Guardar

Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
AVISOSECONOMICOS HERIDO DE BALA EL MAYOR FERNAN DEZ CASTRO POR FRANK MARSHALL ALQUILEDES NUEVAS TARIFAS DE AVISOS ECONOMICOS Guarat rompie dis cos como como para VARIOS 472h CEBI. Telefonata con aquella del I: Bontocluir Mercedes Prendes VEHICULOS cuarto dedor, cola, come estaco Zalo che venta 55 MAQUINARIAS VAGIRA 279. DIARIO DE COSTA RICA SABADO DE MAYO DE 1952 EN ABIERTA PUG. ssambles, palabras de reconoci Viene de miento por la distinción de que pis. PRIMERS se les habis booke obleto: se Cari istiro de 1952.
presidente Bonills Baldares, proA CEST los dados seguir la mano trayectoetica le concedit Lata de eticenefa de servicio al Detta sportancia. CSELOS pois que mantevo, durante su ecció del directorio se referia presidencia, el doctor Rodrigues Airededor de las once horas del los códigos del país, no dejan de Deade quien ha sido escogido por el Pre a scls largo tiempo, los VIDRIO DE scores de de primero de mayo, la estacion suceder en algunos casos, al is sidente de la representatives de los partidas Repiblics para de radio La Voz de la Victor de noa.
bles CEBI. Totes enc ara abans de compen Balto cargo de em Sempresa DIARIO DE COETA Parece ser que Mossball dispera Apartade CLS IS in de ser mais to barador de Costa Rica rots varios RICA Tlevo a todo el pals la la antes, fuera del aviso de tirane ESTIE LA DESCONECOS de Dos a respectivas candidasu. pattes de Europa matable noticis de haber resul multico.
Srides. Tegends ss me bos de Arte Lect Afin to tarde del me De acuerdo con el dlctamen do herido el Magur Sergio FerEL Presidente Bons Ballares Betons 30 de abri a ESTOS OTES que ha de Castro, al recibir un dedico el señor Fernandez recibid et 15.
VIDRIO CRISTALES entro dos para ventanas del primero de mayo de entre u na rather al presidente pero que le había hecho Frank proyectil en el hemitórux derece CEBI. Teinte C0. 10 alabra por trueret mot de palabras que interesó el pulmón al presidente de abinete al presidente de Marshall a efectuaban en die leo noticis produjo gra 2732, Apartado 616 SOS DO UGOS 13 Corte y obras del Poder o ticis product alarma.
alarma.
Manhall ha desaparecida CASI AILEELIBA cosa muro de particiasesi. des 15C raras Norte Panaderis Bus Judical En su orden tem or parementare teretadas en los se en el cas del herido, Guardia Civil ha recibido inst is sets camadas part 1. 60 por palabok for publicació e doble columJing Gurdo Pod er Cans de ciudado lección.
de todas estimaciones de capturarlo, atin de at 505 COOL Serie 30353 de Por cierto que en la tarde de 30 Stare Matamoros: Esqus. cion y leal servidor del gobierno responda ante los tribunales siin lente para alquimodercoles, les claros del Gr. vel Fernkade Sicado Gue AVISOS PAGADOS AL CONTADO POR TRES INSERCIONZZ, NO se dieron más noticias Las consecuencias del hecho. An Sarea 200. 50 aras Pases Tido contusional se retro SZ PUBLICARAN UNA CUAPTA VEZ, SEN COSTO Le Quiros, Aye: Buestros redactores logra che parecia evidente su captura.
Ce follas también VIDRIOS ESPEJOS todo para decidir PAR ZI CEJENTE.
ctitud seruir Al tribunal Supremo de elec. tcrrae que consecuencia al sefior Fernández, que esta es etti. BET noras både clases en CEBI. Teléfono. frente a la clección del directo clones lo fueron a traer los dos de un incidente entre el mayor el Hospital San Juan de Dios, se a inicaies, Abrevisclones Numeros basta de dies atras se to secretarios, señores Rojas y FerF dey Marshall, batéronse halla bastante bien, dentro de la 4732, apartado 616. 150 Taras To mas como una palabra norte Panader Musmat Eupa hasus is latención de no sández a tires, cuando al parecer en un accesaris gravedad de una herida Intervenir eru elección, de o ceremonia perimentaria se duelo sin las Cormalidades de esta como la que el recibió.
