Guardar

DIARIO DE COSTA RICA OCIEDAD sesso ICIOSOS. TUCA 100 100 DE TABACOS. IMPORTADOS INDSOR CIGARETTES EL PAQUETE DOS CIGARRILLOS POR 15 CENTIMOS Pídalo. y Ud. será su propio Juez!
Problemas recome CON DOLARES AL TIPO OFICIAL PODREMOS de VENDER LAS CAMISAS VEINTE COLONES Mercaderías PLANTEADA POR DON OTTO ANDRE VERRES DE SETEMBRE DE 1856 PASRA CIRCO La organización de la contabilidad y el Departamento de Comercio Exterior del Banco Central CE COCITEY CLLE LA ESCUELA VESTEETINA ROBERTO BEENES MESES Son dos de la secciones De Leporios de la Institució CELEBBARA SEMANA DEL Otros tros de capitulo NISO DIARIO DE COSTA RICA 11 e proteto de Memoria Asunt ce BARCO Centre scuerdo con las estrelo de Ciudad petronato accar de lecture do te ze base Gero publicaciones passo, Grundid do os Fatimado medier: este pred des de di tra!
Capitulo Sec Bo Departamento de sobre sunt codes fi membre de la Junta Direct Cantabuldad: CO SE DOGODT Costs RE Cocina a fal AlLeget det sted ALL SL Binco Centat en 30. Det er y fiantis balts comme cre Depar to de Conta otras coor de department 129 To del clonado. Es dedo didad erado de tener use. o ntenen la Independencia Nacios y dedi 20 y se present doceste ar cartocar los valores onat de alto Presidente del Rem de er e dis archivos Elector Bas cs tart solics doo Oro Ulate Blanco here. peopore o de cal. Em alum creditos Resave o cu tos sants de todo un mode acrimi Legut Ore de indoit decision le pood. tro club a les TET CHEFECTO DE LA TAbitidos cup regulen in de forma Iar antes, casas is, tas bandono de los que des pueden que can be see Test FOOD Amis de es de rett ett par to Victor Vargas Altars.
proporcionar los des peoples area iento del mio Art. Degertatto ope 12. El retras dels funciones 12 mucho decemos a los uns diversos sete pe Gub bado la responsabilidad e rs Foloses facultades que le COTT poden res del Country Club 19. Es peranta de que us direcios Iniestas de cale de acuerdo con la ley. LOS E mble nitación que nos han cor del Banco, quien debesa. s e nos honrar con sd porcacia del buco y otras o ado.
pogándole la publicación de las condiciones par es e ho scones per. de cate porabilidad competencia FIESTA DE LOS EMPLEADOS DIES su ATL 50. El raciamento del bene preperación técnica per teto 8.
a eficen so stabiecti reglas deeradas DE BANCOS Par la directiva dampeto de la Garro. He sue determinen terhin un sub contador, y los interna del Departamento de Gran entucmo existe en Guillermo Moys ROJAS es Jefe de aer contadores e tudios como, LODE tros circulo es por el Secretar y dem Empleados de en de trabajo, ordenacion y Vision dao bile queen conmem induspensables.
de rus ditentes servicios y de can al 1299 aniversario de nuts ANIVERSARIO DE LA INDEArt 33. contador.
MAS pectos de entraddeneis PENDENCIA DEL BRASTI. o detecto el sub contador tendrin to las siguientes atribuciones: Art. 6o. El Departamento este tiempo COCO Iniciación de sus ac Estas circulando ya las savitaberometido a la vendin e el Wert van conte nu IA e de ses OTETOR or del Auditor General de Ban Deportes Okana la ASOCIA TUCIONto de Lodas dependent del cos y peces y emheel seor Ministro de BEL me CION DE EMPLEADOS partamento, y sobre observas nes que este ordenes deberá pre BANCO NACIONAL DE COSTA Sil en Costa Rica, don Osvaldo cia de las leyes y recuentos sentarle, su requerimiento, to RICA enbarte.
