabas cinco peasaba gastar: LOS DOS CABALLEROS ARABES contrará lo que desea a ese precio. Bleny GoOtra de las continuas subidas sigirse al Baratillo San to es lotional toez, contiguo a la Dirección de Detectives, costado Sur de Catenutos para verm Date ener casa propia 1700 Dancen e coeude de los Gallegos: los delanteros o Heredianos racion dral.
179 na necesidad sind una oblicación José Trente Hotel Espana.
an cerca de la meta y Bienvenienti con todo moral. Busqueme y resolveremos VENDO en Aranjuez casas; una do tira al goal, a una esquina: Mi brios intentando un IMPORTANTE. a Tienda Mil Colores de Yankelewitz, trajo el problema. Dr. Vargas Araya. de ellas de comercio, con buena chaud permanece Inmovil logrando jante al de los adv. Tot clientela; producen 260. 00 menArias difender especialmente de Londres, un magnifico CORTADOR INGLES un tantos Buro. Tegos notan aqua te DOS ENFERMERAS Comnctensuales. En Paso Ancho, cerca de Vieur te la Página PROVINCIA DE LIBERIA el tercero. El lance fue frenetica. curren la defensa dedica Recuerde que los Cortadores Ingleses so los mejores del Mundo y AV la 1646 varas cuadra cs con buenas recomendaciones Francie Miruel Men mente aplaudido. Esto ha ocurrido casi todos a ells. Los Her Circuito Tudicial de Liberta que en el corte esta la elegancia de un vestido. Por ver simplemente e necesitan para la Clinica Modus. Precio por todo 16. 000, 00 allo Flore a 14 anos, dez Hernandez a los 27 minutos del segundo tiemontusiasmados por lo po.
teru. Dirigirse al Dr. Pacheco. contado y 11. 500. 00 de hacer algo, pero el tiempo las novedades en casimires escogidos en las mejores Fábricas de 1681. Dirigtsen Heredia a José Joaquin Cantón Central Cantón do Santo Domingo 1674 curte this rápido que esta Londres por su propio dueño, vale la pena pasar por esta Tienda González Flores Luego otro.
BOARDING de la Sta. Julia Re.
Alcalde Propietario: Raul Cor. Alde Propietario: Manuel 179 yes se alquilan cuartos amuebla PROPAGANDISTAS policos en Una esquina que se conlertes Marin Sorii interino. amirez Lucgo Gastón para un bomba tante tos con o sin comida 100 yaras contraran en Turrucures mamitico Alcalde Suplente. Anibal RodriAlcalde Sapiente: No se com de hoende arro tando el APROVECHE ESTA magnifica oportunidad. Por tener que ausenNorte Correo casa contra ter servicio de bestias buenas que al Ibró.
ue tercero de los Gallegos. El portero precios bajos: Ordenes otores banos calientes. mullo frios y arme de Turrialba vendo mi negocio de panaderia. Tiene un tra Anotamos un punto Cantón de Bagaces Herediano evita o Buena alimentación.
1679. tendenso prontamento. Iguacio 10 una cucreada redanos; Turquito te ajo de tis quintaler al din. También vendo un lote esquinero al 1705 Cantón de San Isidro calde Alcalde Propietario: José de Jel Alcalde Propietario: Te.
Albert, Propietario: Alberto Jurga seguro en su valla e quina y logra, ante el aplau LA EBANISTERIA y Colchonercada de Turrialha con acera y alcantarilla recién tronstruidas Cortés Parvais yar la situación hacendo un Cibone Malvino u.
ria La Española. se la trasla NUEVA YORK 70, 00, Habana. Sus Villalobos.
quina.
1514 Alcalde Suplente: Amadeo Arcel Alcalde Sustente: Anibal Gar Oro punto Herediano 32. 50vapor americano Manchu cado 100 varas al Sur de La Docia Villar La esquina es tirada per lorosa, Calle Alfredo Volio. 1076 dicembre 14. de Colon. Viajes Rodriguez En la meta de abajo Tumutotes, quien es dirige al mare OR VIAJE véndese ocasión negocio 125 varas Sur Puente Fábrica circulares Balboa, California, Nue salva un punto Herediano despedos tratan de lograr a time PARA MUEBLES y Colchones cl kueteria, Ferreteria, Bicicleteris, Articulos eléctricos, etc. Estan Cantón de Cañas Canta de San Rafael efecu225. 00 ando rapidamente. El lance est par despejar los otros par 100 VS York, Balbos Española Baratos, en La s, mostradores, Urnas etc.