LOS TEXTUS SE RECIRES DURANTE TODO EL DIA LA jando de atletir a la jornada del desarrollo conforme a la coetus clase de lances personales, que Hacemos votos por su pronto primero, pero los dirigentes del bre. Uns compatija de la Guar NOCSE LOCAL COBEECTAL se sig un cando están prohibidos por restablecimiento.
edifield Garrida Lloregrupo del Union Nacional rompie dia Civil tomó parte della as VIDRIOS ESMERILADOS TE con aquella posible de ron como la banda matar.
Ta en calle 14 avs. Excecarchados en CEBL Teléfono mació al Incluir. supape Jentes posibilidades para caths 4732. Apartada 616. Bonilla. Vargas Fernández bición priser piso. Alquiles: CAMIONES PAR AMUDANZA DESCARGA de mercaderías y des el cabre de don celso Gewbos 850. 00 mensuales. Teléfono pacho de equipajes. Garantia personal, eficencia mpider y econo coano primer secretario.
El senzacional mensaje del so4257.
mis. Pils La Empresa Zeledon Hermanos. Teléfono 3162 fior Presidente de la República VIDRIO DE SEGURIDAD PACuando llegamos asamblent, que el ramo fogo, lo publicamos Ia automóviles en CEBI. Telehabis dos formulas definitivas en otra sección de hoy.
SE VENDE CASA ladrillo mi ano 4732. Apartado 616.
por los wpuDOS Independientes, de la locura de ese doSE ATQUILA casa grande de CRUCIGRAMA TICO Trejas Leiva y por el Union Ns cumento histórico, el Presidente to moderna. barrio residencial, cemento frente norte Ilceo Cos cional, Bonille Vargas Fernán tres dormitorios, sala, comedor de la Asamblea, hizo un comenta Rica con derecho de lur y gadez.
20tecomedor, AUTOBIOVIL DODGE 6, secocins. Barage, rario. Alabó la magnitud y minu.
Tege. Precio 550. 00. Informan 1P La papeleta que se habia for ciosidad del mensaje: quedó so dan cuatro puertas, teléfonos 2565 5788.
cuarto servicio, dos bañas. Pretipo pequeña, en excelente estaco tie. cio 125. 000. Teléfono 4152 de mado con los nombres Vargas Fer prendido de todo cuánto se ha VARIOS ne para la venta Agencia Gan 1119 2 nándex Esquivel Fernández o Pi hecho y de toda cuanto se va a cado Guerrero, fue retirada desde hacer y prometió intervenir. inzalo Calderon SE ALQUILA local esquinero.
EVITE LA DESCONEXION de el dia miércoles 30 de abril, para terpretando así el sentimiento de TIK servicios pagando sus reci. darle paso a la forma Boni a gamblea, para que los proyec.
SO varas Sur. Teatro Moderno.
ER BELLO HORIZONTE, UInformes en el mismo.
bos de Abril de electricidad y Vargas Fernández Los anunciados en su mensaje por teléfono antes del 15.
banizaciones Fournier (Escazu)
EVITE LA DESCONEXION de el señor presidente, rengan OTOD La ciección del directorio fue ta realización.
sus servicios pagando sus real tengo para vender preciosa man de lo más movida y llena de sorALQUILO CUARTO Amuebla bos de Abril de electricidad y zana de terreno muy bien sipresas, como se verá del relato do cass honorable, servicio 10tundo, excelente vista además teléfono antes del 15.
terior Independiente, matrimoque ofrecemos: de muy buenas aguse natura DOCTOR VILLALON Médico les propias para lago o pila nanio sin lujos, señora o caballe En la primera votacioni, figuFomeópata Facultado. CroniLe Contraloría General de la tación en misma propiedad. No rando únicamente las fórmalas República mandó su Informe. Este ro de buenas costumbres. Tecas, agudas, desahuciadas. Cosacepto intermediarios. EntenBonilla Vargas y Trejos Leiva, documento, será leldo en sesión léfono 3102.
