Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica DIARIO DE COSTA RICA PAGISA DOCE VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 1841. TEATRO NACIONAL Conjunto Lirico Costarricense MIERCOLES 19 DE OCTUBRE superando su acertada interpretación de EL ENCANTO DE UN VALS presenta su segundo estreno.
La mejor Operela de Franz Lehar x x LATINO Flor de Pasión ce para aquel grupo. septo obligados a manteneranto CATOLICOS DE VILLA QUESADA DIRIGEN MANIFESTACION DE DESAGRAVIO Comente Bena Loria. Daroo LA TAREA BASICA DE LOS PUEBLOS LIBRES NO QUIERO.
cas eran lo menos importante, por ras de llegar al ejercicio del so EN 1949.
soumiso de que ese hombre ejerceros de la dictadura. Tal vez cer Justicia los hombres 26 que basta be gae esos nombres bierzo, borze yo con el codo lo cio el Poder durante una época la política de perdón y olvido bricos; más algunas veces le com Viene de Is PRIMERA PAGINA. Fuerza los de ciudadanos que in que había escrito con la mano iene de la PRDIERA PAGINA trascendental para la vida de la no sea aconsejable; deur verparación con casos en logos o pa terpretaran ideales y afanes co lo que otros de nuestros compa República, y que si otra cose no ded, ningún extremo es bueno recidos impone una nueva prede e constitución en lectivos, Reclamarme obligaciones fieros sellaron con su sangre. cea publicada la siguiente carta hizo, llevó a cabo una obra es Es el caso que en 1949 la mayn ciación a la opinión pública. En los capitanos yn e idos en su correntes de los votos que rech reame siempre samo, amigo. Due le a enviado de Nueva York piritual, sin Igual hasta la fecha Tía de los Costarricenses har ol estos momentos la figura de Jugundo lugar.
bí o de los esfuerzos que se hiciedon Harold Bonilla. El señor en los anales de la historia pa vidado a don Julio. Sin embargo, lio Acosta emerge ante el recuer HOY y p. mm. 25 si de defende Ie elección su ron para que yo llegara a PresiOTILIO ULATE Acosta. nos dijo el señor Ulate tria. Nadie ha sido más popular durante tres décadas los ricos vi do de los costarricerises.
ya y la de don Manuel Antonio dente sería como volver a las vis fue un gobernante lleno de vir en Costa Rica que lo fué don simos con hermanos, Eracias No espere usted mientras viva Fernández se tratars en terrenos jas prácticas que tanto hemos Doble programa. Lc es tudies, austero, probo, de elevado Julio Acosta el 13 de setiembre parte, al señor Acosta.
na recompense juste por la er criterio y maduro juicio, sin una de 1919. Cuando distintos de los de Is Jurisdicción combatido. LOS costarricenses sodescendio del cultural bailarina: Alguna vez dijo usted de un dua labor que dentro de poco 1del Tribunal Supremo de Eleclo tienen el derecho de exigirme Posteriormente el Sr. Ulate re pasión ni un alarde, a quien solio presidencial algo más de ubro que en el se apreciabari lec niciará en provecho de la Nación, ciones las defenderin apasionado que corresponda a sus esfuerzos cibio otro telegrama de Puriscal no se le ha hecho la justicia que cuatro años después, no le queda ciones muy aprovechables. El ca como complemento e lo mucho Alma del Castillo mente no sólo porque la distory Sus VOTOS exigiendome empe que reproducimos tambien con la merece. LL carta es la siguien daban muchos amigos, Habia su 10 de don Julio Acosta, a mi fui que ya ha llevado a cabo en bebución de suplentes que hace e nando toda mi voluntad para tra respuesta respectiva: te: mergido su personalidad casi to cio, entra en esta catentoria, por neficio del pais. Será la Poste. y la grem película: Código Electoral es arbitraria tar de hacer un buen gobierno.
Puriscal, 11 Oct. 49. Post Office Box Number 49 talmente en su obra de gobernan que nos sirve de ejemplo, sobre ridad la que hará justicia a su sin justicie sino también porque Le Presidencia no es un halego Excmo. Presidente Cathedral Station te y los que acudieron a su lado todo en estos tiempos difíciles. obra de gobernante. Conociendo en lo afectivo, me seria muy graen las circunstancias actuales si Otilio Ulate New York, en la esperanza de que convirtie La popularidad no dura. Los de sobra su bien probado patroto que usted y el señor Fernáno positivamente un sacrificio y San José.