ente sposa Este evento tendrá lu Purst y su señora a Ten la el cumplimiento de las resolucio da cas de Intormastadisticos car en los elegantes salones desde de este representación diats de la Junta de la serenit que le solleite de conformidad la Casa de Espetin et dia 14 del plomática, para conmemorar um 2) Dirigir las labores propias con las leyes y reglamentos apli corriente me 21 hor e vo aniversario de la indepesdi departamento, distribair or cables, y ademas, prestarle toda dencia de Brasil Fantar e trabajo entre los em la ayuda que sus Jeres y emple pirados y vigilar su desempeso, dos puedan darle, en la estern competencia y comportamiento propia de sus funciones, pars is funcional mayor dicacia de sus labores de 3) Coirborar con 16 serenta y vigilancia fiscalización los otros jefes de aspartamento Art. Bl. Todas las oficinas y de en todo lo que sta menester para pendencias del Estado y de las el mejor servicio del banco instituciones autónomas deocrán No es posible forzar a la industria camiseta a adquirir las mo Si no se Padd el Recargo Cambiario Custodiar conjuntamente o de terias primas con dólares de la Bolsa Negta más obligaria a con los otros funcionarios del Estudios Economicos del Banco importer declarado se Permite el Desalmacenaje de Banco que determinen los rtgla Central, a la mayor brevedad po pagar el dhe por ciento cumbiane se rermite e mentos y acuerdos de la Junta, toable, los datos, informes y estu ol miembro do la Directiva de la Cámara do Industrias, dos los yalores, bienes y recursos dlos que este solicite pra el clidos Jorge Yankelewitz de la institución, velar por con cumplimiento de sus funcioCuando ayer Tisitamos las ottando. Si quieren cam baraservación y buen empleo, y decu nes legales El Importante emprestro acri le habis mentado, por lo que tar todas las demás labores un e cas de la Cámara de Industrias tas tienen que disenos Tieflids Ministerio de Hacienda hace facilidades para que se con lente e tenos TACNO o no des para que se ca cola Se, Otto André denunció ayer protestaba energicamente de con Docenda nace le encomienden la junta y la ge Capitulo VII. El Departamento nos encontramos con el industrial des para la importación de la ma celo eso tributo pero no acuerda exoneraciones del mismo ante el Ministerio de Gobernación. abuso rencia de Comercio Exterior.
don Jorge Yankelewits que els teria prima, porque como esta que el Jete Politico de San Isidro El Ministerio tiro Instrucciones 6) Delegar suas atribuciones en vez es miembro de la Junta Dimos, comprando dólares en la bol a pación de la ley de to his formulado ante el l de Coronado, habis penetrado en la Inspector de Autoridades para otros funcionarios del departa Art. 62. El Banco Central ten rectiva de ese organismo y quiens negra y pagando ademais control de transacciones inter aterto de Haciends algunas su propiedad, arma en mano y en que promoviens is información del mente, excepto cuando su inter dra un Departameto de Comer comentar la situación de la dies por ciento del Impuesto cam clonales, les funcionarios fisca onas que han importado mer Lond amenizante intimidindole CASO reportars los hechos divención personal Toere legalme. Co Exterior, encargado de Iscje Industria camera nos pidió de biarlo, no podemos subsistir. Si encargados de aplicarea precocaderies en forma graders con una orden cho despacho, que no puede pro te obligatoria.
cución de las leyes rtlacionadas cir en su nombre lo siguiente: nosotros se nos dieran dólares den sin contemplaciones comm.
nunciarse sin disponer de todos los El ministerio ofrece facilidades del camnero local.
nin6 Resolver los asuntos cuya de con el comercio Internacional, en No tipo oficial podríamos llegar una naturale de peso, pero no exope AETEO que anteriormente ha Informes del Co nistrador por que es que se le ha cision le corresponda, y comuni lo que corresponde al Banco de puerto la punteris la Industrial producir cases para vender al Hemos comprobado eta deter une persona del paso de ese tri ha sido el propio camineto quien por tutoridad competente. buto. De manera que no la car a los empleados del departalla dirección y administración del camisers. Otros Timor Industrie veinte colones. La moción Obat maación con motivo de los mentos at, no puede de almacena.
instrucciones, obser men de 13 transacciones 11. Tes hun rendustado los precios de do presentada congreso es de los pedimentos de perdon que Waches y recomendaciones que ternacionales, de conformidad sus productos y nadie ha dicho una transignificación, por que para el paro del zocarco cambiaestimate pertinentes para el mo con las disposicions de la ley nada, solo ahora, cuando trata la mina persigue la liquidación Para las mas rápidas entregas.