Lado Norte del Parque Morazan CAMION doble trac derse con Vargas en este dia Casa 523.
ninguna de ellas alcanzó mayoría, siguiente, como lo anuncio el pre ción, con carroceria acero con rio.
puesto que quedaron repartidos sidente de la cámara Bonilla Bal.
so 24 tra agua y llantas casi nuevas, por cifras iguales: dares.
SE ALQUILA LOCAL ampllo Trejos 22 votos. special para transporte, carga 27 para bodega a industrias, fuer3 pasajeros, tenemos para la Bonilia 22 votos.
El vcto que faltaba para comventa. Informes en SELLOS CORREO USADOS: za para 10 caballos. Teléfono plantel 39 40 COMPRO LOTE barrio UniverPugamos prontamente sus seSCISP, teléfono 5091.
plctar los 45, o darle theyoría a 19, Alajuela 61.
La sesión duró de las 12 horas sidad. 500 o más varas cuadraHou o cambiamos por mercade cualquiera de las dos candidatos elas de la tarde. Es la lectura das. Pago contado. Humberto rias emo Plumas Fuentes, Ca principales, lo había obtenido, pa de su mensaje, el presidente UlaSalazar, teléfono 5585.
maras, Vestidos. ctc. Envienos ra presidente el licenciado Var te se llevó, exactamente, dos hoFAMILIA SIN HIJOS desea caCUNA CONVERTIBLE Chevro500 o más estampillas. AN gas Fernández.
Ta.
58 alquiler: dos dormitorios y let modelo reciente, véndese.
SELM, Box 692, ALAMO En esta primera elección queoficina, closets, agua calfente, Entenderse este Diario.
daron nombrados los pro secreta MUEBLES GORDO, New Mexico, USA.
patio. Barrio residencial. Telerios: diputado Fernández Prestifonos 268. 5977.
nary, primero de la fórmula Tre VENDO RADIO PYE Onda jos y diputado Mandas Chachón, Después de la sesión, el senior HORIZONTALES bros o impresos abiertos paVENDO CAMIONETA Reparto corta y larga, once pandas. SE VENDE BAUL copero marsegundo de la formula Bonilla. Presidente de la República tectra facilitar la lectura.
SE ALQUILA: Casa grande a23 yotos para cada uno, bió a la dimutados que tenien el arte na Ford 18, muy buen estado, llan3) Rio caudalosa en la cuenca ca BERBER. Teléfono 2567.
nuevo, de oportunidad. Inforparente para escuela o pensión Tas nuevas precio de ocasión En vista de ese resultado, cre deseo de Irlo a saludar personal.
del Atlántico.
ma Nicolás Vargas este Diario.
7) Cerros en la Prov. de San con 17 apartamentos, 10 inodoC 250. 00. Telefon 5275. Verció el interés por la votación si mente. Con ellos el Jefe del Es José.
10) Batracio parecido en su for ros, baños, dos patios, fuer12 100 sur Bomberos Barrio Meguiente. Cualquiera de las papele tado departió largo rato.
9) Dicho de palabras.
ma al lagarto.
za eléctrica. Situada 75 yaras xico.
las podía resultar victoriosa con 11) Adherir. juntar.
12) Criminos. Narte puerta principal Hospital SERORES GANADEROS, aca solo un voto. Recibidas las bole13) Terminación verbal.
14) Expiración brusca.
Infornan teléfonos 2838 y 5559.
bamos de recibir tarros para le tas, contadas estas y leídas, re14) Cantón de la Proy, de San 16) Pronombre personal che de Anticoloral para 60 sultó elegido presidente de la a IAMENAZADO EL José.
17) Del verbo ser.
PICK UP CHEVROLET modeno para samblea don Abelardo Bonilla Bal AMU ALADO EL SE ALQUILA apartamiento pe.
18) Vender al crédito.
15) Precepto, regla.
lo 1950. 44 de tonelada, en exbanar ganado a 45. 00 cada MOTORES QUEMADOS trifadares, por 23 votos. El señor Trequefio. 200 calories mensua19) Nombre mitológico de Júpicelentes ediciones. Tiene pa17) Nota musical.
una. Pasta Gamatox y Mata. Jos alcanzó 22 votos. El voto que viene de la pág. PRIMERA les Teléfono 2924.
sics de 12. la venta. AGENCIA GON? caballos se ter.