13 de Setiembre de 1949. ra su cuatrienio en un período ciertos se olvidan fácilmente. Los Usmo y su deginterés y afán de le aseguro que lo comodo para mí dez, triunfaran en su tesis y 82Recojo ciamor de Puriscal en Señor don Otilio Ulate Blanco, durante el cual los que antes ha errores sobreviver el que los co servir, comprendo que esolo Sugerica ia e serie seguir en lo que se ha dado tero y pido a Ud. en nombre de San José, Costa Rica. naran sus curules. El Código fue bran estado arriba estarían aba mete. don Julio, como ser bue tendrá muy sin cuidado. El Otiugerida la en llamar Presidente Electo. las él se a persone defendiendo suplen América Central elaborado por los comunistas con JO y vice versa, pronto se aleja mano, ha errado mucho en su callo Ulate quien ha sido mi amigo viene de la ParinaTEESs que por ley y derecho nos CD muy estimado Otilio un criterio sectario, dirigido a ga ron de el. Don Julio no recono rrer de hombre público, en el desde hace veinte afios se sentinar puestos en el congreso para ro temo mucho a la falta de me rresponden. No queremos que en Hoy en el treintavo, glorioso a ció partidos políticos sino sola Poder y fuera de él. Quién rá bien pagado con la satisfac tos del Estado.
dios para realizar bien mi ta migos se adueñen de nuestro triun niversario del regreso triunfantemente costarricenses. Impidió las Serra? Pero fueron errores de a ción del deber cumplido.
Artículo 89 El Reglameno de la su grupo, siempre muy pequeño.
rea; y ésta será más difícil si mis to por Comité Ejecutivo Partido a San José de los revolucionarios venganzas y prohibió las persecu preciación y no equivocaciones del De aquí que toda la fórmula viLo abraza afectuosamente, presente ley determinará entre sus amigos, y de los mejores CO Unión Nacional. Jacobo Fallas, del Sapoá no menos gente aplicable a los suplentes bravos en ciones; PACIFICO LA FAMI corazón. Sólo el tiempo suele haH. Bonilla disposiciones, la forma y número mo Usted empiezan por recor Secretario.
1919 que los Valientes del af. o 48, LIA COSTARRICENSE; dio ejem de personas que integrarán el Cuer haya tenido por objeto originaria bien tal vez no fueron someti plo de civismo y de cordura: acdarme lo que hicieron para que mente, alcanzar suplentes, todo po Auxiliar de funcionarios que yo llegara a Presidente. No se le San Jose, Octubre 13.
GOS tan duras pruebas en los tuo con altura en todo momento necesita el Consejo de Defensa Fis.
olvide, mi querido amigo, que es don Jacobo Fallas, campos de batalla, pienso en la y si su popularidad disminuyó rá cal para el cumplimiento estricta interpretación del Código Electoral, ya no estará en mis manos, ba lns convicciones de que tanto tamos obligados a mantener arri Comité Ejecutivo Partido Ligratitud de los pueblos, Los que pidamente en ciertos circulos a de sus funciones.
Unión Nacional.
como lo estuvo en las manos de aún recuerdan a don Julio Acos medida que alzaba la voz para Transitorio único. Los cargos alardeamos cuando Puriscal.
estábamos los gobernantes del antiguo reta García lo hacen para traer a decir Si hubo gloria, no hay pade los integrantes del Consejo abajo.
gimen y, aunque lo estuviese, no Ruégole enterarse contenido te cuento que fué Secretario de Re ga y sí hay paga no hubo glode Defensa Fiscal, primera nomiLe aconsejo, pues, que manten legrama que dirijo don Victor laciones Exteriores del Presiden ria. por otra parte descendió del Villa Quesada, de Oct, de 1949 mos siempre alerta los católicos anción, serán ejercidos por un tér.