valedero Alcalde Propietario: Juan Gar landido como otros del juego. Eserta yaras al sur de La Dolores Fer yo en cualquer salida, arcu Alcalde Pr Dietario: Alion 10 AL plaudido, como otros de jueco. Es y resultan bened te ha ocurrido a los 35 minutos de tod, pues cuando temos 1672. por un afo. Alpizar. Norte de cate ando Hernandez ARA UN RETRATO DOMICILIO, llamar al teléfono 1521 1705 Alcalde Suplente: Moisés Loria varado Echandi.
que dral. Teléfono Alcalde Supleute: Isaac Leal Juego. Faltan unicamente alta par bols se introduce por umce sentiuno) que será atendido inmediatamente por la Fotoera NECESITO Cocineray SirvienZúñiga.
Cantón de Barba que el partido su de por terminado al mares de los Galleros con a Jiménez 1700 joven para el campo buen cli EMPLEADO competente Alcalde Propietario: Paulino buenas recomendaciones se neceCantón de Abangares dose el Herano el primeros ma y sueldo. Compro seis urnas buenas recon Cinco minutos más de domir 1809. Soto Calvo nico tanto a su favor, LA VA VIDOSA Pasaje Chacón Teléfono 1055. Acaba de recibir para pulperia y estañones revularita en La Eureka.
Alcalde Suplente: Fidel Baul Alcalde Propietario: Tomas Bo El tanto ha sido anotado a tamano licor. Avisar Apartado nilla Briceño.
VENDO finca para lecheria, eli drit Murillo Se suceden cinco minutos mas de neters para señoras y niños: Sombreros para selioras, niñas y niv o teléfono 1274.
minutos de 1667.
cando Alcalde Suplente: No se non dominio de parte de los Gallegos. ma frio. buenas aguas, casa habiips: Galines baratisimos en todo color y ancho: Articulos de porce faltan dos para terminar bro Cantón de Santa Barbara qus están jugando mejor qual na para regalos: Gran variedad en articulos de plata; Chalmascaballo frente blanca, azulejo me de remats AVISO Se me ha perdido un tación, facilidades de pago.
emate. Clodomiro Salas Alcalde Propietario: Enrique principio. Muy buenos pasos, tra Dos minute obretodos: Juguetes para todos bolsillos: Perfumería: Motas; Cor lado, de regular tamaño grueso 1670. Benavides Rodriguez Cantón de Tilarán bajo los defonses adversaras y Alcalde Suplente: Alberto So.
des de parte de conejo. :inas, Sobrecamas y Carpetas: Carteras en 60 estilos; Regalos para fino y castito como de unos cinse suceden dos minutos de ENTREVISTESE conmigo para laro, tap.
Alcalde Propietario Malaquias rina.
co años de edad, sin marca. Se dadero pelogro para los hballeros; Chocolates ea cajas y al menudeo. Floreros, gran surtiAllara Mon mostrarle una casa de madera, de alem perdió del Higuito de San Mio de Pañuelos para señoras. Ultimas novedades en flores, para ves 4x20 con servicio sanitario, ete, siPROVINCIA DE ALAJUELA Los Her dienos están dispute guel de Desamparados. Daré una Alcalde Suplente No se nomCircuito Judicial de Alajuela anotar el segundo, pero bro.
idos de baile y calle. Ojo: abierto de noche. uada 075 varas sur Teatro Ames 1098 cacional que me dem Imposible: jos Galleros Na ica. Se la vendo al contado a un Cantón Central de su paradera. Enrio Circuito Judicial de Santa Craz den muy bien y Jacobo a la LOS MUEBLES de LA ECONOMICA se venden enseguida. Por suel de Desamparados precio sumamente bajo do Abella se constituye com Alcaldes Propietarios: Enri1666 que serà? Pregunte Ud. por LA ECONOMICA y todo el mundo le Tengo otra en el barrio Laján que Solera Pojas, 24 Dr. AlejanCantón Central sobresaliente, contestará que es la casa de las ucasiones, cuyos precios y calidad no MICHAUD aviso a los que tengan con nueve arama de Jaime Grant y Co. a Keruindez Hernandez inero para negro acciones de la motocicleta Harley con punta Alcaldes Suplentes: Jacobo 179. Alcalde Propietario: Pablo aron los Gallegos admites competencia y está frente esquina Teatro America Jardicio, situada 100 varas sur Dadvison que se ha tmsfrido de 100 varas Este Teatro América Sanabria Soto, Marco Tulio Morrieta Rosales ENCARGO de colocar 50, 000. 00 al anual con ka Tinit vam nte para la loteria del neria La Mil Flor. Buena rental ra Arias.