Jor Tuncionamiento del mismo de la materia, y del control ette mot de elevar los precios de las de la Industria camisers nacioEjercer las demás funcio distico de dichas tranCCIODG: camisas para seguir mantinien al. El perjuicio que significa AMARA LOS NINOS ES AMARNOS DES y faceluides que lo Correspon como de la deres y buen uso do nuestros Degocios y para 321 ra aprobar una moción de ca dan, de conformidad con la ley de los reservas monetarias de la anos de la rutina o cuando se naturaleza 20 solamente afecta NOSOTROS MISMOS, QUE TAMBIEN JOS mentos del banco y or COD Trente los deregubbroshe neededoel esindaco Yal uienes tienen empresLS disposiciones pertinentes.
de aan de POS InterCIO Inyo quien quiera DLTS que mere inoma de Art. 54. El reglamento del ban bales examins. 1o. libros de mi empre dores que perciben el sustento co contendrá nomas adecuadas AL Habre un director del puede darse cuentas de la diario en nuestro que renuen la creangación Inter Departamento de Comercio Exte rave situación que estamos afron ha del departamento de contabi rior que tendrá bajo su responlidad, sus sistemas contables, me sabilidad el funcionamiento del todos de trabajo y control, orde mismo. El director deben tener DE LA KLM nacion y division de servicios condicions personales de honor ds contabilidad, caja, misión, ar bildad, competencia y preparachivos, custodia de valores, operación técnica para el eficiente des En las Antillas. Para el mundo entero Giones de crédito y demás aspec empeño de sus funciones. Haber tos de su funcionamiento, también un sub director y todo Art. 65. El Departamento esta el personal de empleados que se Es para contribuir a dario mayor brillantes a la somma do Tá Décadas de experiencia le garantizan netido a la vistancia supe indispensable.
Conservación do Recursos Naturales que proyecta realiza el rior del auditor general de ban contra las resoluciones del di e servicio que Ud. exige, la rapidez Ministerio de Agriculturg COS a les inspecciones y aductor del departamento cabel que Ud. desea y un cundo adecuado menes que este funcionario orde recurso de apelación ante la un Afin de contribuir al buen eriteria, que 36 celebrar el lunes de su mercando ht; deberá presentante, su rota directiva, cuya resolución se to de la Semana de Conserva. 11 de setembre a les 30 querimiento, toda clase de Infor. definira ción de Recursos Naturales Ts en los Salones de la Troels de mos estados, balances y demas cuando la Junta directiva do Camana de Industrias y la Escue Capacitación Altos de la BCV Agence KLM, Tel. 83 datos pormenores que le solici considere conveniente, designaris de Capacitación han dispues llana.
te de conformidad con las leyes una comisión de comercio exte to la celebración de un semina Como el tema tratar de (Oideachad. y reglamentos aplicables; y, aderior, constituida en la forma. rio que se celebrar durante los tan importancia para el desaAgenda de viaje. presentarle toda la ayuda tablecida en el artículo 31. dias comprendidas entre el 1L y trollo de numeros actividade que sus jefes y empleados pue Art. El director del depar e 16 de los corrientes. El Direcen el paso para mi mtu dan darle para is major eficacia PHU NUDE MUS che da tamento, y en su defecto el sub tor de la Escuels, doctor Adrianto Invitarlo especialmente UDCA de sus labores de vigilancia y fis director, sin perjuicio de las Chaverti, nos entera de asun Asista este Seturto, Orcanla calización cultades que en su cuo se asig to mediante Is siguiente nola: zado bajo la presidencis del in nen a la comisión de comercio ex San Jose, Setiembre de 1950 ceniero Rafael Angel Cheverria Capitulo VI. El Departamento de terior como organismo superior, Senior Director del Conociendo el interés que su pel Estudios Económicos tendrán las siguientes atribucio DIARIO DE COSTA RICA Modico ha demostrado por esto nes: Art. 56. El Banco Central tenPresente eventos de proyección nacional Ejercer vigilancia sobre la Estimado or: TUDOR usted. Insertar. en for a un departamento de Estudios Orgación y funcionamento Acorrendo con simpatis y en ms de cacetilla UD Invitacion Economicos, encargado de Riabo de todas las dependencias del de Tar tusiasmo Is iniciativa de celebrar al publico interesado. isticas y realizar esta pertamento, y sobre la observan dios referentes a la situación Semana de Conservación de Agradeciendo su colaboración co cis de las leyes y reglamen y Recursos Naturales, la Cimers mes grato suscribirme de tasted, Domics del PAL, especialmente el cumplimiento de las resolucio Ida Industrias scuela de atentamente, Los riñones están par de todo aquello que tenga relaties de la Junta de la comision indicios del funciona.
Capacitación Industrial han or ADRIAN CHAVEREI cion con la banda, el credito y la y de la gerencia Director ticularmente expuestos miento deficiente de los moneda nitzado un Seminario sobre la ma Dirigir las labores del deparArt. 57. Habran riones Director del tamento, distribuiry organizar a diversos trastornos. Se Departamento de studios seans le o entre 10 picado cometen toda clase de En estos casos, las micos que tendrá bajo su respon triar su desempenho, competen bilidad el funcionamiento del cia y comportamiento funciona desarreglos en la alimen Píldoras De Witt para o. director debera ner les y colaborar con la comisión.
tación y en el régimen los Rifiones y la Vejiga condiciones personales de hono la perencia y los otros jefes de Tablidad, competencia y prepars de vida son indicadas.