la ejerceria, porque justamente 82 con energía su tesis, que me Manuel Mora quien hizo gestión te Picado Michalski sin pensar solio presidencial sin un solo euna de nuestras banderas de com Señor para que por encima de las ideas mino igual al de la Administración parece razonable, y la defienda igual a la de ese Comite. Servidor que ocupó igual carro bajo el Pre nemico, porque había alejado del Don Otilo Ulate bate la alzamos contra la intermaterialistas y herejes de cuatro Otilio Ulate Blanco.
por los anales respectivos ante los y amigo, sidente González Flores; o para Gobierno, si no a todos los Peli. Con súplica de que sea muy obcecados, esté siempre la vervención del poder ejecutivo en los Esta ley rige a partir del día de organismos correspondientes; pehacer memoria de que fué Geren quistas, si a los elementos nefas servido tomar nota de su conte dadera Iglesia de Cristo y sus dig su publicación.
organismos electorales; y hallánOTILIO ULATE ro no me pida que, en las vispel te del Seguro Social bajo el Pre tos: devuelto al país su acostum nido, nos permitimos enviarle co nos Representantes aquí en donos nosotros tan pocas semala sidente Calderón Guardia, olvi brada tranquilidad y a la Ad pia del siguiente memorial envia tierra.
jas Ricario Quirós Winas de llegar al gobierno, une ESAS IESAS CIENTAStas, y la Tesoreria Nacional es dando que fué Desirado a la Pre ministración Pública su tradicio do para su publicacion a DIARIO lliam Quesada Ch. Guillergestión mía ante el Tribunal Su WAD tá ejerciendo sus funciones, sin sidencia en tiempo del Presiden nal honradez; todo esto sin tole DE COSTA RICA y que literal Rubén Salazar Darío Rodrí mo Salazar; Antonio Malavapremo de Elecciones. tendrís toViene de la PRIMERA PAGINA embargo no se dio cumplimiento te Jiménez Oreamuno. Quién rar miserias ni bajezas y, porque mente dice: guez Inocente Hidalgo ssi Emilio Vargas Gerdas las características de una inR las comunicaciones exigidas por recuerda que como representante todos sabíamos que cuando as Como homenaje de desagra Jorge Bolaños Carlos Ugal man Barrantes; José María Gon fluencia oficial que no quiero ni causa de la obligación total cel el párrafo wtimo del articulo 21 de Alajuela don Julio, fué miem. cendió al Poder era un hombre vio a su Santidad el Papa, a su de Eliécer Arroyo Ma zález González, González debo ejercer.
Estado.
citado.
Ibro del Congreso de 1906, xtendo rico, mientras que cuatro años dignisimo Representante en Cos nuel Solís Walter Delio Ma Arturo Calderón; Adán Sán Para inducirme e que ejerza Tienen relación con las disposi diputado de la Oposición junto más tarde, al bajar a la llanura, ta Rica, al Ilustre Jefe de la rin; Ezequiel Rojas. José chez Rigoberto Bonilla; esa influencia, Usted apela al ar21 párrafo 29 y 30 y 22 de la Ley ciones preinciertas de la Ley Orcon don Ricardo Jiménez Orea lo hacia con menos capital que glesia Costarricense, Excmo. López; Hugo Hidalgo Alfre Antonio Loría Loría. Por el per gumento de que si Ustedes defenOrgánica de Presupuesto, citados gánica de Presupuesto, el articu muno y don Manuel Castro Que cuando subió. Solamente cuatro Monseñor Sanabria y Hon. Clero, do Chaves; Delio Quesada sonal Docente de Villa Quesadieron mi eleccionamo Presi lami oficio aludido cuyos tex lo 20 del Código Civil que dis ada: y que en 1938 supo entren años habían transcurrido pero pay en defensa de las ideas catoll Otilio Hidalgo Carlos Gon da. Dacio Alfaro Carlos dente de la República, yo estoy pone Las leyes en que esté inte tarse con valor a las listas ofi recía mucho más tiempo. Ya el cas sustentadas por la mayoría del tos literalmente dicen: zález Adalberto Hidalgo; ahora obligado e defender la eLuis Loría; Benigno Benavides Artículo 21. Párrafos citados. resado el orden público, obliga ciales, encabezadas por el doctor pueblo no recordaba la tirania pueblo costarricense, protesta Arcenio Blanco; Rafael