Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TOMINGO DE NATO DE 1951. DIARIO DE COSTA RICA PAGINA TRES NIVERSIDAD DE CHILE: SU ORGANIZACION SU OBRA CULTURAL Con todas las características preferidas por los finqueros el vida. mación del profesional con ode respeto.
Con todo respe o Rector, dos de o chino de acelia baada Berter, den JONAI pocos Ido tapero poco DADO todo aquello que no u do Amalda posadades del cumpliendo con el ban o de este corpo est factor primordial Cuid at, fin de Decar hasta el a desaparcir la cultura que boy dia antorado ome la labor docente fondo o de bus vida, de sociedad. Is Univers métodos con los alumnos ha cread cademics de tacu centia, cultura y el vir cibe orienta su actividad u topilo campo cultur people.
a les, tado e LIEF Institut o pues prescindir del facto verdad elettrica en el mero proles dades so pre les de Investigación. Als Investigacion de os hombre La misture, Is coordinación de et his del po procurado por re pueden la verdad cien au labor es at y dochlids hora. eres y de puronn es desarrollo ulties stico del pal p cultural se encuentra en los Ins a la concepción real i en versidades, ser verdaderos titutos de investigacida, en donde al para el logro de ros de cultura por P TOTOO de este: ay les bacto Inca de talleres Ayudam teles de sus las ciencias, las cofesional con melota Deeste modos lety T La de Chile he side intimamente dedor do con el medio rcmente chileno Honda e para CUN y demis instituciones populsors Infatigable del proce mi y los estudantes no desenvuel en bana DS dad de Chile ha cum realidad social, sino que se ritu dos de IA Universidad de Chi ha um otros acendo is sed do sulas fueron eritadue pido con su posición de la tende Como Institucion AutoTO de Cendo como cultura superior propios antes mit Unverdad de Chile redd up o d diridda por el Consejo Universi tario, cuyos minmbros son el Rec tor: Sr. Jurel Hernandes y los decanos de las diferentes facultades que integran del Secret tario General de la que e Secretario de Consejo de los directores erains de la Educa on en rus ramus Primaria entero las llantas cundaria y de dos representan les del Presidente de la Repúbuc o de aus 100 el medio nacional, que Dertleros direc que lo capacite para una e de perfecta función social oren otru lu htle. del pensamento ang Delo con tradicion pectoralis rectora de la cultura superior El mejor galvanizado En Costa Rica y en el mundo Armstrong He imponen por su calidad y duración ARMSTRONG Rhino Flex LLANTAS. ALAMBRE DE PUAS. HIERRO PARA TECHOS. ALUMINIO PARA TECHOS. LOZA ESMALTADA. CLAVOS EN TODOS LOS TAMANOS SUS ORDENES Aunusto Carballo Hnos. Ltda.
En juegos de seis ollas OFRECEMOS UNA NUEVA REMESA DE LLANTAS PARA CAMION TACO 00KRIENTE ESPECIAL 700 20 750 20 825 20 SOS Almacen La Vranja MULTI PURPOSE LA LLANTA IDEAL PARA BUENOS MALOS CAMINOS TEL. 2564 APDO. 696 Distribuidores exclusivos Para más eficiencia, vea las MAQUINAS DE ESCRIBIR Teléfono 2891 Apartado 482 AS DE ESCRIBIR olivetti LEXIKON 80 Este modelo también debe con el espacio Justado al papel de sfico especial para el uso en las oficinas del Gobierto y para los setores abogados EL CONSUMO DE CA Nuevo Edifico pa a la Normal de Hereda e Clinicos y eber BDEEM Veran difu con motivo de as direto a destacacio para verda Esta otre Migutna Portatiles adaptada para ambientes privados, pero tambia es para trabajo intensivo more. Toda AGENCIA MERCANTIL LTDA.
als Estate Plds Informes ORGANIZACION Tas facultades son corporacioDe constituídas por profesores niversitarios en ejercicio, elemen tos valiosos científicos artisti cos y otras personalidades que están como miembres honorarios Tenen cargo la organisaclón y dirección de las escuelas profesionales y de los Institutos de insertion pedagoes Facultad de Agronomis. Pacul tad de Arquitectura. Facultad de Biologia y Ciencias Médicas ealtad de Ciencias Físicas y Ms.
Demitica. Facultad de Cien Juridicas y Sociales. Facultad de Economia Comercio. Facultat de Filosofia y Educación Facultad de Bellas Artes, a cultad de Mediens Veterinaria Facultad de Ciencias Artes Plás tes LAS ESCUELAS UNIVERSITA RIAS. Incerten la estas profe ronal ruperior y la encanta pre fesional auxiliar, corresponde a las escuelas anexas. Ambas dependen de las Facultades.
Facultad de Filosofia Educación. Tostituto Pedagógico. b) Insuituto de Educación es y Téc nics, e) Instituto Superior de Xu unidades Facultad de Agronomia a) Escuela de Agronomia b) Ecuels Pretien de Arricultura Ins Secciones de Aplicación de Quinta Normal scienda de Experimental de la Rinconada.