Departamentos en todo lo que Se elacion tecnica para el eficiente des fuere necesario para el mejor ser El Ministerio de Gobernación lo ha remitido para que se defina Los rifiones son los boran especialmente para empeño de sus funciones. Ha vicio del Banco especialmente la cláusula que estipula exención de impues ambien un sub director, y todo ¿Por god pasur en ydee. Delegar sus atribuciones en los nacionales y municipales para dicha empresa do aviacion primeros en sufrir las regularizar el funcionapuido. Los hombre que ele personal de empleados que se otros funcionarios del departa Indispensable tano mento, escepto cuando su mter consecuencias. No tarmiento de los riñones etan osoon imitaci El Ministerio de Gobernación y clón de impuestos acionales y mu S62 director en pierden muchas oportunidades.
de vención persoal fuene Poller du puso Temer conoci ctpales en favor de la retends Su acción sobre estos dan en aparecer indicios Tecto el director tendrin was por exigencia de la ley.
miento de la Asamblea Laguna empresa de aviación alguientes atribuciones ROD las órganos es directa. Son untos cuya de proyecto de contratación con Estima e Ministerio que comreveladores n estadistica e con le corresponda, y comuni. La presa de Aviación Taca es la Asambits peatunci actividades, funciones Trastornos urinarios, diuréticas, calmantes, car a los empleados del departe tecto de que camine diverses respecto, per improbación operaciones cuentas del Banco mento las instrucciones, obterra cláusulas del mismo y en cipecial del contrato e nerociacion orina turbia o cargada antisépticas y estimulasCeny de las de cos y recomendaciones que el nomeno cusco Des bancs con olor del pass de sedimentos tes are pestinentes para el debido Porar cataste funcionamiento del o fuerte, micciones dema. En frascos de dos Ters Ovimento de cheS. Someter conocimiento de gut. meses, bom Tio, medio circulante dentale debiere salver, suministrar to la comisión los autos que esta siads frecuentes, areni tamaños, con 40 y 100 tors mportantes de Hlas, dolores, etc. he aqui pildoras economes da SCIOL nformación que se necewaria para el mejor conclude2. Prepare, con la colabors to y olución de las auto dita del Departamento deco met Cooperar con Or, tog cilculas de departamento de estudios econdirector del In de Costa Rica de POS o a cicos en el cicudo de Primera calidad. Estamos entregando. Hageses balonEbers, con la cooperacite DOmenacionales órdenes del ce in poi ce sustasi todos los coper Bence, a convidad y te bericos y acceso del legalima Ets Os ovato ct as trastfor SIRoy Girl ot S FUR GELETTER!
at departastato segue Gata de cas.
code PARA LOS INONISKAVI to de costantes para u se con tas Bem funcica nota facultades e copetas de scuerdo con ENDE ANN de los a elasta de aplicat o spacio de Cu e nta dass Sacalisasi ES DRY SUCRE Depo ar los datos Art. 66. Deputat ist 61. Todos o Art65. s s te de Bus Game tal de bancos Istituciones auto ce te les bancos Ecreata direct Date de Cast CODE TO COST: ses proper concha ceret as coo 4a13 des det ಏನ ಏಳ a as trely and los y cats cadis got att funciona To pete ce com da prestar toda la CEE pic de en de la medidas DE aces de Suey pies e tte des adobe de sus opet T de e portes de perete FUIMOS NIÑOS EL SERVICIO DE AEROEXPRESOS Sla La Escuela de Capacitación y la Cámara de Industrias Organizan un Seminario Cuide sus Riñones Emplee un UA mento Tak TESO elaborabo especialmente para los riñones Poto Cu.
os e cono buo entre los pleados to de Contrato con la Taca Airlines don ¡NO SE IRRITE!
nieto ardo MANTECA DE CERDO m3e30 Píldoras DEWITT USE GILLETTE ALMACEN SEGOVIA INDUSTRIA BRITANICA NUESTRA DICHA FUTURA SE PLASMA EN LA NIÑEZ MANDRAKE EL MAGO ΤΟΝ Por Lee Falk y Phil Davis y 10 pi COD DET Maderas de Largos Especiales Dapace e stock de esas mceros fortes en Isgos de per acces cargo de sangue pedido poeta triste PACIFIC LUMBER COMPANY 75 Tots els APARTADO 1290

    Notas

    Este documento no posee notas.