Espi Benavides. Eduardo Ramirez Jeccion de ustedes como dipu No se publicar en el Diario can a los habitantes y aun a los Calderón Guardia. saliendo cleo de los Tinoco. En 1924 Julio mos en la forma mas energica nosa; Jos; Angel Alfaro; Eze Amado Mens; José Rojas; tados. Nada mas equivocado. Oficial ninoin senerdo de pago transeúntes en el territorio rielto diputado independiente por la costa introduciendo la decencia por los conceptos injuriosos en quiel Picado; Oscar Picado; Rafael Morales Arce; Romelio Nuestra lucha no era para que con cargo del Tesoro Público in Costa Rica; y el artículo 10 del Provincia de San José en la politica. habia hecho olvi pugna con la verdad, de publica milio Hidalgo Bladimir Rojas Bartolo Hernández yo alcanzara la Presidencia y paorden escrita del Centro de Con mismo cuerpo de leyes que esta iCon qué facilidad se hace ca aar a los costarricenses los desa ciones recientes especialmente la Calvo; Juan Félix Solís; Mario ra que ustedes alcanzaran rroyo Jos Angel Quirós; Jo las trol: ni se emitirá por la Tesore blece No tiene eficacia alguna diputaciones. Aquella fue postal dirigida a José Maria ZePiedra. José González una sé Núñez; Bernabé Solís, ría de la Nación giro uorden la renuncia de las leyes en gena PIERDE FUERZA. dada idadano señor Roberto Torres ledón por una organización fan Porras Noeé Piedra; RaMáximo Carvajal, Rafael Gógran empresa cívica de todos los de pago contra los fondos del Es ral, ni la especial de las leyes de oriundo de San Antonio de Be tasma, y manifestamos enfatica fael Rojas Aquiles Hidalgo mez; Murillo; Viriato Cruz; ciudadanos dignos del país en fatado sino cuando el acuerdo res interes publico. Los actos y con Viene de la PRIMERA PAGINA len, provincia de Heredia.
vor de los principios vulnerados mente que precisamente en de Vicente Madrigal; Oscar NuGómez; Otoniel Hidalgo; Ahías El Ministerio de Gobernaclon fensa de los verdaderos principios pectivo haya sido publicado convenios contra las leyes prohibitiVargas; Roberto Vargas; Juan fiez. Diego MI. Porras; Alyapor la reconquista de las liberforme a lo que en este artículo VAS seran nulos, si las mismas le bre la situación que prevalece recibio ayer un informe laconico democráticos estamos estaven ro Montero; Eduardo Aguille; tedes perdidas. Los nombres de yes no disponen otra cosa se dispone.
en todo el país debido a las llu Ge parte de la autoridad respeslos candidatos a funciones públi Manuel Vargas. Alcides Ram Quedan exceptuados de la for También la Asamblea Nacio vias, demuestran que los tendo10 tiva, dando cuenta de que el rerez, Anael Carrillo Julio Hi malidad de publicación aquellos nal Constituyente, en Decreto Norales han perdido fuerza y que Terido ciudadano había sido adalgo Quesada. Luis Hidalgo Q: Teatro Moravia gastos que por circunstancias 19 de de julio de 1949, puso en los rios, por consiguiente, han de traslado por el rio que atravie Fabian Quesada muy especiales considerare el Povigencia al artículo 105 de la crecido considerablemenet. con lo Sal 18Hacienda La Sin que las 30 pm. 50 y 25 der Ejecutivo que no deben pu Nueva Constitución, que aplica que prácticamente desaparece el e hasta el momento haya sido poDe Ud. con toda consideración Willam Powell y Jeann blicarse, comunicándolo así por ble al caso, expresa en lo con Ella consiste er tomar todas las medidas sible localizar su cadáve.
peligro que amenazaba a las 20necesarias para y respeto, atto y Blyt: MR. PEABODY escrito al Centro de Control y a ducente: Nadie puede alegar Das afectadas, especialmente en asegurar que las condiciones esenciales para la conservación la Tesorería de la Nación, y de norancia e le ley, salvo en los ca la bananera y en la provincia de REPORTE DE LAS AUTORI de la libertad de pensamiento y otros fundamentales derechos Jorge Bolaños LA SIRENA los cuales informará la Secreta sos que la misma autorice. NO Guanacaste.