Alcalde Suplente. Eulogio Ruiz ante este peligro del Cartas de crédito en serie Sebenslan los cu ctia hipotecaria. Mario Montcalegre. esquita opuesta a la Im. lo de enero el obsequ o 1701 Rafael Ma. Alvarado, 75 varas 1671.
Oeste Pacific Lumber.
Canta de Pois Cantón 140 rie Amortizacion No. 27. cant nunca a Nacional. Teléfono 429.
Nicoya Concordia que CASAS TODO PRECIO y tacelado el crédito No. 128. pertene Eldo ha terminado que los malo, Tengo la que Ud, necesita WANTED. from February 15th, Alcalde Propietario: Justo al ciente a Rafael Meneses. Seri YEGUAS CABALLOS, vendo a los más bajos precios gos han do los vietos compreintes de verme Vic for two months, Tor amily Trum B, Amortización No 20, cancela arrita Bonita house, Murillo Ugalde.
de ciendo a los Hurdlanos para furnished Le plaza. Garantizo los animales que vendo. Teléfono 1436. To See Dibrasi, Telefono 344. Apar North, good Alcalde Suplente: Isaias Lópex Alcalde Suplente José Domindo el creto No. 3, pertenecien tos contra uno. El público a Escribano.
932 tad 658 170 centrally located, with all convete a Francisco Biramontes. Pre To Cardenas, tip niences. Address, with full parti Alfaro.
troduce al campo, suma a la senciaron los señores Nicolas SuCantón de Grecia 1674 culars, Apartado 1324.
cedores y la jornada deportin Cantón de Carrillo jo, Rafael Gomez Eduardo Pai COMPRAMOS Moras por mayor APARTAMENTO contra tem VECES es preferible que domingo re da por terminada zrani, Marcial Vargas, Francisc Luis Kruse Co.
COMPRO una buena vaca lechel Alcalde Propietario: José Vicen Bodegas de blores Se Alquila esquina sur que usted sin vestido y no el COMPRO Alcalde Propietario: Gustavo Baron. Julian Meneses San Jo Vinos.
Bisa Soledad. Aptdo. No. 1008 chlito. También usted encontrara recien parida. Digame por carte Coto San 1702ta cuántos partos ha tenido la 1678 th donde Belgrave.
sé, de diciembre de 1923 Para terminar Alcalde Suplente: Fermin GoDuarte Ortega Alcalde Suplente: Ernesto Mén!
cantidad de leche que dá y el premea Serrano SEMILLAS de Cebolla Canaria. uarto de los Dallego Me acaba de llegar: poca cantidad PARA VERANEAR tengo casa ROTHE MORA Telefono 1224 Icio que pide. Senior key, Aparta los integrantes Juparon my disponible. Carantizada. Van der grande en Alajuela. Para infor Apartado 194. Operaciones Cantón de Naranjo sobre do 1039, San Jose sobresaliendo en la linea e Laat disconal Norte del Correo mes dirijase Procopio Kojas Colonia Carmona ubes y pistas de ma en San Jose con Adolfo Sáenz for situación en el país y para to OFREZCO Alcalde Propictario: Emilio Rey, Jacobo, Abella y Varelas mis servicios PP Move n Alcalde Propietario: Francisco qu to cha las ocasiones que le 165. dos los gustos y conveniencias do krabajar por horas en contabili MARCOS BERMUDEZ fué des clica Kue Alcalde Suplente: Luis Carba. Cubillo. ap.
ectuvo muy burno. De 1700 dad. Varios afios de práctica. Bue 75 varas al Sor de la Catedral Alcalde Suplente pedido de nuestra casa y por lo GRATIFICACION Se dará a 100 clientes Luis Carba Alealde Suplente: Santiago Diaz tacante, Bienvenido se bo nas recomendaciones. Apartado tanto rogamos no pagarle ninguna que entregue cu el almacén Juan Ilo Jiménez.
Bidaurre.