18) Gorro que usar turcos y motick Mc Dougall x 500. Alma se le había dado, en la primera combran en el Taller Mecánico TOS.
ZALO CALDERON 22) Pequeño poblado en la Pro cen Pacheco Cia. 75 75. Oes votación, al señor Vargas Fer tion, de que las últimas pruebas Theme de Soto Hnos. calles 10 y 12 Gian. Dos circunferencias.
vincia de San José.
CUARTO AMUEBLADO, con av. 11. Bº México.
te Ferreteria Borbón.
nández en la segunda se agregó del papel de imprenta obtenido 21) Del verbo ser.
23) Betracio.
alimentación, alquilase en casa a la papeleta Bonilla Vargas Fer del pino chileno insignis han 022) Cantina.
23) Simbolo del estatio.
fainilia. Nº 718, contiguo Lavan RADIO PARA CARRO Tendenández.
dado excelentes resultados y de 26) Ciento un. en números ro 24) Nombre de mujer.
deria Sixaola.
Como vicepresidente quedó ele que su compañía procederá a la se barato. Cen este Diario.
26) Mueble para dormir, manos, SESORES AGRICULTORES Rido o licenciado don Fernando financiación de un programa para MOTORES ELECTRICOS AEG Vargae Fernandez, asi: recibo les ofrecemos para fumigar sus Vargas Fernandez, asi: recibió di instalar en Concepción la fábri 27) Pez marino que se enlata en 30) Todavía de 1, 12, 2, 3, 6, 8, 10 y 20 31) Sur américa.
es correspondiente. La empresara SE ALQUILA CASA mudar hortalizas, árboles trifásic s, ofrece en un frutales rectamente 22 votos y se le suma ca correspondiente. La empresa reo Bebiblica en el Medio Orien muy cómodo y completamente ron dos en blanco. En total, 24 querirá una financiación de 28) República en el Medio Orien 32) Por la mañana e de animal plantas florales, bombas de ma.
surtido completo Reimers Amueblada en Santa Ana. Te millones y de cerca de 150 millovotos.
Co. Ferretería no, pequeñas y prácticas a.
orige Benavides 35) Juego de envite, de léfono Rural 73.
Para primer secretario alcanzó nes de pesos shilenos, que se ob 29) Horizontalidad.
45. 00 cada una en el Alma. Representantes de la AEG norteamericano.
30) Antigua moneda romana.
ciente el ingeniero don Alvare VENDESE CASA grande muy cociente el ingeniero don Alvare tendran del capital prindo.
cél Pacheco Cia, 75 vs. Oeren Costa Rica. Frente Estación 37) Danza de origen polaco.
latin American Report abus Ros Espinoza con 24 votos Latin American Report. abril 32) America Central te Ferreteria Borbón.
determinado singu 39) bi SE ALQUILA CASA en San Se centrica en lote espaciosa con Camiones Chevrolet Tel. 3100 licenciado Elizondo, que ganó la 26) 40) Aumentativo de ala.
a bastián en Calle tres. Sala, co sótano propio para acondiciolar. México. El déficit de la balansegunda secretaria, la renunció 2) Del verbo tener medor, cuartos grandes con ncr cómoda bodega, situada 200 Irrevocablemente. Entonces se mua comercial de 1951 que llegó 35) Diente de la peinete.
43) El primero de los números servicio sanitario, cocina con varas Norte de esquina Norte 326 millones de pesos no sec 36) Ministerio de Obras Públicas. 23 cedió a reemplazarlo con el sipilas. Hay fuerza dia.
Cel Correo y 50 varas al Oeste EntenZIPPERS TAMAROS y digitos.
MOTONIVELADORA pequeña, to la situación de la balanza de 38) Moneda nacional, guiente resultado: La elección de derse con Anibal Campos. Teen avendis 78 entre elles 23 se vende. Marca Allis Chalcon y sin cadenits, negros. ca. segundo secretario reesvo en pagos cel pais debido a los gasto 39) Nota musical FLORES SUA lérono 2179. (casa Nº 252. También acepmers. Facilidades de pago. Infé gris liquidación existencia profesor dan Mario Fernández Al. que el turismo realizo dentro del 41. La hembri del zorra EN to cambio Dar paquella finca DUO país y que llegaron 550 y 6. 50 docena, cami1. 800 millo 42) Balsamo que se extrae de un con casa cerca de San José. Enformes teléfono 3241.
sa para hombre, ropa interior, faro, asi: 20 votos directos, uno COLIKA nes de pesos. La industria del tuen blanco y diputados aus rismo. prácticamente la única ex 14) Relativo al telefono.