DADES humanos continuen imperardo en el mundo ría de Hacienda al Congreso tiene eficacia alguna la renuncia las comunicaciones que estuvie (Por Filiberto Gómez González)
Francisco patrón autorizado.
Constitucional en nota confiden de las leyes en general. nl la es ron interrumpidas desde el do Senor don Orlich Mañana Sábado, PALACE Todas las naciones libres deben cial.
IDEAL. La película de la pecial de las leyes de interés pú mingo a medio día, fueron va res Ministro de Obras Publicas. USIS) En dias pasados, ante tomar parte activa en la lucha por vida inmortal. Artículo 22Los acuerdos de blico. Los actos y convenios contra tablecidas y se han recibido des Presente.
los delegados del Congreso Inter que no desaparezcan los derechos ELLA LA LLAMA DE LA pago emitidos con prescindencia las leyes prohibitivas serán nulos. pachos tanto de Guanacaste co e permito hacer de su conocies de su conoci nacional de Americanistas celebra humanos, incluso el derecho de VIDA de cualquiera de las formalida si las mismas leyes no disponen mo de la zona bananera, que fue miento los datos que han llegado en la ciudad de Nueva York, pensar y expresar nuestros puntos Restaurant Francés Extrañia! Alucinante! Exótica!
des Indicadas, no constituirán otra cosa.
donde se registraron los más do a este Despacho de queren el Embalador de Estados Unidos de vistapor esto, La tarea básica obligaciones exigibles del Estado. Del señor Presidente del Tri grandes daños, que todavía está tesugares del pais, relaciona ante el Consejo de la Organiza de los pueblos libres en la actua. Próximo Domingo, PALACE El lugar para salvo que en juicio declarativo se bunal con la consideración de lloviendo, aún cuando no con la dos con el temporal que nos azo ción de Estados Americanos, señor Idiad consisten en tomar todas las VARIEDADES. MODERNOdemuestre la causa de la obliga siempre, muy atentamente, insistencia e intensidad de dias ta: Paul Daniels, pronunció un sig. medidas necesarias para aseguran IDEAL!
divertirse hoy ción.
er:teriores. SAN PABLO DE TARRAZU nificativo discurso acerca de la que las condiciones esenciales para liiQue ninguna mujer diga El Centro de Control existia en Francisco de Paula Amador Los servicios aéreos y ferroca. Con el temporal que se nos pre Orquesta gran importancia que tiene la coo la conservación de la libertad de que no. Todas las mujeres las fechas que llevan las cuen Procurador en lo Administrativo rrileros fueron reanudados, Ayer senta le digo que estamos Bisla peración intelectual entre los pue pensamiento y otros fundamentaa ver esta maravilla de amor!
corrió el tren regular de Dasa. Cos no estamos inundados JOEL MORALES blos del Hemsiferio Occidental, coo les derechos humanos continúen únicamente EN ELABORA. Lo que se puede hacer para funciones casi po lleros con Puntarenas y despega pero se han cerrado las vías de peración esta que sólo puede existir imperando en el mundo. Las Nadríamos decir contables y ver siron de la pista de la Sabana va comunicación por medio de deconseguir marido!
en la libertad de pensamiento eciones Unidas han hecho esfuerzos Cary Grant y la simpática y Viene de la PRIMERA PAGINA una erogación estaba comprendi rios aviones del servicio local y rrumbes que han caido sobre los Información. Esto es, sin estas dos sobrehumanos en su deseo de que da dentro del presupuesto y si tambien de las rutas internacio caminos y ha sido tan fuerte que delicala Detsy Drake, en: libertades indispensables para el estos derechos sean cosa viviente EN BUSCA DE MARIDO se han trancado los pasos de toMañana: La historia de la Procuraduría de Hacienda e la partida respectiva no estaba pales.
um progreso humano, no existiria la sean sean cosa viviente Le conviene verla! Véala! cargo del Lic. Rodrigo Soley Cat Agotada. Posteriormente se hizo Solo falta por expeditarse el das las fincas que nadie puede amor que hace sufrir hasta cooperación intelectual, colabora efectiva y ya en siglos pasados el algunas carreteras ir por su bien, señorita!
