Guardar

12 SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 1951 DIARIO DE COSTA RICA PRGEN DOS AVO AEROVIAS OCCIDENTALES, Estamos comenzando el quinto año de operaciones en Costa Rica y como la temporada de vacaciones de 1951 aproxima, deseamos dar un informe de nuestros servicios al público de costa Rica ya la vez expresar nuestro más profundo agradecimiento por su apoyo.
Durante los últimos cuatro años hemos transportado aproximadamente dos millones de libras de carga y como veinte mil pasajeros, la mayoría de los cuales han entrado y salido de lugares que no tienen ningún otro servicio aéreo.
Nuestro horario regular de operaciones para Puerto Cortés, Golfito, La Cuesta y Puerto Jiménez se ha estado manteniendo con tanta regularidad como el tiempo, las condiciones de aeropuerto y seguridad de tripulación y pasajeros lo permitan.
Nuestras operaciones especiales y de fletamente han sido extendidas a todas partes del país, y en especial a aquellos lugares que no tienen otros medios de transporte.
Nuestra principal consideración en todas nuestras operaciones ha sido SEGURIDAD ANTE TODO.
y en este respecto mantenemos el mejor record de cualquier compañía que opera en el país.
Personalmente, como Gerente, y en nombre de los accionistas de la Compañía, deseo expresar nuestro aprecio más sincero a todos nuestros empleados que han tenido una gran parte en lograr este record.
Mientras que hemos estado contribuyendo en la transportación de carga aérea y pasajeros hemos hecho un cuidadoso estudio de cómo podríamos ayudar en resolver algunos de los otros problemas económicos del país. Estamos convencidos de que las mejores posibilidades para el mejoramiento de las condiciones económicas del pueblo y del país son: utilizando miles de hectáreas de tierra fértil que ahora son montaña.
Incremento en la Agricultura y Producción Ganadera Incremento en las Facilidades de Transportación Incremento en las Facilidades de Mercado que darían como mejor resultado, servicio a precios más rebajados, que daría facilidades para una mejor distribución, con menos desperdicio. El Gobierno está tratando, y creo yo, que está haciendo un progreso considerable, en ayudar a resolver estos problemas, pero debe ser el deseo de todos los que estamos interesados en el futuro de Costa Rica en ofrecer nuestra más completa cooperación.
Con el objeto de incrementar nuestra contribución para la prosperidad del país, nuestro programa mira la extensión de nuestras actividades que incluya la agricultura y la cría de ganado. Para este propósito esperamos adquirir una región de terreno donde nuestras experimentaciones y operaciones serán del mayor beneficio para otros que también desean cooperar en que Costa Rica sea un país productivo y próspero.
Con toda la fe puesta en el futuro y con la seguridad de una completa cooperación en todo empeño a promover el progreso y bienestar de Costa Rica, deseamos a todos unas FELICES NAVIDADES UN PROSPERO AÑO NUEVO AEROVIAS OCCIDENTALES, Wentworth GERENTE.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.