DOS árbol resinoso.
tenderse con propietario chris otros muchos articulos precios ON NOS NUNCA SE ALQUILA fronte Agencia ma casa de 12 a 1212 ganga. SALON RIZADO tes: 26 votos. portación invisible del pais, se 145) Noveno.
Studebaker local de dos amEn los casos, únicamente, de TIENDA LOVELY, 50 varas Sur transformó en 1951 en la indusCEREMETA plios cuartos 400. Para oficiTeatro Moderno casa N9 672.
elección de directorio, el artículo tria principal, esperando que el 57 del reglamento interno de la corriente ao alcanzará nuevos re VERTICALES nos o Comercio. Informes teTESO AZOR sisamblea preve la situación esp. cords Jefono 5712.
GUILLERMO ACUSA, ofrece: SECESITO CUATRO KIELES cial de la ausencia de diputados: 1) Arma blanca, corta, con punRASO SA NE (The Journal of Commerce, InEntenderse casa Emilio CordeEstablece que sus votos se to ternational Edition, abril. la acerada.
LOV EN EDIFICIO construcción UNA MANZANA de terreno con ro en Coronado. Luis Corde DOS ESTACIONES cons mon como emitidos y se le agte2) Autillo OONUCE DO nueva tenemos para alquilar casa vleja. Tuz agua. Situa ro 105 vendo. 80) wats 813 guen al candidato que en vota ESTADOS UNIDOS.
3) Preposición.
SER EUR ARMOCIA local esquinero para comercio clón: frente carretera Guadasallda 805 modulando, 120 ción directa haya alcanzado la 4) Querer estimar.
LILIA RA y tina casa habitación. 200 va lupe, rumbo Inis. 38. 500. 00 wats? 807 salida mayoria con respecto a los otros la precaución ha dado el to5) Cloruro de sodio.
AUN SODANA Oeste 25 al Sur del Tea807 modulando. Para 40. 20. 10 candidatos.
no al mercado financiero durante 6) Mueble en que se ponen 11tro Keith. Informes Teléfonos metros, ambas con electrónico. As papeletas, originalmente, is última semana, la falta de un 1708. 2360.
Teléfon) 3110. Ap. 163L. se habian presentado en la Or acuerda en la controversia sobre CASA en el Zapote, catrica, Op 1634.
ma siguiente: los precios y salarios del acero y desocupada. Vale 1. 000. 00.
EVITE LA DESCONEXION de Diputados independientes: Tre los temores de mayores a las infla SE ALQUILA Finca pequefia, Olm ofer as contado.
sus servicios pagando sus rechJos, Leiya, ROJAS, Elizondo, Fer cionarias han hecho que los nego Cacao Alajueln. Casa mediana.
bos de Abril de electricidad y nandez Prestinary y Morua. ciantes actúen con un poco de duMis informes Apartado 2104, Telefono antes del 15.
LECHUGA BOSTON BLANCA.
Union Nai, Bonilla Vargas Fer Ca. El mercado de artículos esenTel. 3974.
LOTE en Barrio Hispano 30 Great Lakes New nardo Gamos, Fernández Al ciales y de titulos en general se York 515 y Da surtido semillas Cornel er faro, Flores y Benavides, debito a principios de la semana por 50. taras en 13. 500.
SE ALQUILAN CUARTOS con para recuperarse más tarde y ceIatas. Almacea Casemres, Pass.
una sanga. Agua y luz, Lisalimentación en Pension NieTrar con pequenas niodificaciones de Jimenez POR MOTIVO DE SALUD rento para construir.
Apuntamos que los diputados de precios. Es obvio que is activi.
To, 50 varas Norte Pulperia do Hotel Herminin. Buen punUribe Rodriguey Timénez Fic dad financiera está marcando el món. Precios módicos. TeléfoLo magnifica clientela fines hes, que no habian vuelto a 3e paso en espera de que cristalicen no 1512 DINERC en Hipotecas San en Lari Taloanen. Informes poes corrientes, asistieron a las numerosas incertidumbres que Tel 3346 Hotel Herminia. EN ESTA ADMINISTRACION del primero de mayo existen tant en el campo domés.