1223, San José her on a ningún tra. Knor Ho un prendedor Apartado 864 Blendo muy bien secundado per. Teléfono RJ9 PROVINCIA WANTED. Good, exper anced Ino y Sxto. Los extremos acto to relacionado con la casa. Vicen forma circular, ribeteado de per Blish or German Nurse to take UN TRAPICHE, tres roches paCantón de Atenas DE PUNTARENAS Obsequios de la presente sem ron muy bien demostrando que te Esteban y Hno, 1712 las pequeñas, que se perdió en la 12 yrs old. ra panaderia: calderas de retorno avenida Central desde la casa de caror baby boy verdad valen. sorteo de la Serie Eel No Cantón Central Alcalde Propietario: Leopoldal Must be healthy and well educate: helices: dos cilindros: rePARA MATRIMONIO. se alqui. Don Julio Esquivel en el alto de Alcaldex Propietarios 32 del señor Carlos Chamberlain, la regia habitación amueblada con la estación hasta el correo. Se Se tod. Good salary to proper party. puestos para motor Sterling de Fernández Quesada.
18 Janun vestido de casmir as medida De parto de los Reredia Isidro Rami José Trejos, chumaceras cuarenta Alcalde Suplente: Isidro Rami Jose Trio Arano Curta Addre: VIII caballos entrada independiente y otra para gratificará bien por ser LicA ap. Lic. Alfrey 155. 00 en mercaderias 32 or bresalieron Arias Concja do Sánchez Morales.
un rehombre solo, Avenida Séptima, 75cuerdo de familia.
de rez Solera go. randes para rueda de agua 1699 1686.
feo de la Serie Fel Na Alcaldes Suplentes: d al chaud. Byte tercero fue a apa venta dode Garnier y Hno. Tin varas al Este de la pulperia La Fidel for Enzo Guarra. 22 sorteo de In 1654.
Quesada Ruiz Cantón de Orotina ado. El resto del equipo no Guarra 22 sorta de PUBLICOP INTAS por motivo crummon Rafael Pefia Serie Gel No. 20 del señor Jorge Marinita, casa contigua a La Pren AL COMERCIO del señor loremos en el campo estuvo sa. Barrio Amon.
13 Hemos trasladado muestras ofiel. DO OCBT vendemos una muy bara Aubert. 17 sorte de la Serie Hd Qurado.
nas al par al Teatro Nacional el. Barbara y Neuhor, Ltd. 1680 Cantón de Esparta evende lote cajones regular Monge Rodriguez 105 del settor Marca Audio LA Rettelondela SOLICITUD de don Tobias frente el extinguido Hotel Frat 50 cu MADERA SEGUNDA BUENA: normal a bares Alcatel Alcalde suplente: Ramon Du Cabrera Varga Araya, discute he visto cés. Estamos mejor sorteo de la Serie Il nouto, Miguel estuvo calde Propietario preparados mot vo cambio local vend mos baramento vad vacíos a 30 an De No. 72 del Estaranu. ap.
flor Eaquins navides Mora why discreto en sus los trabajos hechos bajo su direc que nunca para hacer operacio 40. 00 hero (San Ramón)
one on hiros a Presenciaron en la sección del camino a con su triunfo, los o Alcalde Suplente: Luis Vasco Gerardo Barquero o ta. Buena oportunidad. Barbara y cs de propiedades. Tenemos ins Nurohr. Ltd.
Carrillo, los que me parecen bue critas las mejores propiedades en Ronilla, tuvi ron las Copas Cute Cantón de San Mateo 1691 Sror Coto.
la Francisca Brena Venus de la cludad de Here nos. Carrillo, 29 de Noviembre del pais. CENTRAL AMERI OUARDA: Becesitamos no pamEXCEL 1927 Publio Martinez, Ingeniero. CAN AGENCIES. Apartado Delgado EXCELENTE GARAGE NUE Alcalde Propictario: Leonidas Canton de Montes de Oro Blin por los vencedoros noche. Apartado 414.
piros cemento construido al Castro Rojas hasta el domingo.
1714 Teléfono 1155.
Alealde Propietario: José Ma1685 fecto enacidad 30 carros, aproAlcalde Suplente: Jutio Quesa ria Agitero Gómez ARROZ Siam Garden en partidas EL OBSEQUIO de la máquina BONITOS LOCALES para aboga piad Tepatan aquas, da Soto dos y médicos; contiguo a La NueContiguo de sacos en adelante. Sacos de Singer queda trasferido para sor Panadería Alcalde Suplente: Francisco Mi Josefita 218 libras mirimum co Ramirez Va Botica del Carmen.
60. 00. Ofici teo Loteria Enero próximo. Ra 1692 frente en Gusto 1593.
Circuito Judicial de San Ramón m2 Adrian Collado.
1715 faela Carazo, Limon. 1688.