rrasco. se está elaborando in ley una reforma perjudicial permitien tránsito en ver sus daños por que no la muerte!
ción que ha sido desarrollada en XVIII y XIX fueron testigos de respectiva. Interrocamos el re. do los traslados de partidas que se interrumplo por haberse tiene por donde pasar y los rios Une producción monumental alto grado por las Repúblicas Ame cómo sociedades eruditas, no obs Próximo Domingo, VARIEDA.
suimamente crecidos no dando pa La ley de la Contraloría chile producido varios derrumbes.
pecto al Lic. Soley, quien nos dide Alexander Korda. Burcanas.
tante los obstáculos y tardanzas DES MODERNO. KETTHna tiene también facultades pre so a ninguna parte. Agente zes Meredith, en: jo que en realidad por encargo Porque, ciertamente, esta class motivados por la falta de comuni IDEAL. CASTRO.
Principal Policía.
ventivas y puede evitar una mala LA PRIMERA VICTIMA DE del señor Ministro Lic. Facio se SU PROPIO VERDUGO de coperación es fundamental acaciones adecuadas, pudieron man. LIBERIA. Contestando erogación, antes de que esta se su LOS TEMPORALES encuentra dedicado e ese trabaGuiu y Fernando Fernández todas las otras clases de colabora tener un intercambio sorprendente circular placeme informarle que en: haya producido y asi, tiene faPróximo Domingo: RAVEN jo, teniendo como base para la ción entre las naciones y los pue Les relaciones interamericanas DOS ALMAS EN EL MUNDO cultades supervigilar los para La primera víctima de los tem de los datos llegados a esta Coredacción de la ley respectiva, TOS y AMERICA. Un nublos de la Tierra. como dijo el se. de cooperación cultural se han for contratos y la manera, en que se Lorales ha resultado o racán de el ciu mandancia de Plaza de parte de por Daniels e los Americanistas retalecido grandemente en épocas re las disposiciones que al respecto emociones con el van desarrollando.
los guardias civiles que fueron Pongamos hay en las legislaciones chilena, Hoy, Viernes, 14 Octubre 1949.
más vertiginoso éxito de acunidos en la gran urbe neoyorkina, cientes. Testigos activos de ello son despachados informan que ya los por ejemplo una carretera, de eelá y romance de ls pantscalombiana y le de la Extints Ocuyo propósito es dar aliento a los el propio programa de intercambio PALACE irregularidad ríos están en su cauce normal.
cuerdo con el contrato se les pue que existe alguna lla. George Ratt, Akim Ticina de Control de Costa Rica Tade hacer un giro correcto segón en el desarrollo de contrato y me Dichosamente no ha habido des estudios cienticos e historicos del cultural norteamericano establemiroft y le exotics Contraloría fue creada en la contratación, por lo que el con garse Marie Continente Americano y de sus cido en 1938; el Comité Interdepar gracias personales que lamentar.
pago. les 3, y 50 Chile, por recomendación de la habitantes.
Windsor, en el tórrido espectamental de Cooperación Cultural tral no puede oponerse al pago, Se procurará hacer una ley lo Por el norte uno de los ríos que La discutida obra europea!
Misión de Consejeros Financierus Las libertades de que hablamos con las Repúblicas Americanas y táculo de aventuras: pero si de acuerdo con la ley tie más buena para que sea conoci mas crecio que el Tempisquito EL CUERVO arriba son elementos básicos de el Departamento de Relaciones Cw AVANZADA EN MARRUE que presion Mr. Kemmerer y es me también funciones preventivas da por le proxims Asambles. Teris que subio tuetros pero ya esta una de las legislaciones más toda la filosofia de la democracia tarde se pasó caballo y los de turales del Departamento de Espuede en este caso comprobar lativa.
avanzadas en la materia, habien más rios en su cauce normal. 1)
y del liberalismo concebidos y pues dtao Norteamericano, así como el Pustimo Domingo: CAPITO do dado en ese país muy buenos Humberto Soto.
tas en práctica en nuestra civiliza Instituto de Asuntos Interamerica.