Oficina Trente al Congreso. To ze compras diarios del 11 de El seno Morua llego, pero no tico como en el internacional, Jefono 6242. Eabitación 1976.
Diciembre de 1951.
peupo asiento Lo recmplazó el su Las reducciones de precios de plente Vargas Ramirez.
automóviles, receptores de telerisián, Lavadoras, refrigeradoras COMODISIMA CASA, dobie COLOCO DINERO, sin interESITLEADO para mirador otros articulos durab no han 31 mediarios Apartado 1190 TSTicio sigaris, alquio a orie Trecesise setimo, my bana Dcretera 105 3977, Ines Man SE COMPRAS TRAPOS TIE Descrito el proceso de la plec do suficiente señuelo para levanJOS pers a co copias ea el Taller el ción de directorio, pass con buenas recomendacioes de la compradores Gurita ng Deadustira to addesto ties. Diriginse por escrito Como no ormar respecto del desarrollo del Del Diario de CoRica 50 23 duda de que los cor vendo potanidad. Lanzada partado 634, 3a. Jost. morte Teatro dels Ord sumidores tesien dinero es de su sei dis preparado para la peeglo LocalisHe aqui un interesante entretenimiento que traerá a Cd. un mensaje solcmse jona FABRIC rela Llads FIBEos Tin EngTantasticos Gerais que pe Despues de la reunión es die Se trata de un rompecabezas numerico que deletreara su Tiesa is 30 ved lo propiedad Seren in versus deursos en ro se instalo DECENOGRAFI cope. co el nu restre putadas, en el salón 2b San Jose. Se migaldas SE COMPRAN enests de Rodd.
fortuna Coente las letras de su nombre TOS. ments esperan que los pre directorio por et de ses de bus CODES OCCestos dos da Goitele cuatro. Se nombre es menos de seis añadalel son Roles Fe Dos Sede Ware no 2008. Apartado 979 e icebre 1951.
volver a tre. El resultado sera su namera clase. Entonces anece en un papel Al 1 Sub CoO De a restron todos. Dial Editional todas las ante todas las tras lo tras la jo nec nuaser clave de tsquerda a derecha y Si Jose Sis Boce 190 EUR 50 Sose pode ses sci BOJE Werel astelo e dane que le trae El Pozo de la Dicha. C2. 00 tabernacional 09. 098. 1) 13. 090. 00. 12. 000. 00 Prinde Alfaro, posee. Sub Sec POSTES BOBLE SECTO ce 60 de tre. P u 00000 King Features Smitate. In a purtidas Conso Sicio SE NECESITAS de DD230 de protect Se sada tapetadores oate sde Not Red Croc B u tos da Gae que recuperación economica COCO EN ニコニコ RICARDORO TODOS 3535. Cis cte 123 DLL.
Des un e tas etene er 93.
ntary. Os paises Ubres del mundo poud ron poster portasida LSS lombos se complctado, hay mucha rados perspende a solerato de tre pesante de exper EDS pars espezas que esa lista to Bel Bar 19 B E SOS a politica o cemerlaises de articulo.
ces De 941 5000. PELICULAS TARINAS ASED a Calls. coido do el SERB Ner York, Newas.
16 TE TEORIEDAD Cade SE de testes de testes Soc pe ce per Peries, abril 25 Los tenets ete. CETADA CALDO BOJAS Des Gars. SOS PER RAMONA ZEISST DIE BOERTESTE DI TL 299238 ECO essen SE TANTE SE SE TENDE MRE RAIONA.
ESTE CHALTE ¿LO TESIO NE MÁS DE BIEN QUE BONTO!
ANOS CEETOS DE OIDO coce EADO 20 de VIDRIOS 20 PROPIEDADES Peripleta ofrece MATERIALES Pelua NEGOCIOS EL POZO DE LA DICHA CD buhomonto mbulo NAMNHNZIO Job MOOCIN NU IN map stay on my EMPLEOS CABIZTERSHAÁŽEA الريان Por Lino Palacio USTED Is TICLES

    Notas

    Este documento no posee notas.