Tacultad de Biologia Genelas Médicas E) Escuela de Medicina, de HIbene, de Química, Parmacia y las RDERS de Obstetricia y Puericulacione Facultad de Ciencias Económicas far, desarrots también la titución llamada Escuela de Tem turn, de Enfermeriais Escuela Dental, el Hospital Clinico de San a) Escuela de Economía con aporada durante las vacaciones de a ion invierno y durante las vacacioVicente y los Institutos de Pa. Centro Inter Americano de ense.
diologia, Biologia y sologia fans de Estadístfest Des de verano, La Escuela de In vierno tiene el carácter de Face Facultad de Bellas Artes Facultad de Medicina Veterinarias de Perfeccionamento, para pro Ya está listor los planos fesionales que desen poner y consumo erectente de un nuevo edificios de lentos extender solubles en Estados Unidos IER SALADUnidornado 3) Escuela de Belle Artb) a) Escuels de Medicina Vetendis sus conocimientos o extenderlo empless mottar sales de cum redia la Escuela Normal de Bo Ogos Escuelas Artes aplicadas y los e Industas Ta los revolucionarios en el comernergicos.
beras tablecimientos anetos.
en de and su profesor acuela de Verano clo, determinado ten por los eventos que principalmente cuyo costo se calcula en cuatro sucedieron carte de Escuela de lentos cincuenta mil colons Facultad de Cleacie ESCUELAS ANEXAS stene con motivo de ls concelación del Se da Cultural y est destinada a a editio actual Matemáticas sextetencias de clase de csen calle uno, al este de donde No tienen TADEO Universario, quien quiera se interese por jo te, que acordo el gobierno de Na ec acuelas e tostitu Cursos que ahi se natitu Cursos que ahi se ofreceta, tanto tados Unidos para has a el establecimiento central tela de Tarantere trecen, tanto Itados Unidos LAS diverses CET Tendra espacio tan dotados de Bibliotecas PATA estudiantes haconnie CO SUS a ra quitectura. e) Observatorio Abetonetan Os Armadas y que se reVes eest mo Extraneros especializada Ciencias 1) Ello hino po y pro tronómico y Sismologico o ver definitivamente Sociales, en Ciencias de la Eda metedor dedicar un mayor esfuer de pacto en CDFacultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Filosofia y Educación cación, en Letras en Ciencias no al mejoramiento de produc proba Is y Matematies en Cien to: 2) iones de persones fue tro acacional para la pe Sociales se me Liceo sperimental Mamellas Biológicas y Químicus et Ar Ton Intradas en el uso de solo estuvieron consumiendo e 2) Tacuela de Derecho de San de Sata b) Escuela de Educa. tes Puras y Aplicadas y en Tee bles micas.
producto durante largo tiempo En verdad son tiago. b) Escuela de Derecho de dores de Parvulos El proferido esta compuesta por de conderable de Valparaiso.
Facultad de Agronomia de catedráticos chilenos y extran pengtas no habla tomado eros. La vinculación y conoel bunca care de clase ECONOMICOS 3) Escuels de Práctica de primiento de la cultura chilena, por Teacción que se produjo entre los consumidores debido a las res medio de elementos represents cultura.
sos de la docenda y de los tricciones Impuestas durante la los Avisos del DIARIO.
SUETS y que mantuvieron los Facultad de Filologia Ciencias lares del continente y el aporbles fuera del Dlcance de la po Pregunte la tarifa AHORA Midia te sul perfeccionamiento de la Edu blación civil, cred una oportunia cación Primaria son los dos palar dad unies para el desarrollo de 3) Zacus do Infermeria. b) dones de que se horece este este comercio Tes que conselon ses poco prietco poner Escuela de Obstetricis y Puericul elo universitaria ron las hostilidades evidente la dudar todavia de la creciente tara, e) Puela de Salubridad.
Flora Vigues Catate el empuje que ha tenido desde entmportancia que esta nueva fora Escuela de Pedagogia Conces el consumo de solubles ms de cafetiene para la indus.
acultad de Ciencias Artes Chile. 1953.
lo culs tec sceptstris cadere Plásticas. Instituto Secondarto ADEO su cues Artistic. b)
cuela de Artes Aplicada Facultad de Ciencia Ficas y Matemáticas 1) Lacuela de Constructor Cves Facultad de Ciencias Juridion Sociales a) Zacuela de Servicio Socia de Valparaiso Los Institutos Universitarios creados por iniciativa del Consejo Universitario o petición de tas Pacultades Universitaris. Tie de haberse establecido De por objeto cultivar perfeccionar Is culture chestiis qon stre de base sa Uni versitaria a) In de Kinesiterapia b) In de sematografis du e) Ins de Anatomia Patologia Didates del Clincer Biologis y solos SERVICIOS DE ESTENSION UNIVERSITARIA Corresponde als Universidad ademais de testar is enfianIs de difundir la catum le circulos extrs universitarios se se Den a cabo por medio de. Cursos tres de pet feccionamento. b) Conference pochones sudiciones, el Be miro trabajos de rest acidin. Publicas y radio tas actividades estins car de Toros Or Des tos de Ditedin Oltural Departasetos de ces Tenparada y Cursos e Calendaris Departamento de Teatro Nacional per con) Departo de BE Les Departants de a Popola.
en toda la mercaderia ESCUELAS DE TEXTORADA 143 Els tres que es DEDETIDEO C tu especto de pobles e ls 10 ESTAMOS ENTREGANDO HIERRO GALVANIZADO PARA TECHOS MAGON PLATINA EN VARIOS TAMAÑOS ANGULO DE 1 x 1 x 4 3x3 1 PLANCHAS DE HIERRO LISO NEGRO EN VARIOS GRUESOS TUBO DE CAÑERIA DE 12 Para conmemorar su 45º ANIVERSARIO 1908. FEOLI. 1953 AVENIDA CENTRAL ha dispuesto hacer durante todo el ALSEN MIGUEL GONZALEZ IL CEMENTO PARA LOS MEJORES EDIFICIOS ordenes al almacén. MES DE MAYO 10 DESCUENTO La Casa del Conde Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.