MECANICO Se necesita uno Cuntón Central Cantón de Osa para ingenio, en Guanacaste. Duen CASA nehlada na familia pe VERANEANTES ofrezco bue elean TO LET. Very confortable house to y comida Entender. Alcalderopietario 12 novillos Minor Keith a Franco Rojas food furnitured with queda, centrica y contra romblona y cómoda casa, en Alcalde Propietario: Br. Enri 54 Alajuela Conejo. Garage Conejo, ha e con Conejo. Garage Conejo, mirez Soto, electrical stove, telefon etc res alquilo una. Dirigirse al Telé siete cuartos, todo piso de made Julio Sánchez a Trinidad Araya and foneto. and Costado Sur Teatro Nacional. Alealde Suplente: Adán Salas que Meneses Brenes!
fono 317.
an convenienoca. Post Ofice. 646.
1716 ra, buen solar.
1668.
46 Pérez Eliseo Morales.
Rojas, Cortes y Co, a Quesada 347 Alcalde Suplente: Modesto Ve 1673.
1693 Cantón de Palmares lazquez Cortés Fdel Rodriguez Ezequiel Herrera PERDIDO. Tapou de radiador de auto marcado ROBERT se ha BANANOS: En Benavides y Co a Gmo. Rojas Sixaola, a Alcalde Propietario Julio Bo la PROVINCIA DE LIMON extraviado. Quien lo lleve al Al Compania Bananera. necesito SE VENDE una finca a cinco mi Iatios Benavides.
Augusto Quesada a Anto Sánchez 10 macén Robert scrá bien gratifi contratistas para Limpia y Poda nutos do 16 estac on de Alcalde Suplente: Salvador PaCantón Central Rafael Solé a Jaime Aguilar cado.
1717 banano, Corta de banano, Zanjas de diez y siete manzanas y esta biagua Garita Cogida Cacao.
Jorge Wilson a Gmo. Rojas se Alivia con sembrada de café y bananos en pro Alealdes Propietarios Br. MAGNIFICA OPORTUNIDAD ducción. Para informes entenderse Inhalaciones Cartró a de Alfaro Ruix Manuel Martinez González, A Figueroa y Co, a Claudio Rodriguez Vendo varios aparatos de cine de VENDO en Aranjuez 200 varas con Joaquin Luna 1694 Alcalde Propietario: Juan Félix bel Mayorga Rivas.
Figueroa y Co, a Claudio Rodriguez diferentes marcas, Aspire los vapores para infor al Norte Plazoleta Aduana ca.
Vargas Rojas Alcaldes Suplentes: Cleofas Sa II mes Abel Crux (Teatro Moder sas una de ellas de comercio: pro ELEGANCIA. BUEN GUSTO. on Franco Rojas a Agapito Rodriguez 37 sanativos al de Alcalde Suplente: David Valver las Pérez, Abel Dobles Chacón do)
1694. ducen 54 rretir en agua de Porras.
250. 00 mensuales. Precio contraron en la gran variedad de Manuel Carazo a Ramirez y Ramos parte al contado y 35 8000, 00 a 14 sombreros pelos y flores llegadas REGISTRADORA Al hirviente el 41 Minor Keith a Franco Rojas Cantón de Siquirres National. afos. En Paso Ancho cerca Lavan a El Iris. Velázquez o.
pequeña casi nueva veudo barataderas Carit, lote de 7000 varas cua. American Hotel 1095 Cantón (San Carlos 154 Trinidad Araya a Gmo. Rojas Taller de Afilar frente a la dradas. Dirigirse a 1000 Alcalde Propietario: Manuel Alcalde Propietario: Miguel 13 Heredia a Minor Keitha Ruiz y Rojas tienda de dow Jaime Carranza, Jose Joaquin González Quesada Cabezas, Cordoba, a. ap.
Flores. COMPRO o aquilo un plano de Bustamant. 1683. VAPORUB Alenlde Suplente: Manuel Mal Alcalde Suplente Br. Juan RaFigueroa Hnos, a fose Solano 1974. buena calidad. Carlos Miilter. Para Toda Afección Catarral teo Solano Trejos.
fael Viquer Segreda.
11 vacas Rigoberto Vargas a Agapito Rodrigues Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
SASTRERIA dez Vázque La Moda de París Redacobo. Abelia. Varia Pons LA FERIA DE GANADO DE AYER EN ALAJUESIN 1459 46 se 7571 41 1001 41 43 1918
Este documento no posee notas.