LO WADELA. El citaso resultados, ya que centralizaba RIO GRANDE ATENAS Rio cion occidental, pero, como lo ex nos y el actual programa de InA las 3, y 25 o español que ha esativado variss afleinss que trabajan sisGrande muy crecido en ciertos preso acertadamente el orador: formación e Intercambio Educa Chachita y Pedro Infante, en: El priblico!
ladas ya que es indispensable dilugares derrumbes ambos la Nosotros los que hemos disfrutado tivo, perteneciente al mismo De UDS. LOS RICOS DE DAMA DEL TELO cha centralización para que pue dos arrastrando parte sembrados de estas libertades durante muchos partamento de Estado.
de existir el control de las eroaños, las hemos tomado como un 90 Libertad Lamarque y es frijoles y tomate, sin peligro sus Todo lo anterior demuestra que puentes en jurisdicción Concephecho. Sin embargo, la filosofia de en efecto es la politica de Estasaciones del Estado, me retro and Calto Us argumento in de Atena al Tribunal de Cuentas, Is DirecQuebrada i apasionante y vida se halla hoy empenadados Unidos y de todas las nacio terrente de en una lucha universal contra otra nes americanas igualmente hacer crecidas y derrumbes en la carreción General de Contabilidad, a las 3, 45 y Cascines isoladables. 00 filosofia contraria. Este concepto, todo lo que sea posible en pro del tera Atenes. 17 Agente Principal Dscción General de Estadiscica Esther Williams en colares RD diametralmente opuesto a los prio, desarrollo de habilidades, de la Policis.
Inspección de Bienes NacieSESCUELA DE SIRENAS Atentamente cipios fundamentales de la demo comprensión del pasado histórico, Dese nosotros, cracia y el liberalismo, insiste en origen en pro del desarrollo de las cienF. Talverde 18 Impostión de ideas y creencias cias sociales y, en general de la 225 T9. 61. 50 nostra oficina de control, es bas Ministro de Gobernacións por los que están en el poder ls non penits Beins e 1921 promoción de programas intelectante especial: cuando en Palies exige la supresión de todo pensa tuales. las 6, 15. 00 tadasapurnoducciderato posebescos por uma situación concies todas mis dificil miento o aceión que se desvie del is LOS MOSQUETEROS En colores Lana Turner, Gent LA SERENATA ESPANOLA actual concertamos un espresKelly Side les autores de ALtio de un milion de colores per a carnos peques respiro. por la preíerencia acordada a las cor Rosal Bano Casado. Los condiciones del prestito 22 Si te chicos e plazo de las 7:59 que han ballado sumamente deliciosas.
sés a stezes silte, Pedro Vargas en: site de recebe a page des Pidanlas en su tienda favorita Llévense REVANCHALIBBO XEGO. PL. RES deries as asare Best on surtido de estas conser NO DEL TERROR its pantos Sense be calle va Monare. que ya ENSUESO en acie Dedes iss es por Martenito Mores mas comida verdade en catat general que debido a dos grandes derrumbes que cayeron 200E QUE BATA DEO ramente deliciosa en los lugares llamados PUERTO HUMO CANON, CaCASTRO rretera Interamericana Sección Sur, el tránsito estará inte las 30 EL MISTERIO DE SE rrumpido probablemente durante una semana a SAN ISI MUJER Franchot Tong, Zanet Blast.
DRO de EL GENERAL ese CHEZ MARCEL tivas serán nulostablecidas y se han heron ya res Ministro de Francisco Orlich los cursos un giro lo que el COD Heel Con garse al pacento del contrato y ne Dich estan en su caucen se pro COS VARIEDADES MODERNO GRACIAS SENORAS desa RAVENTOS nae.
liberales de le den Iz IDEAL Conservas Alimenticias MONARCH. las LIBANO AMERICA Ministerio de Obras Públicas DIRECCION GENERAL KEITH pesies are 158 159ES CAILE CORRE CAPITOLIO pasen de 500, şiirran Por este medio se pone en conocimiento del rút lico en SERING ADELE see de este COLON GUADALUPE MONARCH Francisco ORLICH Ministro de Obras Públicas Mario QUIROS Director General de Obras Públicas 500 Alimentos Insuperables Lored Russek Pro: CANTIGUAS. SLPERSARIO
Este documento no posee notas.